Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toy Story 3

+12
Sankii
Ema Skye
Driver
mister seta 123
damon gant
Yes Man
Daphne27
Hector
Phoenix Wright
Tamy
JJJAGUAR
Evans
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Toy Story 3 Empty Toy Story 3

Mensaje por Evans Jue Oct 15, 2009 11:01 pm

Así es señores. Se había confirmado hace algún tiempo que Toy Story tendría su tercera y última parte, y hace pocos días salió un trailer donde ya podíamos llenarnos de emoción. Lamentablemente, hasta Junio no será su estreno, pero la espera es sin duda merecida. Para mi, Toy Story es la mejor saga que Pixar ha hecho (ni Monstruos ni nada XD) por todo: estoy seguro de que la primera película encantó a alguien más que a mi cuando la vimos en nuestra infancia. La segunda parte no se quedaba atrás: entretenimiento asegurado y sobre todo el hecho de volver a ver a esos personajes tan queridos y geniales. Y ahora aquí tenemos la tercera...



(Hay otro trailer que está doblado, pero realmente es sólo una forma de avisar cuando se estrenara, no es propiamente un trailer XD)

Para mi, el trailer es pura nostalgia y pura risa XDDDD. Por no hablar a partir del minuto 2:00... Buzz al más puro estilo español XDDDDD. Y bueno, una última reflexión por mi parte: es muy curioso el hecho de lanzar esta tercera parte ahora. Es como si de alguna manera Toy Story hubiese estado con nosotros en nuestra infancia, en nuestra adolescencia y en casi nuestra vida universitaria... no sé si habrá sido casualidad, pero desde luego me encantó ese detalle XD.

¡A disfrutar y a opinar, sí señor!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por JJJAGUAR Jue Oct 15, 2009 11:30 pm

En mi opinión totalmente personal, las 2 peliculas de Toy Story estan demaciado enfocadas a los niños y a ciertos padres sentimentales, lo se lo se, es una pelicula de niños, pero si me mira por ejemplo ¨la era de hielo¨ (la 1°, olviden el asco de la 2° y 3°) es una pelicula que te hace reir aun siendo adolecente, claro, la peli no es ni la mitad de buena sin el gran doblaje latino, a saber como es el español xD
De niño me gustaba toy story, pero hace poco las volvi a ver y.... aburrido, muy infantil, tiene sus momentos comicos, pero no se salva. Tal vez esta pueda estar mejor...

Para mi la mejor pelicula de Pixar es Monsters, Inc., esa aun me gusta, todavia recuerdo los creditos xDDDDD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Tamy Jue Oct 15, 2009 11:44 pm

Toy Story!!!=DDDDDDD Me encantaaa!!*_* Adoraba estas pelis de pequeña y ahora igual ò.ó xDD Crecí con las pelis de Disney!=D xDD Me gustan mucho >.< No sé, me da igual que la gente las vea infantiles xD A mí me encantan ^^ De pequeña es que me volvía loca con con estas pelis xDD Y Toy Story es de mis favoritas!^^ Aunque la mejor es la primera,obvio :P
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Phoenix Wright Vie Oct 16, 2009 11:50 am

Toy Story para mi es la mejor saga de peliculas de disney hechas a ordenador, siempre me ha encantado Wood, y esta por supuesto no me la perdere, ire al cine a verla, ademas esta pelicula era necesaria, ya que siempre me he preguntado que pasaria con Woody y los demas cuando Andy creciese :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Hector Vie Oct 16, 2009 4:50 pm

No se como lo hace Pixar, pero todo lo que hace es bueno XD Incluidos sus cortos.
Aunque precisamente Toy Story nunca acabo de ser mi pelicula de Pixar preferida...no se...XD
Para mi las 3 mejores son la de Monstruos S.A, la de Nemo y la de Ratatuoil (no recuerdo como se escribia XD) Pero eso, nunca acabo de gustarme Toy Story, no me pregunteis porque, porque no lo se ni yo XD Pero simplemente no me acabo de convencer XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Evans Sáb Oct 17, 2009 2:53 am

Entiendo la posición de Jaguar y Hector... bueno, desde cierto sentido claro XD. Monstruos S.A es genial y eso (si, las tomas falsas son un puntazo continuo XD), pero personalmente Toy Story me agradó más... debe ser por el factor nostalgia o yo que sé, es lo único que se me ocurre. Por supuesto no pretendo haceros cambiar de idea, esto es de gustos claro está, pero sentía la necesidad de comentar esto.

De todas formas, os animo a todos a verla en su debido momento, por ver el final de esta saga que desde luego se merece más de un aplauso.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Oct 17, 2009 12:02 pm

A mi es que la historia de Toy Story me encanta, la verdad que yo de pequeño siempre creia que cuando me iba de mi habitacion los muñecos hablaban entre ellos y se movian, siempre lo he pensado xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Daphne27 Sáb Oct 24, 2009 5:58 pm

Pues yo soy una super fan de Toy Story. Recuerdo la lata que le di a mis padres cuando era pequeña porque quería un Buzz Lightyear (Lo conseguí y aún está en mi habitación, es sagrado, de ahí no lo mueve nadie). Ahora que está la primera en el cine en 3D no me he pensado dos veces el ir a verla, aunque mis amig@s se me queden mirando con cara rara cuando les digo que voy a ir a verla si o si. Y eso es lo que no entiendo, ¿que tiene de raro el ir a ver una película que ha marcado tu infancia? ¬¬
Daphne27
Daphne27
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Evans Sáb Jul 24, 2010 1:42 am

Bueno, hace un rato volví de ver la película... y es hermosa. Muy hermosa ;__;

Ya desde el principio pinta genial, con ese escenario en el desierto y con todos los juguetes tomando sus roles de juego. Luego la canción de "Hay un amigo en tíiii (8)"... y luego la película en si, que es una belleza. Estoy exagerando, lo sé, pero de verdad me ha llegado. Hacía mucho, pero muchísimo que no me sentía tan unido a lo que ocurría en la pantalla, de modo que hasta sentirlo como si estuviera ahí mismo.

La película lo mezcla todo, siempre acompañado con ese humor tan chachi. No me esperaba que Buzz al final fuese un andaluz de puro arte XDDDD. Como diríamos aquí, una panzá de reír que la sala entera se ha pegado con eso. Otro momento bueno es cuando llaman al payaso ese que estuvo con el oso mafioso, "Sonrisitas"... y el tío tenía una cara amargado que no podía con ella XDDD.

Sin embargo, ha llegado un momento en el que he tenido que aguantar unas lágrimas, en el final. Cuando todos se cogen de la mano sabiendo que iban a ser quemados, pero al menos serían quemados juntos... aunque menos mal que los marcianos esos les salva el trasero (¡el gaaaanchooo! XDDD). Y bueno, el final en si es emotivo, muy emotivo.

Para mí, es un excelente final para uno de los grandes clásicos de Disney. Esta tercera parte es realmente genial y si te consideras fan de Toy Story o incluso de Disney, TIENES que verla. Además, apuesto a que muchos se sentirán identificados con Andy, pues también se van a la Uni y a una nueva etapa de la vida. Lo he sentido hasta yo, que me queda 1 año aún, pues ni me imagino los que le queden 1 mes XDD

¡Hasta siempre, Woody, Buzz y todos esos entrañables juguetes! Siempre os recordaré, igual que todas esas películas de Disney que me hicieron disfrutar siempre, y no la porquería que hay ahora como Hannah Montana
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Yes Man Sáb Jul 24, 2010 8:07 am

Ala no habia visto este tema, pues yo fui a verla hace un par de semanas y completamente de acuerdo contigo Evans, pero apesar de que me encanto... pues bueno no tenia tanta "magia" como la uno y la dos... vamos que es genial y emotiva, pero en muchos sentidos lo que hace es copiar a las anteriores y eso le quita lustre (vamos que lo que le pasa al "malo" es lo mismo que le pasa al "malo" de la 2, he incluso su razon de ser "malos" es la misma pero con otro enfoque). Esto aparte, el que sacaran esta pelicula en 3D me parecio absurdo, quitando los primeros 10 minutos que tiene muchos efectitos, el resto de la pelicula de 3D solo tiene la profundidad. A decir verdad mejor esto a que fuera una pelicula que solo se basara en los efectitos (como las mas recientes de 3D) pero me he sentidoe stafado porque page como 3 vecez mas por nada >-<

Dejando de lado todo esto, VEANLA, no la dejen de lado para ir a ver otras como "Shreck 4", que ya saben de antemano que sera mala, o para ver alguna otra cosa. TODOS tdeben ver Toy Story 3! O-o
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 24, 2010 12:30 pm

Evans escribió:
Para mí, es un excelente final para uno de los grandes clásicos de Disney. Esta tercera parte es realmente genial y si te consideras fan de Toy Story o incluso de Disney, TIENES que verla. Además, apuesto a que muchos se sentirán identificados con Andy, pues también se van a la Uni y a una nueva etapa de la vida. Lo he sentido hasta yo, que me queda 1 año aún, pues ni me imagino los que le queden 1 mes XDD

Quien no haya visto la pelicula que sepa que aqui van a llover spoiler a punta pala.



No me fastidies que te gusto el final? yo lo odie... ese maldito final me hizo llorar y lo odio... yo no queria que la pelicula acabase asi... yo queria que Woody y los demas se quedasen con Andy y que los hijos de este jugasen con ellos, pero regalarlos?¿... eso me parecio un gran error y la despedida de Andy y Woody me hizo llorar en el cine... es una de las despedidas mas emotivas que he visto en mi vida... tantos años juntos y luego.... luego Andy y Woody se tienen que separar despues d etodo lo que han vivido juntos¿?!!! Disney os odio!!!! como haceis un final asi¿?!!! T____T

Pero quitando el final, la pelicula esta muy bien, es divertida, muy entretenida, aunque como ya han dicho mas arriba

PD: yo despues de ver este final, en mi vida pienso tirar o regalar cualquiera de mis juguetes, me los quedaré hasta el dia que me muera >_<
PD2: La vi en 3D 8D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por damon gant Sáb Jul 24, 2010 12:38 pm

yo también la vi y concuerdo con todos es muy emotiva, todavía quede traumatico con la parte en la que todos iban a morir quemados yo pensé (de verdad morirán?, así acaba todo?!) por suerte estaban los marcianitos a los que considere muertos XD

lo que si me pareció un poco tonto es cuando andy de 18 años se pone a jugar con una niña de no se 5 o 6 (no esta un poco crecidito), pero en cierta parte el productor nos quiere transmitir el mensaje de que esta va a ser la ultima vez que andy juegue con ellos.

y por cierto que paso con barbie?
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 24, 2010 1:26 pm

damon gant escribió:
y por cierto que paso con barbie?

Se queda con Ken en la guarderia
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Evans Sáb Jul 24, 2010 4:59 pm

Phoenix Wright escribió:No me fastidies que te gusto el final? yo lo odie... ese maldito final me hizo llorar y lo odio... yo no queria que la pelicula acabase asi... yo queria que Woody y los demas se quedasen con Andy y que los hijos de este jugasen con ellos, pero regalarlos?¿... eso me parecio un gran error y la despedida de Andy y Woody me hizo llorar en el cine... es una de las despedidas mas emotivas que he visto en mi vida... tantos años juntos y luego.... luego Andy y Woody se tienen que separar despues d etodo lo que han vivido juntos¿?!!! Disney os odio!!!! como haceis un final asi¿?!!! T____T

Bueno, quizás me expresé mal XD. Me refería a que es una buena tercera parte y a que acabe ya este clásico de Disney. Sobre el final en si, a mi también me dio mucha pena y concuerdo contigo. ¿Por qué no se los queda? Si son los juguetes más épicos que hay ;__;

De todos modos, como ya dije (y si no lo digo ahora), yo estuve aguantando las ganas de llorar desde el momento en el que se cogen todos de la mano hasta el final. Era demasiado... increíble ;__;

Phoenix Wright escribió:PD: yo despues de ver este final, en mi vida pienso tirar o regalar cualquiera de mis juguetes, me los quedaré hasta el dia que me muera >_<

Jajajaja, pues sí, eso de regalarlos nunca lo he entendido muy bien. Uno se queda con sus cosas de la infancia de recuerdo o para dárselos a tus hijos cuando eso, no como ese Andy que portátil "super fashion" tiene y todo ;__;
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por mister seta 123 Sáb Jul 24, 2010 5:13 pm

Me encantaba esta película cuando era pequeño. No sé cuantas veces la vi, pero fueron muchas. xD

Para mi, comparada con las que Pixar hace últimamente (Up y todas esas) es una de las mejores películas de animación que ha echo.

Creo que iré a verla, así que mejor no continuo leyendo los mensajes, que casi me jodo el final.

PD: Phoenix, yo también pensaba eso cuando era peque. Siempre pensaba que mis muñecos se moverían en cuanto me diera la vuelta. xD
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Yes Man Sáb Jul 24, 2010 8:42 pm

mister seta 123 escribió:Me encantaba esta película cuando era pequeño. No sé cuantas veces la vi, pero fueron muchas. xD

Para mi, comparada con las que Pixar hace últimamente (Up y todas esas) es una de las mejores películas de animación que ha echo.

Creo que iré a verla, así que mejor no continuo leyendo los mensajes, que casi me jodo el final.

PD: Phoenix, yo también pensaba eso cuando era peque. Siempre pensaba que mis muñecos se moverían en cuanto me diera la vuelta. xD
NO TE GUSTO UP?! ¬¬ Hereje! llevenlo a la hogera! ¬¬
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por damon gant Dom Jul 25, 2010 8:55 am

bueno up no es tan mala... da risa porque es extraño ver a un niñito y un anciano perdidos!

las peliculas de pixar siempre llevan su toque (no como las hechas por disney nada mas ¬¬) que nos hacen reír un poco. no importa que tan para niños parezca siempre esta dirigido para todo el publico.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jul 25, 2010 12:37 pm

A mi de Disney Pixar no me han gustado Cars y sobre todo ratatuit o como se escriba, eas pelicula si que no me gusto absolutamente nada ¬¬ y Up no la he visto, pero no me llama la atencion.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Yes Man Dom Jul 25, 2010 6:58 pm

Pues Up es genial, dejando de lado el hecho de que sucede en mi amado pais Toy Story 3 199978, pues para empezar tiene uno de los inicios mas emotivos que he visto en una peli, nunca una pelicula me habia expresado tantas cosas en solo 15 minutos y sin casi palabras. despues el resto de la pelicula tiene la magia de pixar que tienen todas sus peliculas. Realmente deben verla! no se arrepentiran!
Pd: Phoenix preparate porque a Cars le viene segunda parte :S
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Driver Lun Jul 26, 2010 9:40 pm

CONTIENE SPOILERS pero me da pereza ponerlos en ocultos.

Acabo de verla...y ufff, mi pelicula favorita de pixar siempre fue toy story 1, tal vez porque fue la primera, porque la he visto 100 veces y me la se de cabo a rabo.

Pero la 3...la 3 supera a la 2 y a la 1 juntas, es asi. Creo que es la primera vez que veo a una peli de animacion superar a la primera parte.

Creo que fue JJJ quien digo que era mas infantiloides...para nada, tal vez cuando eres un crio pues dices "va de juguetes es para mi gusto", pero yo no lo veo asi, la primera peli te muestran como un juguete es apartado por uno nuevo, o un chaval que los descuartiza, tal vez no tengan ese humor maduro estilo shrek estilo ice age, pero las de pixar son asi. En la segunda, te muestran el odio del "yayo" porque nadie lo compra xD, o la historia de jessie la vaquera, que es bastante dramatica. Incluso aqui te cuentan la historia triste de ellos porque no sera jugados por Andy nunca mas, o el drama del Oso que es sustituido por otro igual. Son pelis para crios, pero guardan mucho drama encubierto, esta claro un chaval de 5 años no lo va a pillar xD.

La 3 es mucho peor que es, no solo empieza muy dramatica con solo un grupo de supervivientes en el cuarto, sino que encima se van al paraiso y resulta ser una carcel xD. Por no hablar el final...

Yo me crei que morian al final, no se...estaba todo tan mal, que pense que pixar nos iba a vender un final dramatico, me hubiera gustado...luego me acorde de que todos los niños quieren ver toy story...y eso seria crear traumas xD.

En cuanto al final, es lo mejor que he visto en años. Phoenix siento que no te haya gustado, pero es el mejor final que he visto en años, es perfecto, simplemente perfecto. Y real como la vida misma, antes de condenar a sus juguetes en el desvan, prefiere darse a una niña que sabe que va a jugar con ellos, y a tratarlos bien.

Tal vez me guste tanto...porque yo era un criajo cuando vi toy story. Quieras que no, existe el paralelismo. Que cabrones estos de pixar.

Pero se han superado, esta es su mejor pelicula. Ahora tengo que ver Up, wall-e y la de las ratas, haber si son mejores o peores xD.

Como dato, tiene muchas curiosidades que te recuerdan a la primera, por ejemplo la clasica escena de Woody contra Patata se repite (mi dinosaurio se comera a tu perro!!! xD), o la del vecino [Censored XD], trabajando de barrendero. O la aparicion del gancho xDD brutal xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jul 27, 2010 3:25 pm

Driver escribió:
En cuanto al final, es lo mejor que he visto en años. Phoenix siento que no te haya gustado, pero es el mejor final que he visto en años, es perfecto, simplemente perfecto. Y real como la vida misma, antes de condenar a sus juguetes en el desvan, prefiere darse a una niña que sabe que va a jugar con ellos, y a tratarlos bien.

De verdad que lo consideras tan perfecto? A mi me parece uno de los finales mas tristes que ha hecho Disney hasta ahora.
Despues de todo lo que ha vivido Andy con Woody y los demas, despues de todos los buenos momentos que les han dado y despues de 2 impresionantes peliculas, en las que Woody hacia lo imposible por volver con andy y las bonitas palabras que dijo en la 2º pelicula que eran algo asi como: "Se que Andy no jugará conmigo eternamente, no me llevará con el a la Universidad, ni me llevará a su luna de miel, pero será bonito verle envejecer y estar a su lado siempre" , osea despues de todo esto le regala?¿! A el?! su mejor amigo y a los demas¿!!!
A mi el final no me gusto... hubiese sido brillante si se los hubiese quedado y al final de la pelicula se viese a Andy casado y le entregase a su hijo sus juguetes viejos diciendo las cosas bonitas que dijo de cada uno, me hubiese gustado ver como se los regalaba y volvia a jugar con Woody y los demas junto a su hijo, eso si hubiese sido un buen final, un final magistral, un final perfecto.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Driver Mar Jul 27, 2010 3:54 pm

Si lo regala es porque ve a la niña "conocerlo", entre los planes de Andy no estaba regalar a Woody, pero la cria reconoce la frase carasteristica de Woody, en ese momento, sabe que Woody sera mas feliz ahi con los demas juguetes y la cria, que en el desvan o en universidad.

A mi la verdad me encanto, odio los finales happy ends. Pero la escena de Andy presentando a sus juguetes a la cria(este es tal, este es cual, hablando de sus juguetes como si supiera que estan vivos!!!!) y jugando con ella, una ultima vez. A mi me parecio simplemente brutal y muy emotivo, la mejor escena que he visto en una peli de animacion. Aunque ya digo, me encanto la escena donde casi "mueren". En ese momento, que parece que van a morir como una familia y a fundirse juntos, hubiera sido ser cruel, pero transmite un huevo xD

Quien sabe, igual cuando la cria crezca, se los devuelva a Andy y este pase a su siguiente generacion, sus hijos. Pero eso no lo veremos, porque han dado un final para siempre.

Vamos a mi me parece perfecto, esta peli esta dedicada a los que crecimos con Toy Story 1. No solo por todos los guiños a la primera pelicula, sino porque la edad de Andy va paralela a los que vimos Toy Story en el cine. Veo justo el final, los juguetes te divierten y luego o los conservas en algun lugar (llamalo garaje llamalo desvan) o bien se los regalas a alguien para que disfrute con lo que tu disfrutaste.

Si te fijas bien, Woody se da cuenta que no puede seguir con Andy, cuando ocurre la conversacion de Andy y la madre. Por eso pone la direccion de la niña, y se mete dentro de la caja. Como decia el malo de la 2 peli "no puedes evitar que Andy crezca"

Para mi supera a la primera, algo que veia imposible, pero veo que a Pixar no hay que subestimarla. Se han superado. Y ya te digo, me encanto el final, era el final que tocaba, y algo que no todo el mundo se esperaba, lo tipico hubiera sido que los juguetes acabaran en manos de Andy jr. xD

En fin, ahora a por el Oscar xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Ema Skye Mar Jul 27, 2010 4:53 pm

A mi las peliculas de pixar me han gustado desde siempre, las 3 de toy story , monstruos S.A. y Up son mis favoritas pero en toy story 3 aunque me ha encantado y me he reido con la peli que más , el Ken es mortal y buzz version flamenca tambien xD, estoy de acuerdo con Phoenix:
Phoenix Wright escribió:
hubiese sido brillante si se los hubiese quedado y al final de la pelicula se viese a Andy casado y le entregase a su hijo sus juguetes viejos diciendo las cosas bonitas que dijo de cada uno, me hubiese gustado ver como se los regalaba y volvia a jugar con Woody y los demas junto a su hijo, eso si hubiese sido un buen final, un final magistral, un final perfecto.

Yo pensé lo mismo xD, pero bueno dentro de lo que cabe el final no esta nada mal :) a mi me gustó
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Sankii Mar Jul 27, 2010 5:59 pm

Woooh, pues yo amo esta película, sin más D:

Phoenix, no podías pretender que Woody y los demás se quedasen con Andy. Estaba claro que iban a acabar en la guardería (o eso pensaba yo hasta que vi lo de la mafia, entonces no lo tuve tan claro). Lo que no me esperaba yo es que acabase con Bonnie. Vamos, yo a esa niña la consideré "de paso" para que Woody descubriese que en la guardería era Lotso quien cortaba el bacalao y fuese a buscar a sus amigos, no me imaginaba que Andy finalmente le iba a regalar los juguetes a ella. Es un final precioso, dignísimo para una saga como Toy Story. Está claro que nada es para siempre y no iba a ser menos en una película para niños. Es una película con un guión impresionante, una banda sonora genial (recuperando el "Hay un amigo en mí" durante las escenas de Andy niño, muy conmovedoras) y con unos efectos increíbles (la primera escena de la lucha contra los señores Patata está muy bien hecha), aunque el 3D brilla por su ausencia, he pagado tres euros de más por algo que apenas tenía efectos 3D.

Lo mejor:
-El final, a mí me encantó. Es muy profundo y le da otra dimensión a la peli. Y me hizo llorar casi tanto como Up (lo siento, Up es mucho más preciosa en el sentido de hacer llorar que Toy Story 3).
-Las escenas que, como dice Driver, hacen referencia a las otras dos pelis.
-Las nuevas incorporaciones (Ken, Barbie, el nenuco, los muñecos de la casa de Bonnie como la muñeca de trapo y el erizo...). Me encantó la escena en los créditos en la que Ken le envía una carta a Woody y los demás y dice el Sr. Patata "Hay que ver qué letra tan bonita tiene esta Barbie".
-El corto "Día y Noche", que usa muy bien las 3D.
-La escena del Sr. Patata papilla y más tarde la escena del Sr. Pepino.
-La Sra. Patata y Rex: ÉPICOS.
-La escena de Woody poniéndose triste al recordar a Bo. Sniffff...
-El hecho de que en la guardería hubiese una mafia de juguetes, no me lo esperaba y mucho menos viendo los tráilers de Disney Channel.
-Buzz cigala.

LO PEOR:
-Lotso. Es un malo muy similar al Oloroso Pete y que además tiene un final un poco similar a éste, atrapado en un sitio que no quiere.
-La ausencia de algunos personajes, como Bo Peep, Wheezie y RC el coche de carreras. Esto me deja un sabor agridulce, porque está bien ese mensaje de "Hay personas muy importantes que solo están de paso en la vida". PERO ECHO DE MENOS A BOOOOO.

PD: Todas las pelis son grandiosas y todas tienen un mensaje muy profundo, todas todas.
Up es una obra maestra. Que un niño, un anciano, un perro que habla y un pájaro hembra gigantesco sean unos protas tan adecuados dice mucho de esta peli.
Wall·E es una de mis favoritas. Me encanta que a pesar de tener tan pocos diálogos (al menos hasta que llegan a Axiom) sea tan emotiva.
Ratatouille me gustó menos, pero aun así es encantadora. Tiene mucho más humor que otras, aunque Rèmy es un protagonista un poco petardo.
Cars es genial. Un divo de las carreras volviendo a sus nobles orígenes en un pueblo abandonado de la mano de Dios. Aunque debo ser la única que odia a Mate y ama al jefe de policía.
Los Increíbles es simplemente épica. No me gusta mucho que el Sr. Increíble tenga tanto protagonismo teniendo a cuatro personajes como son el resto de la familia (sobre todo el bebé), pero por el resto es genial.
Buscando a Nemo es una preciosidad. Parodiando un poco a Bambi con la muerte de la madre, la búsqueda de Marlin por todo el mar con la ayuda de Dori hace de esta película una de las mejores de Pixar. Sigue nadando, sigue nadando...
Monstruos S.A la vi hace mucho mucho, pero me encantan dos personajes: Mike y la recepcionista. El malo, Randall, no me hacía mucho tilín como malo.
Bichos es mi tercera peli favorita de Pixar. Está genial, un poco parodiando la esclavización de los pueblos antiguos pero esta vez con saltamontes y hormigas. Y con la ayuda de un grupo de artistas alternativos. Genial.
Toy Story y Toy Story 2... Preciosas, dos de las películas de mi infancia. Es mucho mejor Sid que el Oloroso Pete, pero es mucho mejor las escenas en el Almacén de Al (con las Barbies y Zurg) que las escenas en la casa de Sid (aunque Buzz enloqueciendo y tomando el té con María Antonieta y su hermanita es épico). Hmmm.. Qué indecisión... Digamos que ambas son geniales.

Y lo que está por venir de Pixar:
-Cars 2, la secuela de Cars, que no pinta muy allá, por desgracia. A ver si los de Pixar nos sorprenden, ya que Toy Story 3 tampoco pintaba muy allá.
-Brave (antes conocida como The bear and the bow), la primera película de Pixar protagonizada por una mujer. Merida es una jovencita de una familia real escocesa que quiere convertirse en arquera. La primera película de Pixar dirigida por una mujer, además.
-Monstruos S.A 2, aunque no se sabe nada de ella, seguro que es mejor que Cars 2. En fin, locos los de Pixar.
-Los Increíbles 2, ¿¡comorl!? ¿¡Los Increíbles 2!? ¿¡Van a hacer secuelas de todas o qué!? Los Increíbles me encantan, pero... Se están pasando...

Dios, qué tocho post.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Blood Sáb Jul 31, 2010 12:03 am

Ayer ví Toy Story 3... ¡TE ORDENO QUE LA VEAS O TE APARESCO POR LAS NOCHES&TE RETO A JUICIOS como siempre hago!
Spoiler:
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.