Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 3 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Driver Lun Oct 05, 2009 5:46 pm

Yo tambien apuesto por la muerte de los dos...nose, que se salven me pareceria raro...podria ser interesante que murieran en plan epico. Y me parece bien, tienen cierta culpabilidad, y seria, digamos, honesto, que pagaran por sus propias acciones xD. Vamos es la opcion que mas me contentaria xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 3 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Oct 06, 2009 11:15 am

A mi no me gusta que suelan morir personajes, pero estoy de acuerdo tambien que deberian morir los 2, es mi opinion
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 3 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Mar Oct 06, 2009 10:20 pm

Mira que sois crueles XDDDDD
Bueno, parece que el final esta claro XDD Asi que...alla va.
EPILOGO FINAL
Rylt: ¡¿Hermano!?
Xanum: Hola, cuanto tiempo.
Rylt: No entiendo nada...
Xanum: Bueno, hay tiempo para explicaciones.
Rylt: Entra.
Max: ¿Que entre?
Rylt: Si.
Xanum: Quiere que entre en la celda para hablar.
Lev: Pero eso podria ser peligroso...
Xanum: No te preocupes, se lo que hago.
Max: ¿Entonces entra?
Xanum: Si.
Max: Bien...Geps, abre la celda.
*Geps abre la celda*
*Xanum entra dentro*
*Geps cierra la celda*
*Xanum se sienta en una silla de dentro de la celda*
Rylt: Dejadnos solos hablar.
Max:...
Xanum: No os preocupeis.
*Los demas se van*
Xanum: Bueno, por fin nos reencontramos.
Rylt: Si...quien lo diria...
Xanum: Creo que nos debemos una explicacion.
Rylt: Empieza tu.
Un rato despues...
Xanum: Y aqui estoy...
Rylt: Interesante historia...ahora me toca a mi supongo...cuando me entere de tu "muerte" no me lo podia creer, era...¿quien te querria asesinar? No paraba de pensar en quien seria el asesino...entonces de repente todos me miraron a mi, todos me acusaban de un asesinato que no habia cometido, no me lo podia creer...yo nunca te habria asesinado...
Xanum: Lo se.
Rylt: A partir de ese dia decidi hacerme con tu cuaderno, para asi usar sus secretos para demostrar que no fui yo...pero me cegue...solo veia la meta, mi objetivo, no veia el camino hacia el cuaderno, solo pensaba en conseguirlo y demostrar mi inocensia...fui demasiado ciego, mate a mucha gente solo para demostrar mi inocencia de 2 asesinatos, el tuyo y poco tiempo despues el de Trip...
Xanum:...
Rylt: Poco a poco me di dando cuenta de que seria mas dificil de lo que pensaba hacerme con el cuaderno, necesitaba el codigo y la caja...asi que decidi buscar aliados...solo se me ocurrio la mafia, podian hacer lo que quisiera a cambio de dinero..eso pensaba...entonces fue cuando conoci a uno de los mas importantes de la mafia...un tal Nox Feter, despues de hablar un rato me di cuenta de que me podia ser util, asi que le hable del secreto de la caja, se quedo de piedra, como imagine su curiosidad haria que me ayudara a conseguirla, primero decidimos conseguir el codigo, yo sospechaba que lo tendria Trip, pero un tiempo atras ya lo habia intentado, secuestre a BT para que me dijera donde estaba el codigo...pero la policia me pillo y el se escapo...
Xanum: Pero ahora con la ayuda de Feter la cosa cambio ¿no?
Rylt: Exacto, el plan era facil, conseguir convencer a BT para que nos dijera donde estaba el codigo, para eso Feter se hizo amigo de BT y le convencio de intentar robar a la mafia, todo funciono, la mafia fue a por BT, pero entonces nos dimos cuenta del error, no era BT, era su hermano gemelo.
Xanum: Es que son bastante parecidos.
Rylt: Si...ademas la mafia se entero poco despues de que fue Feter quien ayudo al ladron, asi que le hecharon por traicion, ademas, el secreto de la caja habia corrido por todos sitios, y la mafia estaba en contra, pensaba que era peligroso, entonces fue cuando yo y Feter creamos el EMDS, teniamos ademas de los objetivos principales de siempre acabar con el hermano de BT para que no dijera nada, todo funciono, despues de unos cuantos lios Feter consiguio envenenarlo, pero entonces fue cuando entro en escena Sten, penso que habia matado a BT aunque no fuera el verdadero y se fue de la policia...Feter y yo sospechamos que ese Sten nos daria problemas en el futuro, asi que le espiamos y un tiempo despues hicimos le encarcelaran simulando un asesinato, pero se libro de alguna forma...
Xanum: Si, ademas de que despues murio Feter en la mansion mientras intentaba acabar con Sten.
Rylt: Si, ahi fue cuando mis ganas de acabar con Sten aumentaron, estaba mas ciego que nunca, despues de la muerte de Feter yo controle personalmente el EMDS....y el resto ya lo sabes...
Xanum: Si...
Rylt: Esta claro que no puedo aguantar todas esas culpas...es demasiado, yo solo queria demostrar mi inocencia...pero lo unico que hice es ser culpable de mas asesinatos...
Xanum: Te entiendo...y todo por mi culpa, si no hubiera construido ese maldito robot...fui demasiado anvicioso.
Rylt: ¿Ahi algun invento tuyo que pueda hacer como si todo esto no hubiera pasado?
Xanum: La maquina del tiempo no es exactamente eso, solo podria llevarnos atras en el tiempo, pero solo a nosotros...no a todo, no valdria para nada...pero se una forma de acabar con todas esas culpas.
Rylt: ¿Como?
Xanum: Un descanso, asi nos relajaremos.
Rylt: ¿Un descanso? No creo que un simple descanso ayude...
Xanum: Entonces habra que hacer un descanso durante mucho tiempo.
Rylt: Ni siquiera asi conseguirimos nada...
Xanum: ¿Y si ese descanso fuera eterno?
*Xanum saca 2 vasos de plastico de su bolsillo*
Rylt: No suena nada mal...¿tienes algo para beber?
*Xanum saca una botella de champan*
Rylt: ¿Te cabia eso en el bolsillo?
Xanum: Es mas grande de lo que parece...
*Xanum llena los vasos de champan*
Rylt: Por fin algo para beber, ya tenia sed, aqui solo me dan agua del grifo...
Xanum: Entonces brindemos, por....
Rylt: ¿Un descanso eterno?
Xanum: Si.
Rylt: Pues adelante, brindemos.
Xanum: Pero antes...que no se me olvide lo mas importante....
*Xanum saca una botella pequeña*
Rylt: ¿Que es?
Xanum: Bueno, se le suele llamar....veneno de muerte inmediata.
Rylt: Suena perfecto, ponme un poco.
*Xanum tira un poco de veneno en cada vaso*
Rylt: Bien, todo listo ya.
Xanum: Si, brindemos ahora si, por un descanso...eterno.
*Xanum y Rylt hacen un brindis y se beben el champan*
Un rato despues....
Max: Ya ha llegado la autopsia.
BT: Por fin.
Max: "Los 2 cadaveres tomaron un veneno que les causo la muerte unos segundos despues de beberla, todo indica a un suicidio"
BT:...
Sten: Parece que al final no podras vivir con tu padre.
BT: Si...pero no pasa nada, igualmente el decidio suicidarse, no importa, por lo menos pude hablar con el...
Max: ¿Ahora que haras?
BT: Lo he estado pensando...creo que...Sten, ¿tienes un puesto libre como ayudante? Todos los detectives tienen uno.
Sten: ¿Quieres ser mi ayudante?
BT: ¿Pagas bien?
Sten: Ya veras...
BT: ¿Entonces si?
Sten: Claro, ademas, supongo que no querras perderte el caso de la desaparicion de tu madre.
BT: Claro que no, pero espero que sea tan interesante como este caso.
Sten: Lo mismo digo, pero con menos muertes a ser posible...que no soy Sherlock Holmes...
BT: ¿Menos muertes? Nunca se sabe...
Y asi acabo el 1º caso de Sten y BT....
FIN
Bueno, al final me ha costado mas de lo que pensaba escribir el cap, no habia planeado que habria que contar tanto XD Pero mirando la 1º parte de la trilogia (mas concretamente el final) me di cuenta de que habia cosas sin explicar, asi que...he tenido que improvisar un poquito XD Pero creo que me ha quedado todo bien al final XD No se si os habra parecido epico o algo la muerte de los 2 como habias votado, pero si no os gusta ese final no haber votado esa opcion XDDD Ahora no hay marcha atras XD Bueno, y proximamente el 2º caso de Sherlock Holmes y Wats..digo Sten y BT y sus casos OWO XDDDDDDD Ahora en serio, proximamene el spin off, no os aseguro nada porque no tengo nada hecho, ni siquiera el principio del epilogo XD Aun tengo que pensar como desaparecio la madre XDDD A saber, igual se la llevo un OWO XDDDDDD Espero que os haya gustado todo en general de este epilogo y sino....os fastidias ¬¬ XDDDDDDD Mañana pongo musica a todo XD
PD: No os espereis pronto el spin off, ahora pronto empiezo a escribir en el blog ese de historias de Fran (que sino me equivoco Driver tambien...XD) y estare algo ocupado, aunque en realidad posteare la trilogia alli, no una nueva historia XD asi que puedo pensar igual el spin off que ni siquiera se si sera solo una parte o sera una trilogia tambien XDDDDD Y si eso despues de todo eso escribire un nuevo fic, ya veremos como va todo, pero para eso ya sera el año que viene seguro XDD Intentare que este todo antes de que salga el AAI por dar una fecha aproximada, que tampoco es que tarde meses y meses en pensar el spin off, pero maximo hasta el AAI, minimo...un mes XDD Asi que hasta el spin off The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 3 65221
PD2: Y recordad fans mios (no se si tengo muchos o no, pero...XD) no me hecheis de menos (tambien...parece como si me fuera meses del foro LOL XDD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 3 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Mar Oct 06, 2009 11:45 pm

Waaaaa me ha encantado!!!*_* Joder qué cabrones, ahí con champán xDDD Jo ahora me dan pena porque han muerto jajajaja En serio, me ha gustado mucho ^^ Pues nada, espero pronto(cosa que dudo xDD) otra aventura de Sten y BT ò.ó Que luchen contras OWOs o algo de eso xDDD


Última edición por Tamy el Miér Oct 07, 2009 4:50 pm, editado 1 vez
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 3 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Driver Miér Oct 07, 2009 10:40 am

Se va a notar bastante, ahora el rinconcito de historias originales, andara mas muerto, hasta que no empiezes con el spin off, mas que nada porque solo somos 4 gatos. Por lo demas, muy bien final, me hubiera parecido injusto que se salvaran, despues de todo. Asi que un final bien traido.

Ale ponte a escribir xDD ¿AAI? no iras a hacer una secuela como con el apollo ¿no? xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 3 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Oct 07, 2009 10:49 am

Joer ahora me dan penas las muertes, para que habre votado que muriesen? T_T xDDDD

Excelente capitulo y excelente final Hector, te has superado con este "epilogo" por llamarlo del alguna manera xDD

Ahora toca esperar al Spin Off que hagas, y es cierto, como dice Driver va a estar muy muerto hasta que vuelvas a postear una historia xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO) - Página 3 Empty Re: The final dark secret (Epilogo de la trilogia Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.