Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 Empty Re: Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Sep 21, 2009 12:41 pm

Ostias como se ha puesto el juicio!! :P

Sigue tio, que lo has dejado muy interesante, gran capitulo ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 Empty Re: Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney)

Mensaje por Evans Lun Sep 21, 2009 10:29 pm

Jeje. Sí señor, Vincent Valentine y su serenidad sin límites XD. En fin, pues sólo decir que esto se ha quedado en un punto bastante intrigante, y que esperemos que tengas el próximo capitulo lo antes posible.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 Empty Re: Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney)

Mensaje por Friki Edgeworth Dom Sep 27, 2009 8:11 pm

Perdón por tardar en postear. El trabajo me agota y me retrasa, aun así pido disculpas y agradezco de nuevo vuestros comentarios. El siguiente trozo es un poco corto, pero interesantes sucesos dará a luz, asi que no os lo perdáis.

30 de Marzo 4 d.M. 12:03 p.m
Tribunal del distrito: Sala de la acusación.


El juez golpea de nuevo el estrado, mirando fijamente al señor erizo.
-Suficiente. Si tiene algo más que añadir, es su momento, señor Wright, pero si no, le daré el turno a la fiscalía.
-No tengo nada más que añadir, Su Señoría.-dijo Erizo sudando.
-Entonces es su turno, señor Edgeworth.-dijo mirándome con el ceño fruncido.-Y mas le vale que sirva de algo.
-Relájese, Su Señoría.-dije con una sonrisa diabólica.-Todo lo dicho y hecho por mi ha sido de plena utilidad para el juicio. Y esto también lo será.
-Comience de una maldita vez, señor Edgeworth.-me replicó el juez.
Me agaché de hombros sonriente ante el comentario del juez par luego pasar a desenvainar mi estoque y apuntar al señor Wright, a la vez que le miraba con una sonrisa que mostraba total superioridad.
-Señor Wright... un interrogatorio muy interesante el suyo, pero ¿ha sido útil?
Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 977455

-Eso lo decidirá Su Señoría, no usted.-contestó el señor erizo.
-Protesta aceptada.-afirmó de inmediato el juez.-Señor Egeworth, proceda con SU interrogatorio y deje de dar vueltas.
-No ose interrumpirme cuando hablo, Su Señoría.-le dije al juez mientras le apuntaba con mi estoque.-¿Todavía no es consciente de con quien habla? Soy el mejor fiscal de todos los tiempos, nunca lo olvide.
-Y usted no olvide que puedo acusarlo perfectamente de desacato por cosas como esa.-me contestó el juez con evidente signo de enfado.
-Ya, pero si la defensa y usted me hubiesen dejado acabar, les habría dicho que el interrogatorio del señor Wright ha sido tan útil, que la acusación no necesita interrogar al testigo.
-¿Cómo?-preguntó perplejo Su Señoría.
-¿Qué?-dijo el señor erizo.
-Todo lo que necesitabamos saber del testigo ya lo ha sacado la defensa, y la defensa lo sabe.-dije mientras pasaba a apuntar al señor erizo con mi estoque.
El juez golpea de nuevo el estrado con su mazo.
-¿A qué demonios se refiere?-preguntó el juez, muy cansado de dar tantas vueltas.-¿Qué sabe la defensa?
-Es muy simple, Su Señoría.-respondí con mi sonrisa diabólica.-Todo lo que dice el testigo coincide con el video. No me negará eso...
El juez pensó un momento y asintió.
-Recordemos como hemos llegado aquí...-dije pensativo mientras movía mi estoque de un lado a otro.-Estamos aquí porque la defensa encontró una contradicción en la video que mostré y que demuestra que el acusado es culpable...
-Si, ese video...-dijo meditabundo el juez, preguntándose todavía que tiene de prueba incriminatoria contra el acusado dicho video.
-Entonces he llamado como testigo al señor Valantine, autor del video, para resolver dicha contradicción. Sin embargo, primero le he hecho testificar sobre el crimen... ¿no es así?
-Al grano, señor Edgeworth...-dijo el juez impaciente. El señor erizo mientras sudaba todavía...
-Tenemos un problema. El testimonio del testigo coincide con el video completamente. Por lo tanto tenemos dos opciones: O el video y el testimonio mienten, o dicen la verdad.

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 977455

-Se le olvida una tercera opción, señor Edgeworth-me dijo seriamente el señor erizo.-Bien puede ser que el video mienta y el testigo diga la verdad.

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 977455

-Y hay una cuarta opción.-dije sonriendo a la defensa tras protestar.-Que el testigo mienta y el video diga la verdad.

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 977455

-¡El video miente!-dijo el señor erizo mientras golpeaba el estrado con sus manos.-Los guantes lo demuestran.
-Los guantes muestran una contradicción, es cierto.-dije en pose pensativa sin dejar de apuntar al señor erizo con mi estoque.-¿pero por qué existe esa contradicción?
Solo hay una respuesta.-Acto seguido apunté al señor Valantien con mi estoque y dije bien alto.-¡EL TESTIGO MIENTE!
Murmullos en la sala, el único que no reaccionó ante mi acusación fue el mismo Valantine, al que no le afectó en absoluto lo que yo dije. Su imperturbabilidad era digna de elogio.
-¿Tendrá pruebas de lo que dice?-me preguntó el juez tras acallar los murmullos con sonoros golpes de mazo.
-Por supuesto, Su Señoría. Si hay algo de lo que nunca carece el mejor fiscal de todos los tiempos son pruebas.-dije sonriendo.-Pero para asegurarme, sólo quiero hacer una pregunta al señor Valantine...
-¡¿Pero no ha dicho que no iba a hacer un interrogatorio?!-replicó furioso el juez.
-Sólo es una pregunta...eso no debería contar como interrogatorio.-Acto seguido me dirigí al testigo y con la seriedad de quien sabe a quien se está enfrentando, pregunté.-¿Alguna vez Cloud o alguno de ustedes estuvo en Iciclos, el Gran Glacial o el Acantilado de Gaea junto a Aeris estando ella viva?
-No.-contestó serenamente el testigo, aunque pude percibir algo de intriga en la pregunta.
-Ya.-contesté yo.-¡ENTONCES EXPLIQUE ÉSTO!

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 365

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 6

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 7

Mostré las fotos y en seguida se montó un revuelo. Todo el tribunal se quedó pasmado ante las imágenes que estaba viendo. Aeris viva y hablando un perfecto ¿francés? junto a Cloud y algún compañero más, en el Gran Glacial. El juez tenía los ojos como platos, el señor erizo no paraba de sudar, su ayudante estaba atónita, Cloud y Valantine abandonaron un segundo su estado imperturbable para quedarse con los ojos abiertos incapaces de abrir palabra, Tifa movía la cabeza de un lado a otro preguntándose qué estaba pasando, Yuffie se removía inquieta, Barret parecía a punto de explotar, Cid echaba de menos su tabaco más que nunca y Shelke también estaba mosqueada. Por mi lado, Reeve parecía también inquieto, John False sudaba tanto o más que el señor erizo, Los Turcos se reunieron entre sí para valorar todas las implicaciones que suponían lo que estaban viendo y por supuesto, Nombre de Perro aplaudía como un maldito fanático mientras no paraba de reirse. El primero en hablar fue Valantine.
-Estas pruebas son falsas.-dijo de una forma totalmente serena.-No hay otra explicación.
-Si la hay.-contesté yo.-Usted y sus amigos son los falsos aquí.
-¿Qué significa todo esto?-preguntó el juez sin salir de su estado de estupefacción.
-Lo que parece, Su Señoría.-contesté yo.-En el interrogatorio que hizo la defensa, se dijo que el crimen se cometió en Ciudad Olvidada. Pero yo voy a probar que EL CRIMEN NO SE COMETIÓ ALLÍ.

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 977455

-De ser así...-dijo el señor erizo, sin parar de sudar.-...estaría probando que su video es falso. Porque el video muestra que el crimen se cometió en Ciudad Olvidada

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 977455

-No va a colar, señor Wright.-dije sonriendo.-La acusación probará que el crimen no se cometió en Ciudad Olvidada. Y así demostrará que el video dice toda la verdad.

CONTINUARA...
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 Empty Re: Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney)

Mensaje por Kanon Dom Sep 27, 2009 11:44 pm

El juicio se pone -más aún- al rojo vivo ò.ó, demasiada intriga junta, ¡espero que continúes pronto -si el trabajo te deja-!
Kanon
Kanon
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://mipequenanube.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 Empty Re: Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney)

Mensaje por Evans Dom Sep 27, 2009 11:46 pm

Jajajaja, me encantó eso de "hablando un perfecto ¿francés?" XDD. En fin, como siempre, dejas con la intriga de lo que pasará. Veamos a ver con qué te luces en el juicio ;)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 Empty Re: Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Sep 28, 2009 11:12 am

LOL

Con fotos y todo, que bueno xDDD

El capitulo ha estado muy interesante F.E, estoy desenado leer la continuaccion :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 Empty Re: Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney)

Mensaje por Regal Reed Sáb Oct 03, 2009 10:19 pm

Me lo he leído entero...mis ojos O.O... vale, yo he jugado al FF 7, al original, al DoC, al CC y me he visto AC, así que espero poder hacerte una buena crítica.
Lo primero, me alegra que te hayas animado a hacer un fic de este tipo, ver a Cloud y a los demás en escena. Sobretodo Vincent declarando tan claro y conciso *-* <-----fan xD

Bueno eso, la historia está muy bien planteada y demás, me ha gustado como has puesto el fallo del juego con los guantes como prueba con contradiccion ^-^. Como fallo, algunas cosas raras con los nombres.
Vincent Valantine ----- Vincent Valentine
Sinhra ------ Shinra

Son algunos fallos pequeños, pero espero que ayuden xD
PD: animo y continualo!!! quiero saber que pasa!!! Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 899269
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 Empty Re: Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney)

Mensaje por Friki Edgeworth Lun Oct 12, 2009 2:11 am

Ahora si que os debo una sincera disculpa. He tardado una eternidad en postear, debido a multitud de factores que no merecen ser mencionados. Sólo decir que al trabajo ahora se le suman las clases y que por tanto se me hace difícil terminar esto. Pero haré lo imposible para que cada semana tengáis como mínimo un pedazo. Por supuesto, agradecer a todos, vuestros comentarios, sobretodo a Regal, cuyas críticas serán tenidas en cuenta. No os perdáis este capítulo. Es corto pero interesantes secretos serán revelados.

30 de Marzo 4 d.M. 15:17 p.m
Aparcamiento del Tribunal.


Corrí como un maldito poseido, me faltaba el aliento, y los golpes recibidos me hacían mella. Sin embargo, logré alcanzarle antes de que partiera. Estaba a escasos metros de su moto, su cabellera rubia flotando por las corrientes de aire producto de los conductos de ventilación. A pesar de su ropa manchada de sangre (al igual que la mía) caminaba con total tranquilidad, como si no hubiera pasado absolutamente nada en todo el día. No se percató de mi presencia hasta que le grité que parara. Y paró. Su marada fue directa hacía la mía. Sus ojos azules mostraban firmeza y seriedad. Pero yo no me iba a achar atrás.
-¿Vas a alguna parte, Palmera Rubia?-le dije con una mueca de desprecia, mientras intentaba recuperar el aliento.
-El circo ha terminado.-Me respondió secamente Cloud Strife.-Me voy.
-No te vas.-respondí sin dejar de mirarle.-Ese circo es mi vida ¿lo sabías?
-Entonces tu vida es un circo.-respondió.
-¡Ja! Ahora va a ser que nuestro héroe tiene sentido del humor.-Palmera Rubia hizo ademán de seguir su camino hacia su moto.-¡Alto! Se puede dividir a los hombres de muchas maneras, señor Stirife. Altos y bajos, guapos y feos, buenos y malos,... Pero al final hay una divisón esencial, donde las demás son completamente secundarias. Hablo de la división entre ganadores y perdedores. Yo soy un ganador, señor Strife ¿pero, qué es usted?
-¿Ha terminado?-preguntó Palmera Rubia molesto.-Porque como se imaginará, tengo prisa...
-Lo sé. Sólo una cosa más...-en ese momento desenvainé mi estoque, todavía empapado con sangre.-Prometo que será rápido.
Cloud Strife no vaciló, se dirigió a Fenrir, su moto, y extrajo su espada, para empuñarla dirigiéndola a mí y decirme:
-Tiene razón, señor Edgeworth. Será rápido.
Ambos saltamos a por el otro de manera instantánea y nuestras espadas entrechocaron.

3 horas antes
30 de Marzo 4 d.M. 12:17 p.m.
Tribunal del distrito: Sala número 7


Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 977455 Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 977455

-¿Otra vez falsificando pruebas, señor Edgeworth?
Todos los murmullos provocados por todo lo anterior fueron callados de inmediato, ante la protesta tan inaudita que venía de la defensa. Pero no era el señor erizo quien pronunciaba esas palabras. La voz era de una mujer, una voz que me era conocida, aunque hacía tiempo que no la escuchaba. Era imposible, absurdo, totalmente fuera de toda lógica. Pero allí estaba. La joven acompañante del señor erizo se transformó de golpe en una mujer alta y atractiva, con unos grandes pechos y una mirada fulminante. Asi que la leyenda urbana era real... Interesante.
-¿Mia Fey?-contesté sonriendo mientras la apuntaba arrogante con mi estoque.-¿Tan humillada te dejé en nuestro último juicio que has vuelto de entre los muertos sólo para desacreditarme?
La visión de una muerta resucitada no pareció alterar demasiado al público. Sólo treinta se tiraron por la ventana ante tal aparición. El resto empezaron a gritar, salir huyendo de la sala, o clamar ayuda divina a los cielos. Sólo el grupo de Cloud, los Turcos, Nombre de Perro, abogado, juez y fiscal mantuvimos la compostura.
-Cuanto tiempo, señor Edgeworth.-Contestó la atractiva abogada revivida mientras me miraba desafiante.-Veo que no ha cambiado nada, para su desgracia.
-Lo que tu digas, encanto.-contesté con una mueca.-Nunca pudiste probar tus absurdas acusaciones de falsificación. Todo el mundo sabe que dichas acusaciones son fruto del despecho por haberte derrotado anteriormente.
-Lo que tu digas, Edgeworth.-contestó Mia Fey.-Pero esta vez no te saldrás con la tuya.
-Asi que tu estúpida técnica de canalización kurain funciona realmente...-dije pensativo mientras le dedicaba una sonrisa diabólica.-Se me acaba de ocurrir ¿Por qué no canalizar a Aeris y que nos diga quien la mató? Nos ahorraría mucho tiempo.
La idea de resucitar a Aeris produjo un casi imperceptible movimiento en el imperturbable Cloud. Esta claro que esa idea no le resultaba indiferente, por mucho que disimulara.
-¡Pero no puede ser!-continué riéndome.-Los testimonios a traves de mediums estan prohibidos... desde que la idiota de tu madre hiciera el ridículo hace ya casi 20 años en el caso DL-6.
De repente sentí un tremendo golpe en la frente que logró hacerme caer al suelo. El golpe era fuerte y dolía bastante. Abrí mis ojos y vi la causa de tan repentino ataque: un zapato. Un zapato de chica joven.
-Buen tiro, Yuffie.-Oí decir a Barret.
-Gracias.-contestó la aludida.-Es que no podía aguantarme.
Moví la cabeza rápidamente para despejar el dolor, me incorporé y miré fijamente a la defensa.
-Da igual.-contesté seriamente esta vez.-Lo importante es que las fotos presentadas tienen el sello del Departamento de Policía. Es una prueba fiable al 100%
-Como si el Departamento de Policía no estuviera a sueldo de Shinra.-dijo Tifa amargadamente.
-Por supuesto...-dije yo riéndome entre dientes.-Y seguro que tienen pruebas que demuestran ese supuesto acto de corrupción.
-Digame, señor Edgeworth.-me dijo Mia Fey.-No me negará que hay miembros del Departamento que trabajan directamente a las órdenes de Rufus Sinhra, como usted.
-¿Como yo, dice usted, señorita Fey?-contesté.
-¡¿No es usted miembro de SOLDADO, señor Edgeworth?!-dijo Mia Fey mientras me apuntaba con su dedo índice y brazo extendido.
Cuando escuché esa pregunta no pude evitar reirme. Me reí muchísimo. Mis carcajadas se oyeron por todo el tribunal, y quizás por todo el edificio. Mi risa era loca, diabólica, malvada.
-¡Lo fuí, señorita Fey! Pero hace ya mucho tiempo. Llegué a ser SOLDADO de 2ª Clase.-Acto seguido lancé una mirada de reojo a Nombre de Perro.-Pero deserté. Pagaban muy mal.-Ante esto, fue Nombre de Perro quien empezó a descojonarse.-Actualmente nada me une a la empresa monopolista Shinra.-"Salvo los sobornos que recibo por casos como estos" pensé para mis adentros.
Mia Fey me miraba con absoluta concentración y absoluto desprecio. Iba a por mí, iba a destruirme. Sabía que no me perdonaba por aquel caso. Tenía razón, usé varias pruebas falsas y la gané. Por lo visto no era un caso cualquiera para ella y la derrota le afectó. Desde entonces, quiere acabar con mi carrera, y probablemente con mi vida. Pero bueno, si me dieran un euro por cada enemigo que sueña con aniquilarme, ahora mismo me compraba toda una cadena de hoteles de 5 estrellas para arriba.
-Su Señoría.-le dije al juez, que ante todo esto se había quedado con la boca abierta y no decía una sóla palabra.-Pido que acepte las pruebas presentadas por la acusación. Está claro que las acusaciones de la defensa son del todo infundadas y no nos llevan a ninguna parte.
-Esto... eh.. sí, claro.-contestó el juez.-Este tribunal acepta las pruebas de la acusación. Mas le vale que le sirvan para algo.
El señor erizo sudaba, pero se sentía tranquilo por la aparición de su difunta jefa. Pude oir perfectamente como ella le decía con voz suave "Tranquilo. No te abandonaré. Friki Edgeworth es el fiscal mas cruel y despiadado de todos los tiempos. No te dejaré sólo contra él". El grupo de Cloud me miraba con verdadera adversión. Pude ver como Yuffie preparaba su otro zapato. Pero yo no estaba dispuesto a dejarme adrementar. Había llegado el momento de ganar el juicio de una maldita vez, y nada ni nadie, ni mucho menos una abogada idealista venida del mas allá me lo iba a impedir.

CONTINUARÁ...


Última edición por Friki Edgeworth el Dom Oct 18, 2009 2:22 am, editado 2 veces
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 Empty Re: Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Oct 12, 2009 11:18 am

Tranquilo amigo, es normal que entre el trabajo y las clases no tengas tiempo para postear la historia, pero tranquilo, posteala cuando tu puedas ;)

En cuanto al capitulo de hoy, solo puedo decir que ha estado impresionante, vamos, tengo ganas de seguir leyendo la continuacion, buen trabajo ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 Empty Re: Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney)

Mensaje por Evans Lun Oct 12, 2009 1:48 pm

Así que te enfrentaste a Mia Fey una vez... je, eso sin duda es interesante XD. Veremos cómo avanza el asunto: por el momento, ¡sigue así! Y no te preocupes por el tiempo, mientras continúes esto no habrá problema XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 Empty Re: Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney)

Mensaje por Kanon Sáb Oct 17, 2009 8:59 pm

El último capítulo es uno de los mejores que he leído, o al menos, de los más intrigantes. El "flash-forward" que hay al principio le da un toque muy bueno; además, cada capítulo que pasa la personalidad de Friki se hace más interesante y misteriosa (¿se enfrentó a Mia o.o?). Espero que puedas continuar pronto.
Kanon
Kanon
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://mipequenanube.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 Empty Re: Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney)

Mensaje por Friki Edgeworth Lun Oct 19, 2009 12:45 am

Muchas gracias a todos de nuevo por los comentarios. Si antes hice un flashforward, esta vez he decidido que todo el capítulo sea un flashback, pero no os preocupéis que en seguida vuelvo con el juicio. Aun así, os recomiendo que os lo leais si queréis conocer más de la historia de Friki Edgeworth. Y tengo la sensación de que a Phoenix le gustará especialmente este capítulo.

29 de Marzo 4 d.M. 23:16
Cafetería "La vaca multicolor"


Mañana tenía un juicio, quizás uno de los más importantes de mi carrera, pero eso no me iba a impedir cumplir con mi rito diario de dirigirme a "La vaca multicolor", mi cafetería favorita, y tomarme un té antes de dirigirme a mi casa. Si, algunos dirán que es una locura tomar té antes de dormir, debdo a que la teína es un excitante, pero jamás tuve problemas de sueño por ello. Normalmente lo tomo frío, y esa no es una excepción. El té que preparan allí es buenísimo, utilizan distintas plantas aromáticas para darle un sabor especial. Y el antro es agradable, caluroso y sencillo. Y con poca gente. Eso le hacía del agrado del gran Friki Edgeworth.
Normalmente me siento en un sitio apartado, en una mesa de espaldas a la pared, en una esquina sombría fuera de miradas indiscretas y de cualquier alteración social con cualquier sujeto de mi misma especie. Pero ese caso no iba a ser el mismo, no señor. Alguien entró, un cliente que no había entrado en el local en probablemente toda su vida, pero que se comportaba como si fura un habitual del lugar. Saludó al barman con una educación exquisita, para pedir una vaso de cerveza. Entonces se fijó en mí. Yo también me fijé en él. Nos miramos unos segundosy tras recoger la cerveza que le sirvió el camarero y agradecerselo con una educación no menos distinguida que su anterior solicitud, avanzo hacia mi asiento con una cálida sonrisa y unos pasos seguros.
-Friki Edgeworth...-Me dijo mientras se sentaba justo en el asiento que hay delante mía y ponía su vaso de cerveza en la mesa, mientras no paraba de sonreirme.-Cuanto tiempo...
-Bastante.-Le dije yo con otra sonrisa, pues reconocía a mi interlocutor.
-El suficiente, la verdad.-respondió él mientras apartaba su flequillo con una mano.
-Eso es imposible saberlo con certeza, señor Gavin.-Le contesté amablemente antes de servirme un sorbo de mi té.
-¡Por favor! Llámame Kristoph. No hay necesidad de formalidades entre amigos.-Contestó Kristoph Gavin sonriéndome plácidamente.
Efectivamente, Kristoph y yo eramos amigos. Tan amigos como lo soy de Jhon False, es decir, amigos de los que te puedes esperar una puñalada en cualquier momento. Para personas como yo, no se puede aspirar a nada más. Y no me importa.
-Nunca te he visto por aquí.-Le dije a Gavin mientras se tomaba el primer sorbo de su cerveza.-¿Es la primera vez que vienes?
-Pues sí.-dijo Gavin sonriendo (¿este hombre nunca para de sonreir?).-Me lo recomendó un compañero de oficio hace ya muchos años. El pobre cayó en coma, Diego Armando creo que se llamaba. Un hombre inteligente y experto en café. Ahora mismo su alma se está debatiendo en el infierno por salir de la oscuridad que una taza de café envenenada le sometió.-Todo esto lo dijo con una sonrisa todavía más amplia.
-Conozco a Diego Armando.-Contesté devolviéndole la sonrisa a Gavin.-Mi primer juicio fue contra él. Todavía recuerdo las quemaduras que me hizo su café "Godot número 38" ¿Por qué llamará a todos sus cafés con el nombre de Godot? ¿Ese tío está obsesionado con Beckett o qué?
-Yo prefiero a James Joyce, la verdad.-respondió Gavin con una sonrisa.
-Y sin embargo, en vez de venir a tomar café te pides una cerveza.-le comenté con una risa.
-Yo jamás me tomaría un café a estas horas, no es saludable.-contestó con una sonrisa mientras disimuladamente miraba mi té.-Pero he venido porque False me dijo que estarías por aquí.
-Y no se ha equivocado.-le respondí mientras me señalaba a mi mismo.-Eso es que me buscabas...
-Pero me sorprende que tú estés aquí, mi querido amigo. Mañana tienes un juicio, a menos que el "Junon Times" se equivoque.
-Cierto, contra Cloud Palmera Rubia Strife.-dije tras otro plácido sorbo de mi té.-Será un caso épico, sin duda.
-¿No deberías estar preparando el juicio?-preguntó Gavin sin dejar de sonreir.
-Es lo que he estado haciendo las últimas 16 horas sin descanso.-le respondí mientras le observaba tomarse otro trago de cerveza.-Pero lo he dejado todo atado y bien atado. Si tengo suerte, con una prueba gano el caso.
-Impresionante.-Contestó Gavín mientras dejaba su cerveza en la mesa para apartarse de nuevo el flequillo.-Aunque no esperaba menos del mejor fiscal de todos los tiempos. Suerte que nunca me ha tocado enfrentarme contra tí.
-Aunque el abogado de este caso parece ser bueno.-Le comenté mientras acariciaba mi querido estoque con mi mano.-Un tal Phoenix Wright, supongo que le conoces.
-Por supuesto y no tienes de qué preocuparte.-Me contestó tras otro trago de su cerveza y volver a dirigirme otra sonrisa.-No es más que un abogado de segunda con mucha suerte y poco más.
-Yo no creo en la suerte, Kristoph.-Le contesté tras otro sorbo de té.-Si ha llegado donde está, ser abogado de todo un héroe mundial es por algo. Si he llegado tan lejos es por no subestimar jamás a mi adversario. Nunca.
-Te creo.-contestó sonriendo.
-Tras este juicio me ganaré los favores de Shinra S.A.-le comenté.-Eso será un empujón importante en mi carrera.
-Ser Fiscal General...-dijo Gavin sonriendo ampliamente.
-Eso es sólo el principio.-le comenté seriamente.-Tú sabes donde quiero llegar realmente.
Gavin no pudo evitar reirse ante mi último comentario. Fue una risa disimulada, pero que pude oir a la perfección.
-Lo sé, y sé lo difícil que es llegar a donde quieres ir.-contestó sonriendo de nuevo.
-Un lugar de acceso para pocos hombres. Siento como me llama. No puedo desoir a mi destino.-contesté seriamente.
-¡Adelante entonces!-contestó Gavin.-Ten por seguro que no seré yo quien te detendrá... pero antes tenemos que hablar.
-Cierto.-asentí.-El motivo por el que me buscabas ¿cual es?
Gavin abrió un pequeño maletín que traía consigo y sacó un fichero que puso encima de la mesa.
-Léelo y lo entenderás.-me dijo Gavin tras dedicarme otra sonrisa.
Ojeé las páginas pero no hizo falta ver mucho para darse cuenta de lo que estaba pasando. Sobretodo cuando el informe tenía el sello de la Comisaría de San Antonio.
-Lucas Fernández...-murmuré por lo bajo.
-Exacto.-me comentó Gavin.-Entenderás entonces por qué debemos hablar.
-Después del juicio. Mañana por la tarde.-le dije mientras apuraba lo poco que quedaba de mi té.
-Por supuesto.-contestó Gavin sonriendo.-si sales vivo del juicio de mañana.
-¿Pones en duda que vaya a ganar?-le contesté sonriendo.
-¡Jamás haría tal cosa!-contestó Gavin, falsamente ofendido pero sin parar de sonreir.-Pero enfrentarte a todopoderosos héroes capaces de enfrentarse y vencer a bestias gigantescas y salvar el mundo tiene su riesgo. No creo que acepten un veredicto de culpabilidad como cualquier cosa.
-¡Tranquilo!-contesté mientras le veía apurar su último trago de cerveza.-Hasta eso lo tengo planeado.
-Entonces nos vemos mañana seguro.-contestó Gavin mientras me dedicaba otra sonrisa.-Pero aun así deja que te desee suerte en tu juicio.
-Te he dicho que no creo en la suerte, Kristoph.-contesté mientras le sonreía.
Acto seguido nos levantamos y pagamos la cuenta. En realidad invitó Gavin (imposible negarse ante la cantidad de caballerosas insstencias que dedicaba para hacerlo) y nos despedimos del camarero que nos atendió y que iba a empezar a echar el cierre.
Caminamos un rato juntos, hablando de banalidades sin importancia, y al final nos despedimos en el metro. Andé hacia mi casa pensando que mañana iba a ser un día muy largo, y no sólo por el juicio.

CONTINUARÁ...
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 Empty Re: Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Oct 19, 2009 11:02 am

Ostias! Has metido a Lucas Fernandez y la comisaria de San Antonio, jaja que carck! menudo capitulazo Friki Edgeworth, me ha encantado ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 Empty Re: Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney)

Mensaje por Evans Lun Oct 19, 2009 5:20 pm

Me gustó mucho esa cadena de diálogo, muy chachi pistachi. Sólo tengo una duda técnica:

Junon Times

¿Se sitúa en el mundo de Final Fantasy VII? ¿O has viajado a la región y por eso está ese periódico? Es un tanto idiota la pregunta, pero me puede la curiosidad "detallista" XD. Por lo demás me ha gustado, en especial la incorporación de Kristoph, un personaje que me encanta en todos los sentidos. Veremos como lo continúas XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 Empty Re: Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney)

Mensaje por Friki Edgeworth Lun Oct 26, 2009 1:46 am

Como siempre gracias por vuestros comentarios. Como dije, volvemos al juicio. Este capítulo también es breve (falta de tiempo, lo siento Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 584744 ) pero es el capítulo con más Protestos de todos los que llevamos. Espero que les guste.

30 de Marzo 4 d.M. 12:29 p.m.
Tribunal del distrito: Sala número 7


-Estas pruebas son esenciales, Su Señoría.-dije mientras desafiaba a Mia Fey con mi estoque.-Sin ellas, nada se puede entender de este caso.
-¿Por qué es tan importante estas fotos?-preguntó seriamente el juez.
-¿No es obvio?-pregunté encongiéndome de hombros pero sin dejar de mirar a Mia Fey.-Pregúntese por qué entonces nos ha mentido el testigo. Porque el señor Valentine nos dice que Aeris murió en la Ciudad Olvidada y nunca estuvo en el Gran Glacial.

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 977455

-Irrelevante, Su Señoría.-comentó Mia Fey mirándome iracunda.-El hecho de que estuviera viva en el Gran Glacial no tiene que ver con el momento de su muerte.

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 977455

-El abogado de este caso se llama Phoenix Wright, señorita Fey.-Contesté con una sonrisa diabólica mientras seguía apuntándola con el estoque.-Siento arruinar su protagonismo pero esta no es su fiesta, abogada.

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 977455

-Irrelevante, Su Señoría.-repitió el señor erizo mientras miraba fijamente a su mentora y sudaba sin parar.-El hecho de que estuviera viva en el Gran Glacial no tiene que ver con el momento de su muerte.

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 977455

-Me decepciona, señor Wright.-le contesté, sin dejar de apuntar con mi estoque a Mia Fey.-Pensaba que era alguien más listo, pero si tiene que venir su jefa del mas allá para sacarle sus castañas del fuego, no llegará muy lejos. Y ya que estamos, rechazo su protesta. Porque sí que es relevante.
-Explique por qué es relevante, señor Edgeworth.-cortó de golpe el juez.-Y muestre pruebas.
-Por supuesto, Su Señoría. Es relevante por una simple razón. El testigo pretende hacernos creer que la acusada murió en la Ciudad Olvidada. Pero eso es completamente imposible. Ya se mostró anteriormente.
-¿A que se refiere?-preguntó el juez mosqueado.
-Es imposible entrar en la escena del crimen.-recordé sonriendo diabólicamente.-Un pez cierra el paso. Se mencionó en el testimonio del inspector Gumshoe.

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 977455

-Ya se habló del tema.-gritó el señor erizo mientras golpeaba el escritorio.-Cuando viajaron el acusado y su grupo, el pez no estaba.
-¿Tiene pruebas de ello?-contesté riéndome cual risa maligna.
-¿Pruebas?-contestó el señor erizo sorprendido.
-Pues sí, ya sabe. Eso que se utiliza en los juicios para demostrar la culpabilidad o inocencia del acusado. Pruebas.-contesté sarcástico.-Usted no tiene ninguna prueba de que el pez no estuviera cuando llegaron la víctima, el acusado, su grupo y Sephiroth.

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 977455

-¡Usted tampoco tiene pruebas de que si estuviera ese pez!-replicó el señor erizo.

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 977455

-Tengo un informe del departamento de policía.-comenté mientras sacaba un informe de mi maletín con una mano, mientras con la otra seguía apuntando a Mia Fey.-Firmado por su amigo, el inspector Gumshoe, asi que espero que no se atreva a dudar de su credibilidad.
-¿Un informe?-preguntó el juez intrigado.-¿y qué dice?
-Es un informe de la puerta a "la escena del crimen", es decir, un informe sobre el pez.-comenté mientras le pasaba el informe al juez.-Lo que viene a decir en esencia es que es prácticamente imposible por cualquier vía humana o suprahuman pasar por donde el pez no deja. Es más fácil cargarse a un bicharraco de más de 800.000 PV que pasar por donde está el pez.
-Eso se habló en el principio, creo recordar.-comentó el juez meditabundo.
-Entenderá entonces mi pregunta.-dije mientras pasaba a apuntar al señor Valentine con mi estoque.-¿Cómo demonios pasaron por el pez para llegar a la escena del crimen?
-No estaba el pez cuando llegamos.-Es lo único que contestó Vincent Valentine, meditabundo y serio como siempre.
-¿Y ya está?-contesté mirándole desafiante.-¿De verdad pretende convencer a la Corte diciendo simplemente que el pez no estaba? ¿Y a qué se debe ese acto tan benevolente del misterioso pez?
-No lo sé.-contestó tajantemente Valentin, mientras me miraba desafiante.
-No lo sabe...-contesté con una pose teatral mientras seguía apuntándole con su estoque.-Y no lo sabe porque no pasó. Usted ni nadie nunca cruzó por el umbral que tapa ese pez.

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 977455

El señor erizo estaba radiante de golpe. Su sudor prácticamente había desaparecido. Su mirada era fija y su aura volvía a aparecer, desafiando a todo lo que se encontraba por delante. Automáticament volví mi estoque hacia el señor erizo, pero él no reaccionó ante él. Todo lo contrario, parecía mas motivado a atacar.Incluso su mentora parecía asustarse ante el aura de su pupilo. Pero yo sabía por donde iba a ir, y esta vez no me iba a dejar pillar.
-Usted dice que no hay pruebas de que el crimen se cometiera en la Ciudad Olvidada, señor Edgeworth.-comentó el señor erizo mientras golpeaba su escritorio.-¡Pero olvida una prueba fundamental que demuestra precisamente eso!
-¡Es imposible!-grité desde mi estrado mientras le observaba apuntándole con mi estoque, sentí que algo volvía a ir mal, pero no me dejé amedrentar.-¡No existe ni una sóla prueba que demuestre semejante cosa!
-Me sorprende, señor Edgeworth.-contestó con los brazos en jarras con una sonrisa, para pasar a señalar en frente suya con su dedo índice.-Porque todo lo que ha dicho usted, señor fiscal de todos los tiempos, se contradice ¡CON ESTA PRUEBA!

CONTINUARÁ...

PD: Lo de "The Junon Times" es simplemente un homenaje. Pensaba explicarlo en el Making off del FanFic que haré al final, pero iré adelantando de que se trata:
Spoiler:
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 Empty Re: Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney)

Mensaje por Evans Lun Oct 26, 2009 2:29 am

Bonito cap, corto, pero bueno, nuevamente lo dejas en tensión XD. A ver con que prueba salta Phoenix Wright o.o

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Buenísimo lo del Junon Times XDDDD. Sólo por eso te aseguro que voy a leer absolutamente todos tus escritos XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 Empty Re: Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Oct 26, 2009 11:21 am

Jojojo, Phoenix vuelve a la carga! que prueba sera esa que contradice todas las de Edgey? :P

Gran capitulo F.E, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney) - Página 2 Empty Re: Los casos de Friki Edgeworth: Caso contra Cloud (Spoiler Final Fantasy VII y Ace Attorney)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.