Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

+9
Neku Sakuraba
Neil Edgeworth
Seiku
Zas
Phoenix Wright
Whar
Luke Atmey
Hector
FJ Link
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mayo 18, 2010 11:36 am

FJ Link escribió:
@Phoenix:
Pues puedes hacer eso. Poner al personaje y abajo un texto, como si fuera una escena normal de un juego, pero poniendo algo gracioso, obviamente :3

Sobre los gifs, si sabes manejar decentemente phosotoshop es suficiente para saber hacer gifs. Puedo dar clases si así lo quisierasxD

Oye pues si pudieses hacer un mini tutorial secillo sobre como hacer gifs te lo agradeceria y mucho FJ Link, ya que es una de las cosa que me interesaria aprender :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por FJ Link Mar Mayo 18, 2010 4:48 pm

Bueno, en sí, lo mejor sería que te lo explicara por msn, pero intentaré hacerlo por aquí y si veo que aún no lo comprendes te lo explico por ahí.

En sí lo primero sería una vez con nuestro photoshop, clickar en la pestaña ventana/animación (Ésto en Cs3, Cs4 y Cs5; de usar Cs2 sería en el ImageReady)
Ahí verás que tienes un cuadro abajo. Lo primero de todo es desmarcar una casilla que hay junto a la capas que dice "repetir primer cuadro", porque puede traer muchos quebraderos de cabeza.

Tan sólo voy a explicar para que comprendas la herramienta de animación.

Así que simplemente crea una nueva capa y por ejemplo pintas un punto gordo con el pincel.

Ahora ve abajo a donde salían los fotogramas y haces click derecho y duplicar fotograma en él.

En el segundo fotograma prueba a mover el punto a otro lado.

Ahora clicka abajo y donde te dan varias opciones(una vez/infinito/etc) eliges infinito. Le das a play y debería verse moviéndose =]

En sí lo básico es darse cuenta de que en cada fotogramaestán las mismas capas, peroel lugar donde esté cada uno lo puedes variar.
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por Neku Sakuraba Mar Mayo 18, 2010 6:41 pm

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 2hg8sjs
Bueno hice esto con una caja de texto improvisada,¿me puedes pasar la tuya FJ?
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por FJ Link Mar Mayo 18, 2010 9:43 pm

@George
Claro, aunque el mérito está en hacer la tuya propia :3

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Moz-screenshot-2Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Pollzk

Ésta es la mía para Apollo (que supongo que es quien pusiste)

Otro detalle, es que aunque la carretera de la imagen sea así, es conveniente poner al personaje siempre en el centro =]

EDIT: Editado el post principal. Ahora podréis encontrar el opening de todos los animes de los que saco las imágenes, por si surgiera curiosidad además de leer el nombre.
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por Finster Mar Mayo 18, 2010 11:53 pm

Hola,bonito post.Yo si puediese(no creo xD)haria algo.
Finster
Finster
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Mayo 19, 2010 12:02 am

FJ gracias por la caja de texto pero con lo que dijiste:"el merito esta en hacer la tuya propia"pues no se si utilizar tu caja o no xD.Y en cuanto a que Trucy no esta en el centro,ya lo se pero queria darle mas realismo(realismo de la realidad  no del juego,ya que en el juego siempre se encuentra en el centro aunque tengo que estar por las paredes xD)Bueno al final CREO(depende de si me sale o no xD)que hare mi propia caja de texto y por si no me sale pues ya sabes...a tomar por culo el photoshop xD vamos que si no me sale cogere tu caja de texto xD.
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por FJ Link Miér Mayo 19, 2010 12:24 am

@George:
Bueno, como tú veas xD

La razón por la que está siempre el personaje al frente es poeque cuando tú miras alguien le mirasde frente, y no de reojo a unos cuantos metros, de ahí que en los juegos siempre se pongan centradas (imagínatelo en la cabeza a lo que me refiero)

Sobre la textbox, si quieres usa la mía y luego prueba a haceruna propia. YO me refería a que sin dua tengo bastante satisfacción propia al haberme inventado mis textbox propias, aunque ya cada cual como él vea xD


@Finster:
Vaya, pues está ya muy dicho, pero poder es intentar xD
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mayo 19, 2010 3:21 pm

FJ Link escribió:Bueno, en sí, lo mejor sería que te lo explicara por msn, pero intentaré hacerlo por aquí y si veo que aún no lo comprendes te lo explico por ahí.

En sí lo primero sería una vez con nuestro photoshop, clickar en la pestaña ventana/animación (Ésto en Cs3, Cs4 y Cs5; de usar Cs2 sería en el ImageReady)
Ahí verás que tienes un cuadro abajo. Lo primero de todo es desmarcar una casilla que hay junto a la capas que dice "repetir primer cuadro", porque puede traer muchos quebraderos de cabeza.

Tan sólo voy a explicar para que comprendas la herramienta de animación.

Así que simplemente crea una nueva capa y por ejemplo pintas un punto gordo con el pincel.

Ahora ve abajo a donde salían los fotogramas y haces click derecho y duplicar fotograma en él.

En el segundo fotograma prueba a mover el punto a otro lado.

Ahora clicka abajo y donde te dan varias opciones(una vez/infinito/etc) eliges infinito. Le das a play y debería verse moviéndose =]

En sí lo básico es darse cuenta de que en cada fotogramaestán las mismas capas, peroel lugar donde esté cada uno lo puedes variar.

Ok, muchas gracias FJ Link, probare en cuanto tenga un rato libre y ya te dire si me las apaño o tengo algun problema xD
Gracias de nuevo!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por FJ Link Dom Mayo 30, 2010 1:44 pm

Bueno, por si alguno se quejaba de que hubieran pocos fondos (Que espero que no ._.) hoy traigo una cantidad de fondos nuevos aún mayor al totla de fondos de antes. Es decir, que si desde mi último aporta habían 62 en total, hoy subiré 66 nuevos.

Fullmetal Alchemist Brotherhood:


Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Fmabh1

Ginban Kaleidoscope:

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Ginbankaleidoscope16 Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Ginbankaleidoscope15
Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Ginbankaleidoscope14 Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Ginbankaleidoscope13
Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Ginbankaleidoscope12 Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Ginbankaleidoscope11
Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Ginbankaleidoscope10 Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Ginbankaleidoscope9
Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Ginbankaleidoscope8 Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Ginbankaleidoscope7
Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Ginbankaleidoscope6 Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Ginbankaleidoscope5
Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Ginbankaleidoscope4 Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Ginbankaleidoscope3
Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Ginbankaleidoscope17


Suzumiya Haruhi no Yuutsu:

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Haruhi18 Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Haruhi17

Heroman:

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Heroman15 Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Heroman16

Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin:

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Rainbow1d

Renketsu Houshiki:

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Renketsu2 Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Renketsu1

Resort Boin:

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Resortboin2 Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Resortboin1

2x2=Shinobuden:

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Shinobuden3 Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Shinobuden2
Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Shinobuden1

Working!:

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Working1 Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Working2

--

Como dije, hoy (quizás entre hoy y mañana) subiré un total de 66, aunque por ahora he subido una parte y luego subiré el resto. Dicho resto contiene fondos de los siguientes animes:

*Nodame Cantabile

*Senkou no Night Raid

*Toradora!

Por cierto, como con las otras, he puesto el opening en el primer post. Todas las series de donde estoy sacando los fondos son bastante interesantes, a mi parecer. (Si no, no las vería)
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 31, 2010 11:19 am

ImpresionanteFJ Link!!!
Que currada has hecho con los escenarios y algunos molan y mucho!
Un +1 por este brillante trabajo ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por FJ Link Jue Jun 03, 2010 3:32 am

@PW
Gracias por ser el único que en apoyarme con éste proyecto, o empresa,
que estoy llevando a cabo ^o^

Dije que los iba a subir el domingo o el Lunes los demás xD


Como así no ha sido, pongo hoy un enlace para lo sde Nodame y luego lo edito para que se vean bien:

http://img717.imageshack.us/gal.php?g=nodame1.png

El del restaurante chino puede ser MUY útil.
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 03, 2010 1:22 pm

FJ Link escribió:@PW
Gracias por ser el único que en apoyarme con éste proyecto, o empresa,
que estoy llevando a cabo ^o^

Dije que los iba a subir el domingo o el Lunes los demás xD


Como así no ha sido, pongo hoy un enlace para lo sde Nodame y luego lo edito para que se vean bien:

http://img717.imageshack.us/gal.php?g=nodame1.png

El del restaurante chino puede ser MUY útil.

El del restaurante chino mola un huevote, es el que mas me ha gustado de los 11 nuevos que has hecho =D
Gran trabajo FJ Link y de nada, para eso estamos,a demás que a mi si me gustan muchos tus escenarios ripeados :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por FJ Link Jue Jun 03, 2010 1:30 pm

Phoenix Wright escribió:
FJ Link escribió:@PW
Gracias por ser el único que en apoyarme con éste proyecto, o empresa,
que estoy llevando a cabo ^o^

Dije que los iba a subir el domingo o el Lunes los demás xD


Como así no ha sido, pongo hoy un enlace para lo sde Nodame y luego lo edito para que se vean bien:

http://img717.imageshack.us/gal.php?g=nodame1.png

El del restaurante chino puede ser MUY útil.

El del restaurante chino mola un huevote, es el que mas me ha gustado de los 11 nuevos que has hecho =D
Gran trabajo FJ Link y de nada, para eso estamos,a demás que a mi si me gustan muchos tus escenarios ripeados :)

Con eso de que los has hecho parece que yo los dibuje o algo así xD
Tan sólo pauso las series cada vez que veo alguno de interés para fotografiarlo y luego les cambio el tamaño.
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por FJ Link Sáb Jul 03, 2010 5:27 pm

Bueno, hace cosa de un mes dije de subir 62 fondos y subí la mitad... xD
Más tarde puse un link con 11 fondos de Nodame, pero no las subí como imagen, así que lo hago ahora:

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Nodame1 Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Nodame2
Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Nodame3 Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Nodame4
Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Nodame5 Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Nodame6
Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Nodame7 Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Nodame8
Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Nodame9 Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Nodame10
Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Nodame11

Tengo más fondos, aunque de ahora en adelante no creo que tome más porque sinceramente creo que ya hay bastantes xD

PD: Viva el restaurante chino xD
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Jul 03, 2010 7:56 pm

Uf, estás haciendo un trabajo de recopilación increíble o.o Quizás irían bien algunas capturas de interiores para tener algo más de material a utilizar como la escena del crimen, o algo así :)

Un saludo Larry
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por Fedey Lang Mar Jul 13, 2010 4:18 am

HOmbre, pero si es espectacular, yo ya estoy usando algno en fedeyfede AAI xDD
Pero eme gustaria pedir algo ._. algo que sirva como la oficina de un forecense, o algo así, en AA ninguno me parece util, la verdad.
Buen, sobre todas las cosas, increible, muy buen aporte FJ!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por FJ Link Sáb Sep 04, 2010 8:55 pm

fedeyfede escribió:HOmbre, pero si es espectacular, yo ya estoy usando algno en fedeyfede AAI xDD
Pero eme gustaria pedir algo ._. algo que sirva como la oficina de un forecense, o algo así, en AA ninguno me parece util, la verdad.
Buen, sobre todas las cosas, increible, muy buen aporte FJ!
Bueno, útiles serán según si cómo los uses xD
Por ejemplo, en culaquiera puedes dibujar un cadáver y meter otra serie de detalles y extras.
También hay varios que se ve una escuela (o cualquier otro edificio) por fuera y por dentro, así que puedes hacer las zonas donde simplemente hablas con gente (la entrada al lago Gourdy, por ejemplo)

Sobre ese tipo de salas, elproblema es que obviamente cada ve que sale una hay tropecienta gente dentro y el ángulo tampoco es muy "AA", así que simplemente no puedo sacar ninguna imagen.
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Sep 05, 2010 10:46 am

Puff que decir que ya no te hayamos dijo FJ Link?¿
Magnificos escenarios, desde luego estas haciendo un trabajo impresionante :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por FJ Link Dom Sep 05, 2010 10:24 pm

Lo del "qué decir" ya parece un copiar y pegar por tu parte, sí xD
Auqnue esta vez pusiste "dijo".

Si quieres más cosas, bueno, he subido algo pequeño al tema de los sprites. Considéralo "un avance" de algo que terminaré algún día.
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por FJ Link Jue Oct 28, 2010 12:12 am

¿Alguien los acabó usando?
Creo que tengo otra tanda de hace mucho tiempo que los saqué, que se podría dimensionar, pero si nadie los va a usar no tiene mucho sentido ponerlos xD
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por Nanako Fey Jue Oct 28, 2010 6:59 pm

Hombre, yo estoy utilizando algunos para una cosa que stoy haciendo,
me vendrian bien unos cuantos mas
Muchas gracias por el aporte =D
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por Fedey Lang Vie Oct 29, 2010 4:27 am

Yo los estoy usando en mis casos de Sparkling, FJ xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por FJ Link Vie Oct 29, 2010 4:28 pm

Oh, ya tengo ganas de ver lo que estáis haciendo entonces =D
Acordáos de dejar un enlace cuando estén finiquitados xD
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por Ploter Vie Dic 24, 2010 6:33 pm

Yo los estoy usando para casos en sparking, puedo cogerlos verdad?
Por cierto gran trabajo te doy un +1
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por FJ Link Vie Dic 24, 2010 6:45 pm

Poder podéis, aunque me gustaría ver donde los usáis, por mera curiosidad sólo xD

Debería actualizar esto algún día, la verdad...
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA) - Página 2 Empty Re: Escenarios ripeados de animes (Actualmente 92 fondos para usar en montajes de AA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.