Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros?

+16
Franzis
Tamy
Diego Armando
Nick-a
Kudo Strife
luffy nightmare
Krystalwitch
Harry
luzika
Phoenix Wright
Franziska von Karma
MilesEdgeworth
Ema Skye
Delsy-chan
Apollo Justice
Neil Edgeworth
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros?

¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros? - Página 2 Vote_lcap168%¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros? - Página 2 Vote_rcap1 68% 
[ 21 ]
¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros? - Página 2 Vote_lcap119%¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros? - Página 2 Vote_rcap1 19% 
[ 6 ]
¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros? - Página 2 Vote_lcap13%¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros? - Página 2 Vote_rcap1 3% 
[ 1 ]
¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros? - Página 2 Vote_lcap13%¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros? - Página 2 Vote_rcap1 3% 
[ 1 ]
¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros? - Página 2 Vote_lcap10%¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros? - Página 2 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros? - Página 2 Vote_lcap16%¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros? - Página 2 Vote_rcap1 6% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros?

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Nov 08, 2008 4:05 pm

Dick Gumshoe escribió:A mi me gustan,pero imaginaros que entra alguien en el foro, y ve por ejemplo pantallazo azul,y esa persona no ha jugado ha t&t,sabe que va ha haber eso,igual con lo de Laurice...

Sí, podría ser un problema quizás, pero hemos intentado no introducir spoilers realmente graves, supongo... Quizás estaría bien añadir pequeñas anotaciones al final del diálogo para saber cuál es cada foro, ¿qué os parece la idea?
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2008 4:29 pm

A mi me parece bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros?

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Nov 08, 2008 4:40 pm

Neil Edgeworth escribió:
Dick Gumshoe escribió:A mi me gustan,pero imaginaros que entra alguien en el foro, y ve por ejemplo pantallazo azul,y esa persona no ha jugado ha t&t,sabe que va ha haber eso,igual con lo de Laurice...

Sí, podría ser un problema quizás, pero hemos intentado no introducir spoilers realmente graves, supongo... Quizás estaría bien añadir pequeñas anotaciones al final del diálogo para saber cuál es cada foro, ¿qué os parece la idea?
A mi me parece una buena idea Neil, ya que lo mismo la gente nueva no se entera biend e donde postear ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros?

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Nov 08, 2008 10:00 pm

Me parece que voy a abrir otra encuesta... XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros?

Mensaje por JJJAGUAR Dom Nov 16, 2008 5:43 pm

Excelentes, yo no cambiaria ninguna
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros?

Mensaje por Heichy Vie Dic 19, 2008 4:13 pm

por mi, dejalo como esta.
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parecen los nombres y descripciones de los foros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.