Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My story...my pain

3 participantes

Ir abajo

My story...my pain Empty My story...my pain

Mensaje por Diego Armando Sáb Mayo 15, 2010 6:18 pm

Aquí me dió un venazo de inspiración y me puse a escribir como un loco, aquí está el resultado xDDD

PROLOGO:


15-05-10-¿¿¿???

Me despierto en un lugar, es… ¿una calle? ¿Quién soy? No tenía tiempo para dudas, aparecieron de repente unos seres horribles, tenían pinta de no ser para nada humanos, pero yo no había hecho nada, por lo que no me preocupé, hasta que uno de ellos fue a darme un cuchillazo con su mano-guadaña, andaban como si no tuviesen cerebro y cada paso fuese por casualidad, por lo que salí corriendo, al parecer si recordaba como correr y demás, gracias a Dios… salté como pude, parece que hay edificios muy grandes, pero esta agilidad que tengo ¿de qué es? Seguí corriendo por encima del edificio, parece que mi coordinación no me está fallando, menos mal… Salté a una grúa de unas obras, los obreros no estaban allí por lo que no tuve problemas en seguir corriendo sin caras de sorpresa mirándome, me enganché a un hierro que sobresalía de la estructura del edificio, continué corriendo hasta llegar al final del edificio, era saltar o morir por esas criaturas, y no sé por qué me vino a la cabeza esta frase:
“Prefiero morir de pié que arrodillado ante alguien” por lo que decidí saltar arriesgando mi vida, caí en el suelo agrietando el pavimento, estoy…¿ivo?el suelo agrietando el pavimento, estoy... era saltar o morir por esas criaturas, y no se porquvivo? Increíble pero cierto, seguí corriendo, parece que le estoy cogiendo ventaja a esas criaturas, pero… ¿dónde está la gente? Me fijo un poco en el terreno, es desértico, no hay ni un alma, ¿soy el único? Entré a un edificio, al parecer ese edificio era de un antiguo cuerpo de policía, cogí una escopeta, ya no me guiaba la mente, si no mi instinto, recargué como si de toda la vida supiese manejar una escopeta, cogí dos pistolas automáticas y me las metí en los bolsillos y un cuchillo en la cintura, en ese momento apareció un monstruo de esos por la ventana y de acto reflejo disparé la escopeta dándole todos los tiros en la cabeza cayendo la criatura al suelo

-Pero que coj…- Me miré las manos… no había dudado ni un segundo en disparar y los tiros habían sido certeros… ¿quién fui en el pasado? No hay tiempo para preguntas, salté por la misma ventana donde había aparecido el monstruo y seguí corriendo… entonces me paré al ver una casa destrozada, había alguien… era una chica, tenía el pelo negro y largo, prácticamente diría que más de la mitad de la espalda… pero… ¿cómo era yo? No me ha dado tiempo ni a mirarme a un espejo ni nada, me fijé en un cristal de una tienda y me vi reflejado, tenía el pelo gris y largo, una cicatriz desde la ceja hasta la nariz, ojos amarillos electricidad mezclados con un azul marino, bueno, no hay tiempo de sesión de maquillaje, por lo que me levanto y voy directamente al edificio donde está ella, abro la puerta de un tiro en cada esquina de la puerta, ella está en la azotea. Dentro hay millares de estos monstruos, ahora o me enfrento a ellos o me enfrento, por lo que tomo mi escopeta, le pego una patada a uno de ellos tirándolo al suelo, por lo que sirve en ese momento de escudo para parar la cuchilla de otro, a ese le pego un tiro atravesando al de atrás, giro la escopeta 180º dándole a uno que tengo al lado, cojo con la otra mano una de las pistolas automáticas encasquetándole un tiro a uno que me iba a atacar por detrás, hago una finta a todos los de mi alrededor, pego un salto y lanzo la escopeta, en ese preciso momento de acto-reflejo cojo mi cuchillo y lo lanzo también, atascándolo en el gatillo de la escopeta lanzada, iba en círculos en el aire la escopeta, con el cuchillo encasquetado en el gatillo empezaba a disparar hacia todos los lados dejando un festín de sangre y carne. Me acerque con cuidado a la escopeta y retiré el cuchillo y cogí la escopeta, me temblaban las piernas por lo que acababa de hacer…creo que no soy humano…



No hay tiempo de reflexión… Seguí corriendo hasta llegar a la azotea, estaba ella, me acerqué por su espalda para saludarla, le toqué el hombro y en ese momento ella me pegó por acto reflejo un tiro en la rodilla…

-¡JODER! Que soy humano…
Digo mientras me toco la rodilla y ella se lleva las manos a la boca y va rápidamente a asistirme.
-Perdón perdón perdón… -Dijo ella mientras cogía un botiquín que tenía a su lado y me ponía una venda mientras extrajo la bala.

Me miró a la cara y con ojos llorosos me abrazó por lo que no supe cómo reaccionar, solo me puse rojo y la miré.

-Kay…sigues vivo...
Dijo ella mientras seguía abrazándome…Kay… ¿así me llamo o se habrá confundido…?
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

My story...my pain Empty Re: My story...my pain

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 16, 2010 11:08 am

Pinta bien tu nueva historia, espero que la sigas pronto Diego :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

My story...my pain Empty Re: My story...my pain

Mensaje por Evans Dom Mayo 16, 2010 12:15 pm

No está mal padre XD. A ver como lo desarrollas, y ya te dejo un comentario más elaborado con todo lo que sea XD. ¡Ánimo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

My story...my pain Empty Re: My story...my pain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.