Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

+16
alex_cai
Miki
ariadna052
97nata
Friki Edgeworth
Phoenix Wright
Kail
Driver
Hector
Nanako Fey
Avispy~chan
nNy
Regal Reed
FJ Link
grado
JJJAGUAR
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por JJJAGUAR Jue Oct 29, 2009 4:46 am

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Eureka

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, no llegará traducido al castellano en su localización europea, así lo ha confirmado Koch Media muy recientemente, por tal razón, en nombre de Ace Attorney Spain, se ha creado una petición online hacia Koch Media para que reconsideren esta decisión, podéis leer y firmar la petición en el siguiente enlace:

http://www.petitiononline.com/1a2b3c4j/petition.html

Los fans no nos quedaremos de brazos cruzados, aunque las posibilidades no estén a nuestro favor, se han dado casos en los que las peticiones online han tenido éxito, esta puede ser una de esas excepciones ¡solo tomate 10 segundos para firmar, todos juntos podremos lograrlo!

Si aún no conoces la situación, aquí un resumen explicando las fuentes:

Spoiler:

Motivo de la no traducción:

Spoiler:

Opinión de Koch Media sobre la petición online:

Spoiler:

Actualizado, Koch Media confirma que el juego llegará en inglés a TODO EUROPA.


Última edición por JJJAGUAR el Miér Nov 25, 2009 4:56 pm, editado 7 veces
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por grado Jue Oct 29, 2009 5:33 pm

Pos eso, que te me has adelantado. Lo comunicaré en meristation.
Salu2
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por FJ Link Vie Oct 30, 2009 5:42 pm

Yo ya firmé, y de paso estoy creando un journal en deviantArt para hacerselo saber a todos mis contactos.
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por JJJAGUAR Miér Nov 11, 2009 1:44 am

Pues, traigo una buena noticia(al menos mala no es), despues de 5 días de un promedio de 25 firmas por día, hoy se recojieron unas 125 firmas ¿razón? ESPALNDS coloco la noticia en portada hoy, su ayuda a quedado mas que demostrada.

Seguiremos informando...
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por Regal Reed Miér Nov 25, 2009 1:49 pm

yo ya había leído acerca de esto y me parece realmente injusto, yo ya firmé la 1724 creo que era...
Yo lo que digo es que si se hace esto por la piratería, esto lo que va a hacer es que aún lo hagan más, poniendo la room del juego en inglés con parches en castellano traducidos por fans como ya se hizo con otros.
Vamos, que como solución, no va.
Además lo de que los enlaces de piratería cada vez hay más... en espalnds por ejemplo, cada vez hay menos enlaces, por no decir inexistentes -_-"

PD: si, soy una usuaria fan de edgeworth enfurecida... por mi parte via tuenti y messenger estoy pasando la recogida de firmas
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por nNy Vie Dic 11, 2009 12:11 am

Ya he firmado^^
nNy
nNy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por Avispy~chan Vie Dic 11, 2009 9:28 pm

Yo firmé hace dos días, la número 2049 si no me equivoco.

Creo que lo que no van a lograr, como bien ha dicho JJJAGUAR, es que los fans nos quedemos de brazos cruzados viendo que no nos traen un juego sólo por la burda excusa de la piratería.

Así pues, firmando, que es gerundio Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! 550939

EDIT: Acabo de entrar en petitiononline.com y veo que la llevan 2113 firmas, wow, me alegra ver lo rápido que va esto.
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por Nanako Fey Vie Dic 11, 2009 9:45 pm

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! 365
ya e firmado, y creo k con tantas firmas, solo tiene 1 opcion:
1. traducirlo al español, por k sino se las veran kon nosotros XD
(hay k ser positivos, k no estamos tan mal)
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por Hector Vie Dic 11, 2009 10:30 pm

Bueno, mirando por la pagina de Nintendo veo que ya esta abierta la pagina del juego.
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/ace_attorney_investigations_miles_edgeworth_14571.html
Y mirando un poco no cuesta ver el "Este juego solo está disponible en inglés" (Y ademas puesto en negrita)
Con eso quiero decir que esta ya complemente confirmado con esto, asi que no se porque aun solo unas pocas paginas han puesto la noticia (Meri la puso, pero en el APM, que no se que les cuesta ponerla como noticias como las demas, y despues ves noticias cutres y no esta esta puesta...)
Seguro que pondran la noticia cuando a la semana antes del lanzamiento, cuando salga la nota de prensa que sale siempre antes de que salga un juego lo diran como si fuera una noticia (cosa que no sera, porque habra pasado mucho desde que se sabia...)
Haber si Meri y las demas paginas de noticias ponen la noticia....asi conseguiremos mas firmas, si ya con un parrafo pequeño en el APM hemos conseguido tantas firmas....ya ni me imagino si la noticia y el link de la peticion salen en todas partes XDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por Driver Vie Dic 11, 2009 10:56 pm

Anda, nintendo.es, lo ha puesto, me parece bastante curioso xD, esta es la prueba clara de que para toda Europa saldra en ingles, bueno no, que en Francia no saldra. Pero igualmente, yo me lo tome como confirmado desde el mensaje de Koch Media...¿por que iban a mentirnos? Simplemente...ahora es cuando los lugares se lo toman enserio, antes no dejaba de ser un rumor de unos locos.

En cuanto a las firmas...si al menos los franceses, italianos y alemanes estuvieran enterados de esto xD, aun llegariamos a un numero importante de firmas.

Y si, deberian empezar a ponerlo como oficial.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por Hector Vie Dic 11, 2009 11:24 pm

Pues mirando en la pagina francesa de Nintendo si sale el juego (con tambien en negrita lo de que esta en ingles)
Se supone que sino esta en frances no tendria que estar ahi...digo yo XDDD
Sino mirad XD http://www.nintendo.fr/NOE/fr_FR/games/nds/ace_attorney_investigations_miles_edgeworth_14571.html
"Veuillez noter que ce jeu n'est disponible qu'en version anglaise sous-titrée."
Que segun el traductor del google es: "Tenga en cuenta que este juego sólo está disponible en Inglés"
PD: He comprobado por si acaso y si, en el resto de Europa tambien en Ingles...
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por JJJAGUAR Vie Dic 11, 2009 11:29 pm

Gracias por el aviso hector.

Editor: Capcom
Desarrollador: Capcom

???... ¿no mencionan a Koch Media? entonces ¿como supo esta hace un mes que el juego llegaría en inglés?

Por cierto como dice driver ya esta finalmente confirmado, y el mensaje del final se podría entender que también lo estará para toda Europa. Espero y esto pueda ser suficiente para que las arrogantes páginas famosas publiquen la noticia.

Edit: Raro lo de Francia...
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por Driver Vie Dic 11, 2009 11:33 pm

Entonces la orden es de Capcom, ni pirateria ni tonterias, todo es por pereza, por que son vagos y porque no confian en el exito de la saga. Vamos que las contestaciones de Koch Media eran excusas baratas. Lo que me sorprende es que venga de Capcom...si fuera square me lo creia, pero Capcom...que suele traducir casi todos los juegos, solo se me ocurre que es porque son spin-off, nada mas.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Dic 12, 2009 12:01 am

España:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/ace_attorney_investigations_miles_edgeworth_14571.html

Francia:
http://www.nintendo.fr/NOE/fr_FR/games/nds/ace_attorney_investigations_miles_edgeworth_14571.html

Alemania:
http://www.nintendo.de/NOE/de_DE/games/nds/ace_attorney_investigations_miles_edgeworth_14571.html

Italia:
http://www.nintendo.it/NOE/it_IT/games/nds/ace_attorney_investigations_miles_edgeworth_14571.html

Portugal:
http://www.nintendo.pt/NOE/pt_PT/games/nds/ace_attorney_investigations_miles_edgeworth_14571.html

Es extraño... el mensaje de que solo llegará en inglés no aparece en la página italiana y portuguesa
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por Hector Sáb Dic 12, 2009 12:05 am

Pues es verdad, no aparece O.o
Raro raro....
A saber XD
Por cierto, mas de 2000 firmas, tendriamos que presentarselo a KM (con un Toma ya, claro XD)
No creo que les convenzamos ya, pero no perdemos nada, y sino pues traducir, que es lo que seguramente nos tocara hacer....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por Kail Sáb Dic 12, 2009 12:48 am

Joer, curioso. Hace unos meses (o mucho menos) empezasteis con el curioso rumor de que el juego no vendria en español, que nos tocaria fastidiarnos, y blah blah blah. Al final asumi la idea, y apoye las quejas, pero es que esto es una especie de pesadilla, que acaba con esa frase en la pagina de nintendo. Vamos, que de alguna manera con los rumores que tuvimos se me hizo el camino mas plano por que si llego y leo eso en la pagina oficial, o en cualquier revista, a mi me hubiera dado algo, XDDDD

Lo de que no salga en españa, lo entiendo(somos el culo de europa), pero ya que no vaya al resto....si, como dice driver, capcom los tiene tan grandes que les pesan y no tienen gana de hacer nada. Pero driver a dicho que capcom no apuestan por la saga o, por otro lado, por ser un spin-off. Creo (Y ESPERO) que sea por ser un spin-off, por que sino la saga que resta moriria totalmente para los europeos. Pero apuesto que es el asunto del spin-off, ya que no tendria mucho sentido haber sacado 4 juegos antes de una saga que supuestamente no les iba a triunfar.
Es mas, mirad el Trials, les costo horrores sacarlo, yo ya lo daba por perdido, y nos sorprendieron.

Aun asi, lo cortes no quita lo valiente, y capcom sea columpiado en esta ocasión, y con este movimiento, han perdido prestigio para los fans de sus juegos.

Bueno, y lo mas gracioso de todo, sin duda es que nos enteramos que salia en europa super temprano ("oo, que guay, en europa lo han anunciado para pronto", y mirad, lo de ingles no dijeron nada -.-, malditos vendedores de noticias falsas).
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 12, 2009 12:25 pm

Entonces ya es oficial, el juego solo saldra en ingles en TODA Europa, que bien ya no somos solo nosotros los tontos de Europa, sino que Francia, Alemania etc etc tambien...

Encima al final era cierto, quien estaba detras de todo esto era Capcom, asi que han sido ellos los que han dicho que no hay traducion, Capcom te has coronado ;)

Por cierto yo estoy con Kail, si Capcom no ha traducido el juego es seguramente porque el juego es solo un Spin-Off de la saga, (Que para algunos este juego será mejor que cualquier juego de la saga principal, si, puede ser cierto, pero eso no quita que siga siendo un simple Spin-Off de la saga) ya que si Capcom pasase ya olimpicamente de esta saga en Europa, nunca nos hubiesen traido el T&T, este no le van a traducir, pero segurisimo que el AA5 (si lo hacen algun dia) ese si que lo traducirian al castellano.

Bueno, y lo mas gracioso de todo, sin duda es que nos enteramos que salia en europa super temprano ("oo, que guay, en europa lo han anunciado para pronto", y mirad, lo de ingles no dijeron nada -.-, malditos vendedores de noticias falsas).

Jaja, es cierto eso, todos felices porque el juego no iba a tardar ni un año en venir a Europa y encima salia pocos dias despues de su salida en America... Ahora entiendo el porque de tan rápida la salida del juego en Europa...

Para lo que han hecho que lo hubiesen sacado directamente en Europa en japones, si total...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por Nanako Fey Sáb Dic 12, 2009 3:11 pm

Por favor Phoenix, no llames al mal tiempo con eso del japones...
k ya tengo suficienta con el ingles para k ahora me tenga k studiar japones...
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por Kail Sáb Dic 12, 2009 5:07 pm

Bueno, jaja, lo del japones esta claro que no, pero la idea es la misma que con el ingles: "un idioma que no nos permite jugarlo".

Pero te digo phoenix, que no lo han sacado en japones por que antes pasa por manos americanas, y por que no se estila sacar juegos en idioma oriental, pero sino, todos esos juegos que vemos en ingles, a lo mejor tambien lo veriamos en japones, chino, coreano o israeli, xDDD de todos menos español, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Dic 12, 2009 5:30 pm

Haber... yo solo dije que era raro que no mencionaran a Koch Media. En la pagina de NINTENDO (compañía externa al desarrollo) pone que Capcom es la editora, sí, también pone que este es un juego de estrategia...
Koch Media no deja de ser la distribuidora, incluso si la decisión de no traducirlo fuera de Capcom, KM como distribuidora esta en todo su derecho de exigir una traducción, pero no lo hizo, inocentes no son.
Si más recuerdo, la idea esa de que Koch Media era inocente comenzó con el comentario de un simple amigo de sankii, bien, encontré el comentario de otro user en un tema ajeno a este:

"Una vez finalizado el juego. Cuando el juego esta al 100% o cerca de finalizarse, son las distribuidoras las que se encargan de la traducción y adaptación al idioma del territorio en el que trabaje dicha distribuidora. En esta opción, es casi responsabilidad de la distribuidora en un 80% que el juego vaya doblado. Ejemplo: The Getaway (SCEE) en su lanzamiento en Japón, a través de "Capcom"."

Pasemos a algo un poco mas serio, la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Distribuidora_de_videojuegos

"Otras funciones por lo general realizadas por una distribuidora incluyen decidir y pagar cualquier licencia que el juego puede utilizar; pagar por la localización; disposición, impresión, y posiblemente la escritura del manual de usuario; y la creación de elementos de diseños gráficos como el diseño de caja."

Para el que no sepa, "pagar por la localización" es lo mismo a ser el responsable de la traducción, ya que técnicamente ni Capcom, ni KM, ni ninguna empresa de ese tipo poseen traductores entre sus empleados, y aunque los tuviera dudo que Capcom le digiera a KM que no lo tradujeran, siendo KM la que pagaría la traducción...

En conclusión, como he dicho desde el principio, nadie esta en posición de afirmar que sea Capcom o KM la responsable de no traducir el juego, ninguna es inocente, personalmente estoy a 50/50, aunque la petición y la bronca había que tirárselos a KM por el motivo que comente en el otro tema.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por Driver Dom Dic 13, 2009 1:20 pm

JJJAGUAR escribió:
En conclusión, como he dicho desde el principio, nadie esta en posición de afirmar que sea Capcom o KM la responsable de no traducir el juego, ninguna es inocente, personalmente estoy a 50/50, aunque la petición y la bronca había que tirárselos a KM por el motivo que comente en el otro tema.

Tampoco sabemos seguros de si es Koch Media la que se encarga de distribuirlo en otros paises ¿no?, porque que yo sepa, y puede que este equivocado, Koch Media solo lo va distribuir aqui ¿no?, yo la verdad cada vez veo mas claro que la orden es de Capcom, y no quieren arriesgar, simplemente Capcom ha puesto la regla de "no traduccion" por los motivos que sean(que sea un spin off pienso yo, porque el cuento de la pirateria ya no me cuela), y esa orden va a misa. Por eso ni nuestros vecinos franceses van a tener el juego en su idioma(algo rarisimo sabiendo que en Francia se traduce todo y se piratea menos).

Si saliera en todos los idiomas menos en Castellano, entonces si seria orden de Koch Media. Vamos es lo que pienso yo.

Lo de que AA5 sera traducido...yo no lo veo tan claro, igual Koch Media y Capcom han llegado a un acuerdo para encargarse de toda la saga AA, si ambas quieren, Phoenix nunca mas volvera a decir protesto, le pese a quien le pese.

Quiero creer que cuando vean que AA investigations es un exito, "traducido", recapaciten y el proximo nos lo saquen en todos los idiomas.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por JJJAGUAR Dom Dic 13, 2009 8:07 pm

Driver escribió:
JJJAGUAR escribió:
En conclusión, como he dicho desde el principio, nadie esta en posición de afirmar que sea Capcom o KM la responsable de no traducir el juego, ninguna es inocente, personalmente estoy a 50/50, aunque la petición y la bronca había que tirárselos a KM por el motivo que comente en el otro tema.

Tampoco sabemos seguros de si es Koch Media la que se encarga de distribuirlo en otros paises ¿no?, porque que yo sepa, y puede que este equivocado, Koch Media solo lo va distribuir aqui ¿no?, yo la verdad cada vez veo mas claro que la orden es de Capcom, y no quieren arriesgar, simplemente Capcom ha puesto la regla de "no traduccion" por los motivos que sean(que sea un spin off pienso yo, porque el cuento de la pirateria ya no me cuela), y esa orden va a misa. Por eso ni nuestros vecinos franceses van a tener el juego en su idioma(algo rarisimo sabiendo que en Francia se traduce todo y se piratea menos).

Si saliera en todos los idiomas menos en Castellano, entonces si seria orden de Koch Media. Vamos es lo que pienso yo.

Lo de que AA5 sera traducido...yo no lo veo tan claro, igual Koch Media y Capcom han llegado a un acuerdo para encargarse de toda la saga AA, si ambas quieren, Phoenix nunca mas volvera a decir protesto, le pese a quien le pese.

Quiero creer que cuando vean que AA investigations es un exito, "traducido", recapaciten y el proximo nos lo saquen en todos los idiomas.

Muy buen razonamiento driver... ¿pero porque crees que KM solo lo va a distribuir en España? tiene oficinas en España, Alemania, Inglaterra, Francia, Austria, Suiza, Italia y los EE.UU, no tiene mucho sentido que Capcom le pagará o le diera derechos a más de una distribuidora por continente. Bien, no he encontrado una confirmación de cual es la distribuidora de cada país, pero vamos, no es Nintendo ni la propia Capcom ¿quien entonces?

Yo diría que si KM no fuera la culpable ya nos lo habrian dicho por e-mail, sino ¿porque conocen el supuesto motivo? y no hay que dejar de lado el historial de KM, quién esta claro que no traduce ningún juego que no tenga un mínimo exito asegurado, generalmente los orientales como CT.

PD: Le enviaremos un mensajote formal a capcom y KM con las más de 2000 firmas en cuanto este lista la demo traducida, será buen impulso.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por Driver Lun Dic 14, 2009 12:44 am

¿Porque lo creo? bueno...la ultima vez que cotillee en la web de Koch Media de Alemania, no encontre ninguna noticia sobre AAI, cosa que si ocurria en la española, por tanto...de ahi he llegado a pensar, que Koch Media "es posible" que solo se encargue de la distribucion Española, y que cada pais tenga su propia distribucion...si se llega a saber esto con claridad, tendriamos la confirmacion de que la orden solo pudo ser Capcom.

P.D. Todo esto lo digo sin haberlo comprobado...igual ahora si que sale algo, y todo mi parrafon no sirve de nada, pero es lo que pienso. Pero vamos, la ultima que lo mire, no habia noticias.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por Avispy~chan Mar Dic 15, 2009 12:43 am

Driver escribió:¿Porque lo creo? bueno...la ultima vez que cotillee en la web de Koch Media de Alemania, no encontre ninguna noticia sobre AAI, cosa que si ocurria en la española, por tanto...de ahi he llegado a pensar, que Koch Media "es posible" que solo se encargue de la distribucion Española, y que cada pais tenga su propia distribucion...si se llega a saber esto con claridad, tendriamos la confirmacion de que la orden solo pudo ser Capcom.


Me parece un razonamiento lógico, pero Koch Media distribuye en Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, España, Austria, Suiza y Estados Unidos, así que es de suponer que se encargue de AAI en toda Europa aunque no aparezca actualizado en sus páginas oficiales (en la de UK tampoco se menciona).

Aparte, es la primera vez que Koch Media se encarga de un videojuego de esta saga por lo que tengo entendido... menudo estreno más penoso, ¿no creéis? En cualquier caso, también puede ser Capcom el ideólogo de todo esto, pero, como ya dije en otro post, sea quien sea lo más importante es que al final nos quedamos sin el juego.

Y en cuanto a las firmas, yo me esperaría a tener 3000 en vez de 2000, causaría más impresión al destinatario. Es posible que vayamos ya por 2200, teniendo en cuenta que al día firma bastante gente creo que podríamos esperar un pelín más.
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por JJJAGUAR Mar Dic 15, 2009 3:31 am

2137... te informo que amenos de otro subidon de una pagina importante (espal, CR, meristation...) el promedio por día no subirá, ósea, de 5 a 15 firmas...

Petición online para que el juego salga en francés:
http://www.petitiononline.com/aaimefr/petition.html

FIRMEN VAGOS! XD nah, guárdense los comentarios ofensivos o inútiles al respecto y solo firmen, 10 segundos no impacientan a nadie.

Yo firmen tan rápido y molesto por lo que Capcom le hace a los fans, que escribi "Apollo" XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano! Empty Re: Petición online, ¡Ace Attorney Investigations en castellano!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.