Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Sep 24, 2009 10:16 am

Venga ya! Pero de donde consiguen todos el secreto de la inmortalidad!! Yo la quiero!!! Larry

Como siempre Hector gran capitulo! Pero demasiados inmortales hay ya... Alguna explicacion buena ha de tener eso. mmmmm
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Driver Jue Sep 24, 2009 2:44 pm

Ya vereis, al final no seran inmortales xD, eso es que estan muertos XDDD, todos muertos xDDDD. Tiene que haber alguna explicacion xD.

Por lo demas muy bien, en tu linea. a todo esto..¿cuanto vale la inmortalidad? porque si la tiene to dios...dinos la tienda o algo xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Dom Sep 27, 2009 1:57 am

Spoiler:
The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 13462 ¡Cuanto tiempo! XDD Bueno, por unos motivos (El TGS y el Layton 2..sobretodo el Layton que me he viciado hasta acabarlo y eso que salio ayer y ya lo he acabado XD) no he podido escribir el cap aun XD Pero ahora que el Layton esta acabado (menos alguna cosas que me faltan, pero lo hago mañana XD) es hora de escribir el cap XD
THE FINAL DARK SECRET (PARTE 9)
https://www.youtube.com/watch?v=ah0S6TGC__E
(¿Otro inmortal? Esto empezaba a ser absurdo...)
BT: ¿Alguna idea?
Sten: Pues n...espera un poco....
Geps: ¿Que pasa?
Sten: Acabo de recordar una cosa....
BT: ¿El que?
Sten: El posible clon de Max como hemos visto es muy agil...y incluso diria que ha habido un dejavu de esos.
BT: ¿A que te refieres?
Sten: Bueno, creo que tu no lo sabras, pero Lev por ejemplo si...¿no?
Lev: ¿Yo?
Sten: ¿Geps?
Geps: Yo menos.
Sten: ¿Nadie se acuerda?
....
Sten: Ese silencio es un no ¿no?
Geps: Si.
Sten: ¿Si que lo recuerdas?
Geps: No, digo que si que nadie se acuerda.
Sten: Que mala memoria...
Geps: Bueno, se pone un flashback y ya esta.
Sten: Vale....
(FLASHBACK)
*Se oye unas pisadas*
Sten: ¿Eh?
Max: ¿Quién..?
Quo: Parece que aun queda alguien vivo.
Geps: Pues yo estoy seguro que están todos muertos.
Lev: Lo mismo digo.
Quo: ¿Entonces de quien son esas pisadas? Bueno, da igual, ya han parado...
Sten: Si, igual ha sido el viento..o algo.
Max: No se yo...algo me huele mal.
*Se oye un ruido extraño de detrás de Quo*
*Se oye pisadas alejándose*
Quo: ¡AAAAAAA!
*Quo muere*
Sten: ¿Qué...?
*Sten aparta el cadáver y ve detrás un arbusto*
Sten: Aquí no hay nadie.
Max: ¡Sten! ¡Mira la espalda del cadáver! ¡Tiene una herida y no para de salir sangre!
Sten:
¡Es cierto! Alguien se ha escondido detrás del arbusto y ha matado con
un cuchillo a Quo...sospechoso...parece que al final habrá que explorar
la base...
(FIN DEL FLASHBACK)
Geps: A si, lo recuerdo....¿que tiene que ver con esto?)
Sten: ¿Aun no lo recordais?
Lev: No.
(Lo que decia, mala memoria...abra que usar otro flashback...)
(FLASHBACK)
*Se oyen pasos detrás de Sten*
Lev: ¡Detrás!
*Sten se gira*
Sten: ¡Quo!
*Quo se gira y sale corriendo*
Sten: ¡Espera!
*Quo salta hacia la ventana y la rompe*
*Quo escapa*
(FIN DEL FLASHBACK)
Geps: ¡Claro! Quo resucito.
Sten: Eso parecio, pero no tiene sentido.
Lev: ¿Entonces que paso? ¿Quien era ese Quo?
Sten: Creo que era un clon de Quo, todos recordareis que salto por la ventana.
BT: ¡Lo mismo que hizo Max!
Sten: Exacto, los 2 saltaron por la venta y huyeron como si nada, esta claro que los 2 son clones agiles.
Geps: Ahora todo va encajando....
Sten: No me extrañaria volver a ver al clon de Quo otra vez....
Rylt: ¿Clones?
Sten: Si.
Rylt: ¿De donde habeis sacado esa locura?
Sten: ¿Tienes una teoria mejor?
Rylt: No, pero seguro que alguien si.
Sten: ¿Quien?
Rylt: Tu.
https://www.youtube.com/watch?v=FXiGFrSpOCQ
*Rylt señala a Sam*
Sam: ¿Yo?
Rylt: Solo hay que verte para ver que ocultas algo.
(Lo mismo digo)
Sam:....
Geps: Vamos, cofiesa.
Sam: Esta bien, lo hare.
BT: Por fin, pues cuenta.
Sam: No, antes teneis que seguirme.
Sten: Esta bien...
Rylt: ¿Me dejais aqui?
Sten: Despues volvere a interrogarte, de eso no te preocupes.
*Sten y los demas se van*
Entonces, Sam les guio a....
Sten: ¿Aqui?
BT: ¿A la parada de autobus?
Sam: ¿Quereis saberlo o no?
Sten: Bueno....
Poco despues llego un autobus, todos subieron.
El autobus estaba casi vacio, solo estaban ellos....
Sten: ¿A donde vamos?
Sam: Ya lo veras.
Sten: No seas tan misterioso.
Sam: Mira quien lo dice.
(En eso tiene razon....)
Poco despues el autobus llego a una parada...
Sam: Es aqui, bajemos.
*Todos bajan*
BT: Me he perdido...¿donde estamos?
*Sam señala en una direccion*
Sam: Ya lo veras, ahora vamos hacia alli, no esta muy lejos.
(¿No esta muy lejos el que?)
Despues de caminar un poco llegaron a un lugar bastente conocido ya....
Sten: ¿La mansion Kaun?
Sam: La misma.
BT: ¿Que hacemos otra vez aqui?
Sam: Ya veras, entremos.
*Todos entran a la mansion*
https://www.youtube.com/watch?v=WCg3GlmKyr8
Al entrar siguieron haciendo lo que decia Sam, hasta que llegaron a su destino, delante de una habitacion.
Sam: Es aqui.
*Sam llama a la puerta*
Sam: La caja se abre y cierra y de dentro sale la puerta.
(¿Que dice?)
¿?: Entra.
Sam: Es la contraseña.
Ahora poco le importaba a Sten la contraseña, sino la voz que habia hablado, ¿quien habia en la habitacion?...¿El clon?...
La puerta se abrio, todos entraron, la habitacion era como las demas, aunque un poco mas grande, y al fondo habia una mesa con bastantes cosas y una silla giratoria mirando a la mesa.
Sam: Jefe, como tu querias los he traido.
(¿Jefe?)
Alguien habia sentado en la silla, poco a poco giro su silla hacia Sten y los demas, y poco a poco se fue viendo su cara....
¿?: Hola a todos, dejad que me presente, algunos ya me conoceis, me llamo Xanum, Fox Xanum, aunque algunos me conocereis como el creador del cuaderno.
CONTINUARA....
*Cae otro BOMBAZO del OMG infinito* XDD
No paran de caer XDDDDD Si, habeis leido bien, otro que resucita XDDDDD O no, quien sabe XD Si BT no murio....XD
Bueno, no hay mucho que decir, que aun se me escapara algo XDDDD
Solo dire una cosa, como sabeis no soy bueno poniendo nombres XD Y el nombre del padre de BT no iba a ser menos XD Como no se me ocurria ninguno le he llamado Fox (si, como el Fox del Starfox XDDDD)
Bueno, mañana puede que mas (no es seguro XD)
PD: Y no creais que se me han acabado las bombas XD Aun quedan XDDD Aunque como esta pocas o ninguna XDDD Solo comparable al bombazo de lo de BX XDDDDDDD
Edito: Musica puesta por fin XD


Última edición por hector el Miér Sep 30, 2009 9:06 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Sep 27, 2009 12:14 pm

Me he leido el Spoiler!!!!! OMG!!!! Sorprendidisima!

No puede ser verdad!!! Sorprendidisima!

Si es que esto me pasa por leer Spoilers, si es que soy un iman para ellos xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Dom Sep 27, 2009 1:07 pm

Phoenix Wright escribió:Me he leido el Spoiler!!!!! OMG!!!! The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 95975

No puede ser verdad!!! The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 95975

Si es que esto me pasa por leer Spoilers, si es que soy un iman para ellos xDDD
XDDDDD Los que aun no lo habeis abierto ya sabeis, si os quereis arriesgar lo haceis y sino no XDDDDD
Y si el spoiler no era suficiente encima el bombazo del cap XDDD Si es que...XD Igualmente el spoiler se descubrira pronto, y con pronto me refiero a hoy/mañana XDD O eso si escribo el cap, que hoy estare algo ocupado XD
PD: Enserio, no abrais el spoiler sino quereis sufrir las consecuencias The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 70213 XD Aunque admito que el poder del spoiler es muy grande The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 666525
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Dom Sep 27, 2009 4:23 pm

OOOOOMMMMMMGGGGG!!!O.O

Pero bueno,todos reviven xDDDDDD Cómo lo hacen?xDDD OMG xDDDDDD

Me he tragado el spoiler -.- y me lo ha contado mi hermano de todas formas -.- xDDDDDDD Me he quedad OMG,pa variar xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Lun Sep 28, 2009 8:12 pm

Ya ves XDDD
Pero todo tiene su explicacion, y hoy toca explicar el "revivimiento" del padre de BT XDD
Por cierto, ya queda muy poco para el final, hoy es la parte 10, y no creo que haya mas de 15, asi que...
Ademas os recuerdo que cuando acabe el epilogo este me tomare unas vacaciones fiquiles de duracion desconocida, ya que no siempre tengo ideas para fics/historias, y de momento estoy en blanco, vamos, que no se me ocurre ninguna de momento, aun asi de vez en cuando ire poniendo cosas en mi tema, asi que lo mas seguro es que vuelvan las reuniones chinas sin sentido que tanto me gusta hacer cuando me aburro XDD Pero claro, recordad que eso era en vacaciones, lo hacia porque no tenia mucho que hacer a veces, ahora tengo deberes y todo eso, pero aun asi de vez en cuando ire al traductor del Google y...XDD
Pero ahora volvamos a la historia XD
THE FINAL DARK SECRET (PARTE 10)
https://www.youtube.com/watch?v=vishG1WZZMg
BT: ¡Imposible! Mi padre esta muerto.
Xanum: Pues estoy genial.
(Ahora ya se de donde ha sacado BT esa frase)
BT: Bien, demuestra que eres mi padre, ¿tienes una prueba?
Xanum: Pues...supongo que si, pero ahora no se me ocurre nada....
BT: Pues vaya.
Sam: Es tu padre, no hacen falta pruebas, sino explicaciones.
BT: Si que hacen falta pruebas, puede que se parezca, pero podria ser...¡un clon!
Sten: Bueno, es una posibilidad.
Xanum: ¿Un clon? ¿De donde habeis sacado eso?
Sten: Pues de 2 personas que son iguales en todo menos en caracter ademas de una especialmente mas agil.
Xanum:...¿te refieres a que os habeis encontrado con 2 personas que conociais que no parecian ellas?
BT: Si, y una de las 2 estaba muerta.
Xanum: Entiendo, no me extraña que penseis que son clones....
BT: Y tu podrias ser otro.
Xanum: Bueno, entiendo que penseis que soy un clon, se supone que estoy muerto, asi que tendre que explicar el porque estoy aqui.
Sten: Cierto, y yo ya tengo ganas de oir la explicacion de porque no esta muerto.
Xanum: Pues es una historia especial la verdad...
BT: Pues empieza.
https://www.youtube.com/watch?v=tjh6Aytb9wo
Xanum: Pues haber..todo empezo hace unos años, bastantes, en los que yo con todos mis ayudantes inventabamos de todo aqui, en la mansion, seguramente cuando ibais hacia la caja visteis que en la habitacion donde estaba la entrada a la sala donde la guarde habian bastantes cosas.
Sten: ¿Eran sus inventos?
Xanum: Si, la mayoria siguen alli, pero no todos funcionan como antes, pero bueno, siguiendo con la explicacion...despues de un tiempo creando inventos decidi hacer algo especial....
Sten: ¿Especial?
Xanum: Si, un robot que pudiera pensar.
Sten: Pero...¿eso no es imposible?
Xanum: Bueno, eso es lo que puede parecer, pero es posible...
BT: Un robot...
Xanum: Si, despues de meses de trabajo consegui mi objetivo, un robot que podia pensar y hablar, lo encendi para probarlo y funcionaba, respondia a mis ordenes, pero entonces pense que podia mejorar eso, y que sus respuestas eran algo roboticas, queria que tuviera vida.
Sten: ¿Darle vida a un robot?
Xanum: Exacto, eso queria, estuve muchos meses mas probando, al final decidi que estaba todo listo para probarlo.
Sten: ¿Y funciono?
Xanum: Espera, no te adelantes...antes de probarlo decidi hacer unas modificaciones mas, unas bastante grandes, por mucha inteligencia que tuviera un robot sigue siendo un robot...ese era un problema que decidi solucionar antes de probarlo.
Sten: ¿Y como consiguio eso?
Xanum: Bueno, con ayuda de todos mis ayudantes y yo mismo consegui algo increible, consegui que el robot pudiera alimentarse y beber como un ser vivo, tambien que puediera tener pensamientos profundos, y incluso le instale unos cuantos inventos mios....al final decidi probarlo.
Sten: Increible....¿y que paso?
Xanum: Pues...al encenderlo empeze a probar sus habilidades, como comer, beber, resolver un puzle...todo funcionaba a la perfeccion.
Geps: Es usted un genio.
Lev: Sin duda.
Sten: ¿Y que inventos suyos le puso?
Xanum: Pues unos cuantos....uno de ellos era la capacidad para hacerse invisible, otra que pudiera nadar facilmente como un pez, otra para volar...incluso, y esta es la mas interesante, capacidad de mimetizar.
Sten: ¿Quiere decir...?
Geps: ¿Transformarse como un Transformer?
Xanum: Transformarse seria una forma de describirlo...con esa capacidad podia tener la apariencia de quien quisiera con solo verlo, incluso su voz...
Sten: Espere...¿su robot tambien era agil?
Xanum: Si, creo que ya sabes por donde voy.
Sten: Entonces...¿cree que los que pensabamos que eran clones eran en realidad su robot?
Xanum: Si.
Sten: Pero...¿porque?
Xanum: A eso iba, despues de ver que todas sus habilidades funcionaban decidi apagarlo, pero antes de poder hacerlo huyo, al final le capturamos entre todos y le intentamos apagar para hacerle unos ajustes, pero....
BT: Hubo un problema.
Xanum: Si, no podia apagarse, habia cobrado vida para siempre, asi que decidi destruirlo, ya que era peligroso, era como un animal salvaje sin control.
Sten: Pero parece que nunca lo consiguio.
Xanum: No, no hubo forma, al final, como vi que no podia controlarlo, ni destruirlo, ni apagarlo decidi dejarlo en un sitio alejado de la ciudad, en las afueras, estaba programado para poder sobrevivir como otro animal cualquiera, asi que pense que podia dejarlo alli....pero subestime su poder, no era un animal, le habia dado la inteligencia de un ser humano...un dia volvio al laboratorio.
Sten: ¿Para que?
Xanum: Para cazarnos como presas, tenia hambre, y seguramente penso que nosotros serviriamos como comida, murieron 3 ayudantes mios...los demas conseguimos sobrevivir, cuando acabo con sus 3 victimas huyo, ya habia comido...
Geps: Increible...
Xanum: Si, a partir de ese dia vi claro que mis inventos eran peligrosos, asi que decidi encerrar mi cuaderno en una caja fuerte para que nadie usara su poder para el mal.
Sten: Una historia interesante, pero...¿a que viene todo con su muerte?
Xanum: Ahora iba esa parte, como sabia que el robot volveria a por mas victimas decidi desaparecer del mapa, use una maquina mia para crear clones y cree un clon exacto a mi muerto...
(Entonces al final si tenia un clonador...)
Xanum: Pero el clonador lo destrui despues, asi que no se hicieron mas clones.
BT: Entonces...¿el cadaver que encontramos todos no era el tuyo?
Xanum: No, yo habia huido, vencido por mi propio invento...pero paso algo que nunca pense, todos culpasteis a mi hermano Rylt.
BT: Si.
Xanum: Y un tiempo despues murio alguien mas, Trip.
Sam:...
Sten: Y volvieron a caer sospechas en Rylt.
Xanum: Exacto, desde mi "muerte" el busco el codigo por todos lados, y Trip estaba relacionado con todo eso, asi que...
Sten: Pero en realidad no fue el el asesino, ya que no tendria sentido matar a quien sabe donde esta el codigo si tu lo quieres.
BT:...espera...creo que ya se quien fue el asesino.
Sten: Lo mismo digo, Max dijo que fue el asesino...
Geps: Si, pero no tiene sentido que fuera el.
Sten: En realidad si fue el.
Geps: ¡¿Que!?
Sten: Bueno, el Max que nos intento matar no mintio, ya que ese Max seguramente era el robot.
Lev: ¿Entonces el asesino de Trip fue un robot? ¿Porque lo hizo?
Xanum: Lo diseñe para pensar, asi que no fue porque si, puede que el robot no quisiera que nadie abriera la caja....
Sten: Puede...
BT: Ahora todo tiene sentido...pero sigo sin entender lo de la inmortalidad.
Xanum: A si, no me extraña.
Sten: ¿Sabes el porque no morimos?
Xanum: Pues si, parece que tendre que volver a hacer una explicacion....
CONTINUARA....
Bonita historia ¿no? XDDDDD
Poco a poco todo va encajando XD
Mañana por fin sabreis porque son inmortales XD (Aunque si habeis abierto el spoiler ya sabreis mas o menos de que va la cosa XD)
PD: Sigo sin entender como se me ocurren estas cosas XDDDD Un aplauso a mis ideas locas y mi imaginacion loca tambien The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 394446 XDDDD
PD2: Seguramente la mayoria ya habreis adivinado quien mato a Quo en la 2º parte, si, tambien fue el robot XDDDDD Lo que no sabeis es si por hambre o por algun motivo XDD
Edito: Musica puesta, la verdad solo hay 2 XD Ya que una va bastante bien para toda la explicacion del padre de BT XDDD


Última edición por hector el Miér Sep 30, 2009 9:09 pm, editado 3 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Driver Lun Sep 28, 2009 9:21 pm

ya lo digo yo que una cabeza con ideas locas, es una mina de oro o de petroleo, siempre hay algo que sacar y asi se consigue que se enganchen la gente xD.

Es la ostia, esta wapo, mola xD, intentare leerlo dia a dia y no dejarlo para mas tarde. El spoiler me lo he comido tambien como no xD, si es que ser inmortal no podia tener tanto chollo xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Lun Sep 28, 2009 11:51 pm

Waaaaa!Lo mató un robot!!xDDD Cómo mola owo aquí en esta historia hay de to xDDD Hasta OWOs =D me encanta xDDDD

Sigueeee!!*_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 29, 2009 11:31 am

Si es que Hector eres un crack la verdad, nose como lo haces pero siempre te superas xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Mar Sep 29, 2009 11:58 pm

Pues si, tengo ideas locas, pero mejor XDDDDDD
Hoy al final si posteo cap XD En este por fin sabreis bien la razon de porque son inmortales The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 13462 XD
Por cierto, aqui el tiempo esta loco estos dias XD Todos los dias hay por lo menos 2 o 3 tormentas XDDDD Maldito cambio climatico! XDDD A ver si no se me va la luz antes de postear el cap...sino es para...XDD Y si no me veis mucho que sepais que es por las tormentas XD
THE FINAL DARK SECRET (PARTE 11)
https://www.youtube.com/watch?v=nkyoG4S-R6I
Xanum: Bueno, para que entendais la explicacion y todo mejor vamos al laboratorio.
En el laboratorio...
Sten: Ya estamos.
Xanum: Perfecto, mirad esa maquina de ahi.
*Xanum señala una maquina*
Sten: ¿Para que sirve?
Xanum: Es uno de mis mas importantes inventos, es la mismisima maquina del tiempo.
Sten: ¿Una maquina del tiempo? Pues no lo parece.
Xanum: La gente tiene la mania de pensar que una maquina del tiempo es como una cabina de telefono que entras y pulsas unos botones y listo, pero no.
Geps: ¿Y entonces como?
Xanum: Como veis es una extraña maquina, si es cierto que no parece una maquina del tiempo, acercaros.
*Todos se acercan a ver la maquina*
BT: Me suena haberla vista hace tiempo, en una de las veces que entre al laboratorio.
Xanum: ¿Entrabas en mi laboratorio sin mi permiso?
BT: Pues...
Xanum: Bueno...da igual...
Sten: ¿Como funciona?
Xanum: Buena pregunta, es bastante facil de usar, pero no de inventar, para usarla solo hay que elegir un lugar del mundo, elegir una de las 2 marchas y pulsar esta palanca hacia abajo.
Sten: ¿2 marchas?
Xanum: Una hacia delante y otra hacia atras en el tiempo.
Sten: Entonces...¿no lleva al futuro ni al pasado?
Xanum: No directamente, solo hace que una zona vaya atras o hacia delante del tiempo mientras el resto sigue igual.
Sten: Eso me suena...
(FLASHBACK)
*La maquina lee mentes explota*
BT: Vaya, eso si que ha sido inesperado.
Sten: Ya te digo....
Rylt: ¿Que ha..?
¿?: Ni idea jefe, yo no he tocado nada.
Rylt: Da igual, ya he puesto el codigo, ya no me hace falta la maquina.
(Cierto, ya podria haber explotado antes....)
Rylt: Bueno, como decia, solo queda tocar esta palanca y....
*Todo se vuelve blanco durante 1 segundo*
Rylt: ...y acnalap atse racot adeuq osol, aiced omoc, oneuB *sigue diciendo cosas raras*
¿?: *dice tambien cosas raras*
Rylt: *Vuelve a decir cosas raras*
(¿Que idioma hablan?)
Sten: ....ogid et aY
(¿Que he dicho?)
BT: *dice cosas raras*
*La maquina lee mentes se reconstruye sola*
(¡!)
Rylt: *dice cosas raras*
BT: *dice cosas raras* Muy gracioso.
(¡¿?!)
(FIN DEL FLASHBACK)
https://www.youtube.com/watch?v=ARdZ5hNzD6I
Sten: Claro, alguien uso la maquina haciendo que el tiempo fuera hacia atras.
BT: Ahora ya todo tiene sentido...bueno, en realidad aun no...¿quien uso la maquina?
Xanum: Fui yo.
Sten: ¿Para que?
Xanum: Para ganar tiempo, mientras venian a rescataros *señala a Geps y Lev* decidi usar la maquina en esa zona, asi mientras para ellos el tiempo iba normal para vosotros iba hacia atras.
Sten: Entiendo...espera...¿como sabias que venian a rescatarnos?
*Xanum pone cara --> The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 249162 *
Xanum: Adivina.
https://www.youtube.com/watch?v=FCYaC77GG-0
Sten: ¡Claro! ¡El mensaje del movil!
Lev: ¿El mensaje de Max?
Xanum: Os lo envie yo.
Lev: Pero sale el numero de....
Xanum: He inventado una maquina del tiempo, enviar un mensaje de movil sin tener el movil es facil.
Geps: Entonces al final Max no mentia.
Lev: Pues si, que pena, con lo bonito que sonaba lo del aumento.
Xanum: Lo del aumento lo puse para que fuerais inmediantamente.
Sten: Ahora si que esta casi todo claro, digo casi porque...¿como sabia que su hermano..?
Xanum: Facil, camaras espia.
https://www.youtube.com/watch?v=eZzx0Jz5728
BT: Si, esta todo muy bien y eso pero....te preguntamos por lo de la inmortalidad.
Xanum: Lo se, pero la maquina y la "inmortalidad" estan relacionadas.
Sten:...
Xanum: Cuando diseñe la maquina descubri un fallo bastante grave...cuando se usa, los que esten en la zona que es alterada por la maquina quedan fuera de la linea del tiempo, ya que al ir adelante se iria adelantado al tiempo y hacia atras seria atrasado en el tiempo.
Sten: Tiene sentido...entonces..¿los que estabamos alli estamos atrasados al tiempo?
Xanum: Correcto, eso hace que tecnicamente no existais.
Geps: ¿Como si estuvieran muertos?
Xanum: Supongo que es una forma de decirlo, pero no es exactamente eso, porque estan vivos, solo que no existen, por eso no pueden morir, pero tampoco vivir del todo.
Sten: Recuerdo que los que estabamos alli cuando paso eramos, yo, BT, Max, Sam y Rylt....
BT: Bueno, somos inmortales, no creo que sea un problema.
Xanum: Si, se podria decir que sino mi robot os hubiera matado...pero aun asi no es bueno.
Sten: ¿Porque?
Xanum: Al no ir en el tiempo poco a poco ireis desapareciendo.
BT: ¿Con poco a poco a que te refieres? ¿Cuanto tiempo pasara hasta que desaparezcamos?
Xanum: Pues mas o menos en...una semana.
Sten: Bueno, aun quedan unos dias para eso...
BT: ¿Y no hay ninguna forma de solucionarlo?
Xanum: Teneis suerte, cuando descubri ese fallo hace años tambien descubri como arreglarlo, solo hay que usar la maquina para ajustaros al tiempo.
BT: Ir hacia delante vamos.
Xanum: Exacto, haber...los que esten en el presente que se alejen.
https://www.youtube.com/watch?v=rnze6RSrpKY
*Geps y Lev se alejan*
Xanum: Bien, los demas que se acerquen un poco....asi, bien, creo que asi esta bien.
BT: No dolera ¿no?
Xanum: Puede que un poco...pero sera rapido, bastante rapido, ya que ireis hacia delante.
BT: Bueno, lo que sea, pero que sea rap...
*Xanum pulsa la palanca hacia abajo*
BT: ido p s e a y n s r t a p r O W O
Sten: P q p?
Xanum: Y....ya.
*Xanum pulsa la palanca hacia arriba*
Xanum: Listo.
Sten: Ha sido una sensacion...extraña.
BT: ¿Porque hablabamos asi? Pareciamos tartamudos.
Xanum: Ibais hacia delante, asi que hablabais tan rapido que ni siquiera se escuchaban todas las letras...
BT: Ni siquiera yo me entendia a mi mismo, pero creo que lo ultimo que dije fue OWO...o algo asi...
Sten: Bueno, ahora ya no somos inmortales.
BT: ¿Seguro? Probemos por si acaso...
Sten:...
BT: ¡Es broma!
(¿Seguro?..)
Sten: Por cierto, y en todo esto...¿porque Sam sabia todo esto?
Sam: Facil, durante bastante tiempo he estado ayudando a Fox en todo esto.
BT: ¿Entonces sabias lo de que estaba vivo?
Sam: Si.
BT: Pues vaya.
Sten: ¿Y porque no dijo nada? Podria haber ayudado bastante
Xanum: Y ayude...o lo intente...fui aqui a abrir la caja y destruir el cuaderno, pero no recorde la combinacion.
BT: A mi me paso algo parecido, que no recordaba donde estaba mi trampa anti OWOs, y sigo sin encontrarla.
Xanum: ¿Anti OWOs?
BT: No he dicho nada....
Mientras tanto....en un callejon de la ciudad...
https://www.youtube.com/watch?v=jrSzX9wTNjg
Max: Sueltame de una vez.
...
Max: Por lo menos quiero explicaciones.
¿?: ¿Explicaciones? Vosotros siempre quereis saberlo todo, humanos....
Max: ¿Quien eres? o mejor dicho...¿quien eres?
¿?: Solo te dire lo que tu eres...la comida.
CONTINUARA....
Si, ¿? es el robot XDDDDD
Y por si no ha quedado claro, el del prologo del 3 no era Sam, sino Xanum XDD
Poco a poco todos los misterios van solucionandose...XD Mañana intentare poner otro cap, pero no os lo aseguro XDPD: Anti OWOs The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 13462 XDDDDDDD Estas cosas no tienen sentido, sola las pongo de broma XD Asi que no espereis una explicacion de eso XDDDD
Edito: Bueno, musica puesta XD


Última edición por hector el Miér Sep 30, 2009 9:16 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Driver Miér Sep 30, 2009 10:20 am

Ni los guionistas de Lost xD, y mira que esos fuman y fuman. Bueno el cap ha molado, aunque que Max se convierta en comida...me hace descojonarme. Por lo demas, el tiempo esta puteado, aqui pasa lo mismo xD, mi internet lo mismo va como la seda que como la mierda.

Parte 11...¿significa eso que solo quedan 4 mas? xD ¿o ha habido cambios de planes?
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 30, 2009 11:36 am

Al final todo ha tenido sentido y todo, que crack Hector xDDD

Ha estado muy bien el capitulo Larry
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Miér Sep 30, 2009 4:31 pm

Se lo va a zampar owo xDDDDDD

Dioooooooos trampa antiOWOs,la hostia jajajajajaj qué crak xDD Si es que BT (h) xD

Ya queda poco pa que se acabe jo T_T
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Miér Sep 30, 2009 9:51 pm

Driver escribió:Ni los guionistas de Lost xD, y mira que esos fuman y fuman. Bueno el cap ha molado, aunque que Max se convierta en comida...me hace descojonarme. Por lo demas, el tiempo esta puteado, aqui pasa lo mismo xD, mi internet lo mismo va como la seda que como la mierda.

Parte 11...¿significa eso que solo quedan 4 mas? xD ¿o ha habido cambios de planes?
Ya ves, no para XDDD Hoy por lo menos no ha habido tormenta...aun XDDDD
Y la verdad, no me quedan 4, simplemente no se cuantos me quedan, yo dije que mas o menos serian 15, nunca dije que fueran 15 seguro XDDDD Supongo que al final sera algo mas, 16 o 17 XD
Y no creais que esto se acaba, ya que tengo una sorpresilla para el final, no digo nada de momento para guardar misterio XD
Bueno, ya le he puesto musica a los 3 caps anteriores XD Ahora que he jugado el Layton 2 ya se mas musica para poner XD "Se amplia el repertorio" se podria decir XDDDDD
Bueno, hoy aviso que no hay cap XDD Solo posteo para avisaros de la sorpresa del final XD Si, estoy subiendo el hype XDDD Mañana posteare el cap, hoy no hay inspiracion (no siempre hay XDDD) Mientras ya podeis ir hypeandoos o lo que querais XDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Oct 01, 2009 10:17 am

hector escribió:
Bueno, hoy aviso que no hay cap XDD Solo posteo para avisaros de la sorpresa del final XD Si, estoy subiendo el hype XDDD Mañana posteare el cap, hoy no hay inspiracion (no siempre hay XDDD) Mientras ya podeis ir hypeandoos o lo que querais XDDDDD

Capullo solo has posteado para dejarnos los dientes largos xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Jue Oct 01, 2009 10:47 pm

Si, lo se XDDD
Pero bueno ya dije ayer que no tenia mucha inspiracion, asi que...XD
Hoy creo que ya puedo escribirlo mejor XD O eso creo XDDDD
Pero antes, una cosa XD Ayer dije que habia una sorpresa al final, pero me equivoque, hay 2 XDDDDDD Si, sigo subiendo el hype XDDD Vosotros sabeis si hypearos o tranqulizaros por si acaso las sorpresa no es muy grande (que tampoco lo es tanto, no soy Nintendo diciendo que pronto anunciare un juego XD Solo digo que al final habran 2 cosas XD)
Y ahora si, el cap XD
THE FINAL DARK SECRET (PARTE 12)
Sten: Si, mejor lo olvidamos....
Geps: Mejor...
https://www.youtube.com/watch?v=PpQV7WDFdv4
Sten: Bueno, ¿y como podriamos solucionar lo del robot?
Xanum: ¿Quieres intentar destruirlo? Pues te deseo toda la suerte del mundo, porque lo tienes dificil por desgracia...
Sten: Nunca se sabe, ademas, seguro que ese robot sabe donde esta el verdadero Max.
Xanum: Es que el problema no es solo destruirle, ademas tendras que encontrarlo, y con lo agil que es sera dificil pillarlo.
BT: Mi padre tiene razon, es imposible.
Sten: Debe de haber una forma, estoy seguro.
Sam: Si pudieramos desactivarlo....
Xanum: Pues si, pero eso es imposible, ya no puede desactivarse.
https://www.youtube.com/watch?v=pQQMRrfjouU
Sten: ....¿Seguro?
BT: Has tenido una idea de las tuyas ¿verdad?
Sten: Si, pero primero hay que encontrar y atrapar ese robot.
Xanum: Tomad.
*Xanum le da unos walkitalkies a Sten y BT*
Xanum: Asi podremos comunicarnos por si acaso.
BT: ¿Solo 2?
Sam: Yo me quedo aqui...
Geps: Y nosotros 2 tambien.
Lev: Si, vosotros id a por ese robot asesino, y volved vivos...
Sten: Vamos, tampoco sera para tanto, puede que ya no seamos inmortales, pero...
BT: ¿Seguro que es una buena idea?
Sten: Hay que intentarlo, no podemos dejar que ese robot siga haciendo lo que quiera.
Xanum: Eso es cierto, sino le hubiera construido nunca me habria pasado por muerto ni todo esto hubiera pasado.
BT: Entonces intentemoslo, pero espero que tu plan funcione.
Sten: Claro que funcionara....o eso espero.
BT: Bien pues vamos alla.
https://www.youtube.com/watch?v=nuoln56v3GU
Un rato despues, por la ciudad....
Sten: ¿Ves un robot?
BT: No, solo veo OWOs.
Sten: ¿OWOs?
BT: Pues si...estan por todos lados...
Un rato despues...
Sten: ¿Ya ves un robot?
BT: Ni uno...¿y tu?
Sten: Ahora soy yo el que ve los OWOs.
Bastante rato despues....
Sten: ¿Ahora?
BT: No.
Sten: Esto es imposible, llevamos 2 horas buscando.
BT: En realidad 3.
Sten: ¿Lo estas contando?
BT: Si.
Sten: Debe haber un forma mas rapida de encontrarlo...
*Sten pulsa un boton del walkitalkie*
Sten: ¿Xanum? ¿Me oye?
Xanum: Te oigo, ¿algun avance?
Sten: Ni uno, no hay manera de encontrar ese robot, ¿alguna idea?
Xanum: No muchas, te dije que seria dificil.
Sten: ¿Podria alguno de tus inventos ayudar?
Xanum: Ni idea...a ver...no...no...menos...mira, la trampa antiOWOs.
BT: Sabia que tenia que estar por algun lado.
Xanum:...tampoco....espera...esto podria ayudar.
BT: ¿El que?
Xanum: Un detector de metales, es algo viejo, pero podria servir, el robot es metalico, asi que....
Sten: Perfecto, pero...si el detector esta ahi..¿como vamos a..?
*En la mano de BT aparece un detector de metales*
BT: Teletransportador ¿no?
Xanum: Exacto.
BT: Lo sabia.
Sten: Bien, con esto deberia servir...
*BT usa el detector de metales*
BT: Haber...hay metal por...ahi.
*BT señala una direccion.
Sten: Pues vamos.
Xanum: Tened cuidado, puede que al encontrar al robot os ataque...mas bien seria raro que no lo hiciera.
Sten: Entendido, intentaremos que no nos ve, corto y cierro.
*Sten pulsa un boton del walkitalkie*
Sten: Vamos.
*Sten y BT siguen la direccion*
BT: Ya esta, ya hemos llegado a...
https://www.youtube.com/watch?v=ah0S6TGC__E
Sten: Un contenedor de basura metalico.
BT: Vaya.
Sten: Sigamos probando...
BT: Una cosa...¿no tienes la sensacion de que nos observan?
Sten:...ahora que lo dices...
¿?: Hola.
*Sten y BT se giran y ven a Max*
https://www.youtube.com/watch?v=BPLfeoh84-w
Sten: ¡Max!
BT: ¿Eres el bueno o el malo?
Max: ¿De que hablais?
BT:...
Sten: ¿Que haces aqui?
Max: Estaba dando un paseo...¿y vosotros?
Sten: Pues...
BT: Buscamos OWOs metalicos con este detector.
*BT enseña el detector*
*El detector nota algo extraña*
BT: Vaya, parece que detecta algo...que viene de...ahi.
*BT señala a Max*
Sten: ¿De detras de Max?
BT: Si, eso parece..sino es que...
Max: Sino es que yo sea metalico, jajajaja.
BT: Si, eso, que gracia.
Sten: Si, metalico del todo...
Max: Si...bueno, pues entonces los OWOs metalicos estaran por ahi.
Sten: Espera...sino es que tu seas...
*Sten saca su pistola y apunta a Max*
Sten: El robot.
Max: Baja esa pistola.
Sten: Antes demuestra que eres Max, el de verdad.
Max: No queria llegar a esto, pero no me dejas otra opcion...
*Max se ilumina de repente*
BT: ¿Pero que..?
*Max se transforma en un robot*
Sten: Lo sabia.
Robot: Muy listo, pero no puedes contra mi.
*Sten dispara*
Robot: ¿Eso es todo? Solo son cosquillas.
BT: ¡Dinos donde esta el verdadero Max o....!...o...o cuento chistes muy malos...
Sten: ¿Chistes malos?
BT: No se me ocurria nada mas.
Robot: Esta bien, lo hare, o mejor, os llevare con vuestro amigo...seguro que sereis un buen postre.
(Eso no ha sonado muy bien....)
Robot: Pero mientras, a domir.
*El robot abre la boca lanzando un gas somnifero que duerme a Sten y BT*
*Sten y BT caen al suelo dormidos*
*El walkitalkie cae del bolsillo de Sten*
Robot: Vaya vaya....
*Se oye un ruido extraño del walkitalkie*
Xanum: ¿Como va todo? ¿Alguna novedad?
Robot: Xanum, cuanto tiempo.
Xanum: ¡Tu! ¿Que has hecho con..?
*El robot aplasta el walkitalkie*
CONTINUARA....
Las cosas se ponen feas, muy feas XDDDD
Calculo que quedan...2 o 3 partes mas el epilogo (si, el epilogo de un epilogo XD) si no es que la cosa se alarge XD
La verdad es que de misterios ya quedan pocos por resolver que yo sepa, por si acaso me decis los que quedan, que haber si me olvido de explicar alguno The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 584744 XD Que puede pasar con tantos que he hecho XDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Jue Oct 01, 2009 11:40 pm

Dios, me descojono con los capítulos jajajajaja OWOs metálicos...madre mía qué miedo dan o.O xDD

Adoro tu historia en serio xDDDD Sigue >.< que mola mucho xD

PD:Se ha cargado el walki talkie T_T xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Oct 02, 2009 11:34 am

OWOs metalicos, que LOL xDDDDD

Muy buen capitulo Hector, estoy deseando leer mas :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Dom Oct 04, 2009 11:05 pm

Bueno, por fin escribo el cap XD
La cosa se acaba, queda poco para el final, muy poco, mas concretamente este es el ultimo cap XD Y ya que estoy tambien pongo el epilogo ya XDD
Recuerdo que puede que se me olvide algun misterio sin resolver, asi que si recordais alguno que aun no he resuelto lo decis XD Que no puedo recordarlo todo XD
Mas bien creo que ya estan todos resueltos XDDDD Igualmente si os queda alguna duda sobre la historia podeis preguntarla, pero lo mejor es que si aun no he resuelto una la digais XD
Bueno, y ahora si, el cap XD Que recuerdo lleva 2 sorpresas.
THE FINAL DARK SECRET (PARTE 13)
*Sten y BT se despiertan*
Sten: ¿Donde estoy? ¿Que ha pasado?
BT: Lo mismo digo...
Sten: Creo que nos atrapo el robot...
BT: Si, lo recuerdo...
Sten: Estamos atados...parece que no podemos escapar.
*BT intenta desatarse*
BT: Nada, no puedo.
*Sten intenta desatarse*
Sten: Tampoco, es inutil, no podemos escapar asi, debe haber otra forma de hacerlo...
¿?: ¿Sten?
*Sten mira a su lado*
Sten: ¡Max!
Max: Eres tu, ¿que haces aqui?
BT: Hemos venido a ayudarte...
Sten: Pero creo que ahora nosotros tambien necesitamos ayuda.
Max: Pues vaya...
Sten: ¿Donde estara el robot?
Max: ¿Robot? Parece que sabeis mas que yo, contad.
BT: Esta bien, pero es algo largo.
Max: Hay tiempo hasta que vuelva...creo.
*Sten y BT le cuentan todo a Max*
Max: Increible, que historia...
BT: Ya ves.
Sten: Y aun no ha acabado, ahi que salir de aqui y seguir el plan.
Max: Por curiosidad...¿cual es tu plan?
Sten: Ya veras...ahora lo importante es salir de aqui y recuperar el walkitalkie y atrapar el robot.
BT: Pues dificil lo tenemos.
*BT señala un walkitalkie pisado en el suelo*
Sten: Vaya, eso no me lo esperaba...
Max: ¿Plan B?
Sten: Aun no...
BT: Esto no tiene buena pinta...y yo no quiero ser comida de robot.
Max: Nadie quiere serlo.
BT: Cierto.
Sten: Bueno, primero desatemonos.
BT: ¿Como? ¿tienes un cuchillo?
Sten: No, pero debe de haber algo que sirva para cortar las cuerdas...
*BT mira todo el lugar*
BT: ¡Alli! Un cuchillo.
Sten: Esta demasiado lejos para cogerlo...
BT: Cierto...
*BT sigue buscando*
BT: ¡Alli! Una navaja.
Max: Tambien muy lejos.
BT: Pues vaya...
*BT busca mas*
BT: ¡Alli! Una sierra.
Sten: Muy lejos...¿y que hace una sierra ahi?
BT: Ni idea...¡Alli! Una sierra electrica....demasiado lejos ¿no?
Sten: Si...
BT:...pues no hay mas cosas que nos puedan servir.
Sten:...tengo una idea.
*Sten se tumba al suelo*
BT: ¿Vas a dormir?
Sten: No.
*Sten rueda hacia el cuchillo y lo coge*
Max: Buena idea.
BT: ¿Como no se me habia ocurrido antes?
*Sten se deshata cortando la cuerda*
Sten: Ya esta.
*Sten libera a BT y Max*
BT: Pues ahora huyamos antes de que el robot llegue.
¿?: Demasiado tarde.
*Todos se giran y ven al robot*
BT: ¿No podriamos negociar?
Robot: ¿Negociar? No hay ganas, solo hay ganas de comer..¿quien quiere ser el 1º?
Max: Yo no, no soy muy buena comida...
BT: Lo mismo digo.
Sten: Y yo tambien.
Robot: No me engañareis con eso.
BT: Bueno...¡Si nos intentas comer te destruiremos!
Robot: ¿Como?
BT: Pues...Sten sigue tu.
Sten: ¿Porque yo?
BT: Tu fuiste el de la idea y el de ir aqui.
Sten: Cierto...espera...
Max: ¿Que?
Sten: BT, ¿que hay en tu bolsillo?
*BT mira en su bolsillo y encuentra su walkitalkie*
BT: Anda, pues aun tenia el mio, ni me acordaba.
Robot: No podreis vencerme con un walkitalkie.
BT: Cierto.
Sten: Dame.
*Sten le quita el walikitalkie a BT y pulsa un boton*
Sten: ¿Xanum?
Xanum: ¿Estais vivos?
Robot: Por poco tiempo.
Sten: Xanum, es hora de hacer el plan.
Xanum: Ok...¿que plan?
Sten: Usa la maquina del tiempo para retroceder en el tiempo.
Xanum: ¿Cuanto tiempo y donde?
Sten: El tiempo que ha pasado desde que encendiste el robot y cordenadas...
*BT ve un cartel*
BT: Calle Noriten.
Xanum: Entiendo, alejaos.
Robot: ¿Pero que...?
*Xanum pulsa la palanca*
*Sten, BT y Max salen de la calle*
Robot: No tan rapid...dipar nat on..
BT: Dale mas rapido.
Xanum: Ok.
Robot: *Cosa incomprensible y rapida*....
*El robot se apaga y cae al suelo*
BT: Como nuevo.
*Xanum apaga la maquina*
Sten: Y ahora como si nunca se hubiera encendido...
EPILOGO
Un rato despues...
Despues de acabar con el robot, Xanum lo desmonto para que nunca pudiera encenderse de nuevo, ademas, ahora que estaba fuera de la linea temporal pronto desaparecerian las piezas...
Xanum: Bueno, ya esta, desmontado todo.
Sten: Por fin todo acaba.
BT: Si, ya era hora.
Max: Pues si.
Xanum: Siento todo este lio...
BT: ¿Sentirlo? Tu no tuviste nada que...
Xanum: Si, yo cree el robot, yo tengo la culpa, fui demasiado lejos con lo del robot inteligente.
Sten: Bueno, todo a acabado bien, asi que....
Xanum: Cierto...pero sigo teniendo la culpa...y encima cuando el robot empezo a liarlo todo huy haciendome pasar por muerto...
Sten: Bueno, tu no tienes la culpa de que el robot no funcionara a la perfeccion...al final yo tenia razon.
Xanum: ¿A que te refieres?
Sten: A...
(FLASHBACK)
Xanum: Si, un robot que pudiera pensar.
Sten: Pero...¿eso no es imposible?
Xanum: Bueno, eso es lo que puede parecer, pero es posible...
(FIN DEL FLASHBACK)
Sten: Al final yo tenia razon, es imposible hacer un robot que pueda pensar, ese robot solo comia, no tenia motivos para sus asesinatos, en realidad su inteligencia no era igual a la humana, puede que supiera hablar, pero pensaba como un animal, no como un humano.
Xanum: Si, tienes razon, desde el principio iba mal en eso.
BT: Pero bueno, olvidemos todo esto, es hora de seguir, ahora que se que estas vivo podemos vivir padre y hijo.
Xanum:...
BT: ¿Que pasa?
Xanum: Nada...Mi hermano esta encarcelado ¿no?
Max: Si.
Geps: Durante bastante tiempo ademas.
Xanum: Tengo que hablar con el...de un asunto.
Max: Claro, entiendo, el aun cree que esta muerto.
Lev: Le llevaremos a la celda ahora si quiere.
Xanum: Bien...
BT: Bueno, pues vamos.
En la comisaria....
Max: Hemos llegado.
Rylt: ¡¿Hermano!?
Xanum: Hola, cuanto tiempo.
Rylt: No entiendo nada...
Xanum: Bueno, hay tiempo para explicaciones.
Rylt: Entra.
Max: ¿Que entre?
Rylt: Si.
Xanum: Quiere que entre en la celda para hablar.
Lev: Pero eso podria ser peligroso...
Xanum: No te preocupes, se lo que hago.
Max: ¿Entonces entra?
Xanum: Si.
Max: Bien...Geps, abre la celda.
*Geps abre la celda*
*Xanum entra dentro*
*Geps cierra la celda*
*Xanum se sienta en una silla de dentro de la celda*
Rylt: Dejadnos solos hablar.
Max:...
Xanum: No os preocupeis.
*Los demas se van*
Max, Geps y Lev volvieron al trabajo, habian casos que hacer...mientras BT y Sten estuvieron hablando...
BT: Bueno, caso resuelto, ¿ahora que haras?
Sten: Soy detective, habran mas casos, aunque primero habra que encontrarlos.
BT: Pues deberias empezar a buscar.
Sten: Cierto...
BT: Supongo que ahora vivire con mi padre...
Sten: Si...por cierto...¿y tu madre?
BT: Pues desaparecio cuando era pequeño...
Sten: ¿Desaparecio?
BT: Si, todo un misterio..mi padre aun no sabe que paso, nadie lo sabe.
Sten: Que misterio...creo que ya se cual es mi proximo caso.
BT: ¿Quieres invetigar la desaparicion de mi madre?
Sten: Si, parece un caso interesante.
Y asi empezo el siguiente caso de Sten...caso bastante interesante por cierto, pero eso ya es otra historia...
FIN
Y mañana el epilogo final, si, aun no acaba todo, aun queda la conversacion de Xanum y Rylt, en la que vosotros decidireis el final, mañana pondre dire de que va la cosa, ademas como veis en el final, hare un spin off (al final si XD) del 2º caso de Sten (del cual no tengo nada pensado aun, pero hay tiempo)
Esas son als 2 sorpresas, el spin off y el epilogo final ese XD Y recordad, misterios que me haya olvidado decidlos XD
PD: Musica mañana, tengo prisa ahora XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Dom Oct 04, 2009 11:52 pm

Pero eso ya es otra historia....owo cómo mola la última frase xDD

Quiero máas!!xDDD Jo ya se acaba T__T Espero que hagas más historias eh ¬¬ xDD Buen capítulo por cierto xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Vaya, mira que queria que se acabase ya para saber el final, pero es que ahora me da lastima porque ya no tendremos mas historias xDDD

Espero que estes pensando en una nueva historia Hector, no puedes decepcionar a tus fans xDDD

Por cierto, el final brillante, ha estado genial ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Driver Lun Oct 05, 2009 11:52 am

Vaya, pensaba que aun quedaria unos dias mas xD.

Sten: Si, parece un caso interesante.
Y asi empezo el siguiente caso de Sten...caso bastante interesante por cierto, pero eso ya es otra historia...
FIN


¿Con que caso bastante interesante eh? ya sabemos que la cosa va a seguir xD. Por lo demas muy bueno, el final ha quedado bien, mola.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Lun Oct 05, 2009 5:23 pm

Tamy escribió:Pero eso ya es otra historia....owo cómo mola la última frase xDD

Quiero máas!!xDDD Jo ya se acaba T__T Espero que hagas más historias eh ¬¬ xDD Buen capítulo por cierto xD
Claro que hare mas The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 13462 , ya he dicho que hare un spin off sobre el segundo caso, que es sobre la madre de BT, pero aun no tengo nada de nada pensado, pero hay tiempo de sobra XDDD

Phoenix Wright escribió:Vaya, mira que queria que se acabase ya para saber el final, pero es que ahora me da lastima porque ya no tendremos mas historias xDDD

Espero que estes pensando en una nueva historia Hector, no puedes decepcionar a tus fans xDDD

Por cierto, el final brillante, ha estado genial ;)
Cierto, por lo menos unas semanas minimo me tomare un descanso para pensar el spin off XD Aun asi aun queda hoy y mañana de historia.

Driver escribió:Vaya, pensaba que aun quedaria unos dias mas xD.

Sten: Si, parece un caso interesante.
Y asi empezo el siguiente caso de Sten...caso bastante interesante por cierto, pero eso ya es otra historia...
FIN


¿Con que caso bastante interesante eh? ya sabemos que la cosa va a seguir xD. Por lo demas muy bueno, el final ha quedado bien, mola.
Si, la cosa va a seguir, lo de interesante lo he dicho por hacer hype pero en realidad al no tener nada mas pensado pues no se si sera interesante o no, pero intentare que lo sea como siempre The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 550939
Bueno, todos los posts contestados XDDDD Ahora empecemos ya la explicacion XD
Para empezar, hoy y mañana sera el epilogo final, epilogo que vosotros decidireis (como ya adelante disimuladante hace un tiempo...XD) con votos XD
Hoy votareis y mañana posteare el final segun los votos XD
Pero no sera como en los fics, aqui no posteare todas las versiones posibles, solo posteare un final, uno y nada mas que vosotros hoy decidireis (asi que pensadlo XD)
Hay 4 opciones, en la conversacion de los 2 hermanos Xanum pueden pasar una de estas 4 cosas:
1.Los 2 mueren (el padre de BT y Rylt)
2.Muere solo Rylt
3.Muere solo el padre de BT
4.No muere ninguno de los 2

Cada opcion la tengo pensada, y segun vuestros votos posteare uno o otro, se diria que vosotros sois los jueces ejecutores, recordando la culpabilidad que tiene cada uno de los 2 (Fox Xanum por crear el robot ademas de huir figiendo su muerte, dejando que las culpas cayeran en su hermano y abandonar a su hijo y Rylt Xanum por crear el EMDS y matar a tantos que le inpedian hacerse con el codigo, que no son pocos, si no los recordais mirad caps atras XD) Asi que viendo sus culpas vosotros decidis quien merece morir de los 2 o los 2, o ninguno...Asi que hoy votais y mañana yo posteo, aviso que no sera muy largo el epilogo final, una conversacion corta entre los 2 y la muerte (o no) de los/uno de los 2, asi que no sera muy largo XDD
Espero que haya quedado todo claro, hoy por la tarde estare ayudando a mis padres para ganarme una buena cantidad de €, que con la cantidad de juegazos que llegan en 2010 (Sin and punishment 2, Metroid Other M, Zelda 2 con Wii motion plus y los que anunciara Nintendo en su conferencia si es que anuncia buenos juegos) para Wii esos € me vendran de lujo XDDDD Asi que esta tarde no me vereis el pelo XDDD Bueno, igual si, que mientras ayudo como hay Internet...igual me dejan usarlo XDD Pues eso, espero que antes de mañana todos voteis XD Pero no pongo sondeo, porque sino quien entre en el tema para leer la historia sin haberla acabado se llevara un cacho spoiler XDDDD Simplemente posteais diciendo vuestro voto de las 4 opciones y ya XD Facil y rapido, la vagancia no vale, aunque sea un post solo con el numero de la opcion XD (Lo digo por la vagancia que hay incluso para votar...¬¬ XD) Por cierto, razon del voto opcional XDDD
PD: Y despues pongo la musica al cap de ayer, ayer tuve mucha prisa (no os imaginais cuanta The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 526681 ) y no pude, pero despues la pongo The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 584744
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Lun Oct 05, 2009 5:38 pm

Que mueran los dos que mueran los dos que mueran los dos!! Qué cruel soy xDDDDDDDDD Mátalos mátalos,que creo que he visto pocas muertes en esta historia...creo,igual se me han olvidado xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.