Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

+13
Whar
Nickrar_Dopi
Diego Armando
riomi mangaka
Evans
Tamy
Kail
Friki Edgeworth
Hector
Driver
Phoenix Wright
JJJAGUAR
Ike
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Ike Dom Oct 04, 2009 7:38 am

Dios dios dios, no me aguante y tuve que crear el tema xD tampoco consigo conciliar el sueño después de leer esto! xD es que bueno sin mas preambulo! TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? 365

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Mia_Fey

Muy interesantes declaraciones las que hizo Motohide Eshiro durante el Tokyo Game Show respecto al futuro de la serie Ace Attorney. Según reveló, él desea que en el más nuevo juego de la saga la protagonista sea nada menos que una joven Mia Fey (por lo que vendría a ser prácticamente una precuela). Respecto a Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, la más nueva entrega para el NDS de la saga, éste productor junto con su socio, Takeshi Yamazaki, señalaron que será tan divertido como las entregas anteriores, presentando personajes como la ladrona Kay Faraday, que le dará serios dolores de cabeza al Fiscal de Hierro, además del agente de laInterpol, Shi-Long Lang, aficionado a las artes marciales.

Además de hablar acerca de algunos de los elementos de este juego, Eshiro comentó que no tienen planeado llevar la serie a otros sistemas, y menos que se traten de consolas caseras. De aquí y en adelante, desean mantenerla exclusiva del NDS. En cuanto a de donde sacan la inspiración para representar los casos dentro del juego, Yamazaki reveló que el se inspira en lo que ve en la televisión, y lo que lee en los mangas que acostumbra coleccionar. Eso explica muchas cosas y podemos darnos cuenta el porqué los pleitos legales que enfrentamos rayan muchas veces en lo insólito y extravagante... igualito que en la vida real, cabe señalar.

Si Miles Edgeworth tuvo su juego, no veo porque la bella Mia Fey no pueda tener el suyo: ¿qué personajes de la serie veremos en esta hipotética entrega? Eso si que sería interesante.

[Vía Kotaku.com]

Lo eh copiado tal cual sale en este sitio: http://unintendo.blogspot.com/
Así que los créditos van a la gente de esa pagina xD yo solo quise compartir esto con vosotros!

Y espero opiniones! Realidad, Fake? yo es que WOOOOOOOOOOOOOOOOW! SERIA LO MÁXIMO! QUIZÁ HASTA CONTROLEMOS A DIEGO! *O*
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por JJJAGUAR Dom Oct 04, 2009 9:13 am

Pero que? mira que termino hace rato el TGS y ni en CR he leido esto... gracias por avizar Ike.

No hablamos de verdad o fake, Eshiro solo dijo lo que a el le gustaria, que a los productores les paresca bien seguir el camino de la explotación es otra cosa...
Claro, mientras estos spin-off sean buenos no hay problema, pero hace ya mas de un año que se anuncio el GS5 y no tenemos el minimo dato, por mi parte solo espero que sus intenciones sean controlar a mia en un flashback de GS5...

Por cierto, ya tenemos el nombre completo de Lang, mmm no se, si se cambia un nombre es para que no suene japones XD

PD: Siguiendo la fuente original, se lee las declaraciones de Eshiro en ingles, y la verdad, la forma en que lo dice me hace pensar que es una simple idea que se le ocurrio hace poco...
Ah tambien mensiona que no le intereza usar la camara de DSi en futuras entregas por la mescla anime-real, me parece bien.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Phoenix Wright Dom Oct 04, 2009 11:07 am

Grandisima noticia y para el portal que va :P

A mi me ha encantado la noticia y me encantaria un juego de Mia, Miles no tuvo el suyo? Pues Mia tambien podria tenerlo ya que es la mentora de Phoenix :P

Excelente noticia Ike ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Driver Dom Oct 04, 2009 11:25 am

Joer casi me matais del susto xD ya creia que estaba confirmado, y solo es un rumor entre aire xD. Yo, optimista y pienso que si lo dicen es por algo...¿porque Mia y no otro personaje? Al menos el TGS ha servido de algo, aunque solo sea un rumor, podemos especular mucho xD.

Cuando el rio suena...agua lleva.

Aunque si se confirmara que en el AA5 hay flashback de Mia(que podria ser en vez de phoenix), eso confirmaria tambien que vuelven maya y pearl ¿no?, las feys siempre van unidas.

Y me alegra de que no tengan intencion de mover la saga a otra plataforma, en NDS esta bien como esta.

En cuanto controlar a Diego...depende de cuando este situado, pero lo veo dificil xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Hector Dom Oct 04, 2009 12:10 pm

Vaya, interesante noticia sin duda.
Precisamente hace unos dias se me ocurrio lo de una precuela con Mia, ya que es la mentora de Phoenix, se merece un juego donde se cuenten casos suyos (que solo conocemos 2 casos suyos...pero tubo que tener mas XD)
Aunque la verdad, mas que precuela de Mia preferiria un juego que pase entre el Trials y el AJ, que de uno al otro ahi un salto muy grande que habria que explicar, porque no puede ser que Phoenix pierda el distintivo y todos los otros personajes desaparezcan de la faz de la tierra (Gumshoe, Maya, Edgewoth, Franziska, Pearls...) Aunque creo que el porque de la desaparicion de Edgewoth en el AJ se explicara en el AAI, o eso creo XDDDD Aun asi ya dijo Capcom que no aparecian los antiguos personajes porque querian hacer algo a parte que no tuviera que ver con los otros 3 juegos...pero de alguna forma tienen que explicar ese cambio del Trials al AJ...
PD: Shi-Long Lang? Que raro, suena incluso bien XDD Bien Capcom, un nombre bien XD La verdad es que le pega bastante TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? 500646
PD2: Parece que ya esta claro que un AA Wii sera dificil verlo XDDDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Friki Edgeworth Dom Oct 04, 2009 1:41 pm

¡Mia protagonita! Eso moooooola TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? 41648 .
Ojalá sea algo más que un simple rumor y que sea algo real. Estaría muy bien un juego en donde se mostrara a Mia visitando a Diego en coma, persiguiendo a Redd White, ver a Phoenix entrando por primera vez en el bufete y verle madurando, flashbacks en donde puedas controlar a Diego (eso sobretodo), su relación con Grossberg,... Allí hay mucha tela que cortar y serís sin duda un gran juego, si se hace bien.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Kail Dom Oct 04, 2009 3:13 pm

AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH

Joer, he entrado al portal por los errores que esta teniendo la pagina, y derrepente veo eso del TGS2009, toma ya! Si esta noticia no es un fake y es buena, madre mia, la cosa se anima de verdad. Por que mola volver a ver a Phoenix, pero poder controlar a Mia de nuevo, todos sabemos lo que trae eso: tambien a Diego Armando, que es lo que pensabamos en un principio, tambien, xD

No voy a hacer muchas hipostesis de como sera el argumento o los personajes que apareceran, pero supongo que volveremos a ver al joven Edgy y quien sabe si jugaremos los años en que Phoenix solo fue un estudiante para Mia, antes de entrar en escena.

Mia Joven
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Hector Dom Oct 04, 2009 3:36 pm

Kail escribió:TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? 908292 TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? 908292 TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? 908292 TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? 908292 TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? 908292

Joer, he entrado al portal por los errores que esta teniendo la pagina, y derrepente veo eso del TGS2009, toma ya! Si esta noticia no es un fake y es buena, madre mia, la cosa se anima de verdad. Por que mola volver a ver a Phoenix, pero poder controlar a Mia de nuevo, todos sabemos lo que trae eso: tambien a Diego Armando, que es lo que pensabamos en un principio, tambien, xD

No voy a hacer muchas hipostesis de como sera el argumento o los personajes que apareceran, pero supongo que volveremos a ver al joven Edgy y quien sabe si jugaremos los años en que Phoenix solo fue un estudiante para Mia, antes de entrar en escena.

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? 41648
Bueno, no es fake pero tampoco es verdad, es solo que ha dicho que le gustaria hacer uno de Mia, no nos hypeemos antes de tiempo XDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Tamy Dom Oct 04, 2009 4:12 pm

Weeee!!Pues ojalá lo hagan owo que un juego de Mia molaría :P Por lo menos me gusta bastante que más que el de Edgeworth xD

Qué gran noticia owo Buah y ya si puedes controlar a Diego...me muero xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Evans Dom Oct 04, 2009 4:21 pm

Excelente noticia.

No voy a decir mucho, salvo lo que ya habéis mencionado: sería interesante ver la vida judicial de uno de los personajes más importantes de la saga. Y ojalá saliera algo de Diego Armando, como visitarle cuando está en coma o un flasback suyo (aunque eso último sería ser demasiaod optimista XD)... bufff, simplemente genial XD. Ya veremos lo que nos llega, que por el momento tenemos que jugar todavía al de Edgeworth =p
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por riomi mangaka Dom Oct 04, 2009 6:01 pm

si , tienes muxa razón han lanzado un juego en el ke
la protagonista es Mia Fey , me lo contó mi primo ke tambien
es un gran fan de Phoenix Wringht , me costó un poco encontrarlo
pero po fin me lo descargé , esta muy chulo os lo recomiendo ,
os vais a llevar una gran sorpresa cuando juegeis al juego >w<
riomi mangaka
riomi mangaka
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Diego Armando Dom Oct 04, 2009 6:09 pm

Como mola! controlar a mia o controlarme a mi! xDDD
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por JJJAGUAR Dom Oct 04, 2009 8:46 pm

Parece que soy el unico que no ve el problema de sacar 2 spin-off seguidos, simplemente estarian explotando la saga al volver al pasado(si solo del pasado se tratase) no suelo especular pero parece que solo quieren retrasar el GS5, igual como hace Square con el Final Fantsy XIII y Kingdom Hearts III...
Pues eso, de llegar a ser realidad tan solo espero que aporte algo realmene importante a la historia y no solo repase lo que ya sabemos.

riomi mangaka escribió:si , tienes muxa razón han lanzado un juego en el ke
la protagonista es Mia Fey , me lo contó mi primo ke tambien
es un gran fan de Phoenix Wringht , me costó un poco encontrarlo
pero po fin me lo descargé , esta muy chulo os lo recomiendo ,
os vais a llevar una gran sorpresa cuando juegeis al juego >w<

¿Sabes que eso es spam? a menos que te confundieras con Trials ans Tribulations, cuida tus post. TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? 549988
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Ike Lun Oct 05, 2009 7:05 pm

No cabe duda que El juego tendría mucha aceptación, después de todo es Mia Fey uno de los personajes mas queridos, ademas jugar con ella en el trials en una pazada! TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? 41648

Bueno y eh pensado en que cosas podría tener este juego y se me ocurrió lo siguiente xD

-Veremos a Maya mas joven, y su papel al guardar algunas pruebas (Como ponía en esa conversación inicial del caso de las hermanas)

-Su relacion con Grossberg y como esta 'cambio' al enterarse de aquella traición con el caso que involucraba a su madre.

-Si hay mas casos Flashback aun xD jugar con Diego y tener a Mia de ayudante *O*

-Pequeños cameos de Edgey joven y quizás a Nick como universitario de derecho.

-La investigación personal de Mia en busca de su madre, las conspiraciones de White y visitas al hospital para ver el estado de Diego ._.

-Como conocio a Charley xDD y el nombre de la P·&·$%35 que la hizo llorar por primera vez xD

En fin quiero que salga yaaaaaaaaaaa!
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Nickrar_Dopi Lun Oct 05, 2009 7:43 pm

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? 867802 Desde luego, ver este juego hecho realidad no sería mala idea...
últimamente, los desarrolladores no dejan de decir "nos encantaría hacer una secuela de...", "un spin-off como..." y más cosas parecidas, con lo que costaba antes sacarles información. Y me alegro que los AA no piensen moverlos a DS. Creo que es una buena plataforma para una saga con estas condiciones.
Saludos ;)
Nickrar_Dopi
Nickrar_Dopi
Testigo
Testigo


http://lahorafalsa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Kail Lun Oct 05, 2009 11:06 pm

Ike escribió:No cabe duda que El juego tendría mucha aceptación, después de todo es Mia Fey uno de los personajes mas queridos, ademas jugar con ella en el trials en una pazada! TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? 41648

Bueno y eh pensado en que cosas podría tener este juego y se me ocurrió lo siguiente xD

-Veremos a Maya mas joven, y su papel al guardar algunas pruebas (Como ponía en esa conversación inicial del caso de las hermanas)

-Su relacion con Grossberg y como esta 'cambio' al enterarse de aquella traición con el caso que involucraba a su madre.

-Si hay mas casos Flashback aun xD jugar con Diego y tener a Mia de ayudante *O*

-Pequeños cameos de Edgey joven y quizás a Nick como universitario de derecho.

-La investigación personal de Mia en busca de su madre, las conspiraciones de White y visitas al hospital para ver el estado de Diego ._.

-Como conocio a Charley xDD y el nombre de la P·&·$%35 que la hizo llorar por primera vez xD

En fin quiero que salga yaaaaaaaaaaa!

Jaja, son muy buenas hipotesis, que harian que para los fans, un GS5, como de los mejores, la verdad. No se como sera el spin off de Miles ( <D ), pero, me atrae mucho mas la idea de un spin off de Mia, y si hablamos de una remota posibilidad de controlar a Diego en un juicio, joer, la cosa es mas apetecible aun, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Whar Lun Oct 05, 2009 11:11 pm

Ike escribió:No cabe duda que El juego tendría mucha aceptación, después de todo es Mia Fey uno de los personajes mas queridos, ademas jugar con ella en el trials en una pazada! TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? 41648

Bueno y eh pensado en que cosas podría tener este juego y se me ocurrió lo siguiente xD

-Veremos a Maya mas joven, y su papel al guardar algunas pruebas (Como ponía en esa conversación inicial del caso de las hermanas)

-Su relacion con Grossberg y como esta 'cambio' al enterarse de aquella traición con el caso que involucraba a su madre.

-Si hay mas casos Flashback aun xD jugar con Diego y tener a Mia de ayudante *O*

-Pequeños cameos de Edgey joven y quizás a Nick como universitario de derecho.

-La investigación personal de Mia en busca de su madre, las conspiraciones de White y visitas al hospital para ver el estado de Diego ._.

-Como conocio a Charley xDD y el nombre de la P·&·$%35 que la hizo llorar por primera vez xD


En fin quiero que salga yaaaaaaaaaaa!

Esto estaría muy interesante, la verdad pero...
¿Soy la única a la que Mia le cae mal?
No es por nada, siempre me cayó bien... Hasta que jugué al T&T...
En fin, preferiría que la saga AA o AAI siguiese, pero si lo sacan... jugaré....
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Phoenix Wright Mar Oct 06, 2009 10:51 am

Whar escribió:
Ike escribió:No cabe duda que El juego tendría mucha aceptación, después de todo es Mia Fey uno de los personajes mas queridos, ademas jugar con ella en el trials en una pazada! TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? 41648

Bueno y eh pensado en que cosas podría tener este juego y se me ocurrió lo siguiente xD

-Veremos a Maya mas joven, y su papel al guardar algunas pruebas (Como ponía en esa conversación inicial del caso de las hermanas)

-Su relacion con Grossberg y como esta 'cambio' al enterarse de aquella traición con el caso que involucraba a su madre.

-Si hay mas casos Flashback aun xD jugar con Diego y tener a Mia de ayudante *O*

-Pequeños cameos de Edgey joven y quizás a Nick como universitario de derecho.

-La investigación personal de Mia en busca de su madre, las conspiraciones de White y visitas al hospital para ver el estado de Diego ._.

-Como conocio a Charley xDD y el nombre de la P·&·$%35 que la hizo llorar por primera vez xD


En fin quiero que salga yaaaaaaaaaaa!

Esto estaría muy interesante, la verdad pero...
¿Soy la única a la que Mia le cae mal?
No es por nada, siempre me cayó bien... Hasta que jugué al T&T...
En fin, preferiría que la saga AA o AAI siguiese, pero si lo sacan... jugaré....

Mira, ya sabes como me senti yo cuando anunciaron el juego de Edgey... Ya que Miles es un personaje que no me cae nada bien, y hubiese preferido otro Apollo antes que ese juego, pero como fan de la saga tendre que jugar al juego...

Yo como dije antes a mi si que me encanta la idea de que sacasen un juego de Mia, ya que a parte de ser no de mis personajes favoritos de la saga, pasariamos a controlar a toda una leyenda! :D y ademas prefiero el sistema de juego de siempre que el del AAI, que no me convence nada... A parte de que si Mia tiene un juego, seguramente tendria aparicion en escena Phoenix!!! Y a Phoenix ya se le hecha mucho de menos, que por algo es el protagonista de la saga. :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Driver Mar Oct 06, 2009 11:06 am

Naa con el tiempo acabariais acostumbrandoos, a mi Edgeworth no me convencia hasta el Trials, donde la cosa cambia, si habeis podido aguantarlos con AA3, pues no creo que un spin-off sea una tortura xD.

En cuanto a la trama...¿soy el unico que ve casi imposible que saliera Diego?, no se es mi personaje favorito, pero lo veo dificil dificil que apareciera. Y lo de Nick universitario no me convence lo siento, bastante irritante es en el caso 1...como para aguantarlo todo un juego xD, ah no ser que ya estuviera "maduro". Y lo de Redd White..pues mas de lo mismo, son historias que se saben, prefiero una trama nueva como en AAI, asi podriamos sorprendernos.

Pero antes de que se pongan a pensar tanto en spin-off(a este paso tendriamos uno por personaje), prefiero que se centren en acabar el AA5, haber si ahora capcom se nos ha vuelto una creadora de hype xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por JJJAGUAR Mar Oct 06, 2009 5:47 pm

Me van a odiar, pero si sacaran un juego de mia, y fuera spin off, y una precuela(cuantas condiciones xD) no me gustaria que se toque ninguno de esos temas... veo realmente estupido que hicieran un juego solo para revivir momentos que ya posaron y que todos conocemos, la unica manera que acepte una precuela seria que tuviera una historia totalmente nueva(siempre conectada con la que ya conocemos) y esta fuera la base para comprender el futuro GS5, solo asi, pero lo dudo, no se arriegaran a hacernos comprar un spin off para comprender el siguiente.

Y Phoenix, una enorme mayoria de fans que se han pasado minimo 2 casos del investigations opinamos que el estilo de investigación de AAI es mejor que el ya visto en los anteriores, y los creadores han tomado en serio la reacción y posiblemente sea el futuro de la saga, opina cuando te pases el juego ok? xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Sankii Mar Oct 06, 2009 6:08 pm

Pues yo considero que un juego de Mia sería la oportunidad perfecta para tener nuestra dosis de Godot!

Spoiler de T&T
Spoiler:

Además, Mia es un personaje que me encanta. Ver sus casos y cómo se fue formando como abogada hasta convertirse en la que era, sería estupendo! Y ver a Pearls con 3 añitos o así y a Maya adolescente xD Lo malo sería recuperar algunos personajes desagradables, como Redd White o Morgan Fey. Esos dos mejor que caigan en el olvido, por Dios.
¡Y nada de un Phoenix ''superdivino de la muerte'' vestidito de rosa! ¡Yo quiero a mi macho ibérico!

He dicho.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Phoenix Wright Mar Oct 06, 2009 7:26 pm

JJJAGUAR escribió:
Y Phoenix, una enorme mayoria de fans que se han pasado minimo 2 casos del investigations opinamos que el estilo de investigación de AAI es mejor que el ya visto en los anteriores, y los creadores han tomado en serio la reacción y posiblemente sea el futuro de la saga, opina cuando te pases el juego ok? xD

Ya lo he probado en japones, y no me gusto nada ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por JJJAGUAR Mar Oct 06, 2009 7:30 pm

Phoenix Wright escribió:
JJJAGUAR escribió:
Y Phoenix, una enorme mayoria de fans que se han pasado minimo 2 casos del investigations opinamos que el estilo de investigación de AAI es mejor que el ya visto en los anteriores, y los creadores han tomado en serio la reacción y posiblemente sea el futuro de la saga, opina cuando te pases el juego ok? xD

Ya lo he probado en japones, y no me gusto nada ;)

¿porque lo obligan a uno a repetirce? XD

JJJAGUAR escribió:
Y Phoenix, una enorme mayoria de fans que se han pasado minimo 2 casos del investigations opinamos que el estilo de investigación de AAI es mejor que el ya visto en los anteriores, y los creadores han tomado en serio la reacción y posiblemente sea el futuro de la saga, opina cuando te pases el juego ok? xD

dudo que hayas llegado al menos al caso 3, en donde se ven las grandes virtudes del sistema
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Phoenix Wright Mar Oct 06, 2009 7:37 pm

JJJAGUAR escribió:
Phoenix Wright escribió:
JJJAGUAR escribió:
Y Phoenix, una enorme mayoria de fans que se han pasado minimo 2 casos del investigations opinamos que el estilo de investigación de AAI es mejor que el ya visto en los anteriores, y los creadores han tomado en serio la reacción y posiblemente sea el futuro de la saga, opina cuando te pases el juego ok? xD

Ya lo he probado en japones, y no me gusto nada ;)

¿porque lo obligan a uno a repetirce? XD

JJJAGUAR escribió:
Y Phoenix, una enorme mayoria de fans que se han pasado minimo 2 casos del investigations opinamos que el estilo de investigación de AAI es mejor que el ya visto en los anteriores, y los creadores han tomado en serio la reacción y posiblemente sea el futuro de la saga, opina cuando te pases el juego ok? xD

dudo que hayas llegado al menos al caso 3, en donde se ven las grandes virtudes del sistema

A ver, he jugado al 1º caso en japones, he visto videos e imagenes de todos los casos en youtube (si, me gusta autospoilerme xDD), y no, no me gusta el nuevo estilo del juego, que te gusta mas a ti? Pues perfecto, un pin por ti, pero a mi no me vas a convencer, no me gusta y punto, prefiero el estilo clasico.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Aki Mar Oct 06, 2009 9:08 pm

No me lo creo al fin un juego de mia fey TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? 602750
Aki
Aki
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney? Empty Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.