Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

+8
Ema Skye
Luke Atmey
JJJAGUAR
Ike
Neil Edgeworth
Driver
Phoenix Wright
Hector
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Cual ha sido la mejor conferencia?

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Vote_lcap10%E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Vote_lcap113%E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Vote_rcap1 13% 
[ 1 ]
E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Vote_lcap187%E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Vote_rcap1 87% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Miér Mayo 20, 2009 9:37 pm

Se acerca ya el E3 de este año, que empieza el mes que viene, y parece que sera un E3 mitico, por varias razones, pero para quien no lo sepa, el E3 es la feria mas grande de videojuegos, donde las compañias presentan juegos, acesorios, consolas....lo que sea, bueno, de momento solo hay 2 cosas: Rumores y cosas confirmadas, pero lo mejor de todo los rumores, porque ¿seran verdad o no?
Para no crear temas con noticias de juegos anunciados y todo eso, pues creo este tema para opinar sobre el E3 y poner la noticias que salgan, todo lo relacionado vamos XD
En este reportaje salen los juegos que se presentaran y se hablaran en el E3 seguro y los que hay posibilidades de que se den datos: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4a107b362ab77
En este los rumores: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4a04073f87d4a
Bueno, y dejo lo que creo que es lo mejor sin duda (por lo menos para mi XD) que es una de 2: O el fake (informacion, video o imagenes falsas) mas bien pensado y creado de la historia o el video real del nuevo juego del Team ICO (Creadores de ICO y SOTC, juegos que por desgracia, son algo desconocidos para mucha gente, para los que no los hayan jugado o probado, hacedlo que son juegos miticos XD) bueno, pues hoy, ha salido esta noticia tan repentina: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a13ab7c0b4dd&pic=GEN
Un video del nuevo juego del Team ICO (llamado provisionalmente TRICO) ha salido, se supone que es el verdadero trailer, aunque claro, no se sabe si es fake o no, y hay bastantes cosas que indican que es fake y muchas otras de que no es fake, yo no se que pensar, pero lo que esta claro, es que si sale, y sale en la PS3 me la compro, aunque sea solo para jugar este, porque los juegos del team ICO son O.O XDD
Bueno, pues eso, de momento nada mas interesante que yo sepa, si encontrais mas noticias o algo las posteais, y sino salen mas, ha esperar al E3, que es el mes que viene, queda poco XD


Última edición por hector el Mar Jun 02, 2009 11:19 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mayo 20, 2009 10:10 pm

A mi me interesa mucho este E3, Hideo Kojima va a anunciar cual será su proximo juego, y todo a punta a que sera un nuevo Metal Gear :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Driver Miér Mayo 20, 2009 10:19 pm

Phoenix Wright escribió:A mi me interesa mucho este E3, Hideo Kojima va a anunciar cual será su proximo juego, y todo a punta a que sera un nuevo Metal Gear :P

Metal gear solid 5 moviendo a Big Boss, ya seria la segunda excusa para comprarme una PS3 xD, aunque no se...igual Kojima por fin ha decidido hacer otras sagas.

En cuanto a cosas interesantes hay varias, veo muchas cosas de PS3, lo cual es bueno sabiendo su situacion, ante todo prefiero la igualdad de consolas a que una gane a otra(aqui la unica que gana es la NDS -.-).

Cosas buenas: Mafia 2, Max Payne 3, el resident evil de Wii. I am alive y bastantes cosas mas ^^

Y AA5? lo sabremos en Junio xDDD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Mayo 20, 2009 10:24 pm

Ya veremos que tal les queda este año, yo prefiero no empezar a especular antes de tiempo, porque luego llegan los mosqueos cuando no se anuncian los juegos que esperábamos XD

A ver si se animan y sueltan algo más del spirit tracks, y de paso si anunciasen algo nuevo no vendría nada mal... La verdad es que a día de hoy si sorprendiesen con títulos clásicos para Wii o DS me sentaría bastante bien, pero tampoco me va a pasar nada si no lo hacen XD

En fin, pues a esperar toca, a ver si este año logran sorprendernos ^^

PD: Sí, se nota que soy nintendero, no? XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Miér Mayo 20, 2009 10:32 pm

Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:A mi me interesa mucho este E3, Hideo Kojima va a anunciar cual será su proximo juego, y todo a punta a que sera un nuevo Metal Gear :P

Metal gear solid 5 moviendo a Big Boss, ya seria la segunda excusa para comprarme una PS3 xD, aunque no se...igual Kojima por fin ha decidido hacer otras sagas.

En cuanto a cosas interesantes hay varias, veo muchas cosas de PS3, lo cual es bueno sabiendo su situacion, ante todo prefiero la igualdad de consolas a que una gane a otra(aqui la unica que gana es la NDS -.-).

Cosas buenas: Mafia 2, Max Payne 3, el resident evil de Wii. I am alive y bastantes cosas mas ^^

Y AA5? lo sabremos en Junio xDDD
Es que Kojima tiene otra saga que no es MGS XD Aunque no es tan famosa como MGS.
Pero bueno, de momento si parece que se anunciara su proximo juego ¿un MGS 5? puede, aunque puede que sea una nueva saga, todo es posible XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mayo 20, 2009 10:36 pm

Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:A mi me interesa mucho este E3, Hideo Kojima va a anunciar cual será su proximo juego, y todo a punta a que sera un nuevo Metal Gear :P

Metal gear solid 5 moviendo a Big Boss, ya seria la segunda excusa para comprarme una PS3 xD, aunque no se...igual Kojima por fin ha decidido hacer otras sagas.

Yo preferiria a Solid Snake la verdad, me gusta mas que Big Boss, ademas que Kojima tendria que hacer los remakes de los Metal Gear de MSX!!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Ike Jue Mayo 21, 2009 3:33 am

Decían que Sadness por fin aparecería en este E3 cosa que dudo pero aun algo en mi sigue creyendo en ellos xDDDDDDDDDD

ojala ojala..... Jou Jou
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Jue Mayo 21, 2009 4:26 pm

Phoenix Wright escribió:
Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:A mi me interesa mucho este E3, Hideo Kojima va a anunciar cual será su proximo juego, y todo a punta a que sera un nuevo Metal Gear :P

Metal gear solid 5 moviendo a Big Boss, ya seria la segunda excusa para comprarme una PS3 xD, aunque no se...igual Kojima por fin ha decidido hacer otras sagas.

Yo preferiria a Solid Snake la verdad, me gusta mas que Big Boss, ademas que Kojima tendria que hacer los remakes de los Metal Gear de MSX!!!
Pues segun esta noticia parece que el juego de Kojima no es un MGS, sino otra saga nueva O.O: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a150b07cf113&pic=GEN
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Driver Jue Mayo 21, 2009 11:02 pm

hector escribió:
Phoenix Wright escribió:
Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:A mi me interesa mucho este E3, Hideo Kojima va a anunciar cual será su proximo juego, y todo a punta a que sera un nuevo Metal Gear :P

Metal gear solid 5 moviendo a Big Boss, ya seria la segunda excusa para comprarme una PS3 xD, aunque no se...igual Kojima por fin ha decidido hacer otras sagas.

Yo preferiria a Solid Snake la verdad, me gusta mas que Big Boss, ademas que Kojima tendria que hacer los remakes de los Metal Gear de MSX!!!
Pues segun esta noticia parece que el juego de Kojima no es un MGS, sino otra saga nueva O.O: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a150b07cf113&pic=GEN

Nueva saga? o nueva entrega de algo antiguo? xD la verdad me sorprende bastante xD pero le echaremos un ojo, este tio todo lo que hace se convierte en obra maestra.

Sigo esperando que Capcom nos de sorpresas...no se porque tengo un palpito xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Jue Mayo 21, 2009 11:11 pm

Driver escribió:
hector escribió:
Phoenix Wright escribió:
Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:A mi me interesa mucho este E3, Hideo Kojima va a anunciar cual será su proximo juego, y todo a punta a que sera un nuevo Metal Gear :P

Metal gear solid 5 moviendo a Big Boss, ya seria la segunda excusa para comprarme una PS3 xD, aunque no se...igual Kojima por fin ha decidido hacer otras sagas.

Yo preferiria a Solid Snake la verdad, me gusta mas que Big Boss, ademas que Kojima tendria que hacer los remakes de los Metal Gear de MSX!!!
Pues segun esta noticia parece que el juego de Kojima no es un MGS, sino otra saga nueva O.O: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a150b07cf113&pic=GEN

Nueva saga? o nueva entrega de algo antiguo? xD la verdad me sorprende bastante xD pero le echaremos un ojo, este tio todo lo que hace se convierte en obra maestra.

Sigo esperando que Capcom nos de sorpresas...no se porque tengo un palpito xD.
Pues a mi me da que Capcom no dira mucho sobre ningun AA XD
Aunque puede que tengas razon, ni idea XD
PD: Eso de que todo lo que hace se convierte en una obra maestra...lo mismo que Ueda XD Incluso cuando Kojima visito un año la E3 y vio un video del ICO, le gusto tanto que se inspiro en el ICO para algunas cosas de los MGS. O por lo menos eso dice el 1º parrafo del analisis del ICO: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=2518&pic=PS2&idj=294&c=1
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 22, 2009 10:48 am

hector escribió:
Driver escribió:
hector escribió:
Phoenix Wright escribió:
Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:A mi me interesa mucho este E3, Hideo Kojima va a anunciar cual será su proximo juego, y todo a punta a que sera un nuevo Metal Gear :P

Metal gear solid 5 moviendo a Big Boss, ya seria la segunda excusa para comprarme una PS3 xD, aunque no se...igual Kojima por fin ha decidido hacer otras sagas.

Yo preferiria a Solid Snake la verdad, me gusta mas que Big Boss, ademas que Kojima tendria que hacer los remakes de los Metal Gear de MSX!!!
Pues segun esta noticia parece que el juego de Kojima no es un MGS, sino otra saga nueva O.O: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a150b07cf113&pic=GEN

Nueva saga? o nueva entrega de algo antiguo? xD la verdad me sorprende bastante xD pero le echaremos un ojo, este tio todo lo que hace se convierte en obra maestra.

Sigo esperando que Capcom nos de sorpresas...no se porque tengo un palpito xD.
Pues a mi me da que Capcom no dira mucho sobre ningun AA XD
Aunque puede que tengas razon, ni idea XD
PD: Eso de que todo lo que hace se convierte en una obra maestra...lo mismo que Ueda XD Incluso cuando Kojima visito un año la E3 y vio un video del ICO, le gusto tanto que se inspiro en el ICO para algunas cosas de los MGS. O por lo menos eso dice el 1º parrafo del analisis del ICO: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=2518&pic=PS2&idj=294&c=1

No, esta noticia no quiere decir que el nuevo juego de Kojima sea una nueva saga, lo que pasa que el quiere hacer otros juegos mas pequeños, y no tan grandes como un Metal Gear, pero por lo visto Konami que no es tonta y no quiere dejar marchar a su gallina de los huevos de oro le ha dicho a Kojima que nanai que el tiene que seguir haciendo Metal Gears...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por JJJAGUAR Vie Mayo 29, 2009 1:51 am

Justo venia a abrir este tema XD

A mi el E3 me emociona, tal ves demaciado(maldito hype) pero sin duda este será de las mejores ediones en años:

-Las cuentas atras de Kojima, al principio me irritaba, pero el tio no se va a jugar el cuello con tanta expectación si no tuviera un proyecto bestial entre manos, logró crear sanas ansias para el E3 (aunque lo fans de MG no estes muy sanos estos dias XD)
-Sony con su nueva PSP casi confirmada, posible rebaja de presios,Uncharned 2, talvez God of War 3, Gran Turismo 5, Forza...
-Microsoft con sus triple A, la rumoriada camara detectora de movimientos(que de ser cierta sera un duro golpe hacia el wii), el futuro que le espera al zune (competencia con DS y PSP)...
-Nintendo con 99% de probabilidades de que muestren un titulo gordo vende consolas ¿zelda para wii? ¿star fox? ¿kid ikarus? nadie tiene la minima idea debido a la envidiable confidencialidad de la N.
-La sorpresa del Team ICO, cualquier cosa que venga de ellos son buenas noticias
-Tooodo lo de demas XD

Y por supuesto, Capcom con sus 2 nuevos proyestos ineditos... ninugun fan que se precie olvidaria el Ace Attornet 5... aunque este ya este confirmado.

Estoy al limite estos dias O.O faltare a clases para ver la transmición en vivo ¿alguien sabe donde verla? solo he encontrado esta pagina que supuestamente la transmitira: http://g4tv.com/
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 29, 2009 10:49 am

aqui os dejo el horario de los 3 dias y todos los juegos que se mostraran en dicha conferencia, he puesto en rojo todo lo relacionado con Kojima y su nuevo juego.


E3 2009: horarios de conferencias y listados de juegos. ¿Calentamos motores?

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) E3

El martes comienza la gran feria de los videojuegos en todo el mundo. La Electronic Entertainment Expo se celebra del 2 al 4 de junio en el Convention Center de Los Ángeles, California, y allí encontraremos el epicentro de la actualidad sobre el que girará el resto del año.

Muchas son las novedades esperadas para esta E3 2009, ya que la expectación en torno a lo que puedan decir compañías como Sony, Nintendo y Microsoft es máxima. Todos esperamos grandes sorpresas, anuncios inesperados y bombazos para nuestra(s) consola(s) favorita(s). Para ir calentando debidamente los motores y ver qué nos podríamos encontrar la semana que viene, hemos preparado un listado con los juegos que oficialmente llevarán las principales compañías a la Expo.

Todos sabemos que las verdaderas maravillas no las confirman nunca antes y que no es hasta la propia conferencia cuando dan la noticia gorda, si es que la tienen. Pero no hay de qué preocuparse, también tenemos los horarios de las principales conferencias y las cubriremos en riguroso directo.


Como viene siendo habitual, y aunque oficialmente los días de la E3 sean del 2 al 4 de junio, varias compañías deciden dar sus conferencias un día antes y evitar así las aglomeraciones para poder seguir su ritmo habitual. Este año Microsoft y EA han decidido desmarcarse un poco y ofrecer sus charlas el día 1. Las demás seguirán la planificación y lo harán dentro de los días esperados.

En cuanto a los juegos, muchas son las expectativas creadas en esta edición, ya que se espera mucho de las tres compañías principales, aunque por diferentes motivos. Ya explicaremos tranquilamente qué podemos esperar de Sony, Nintendo y Microsoft en unos posts especiales que estamos preparando, pero del resto de compañías también hay mucho que contar.

Porque juegos como ‘Tatsunoko vs Capcom’, ‘The Conduit’, ‘God of war III‘, ‘DC Universe Online’, ‘Dante’s Inferno’, ‘Dead Space Extraction‘, ‘Bioshock 2’, ‘Muramasa: The Demon Blade’, ‘Batman: Arkham Asylum‘, ‘Blur’ o lo más nuevo del Team ICO y de Hideo Kojima son solo algunos de los ingredientes que hacen que esta edición se nos plantee como una de las más interesantes.

De esta manera, si no te quieres perder ni un sólo detalle te aconsejo que te apuntes las siguiente referencias en tu Google Calendar, y ojo que ya están en horario peninsular.
Principales conferencias


1 de junio



  • Microsoft – 19:30h


  • Electronic Arts – 23:00h

2 de junio



  • Ubisoft – 02:00h
  • Nintendo – 18:00h


  • Sony – 20:00h

3 de junio



  • Konami – 00:00h

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) E3-blue
Compañías y juegos


2K GAMES

  • Bioshock 2 (Pc, PS3, Xbox 360)
  • Borderlands (Pc, PS3, Xbox 360)


  • Mafia II (Pc, PS3, Xbox 360)


ACTIVISION

  • Blur (PC, PS3, X360)
  • DJ Hero (PS2, PS3, Wii, X360)
  • Marvel: Ultimate Alliance 2 (DS, PS2, PS3, PSP, Wii, X360)


  • Modern Warfare 2 (PC, PS3, X360)


CAPCOM

  • Dark Void (360, PS3, PC)
  • Lost Planet 2 (360)
  • Spyborgs (Wii)
  • Resident Evil: Darkside Chronicles (Wii)
  • Monster Hunter Freedom Unite (PSP)
  • Marvel vs Capcom 2 (XBLA, PSN)
  • Fate Unlimited Codes (descarga digital PSP)
  • Street Fighter IV (PC)
  • Bionic Commando (PC)
  • Mega Man Star Force 3 (DS)
  • Resident Evil Archives: Resident Evil (Wii)
  • Tatsunoko vs Capcom


  • Juego Misterioso (será anunciado en la conferencia de prensa)


DISNEY INTERACTIVE

  • Hannah Montana: Rock Out the Show (PSP)
  • Spectrobes: Origins (Wii)
  • Split Second (PS3, X360)
  • Toy Story Mania (Wii)


  • Wizards of Waverly Place (DS)


EA

  • Army of Two: The 40th Day (PS3, PSP, X360)
  • Battlefield: Bad Company 2 (PC, PS3, X360)
  • Brütal Legend (PS3, X360)
  • Madden NFL 10 (PS3, PSP, Wii, X360)
  • Mass Effect 2 (PC, X360)
  • NCAA Football 10 (PS3, PSP, Wii, X360)
  • Need for Speed Nitro (Wii)
  • Need for Speed Shift (PC, PS3, X360)
  • Tiger Woods PGA Tour 10 (PS3, PSP, Wii, X360)
  • Dante’s Inferno (PS3, PSP, X360)
  • Dead Space Extraction (Wii)
  • Dragon Age Origins (PS3, X360, PC)
  • Grand Slam Tennis (Wii)
  • Fifa 2010 (Ps3, Xbox 360, PS2, Psp, Wii, Pc)


  • Fight Night Round 4 (PS3, X360)


EIDOS

  • Batman: Arkham Asylum (PC, PS3, X360)


  • Just Cause 2 (PC, PS3, X360)


IGNITION

  • Muramasa: The Demon Blade (Wii)
  • Nostalgia (DS)


  • The King of Fighters XII (Xbox 360, PS3)


KOEI

  • Monster Racers (DS)


  • Warriors Orochi 2 (PSP)


KONAMI

  • Kojima Productions Game (¿?)


NAMCO BANDAI

  • Soulcalibur: Broken Destiny (PSP)


PERFECT WORLD

  • Ether Saga Online (PC)


  • Perfect World (PC)


SEGA

  • Alpha Protocol (PC, PS3, X360)
  • Bayonetta (PS3, X360)
  • Mario & Sonic at the Olympic Winter Games (DS, Wii)
  • Planet 51 (DS, PS3, Wii, X360)
  • The Conduit (Wii)


  • Vancouver 2010: The Official Videogame of the Winter Olympic Games (PC, PS3, X360)


SONY

  • Heavy Rain (PS3)
  • MotorStorm: Arctic Edge (PS2, PSP)
  • SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 (PSP)
  • Uncharted 2: Among Thieves (PS3)
  • White Knight Chronicles (PS3)
  • God of war III (PS3)
  • Fat Princes (PSN)
  • M.A.G (PS3)
  • inFAMOUS (PS3)
  • Jak and Daxter: The Lost Frontier (PSP)


  • Ratchet and Clank Future: A Crack in Time (PS3)


SONY ONLINE ENTERTAINMENT

  • DC Universe Online (PC, PS3)
  • Free Realms (PC, PS3)
  • Kung Fu Hustle (PC)
  • Legends of Norrath (PC)
  • PoxNora (PC)


  • The Agency (Pc, PS3)


THQ

  • Darksiders: Wrath of War (PS3, X360)


  • Red Faction: Guerrilla (PC, PS3, X360)


Seguid atentos a VidaExtra y a nuestro seguimiento del E3 porque aún queda mucho que contar.

Fuente: Vidaextra
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por JJJAGUAR Lun Jun 01, 2009 3:42 pm

Confirmada la presencia de Ace Attorney Investigations en la conferencia de Capcom.

Crucen los dedos para que anuncien la fecha de salida *.*
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Jun 01, 2009 10:08 pm

JJJAGUAR escribió:Confirmada la presencia de Ace Attorney Investigations en la conferencia de Capcom.

Crucen los dedos para que anuncien la fecha de salida *.*

Creo que si anunciaron la europea en una feria en europa, lo suyo sería que el E3 lo aprovechasen para anunciar la americana, aunque claro, también nos pueden confirmar la europea ya que están :D:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Lun Jun 01, 2009 10:12 pm

¡Noticias grandes y frescas! XD
Metal Gear nuevo confirmado para XBOX 360 O.O X 10000
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a23da7a1fb88&pic=GEN
Ademas de lo de MGS en la noticia tambien hay cosas sobre la conferencia de Microsoft.
Y mañana la de Nintendo O.O
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Driver Lun Jun 01, 2009 10:39 pm

hector escribió:¡Noticias grandes y frescas! XD
Metal Gear nuevo confirmado para XBOX 360 O.O X 10000
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a23da7a1fb88&pic=GEN
Ademas de lo de MGS en la noticia tambien hay cosas sobre la conferencia de Microsoft.
Y mañana la de Nintendo O.O

Loool ya sabemos porque Kojima sonreia tanto en las fotos, na no se, cuesta creer que vayan a sacar una nueva entrega solo en xbox360, me da que se tratara de un spin off, port o remake, no creo que estemos hablando de un MGS5, pero bueno vete tu a saber, lo que pasara al final.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Lun Jun 01, 2009 10:55 pm

Driver escribió:
hector escribió:¡Noticias grandes y frescas! XD
Metal Gear nuevo confirmado para XBOX 360 O.O X 10000
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a23da7a1fb88&pic=GEN
Ademas de lo de MGS en la noticia tambien hay cosas sobre la conferencia de Microsoft.
Y mañana la de Nintendo O.O

Loool ya sabemos porque Kojima sonreia tanto en las fotos, na no se, cuesta creer que vayan a sacar una nueva entrega solo en xbox360, me da que se tratara de un spin off, port o remake, no creo que estemos hablando de un MGS5, pero bueno vete tu a saber, lo que pasara al final.
Pues si, ademas de que como has dicho, a saber, antes ni se sabia si sacaria un MGS en XBOX...asi que...
Y lo vuelvo a repetir porque no puedo aguantar: ¡Mañana le toca a Nintendo! A saber lo que diran, espero que saquen algun buen juego para la Wii y DS.....bueno, mañana lo sabremos todos.
PD: Bueno, y tambien mañana es la de Sony, se me olvidaba XDDD En la de Sony seguro que si dira Kojima informacion sobre el nuevo MGS y si es el mismo juego que el de XBOX o es otro.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Luke Atmey Lun Jun 01, 2009 10:57 pm

hector escribió:
Driver escribió:
hector escribió:¡Noticias grandes y frescas! XD
Metal Gear nuevo confirmado para XBOX 360 O.O X 10000
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a23da7a1fb88&pic=GEN
Ademas de lo de MGS en la noticia tambien hay cosas sobre la conferencia de Microsoft.
Y mañana la de Nintendo O.O

Loool ya sabemos porque Kojima sonreia tanto en las fotos, na no se, cuesta creer que vayan a sacar una nueva entrega solo en xbox360, me da que se tratara de un spin off, port o remake, no creo que estemos hablando de un MGS5, pero bueno vete tu a saber, lo que pasara al final.
Pues si, ademas de que como has dicho, a saber, antes ni se sabia si sacaria un MGS en XBOX...asi que...
Y lo vuelvo a repetir porque no puedo aguantar: ¡Mañana le toca a Nintendo! A saber lo que diran, espero que saquen algun buen juego para la Wii y DS.....bueno, mañana lo sabremos todos.

Miedo me dan los de nintendo XD, esperemos que saquen algún juego que no nos defraude o en ese caso que no lo saquen nunca XD

pd: Y a ver si capcom dice algo de un nuevo golden sun *_*
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Ema Skye Lun Jun 01, 2009 11:03 pm

a ver que nos trae nintendo ¡¡¡ :D , yo quiero ver cual es el juego misterioso ese de capcom <.< ...ojala sea el GS5 Acro (Lo dudo pero nada es imposible ) xD
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Jun 01, 2009 11:14 pm

No quiero alarmaros ni que os hagáis ilusiones, pero hay rumores de que anunciarán algo nuevo de mario en Wii (rumores de la misma fuente que días antes del anuncio de la DSi comentaron ya las características nuevas de la consola). Eso sí, puede que sea cualquier cosa, desde un nuevo plataformas hasta un party, aunque yo veo muy precipitado sacar un nuevo mario en 3D... ¿Pero y si lo hiciesen a lo New Super Mario Bros? No sé, a mí me encantaría volver a lo clásico con un montón de niveles nuevos o.o
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por JJJAGUAR Lun Jun 01, 2009 11:26 pm

Ese rumor es viejo Neil XD y yo me referia a una fecha exacta para el investigations... 4 de junio o algo haci xDDDDDDDDDDD

Lo que se es que Nintendo ESTA OBLIGADO a mostrar algo gordo, muuuy gordo. Si es que con la conferencia del año pasado, las criticas de los hadcore, la falta del "vendeconsolas" para este año y la espectacular conferencia de Microsoft estan contra la pared.

Microsoft me ha sorprendido, lo del metal gear nadie se lo esperaba, y la nueva camara se ve que ha sido un golpe muuuuy duro hacia el wii.


Última edición por JJJAGUAR el Lun Jun 01, 2009 11:30 pm, editado 1 vez
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Lun Jun 01, 2009 11:29 pm

Lo de que Nintendo podria anunciar un Mario ya lo lei (todos los dias leo las noticias de Meristation XD)
O.O Nintendo? Si que lo tiene dificil si....necesitaria algo tan gordo como Microsoft....como un MGS para Wii O.O (Tampoco seria tan raro, si saldra uno para 360....)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Jun 01, 2009 11:45 pm

Pues yo por parte de Nintendo sigo soñando con un Zelda realmente pensado para Wii... Pero no sé, tenía alguna esperanza hasta hace unas semanas, aunque creo que me tocará seguir soñando al menos hasta el año que viene para que hagan el anuncio (ojalá se presenten mañana con el anuncio del Zelda y puedan decirme: ¡Zas! En toda la boca)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Hector Lun Jun 01, 2009 11:59 pm

No creo que el juego ese de Capcom sea el 5...aunque puede que si lo sea XD
Pero AA no es una saga famosa de Capcom...
Lo que si que creo es que sacaran el trailer que salio hace un tiempo del GK sobre los personajes traducido al ingles (y se sabra el nombre que tendra el investigador ese del que nunca me acuerdo el nombre porque los nombres japoneses se me dan mal para recordar XDDDDDD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

E3 2009 (Del 2 al 4 de junio) Empty Re: E3 2009 (Del 2 al 4 de junio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.