Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate)

+5
Kail
Phoenix Wright
Evans
Driver
Hector
9 participantes

Ir abajo

El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate) Empty El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate)

Mensaje por Hector Dom Nov 01, 2009 11:44 pm

Seguro que muchos ya no recordaran que hoy toca nuevo debate, ni yo lo recordaba la verdad XDD
Bueno, hoy ha acabado el de las notas y toca nuevo, esta semana toca debate normal otra vez, la proxima otro comabate XDD
Aunque el tema es algo improvisado (se me acaba de ocurrir XD) creo que esta bastante bien XD
Todos sabemos (o eso creo) que es el hype, pero por si hay alguno que aun no se ha enterado lo explico, el hype es sencillamente cuando estas ansioso por un juego, consola o lo que sea, que te gusta mucho y no paras de pensar en el..aunque si el hype no es mucho pues...XD
Pues el tema de esta semana es ese, ahi van las preguntas que pongo al principio de los debates XD

¿Es el hype bueno o crees que es mejor no hypearse?

¿Que pistoletazo de hype (cuando te decepciona algo con lo que te habias hypeado mucho) es peor? ¿El de consolas (cuando por ejemplo una consola te decepciona) o el de juegos?

¿Cual ha sido tu peor pistoletazo de hype?

¿Es bueno que se hagan trailers de juegos o son demasiado hypeantes?

¿Te has hypeado alguna vez demasiado?

¿En que estas hypeado ahora (si es que estas hypeado ahora en algo)?

Y bueno, si alguien quiere hablar de mas cosas aparte de eso pues que hable, lo unico que el tema es el hype y todo lo relacionado con el. Algunas preguntas que he puesto son mas de encuesta que de debate, pero sera entrentenido decir cual ha sido el peor pistoletazo de hype y todo eso XD
Bueno, empiezo yo.

¿Es el hype bueno o crees que es mejor no hypearse? Yo creo que el hype no es malo, sino tuvieras hype es como si no te gustara nada especialmente, lo que tampoco es tener demasiado hype en algo, confiar demasiado, se podria decir que hay una barrera entre hype normal a hype excesivo.

¿Que pistoletazo de hype (cuando te decepciona algo con lo que te
habias hypeado mucho) es peor? ¿El de consolas (cuando por ejemplo una
consola te decepciona) o el de juegos? Pues normalmente el de juegos, de momento no he tenido ningun pistoletazo de hype con una consola, con la Wii por ejemplo me hypee bastante con lo del control de movimientos, puede que no tuviera tanta deteccion como se decia (aunque ahora con el Wii motion plus si es completamente 1:1) pero claro, era un mando con que apuntabas a la pantalla y te movias tu sin pulsar botones, aunque no fuera 1:1 era como estar en el futuro, asi que no me decepciono, como mucho me decepciono mi pulso a veces pensando que tenia mas XDDDDDD

¿Cual ha sido tu peor pistoletazo de hype? Pues he tenido bastantes, pero el que ahora mismo recuerdo mas malo fue el de la PSP y la PS3 (creo que ya lo conte en algun tema) Yo tuve PS2 y me gustaban bastantes sagas, tenia muchas sagas favoritas de PS2, pues cuando salio la PSP me la compre, para asi poder jugar a las siguientes partes de sagas, pero despues de tantos años aun nada, tengo solo 4 juegos de PSP y ni siquiera los 4 me gustan especialmente (y la mayoria me los acabe rapido) asi que tuve la PSP abandonada años y años, despues salio la PS3 y bueno, ahi estaba claro que si saldrian siguientes partes...¿no? Pues para empezar el precio era muy grande, y despues de momento solo me gustan 4 o 5 juegos de PS3, un boot to the head de Sony vamos XDD Entonces fue cuando envie a la ***** a Sony y me compre la Wii, aun no me he arrepentido, y viendo todo lo que viene no lo hare nunca, por mucho que se diga que en Wii hay pocos juegos buenos comparado con el catalogo de 360 y PS3, porque se diga eso no significa que a mi me tenga que gustar el catalogo de 360 ni del de PS3...

¿Es bueno que se hagan trailers de juegos o son demasiado hypeantes? Los trailers son buenos, dan normalmente mas informacion del juego y eso, que alguien se hypee con ellos es cosa suya, pero los trailers no tienen la culpa XDD Lo que si hypea bastante son los rumores y declaraciones, recuerdo por ejemplo en el 2008 cuando Reggie dijo que se anunciaria un juego hardcore para Wii en el E3, ¿cual fue? Animal Crossing! Super hardcore! [modo sarcastico OFF] XDD

¿Te has hypeado alguna vez demasiado? Pues especialmente demasiado tampoco diria yo...

¿En que estas hypeado ahora (si es que estas hypeado ahora en algo)? En bastantes cosas, especialmente en Epic Mickey (de momento tiene la pinta de ser un juegazo), en Other M (el trailer del E3 me dejo... El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate) 793394) y en el Zelda nuevo de Wii, eso de que usara el Wii motion plus...me imagino controlar a Link con la espada 1:1 y el arco tambien y... El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate) 793394 Aparte de eso en otras cosas, pero especialmente en esos 3 juegos XDD
Bueno, ahora os toca a vosotros XDD Yo mientras ire pensando el combate de la semana que viene El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate) 745374 XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate) Empty Re: El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate)

Mensaje por Driver Lun Nov 02, 2009 12:06 am

¿Es el hype bueno o crees que es mejor no hypearse?

Bueno y SANO, ademas dicen que es bueno para la piel xD. Pero mejor no hypearse tanto xD.

¿Que pistoletazo de hype es peor? ¿El de consolas o el de juegos?

Pienso que es peor, el de los juegos. Que una consola te decepcione es muy dificil, es un catalogo muy amplio. Es mucho mas facil que un juego te decepcione completamente. Por tanto, el de los juegos.

¿Cual ha sido tu peor pistoletazo de hype?
¿El peor? asi de los ultimos el anuncio ultimo de Nintendo...esperaba algo mas fisico, no algo del WiiWare

¿Es bueno que se hagan trailers de juegos o son demasiado hypeantes?
Claro, son las dos cosas. Aun recuerdo el joven solid snake del MGS4...el hype subio hasta el espacio, y luego se deshincho en dos segundos xD.

¿Te has hypeado alguna vez demasiado?
Infinitas, de hecho nada mas se anuncio algun juego bueno o de mis sagas favoritas, me sube el hype por las nubes(mas que la tension y todo)

¿En que estas hypeado ahora (si es que estas hypeado ahora en algo)?

MGS peace walker, RE: DC, epic mickey, AAInvestigations, DQIX y X, Monster Hunter Tri, NSMB...y dejo de contar, que pensar en ellos me hypea mas aun.

Resumiendo, el hype es bueno y malo, pero mejor tenerlo controlado que luego vienen los disgustos xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate) Empty Re: El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate)

Mensaje por Evans Lun Nov 02, 2009 12:27 am

¿Es el hype bueno o crees que es mejor no hypearse?

Es bueno hasta cierto punto. La emoción que sientes por el cuerpo es innigualable, es simplemente increíble, pero aprendí hace tiempo que hypearse demasiado puede ser malo, algo que ya aclararé en otra pregunta.

¿Que pistoletazo de hype (cuando te decepciona algo con lo que te habias hypeado mucho) es peor? ¿El de consolas (cuando por ejemplo una consola te decepciona) o el de juegos?

El de videojuegos, por supuesto. Con consolas es bastante difícil la verdad.

¿Cual ha sido tu peor pistoletazo de hype?

The Legend of Zelda: Twilight Princess. El juego es increíblemente bueno y demás, pero me dió la sensación de que se quedó corto, muy corto, respecto a los trailers y a lo que prometían. Como ya he dicho, el juego es bueno, pero es que te lo pasas y dices "no".

¿Es bueno que se hagan trailers de juegos o son demasiado hypeantes?

Es bueno que haya un trailer "cutre" para dar señales de vida del juego, y un segundo trailer medio normal para ver algo. Lo que ya no me gusta mucho es que hagan muchos trailers y que en ellos metan escenas relativamente importantes del juego (vale que metan pequeños fragmentos, pero no todo el trailer hombre XD)

¿Te has hypeado alguna vez demasiado?

Con Twilight Princess: tres/cuatro años completamente flipando y esperando su llegada. Y cuando anuncian algún juego de una saga que me guste.

¿En que estas hypeado ahora (si es que estas hypeado ahora en algo)?

AAI, Kingdom Hearts: Birth By Sleep, el supuesto nuevo Zelda de Wii que mencionaron (pusieron sólo un maldito artwork, los muy...), y creo que ahora mismo nada más.

Y concuerdo con Driver: yo aprendí por mi cuenta que es mejor controlar el hype, aunque por supuesto, se puede disfrutar de ello un poco XD. Pero sin pasarse, que luego llegan las malas jugadas...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate) Empty Re: El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate)

Mensaje por Hector Lun Nov 02, 2009 12:58 am

¿Soy el unico al que el TP le encanto y no le decepciono nada? XDDD
Por cierto, otra cosa que me he olvidado de decir, aparte de trailers, rumores y declaraciones hay algo que sobretodo da pistoletazos, cuando retrasan la fecha de un juego, que queda poco para salir y de repente...eso, se retrasa...aunque eso siempre es para mejorar el juego XDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate) Empty Re: El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Nov 02, 2009 11:54 am

¿Es el hype bueno o crees que es mejor no hypearse?

Es bueno hasta cierto punto

¿Que pistoletazo de hype es peor? ¿El de consolas o el de juegos?

El de videjuegos sin duda.

¿Cual ha sido tu peor pistoletazo de hype?

Metal Gear Solid 2 Sons of the Liberty de PS2, Kojima nos vendio en todos los trailers que Solid Snake volveria a ser el protagonista del juego y que nos encontramos? A una Rubia de bote sin personalidad como protagonista del juego... Que decepción más grande me llevé al ver a Gayden...

¿Es bueno que se hagan trailers de juegos o son demasiado hypeantes?

Claro que es bueno que hagan trailers de juegos, nos dan más imformacion del juego y podemos ver como es y eso.

¿Te has hypeado alguna vez demasiado?

Por supuesto que si, Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots de PS3, vamos me hypee tanto que cuando retrasaron unos días el juego UNICAMENTE en España por culpa de la huelga de camioneros me deprimí tanto que no tenía ganas de hacer nada, ni salir, ni comer ni nada... y a veces me venia la vena agresiva y me dasba ganas de armarme de piedras, palos y de todo para liarme a ostias con los camioneros.

¿En que estas hypeado ahora?

Metal Gear Solid Peace Walker PSP, Dragon Ball Z Raging Blast PS3, Resident Evil: Darside Chronicles Wii, New. Super Mario Bros. Wii, Super Mario Galaxy 2, Metroid Other M...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate) Empty Re: El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate)

Mensaje por Kail Lun Nov 02, 2009 5:21 pm

Haber si me he enterado...hypearse es ansiarse por un juego o consola? o.O pues menudos temas mas curiosos se te ocurren, eh? xD

Bueno, aunque podrias haber sustituido la palabra hype por algo mas castellano, respondere:

¿Es el hype bueno o crees que es mejor no hypearse?

Es como la droga, buenisimo, xD Nah, en serio, yo leo una revista, veo un juego guapo, que esperaba, y no puedo evitar en ansiarme por jugarlo, pero como ya me hago mayor, pues he aprendido a que cada cosa a su tiempo. De esa manera, las salidas de los juegos, parece que me llegan antes, xD

¿Que pistoletazo de hype es peor? ¿El de consolas o el de juegos?

El de juegos, sin duda. Que pase algo con una consola, me da igual, total nunca me las compro a su estreno.

¿Cual ha sido tu peor pistoletazo de hype?

Bufff, unos cuantos, pero sin duda, los que nos hicieron en españa este verano a los fans de One Piece. Se decia que iban a sacar las dos partes de su juego para Wii en españa. Vale, yo to ilusionado. Luego, llego a la tienda, y no esta. Me dicen que hay pocas unidades y que en mi comunidad no sale. Y encima, meses despues, en mi comunidad si sale la segunda parte? Pero que me estan contando?

¿Es bueno que se hagan trailers de juegos o son demasiado hypeantes?

Son demasiado hypeantes siempre y cuando el juego te mole. Pero un buen trailer es la solucion para muchas penas, xD

¿Te has hypeado alguna vez demasiado?

Bueno, el Twiligh Princess, buaff, descontaba dias, y todo (bueno, no tan literal, pero si tenia gana de su salida, y mucha), asi que imaginaos cuando retrasaron las fecha una y otra vez.

Y bueno, el Trials and Tribulations?, ese fue el mayor hypeo que habre tenido, creo yo, xD

¿En que estas hypeado ahora?

Maldito AAI, que no sale en español!!!!, ARGGG!

Pero sin duda, el Tales of Symphonia 2 de Wii, que sale este mes, xD

Bueno, y el Kingdom Hearts de PSP,y buenos, los futuros Final Fantasy XIII, en especial, el Versus, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate) Empty Re: El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate)

Mensaje por Friki Edgeworth Mar Nov 03, 2009 1:49 pm

Mi turno.

¿Es el hype bueno o crees que es mejor no hypearse?
Para mi no tiene nada de malo. Sólo que hay que tener cuidado porque te la pueden colar. El hype es bueno... con moderación, como todas las sanas costumbres.

¿Que pistoletazo de hype es peor? ¿El de consolas o el de juegos?
El de los juegos. Una consola siempre tiene un gran catálogo y al final siempre encuentras un juego que te gusta.

¿Cual ha sido tu peor pistoletazo de hype?
Final Fantasy X-2. Las revistas que leí le daban una alta puntuación y cuando lo jugué me pareció simplemente decepcionante (y un insulto a la saga además, aunque no tenéis que compartir mi poinión).

¿Es bueno que se hagan trailers de juegos o son demasiado hypeantes?
Los trailers están bien, aunque yo no suelo hypearme por ellos. Es simplemente una forma de conocer el juego, sin caer enlos malditos spoilers.

¿Te has hypeado alguna vez demasiado?
Con el Trials. Estaba tan hypeado que no esperé a que llegara a España y me lo pasé en inglés. Y a día de hoy, no me arrepiento.

¿En que estas hypeado ahora?
AAI, of course. También con el Dissidia para PSP (no tengo la PSP), y el Final Fantasy XIII, aunque de este último no conozco mucho y no sé si me decepcionará o no.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate) Empty Re: El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate)

Mensaje por Krystalwitch Mar Nov 03, 2009 5:06 pm

EL HYPE Palmas Palmas Palmas Aqui posteo yo

¿Es el hype bueno o crees que es mejor no hypearse?
Bueno es, pero no en exceso x3

¿Que pistoletazo de hype (cuando te decepciona algo con lo que te habias hypeado mucho) es peor? ¿El de consolas (cuando por ejemplo una consola te decepciona) o el de juegos?

Y el de anime...? D:

¿Cual ha sido tu peor pistoletazo de hype?
....MUCHOS D: Sobretodo el del cap.... no recuerdo cual de umineko x3 se comieron demasiada bgm CAPULLOOOOOS T_T

¿Es bueno que se hagan trailers de juegos o son demasiado hypeantes?
Buenos, pero si es mucho tiempo antes mejor no xDDDD El hype puede llegar a durar meses D:

¿Te has hypeado alguna vez demasiado?
Sep, muchas veces, no las voy contando x3

¿En que estas hypeado ahora (si es que estas hypeado ahora en algo)?
Umineko anime :D Quiero que lo adapten bien~~ Oh, y el EP5~~ estoy impaciente para leerlo D: TERMINAD YA WITCH-HUUUUUUUUUUUNT T_T
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate) Empty Re: El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate)

Mensaje por Tamy Mar Nov 03, 2009 5:21 pm

¿Es el hype bueno o crees que es mejor no hypearse?
Es bueno es bueno xDD Pero tampoco hay que pasarse porque si te haces muchas ilusiones y luego...-.-

¿Que pistoletazo de hype es peor? ¿El de consolas o el de juegos?
Yo pienso que es el de los juegos, nunca me he comprao una consola el mismo día que sale así que xD

¿Cual ha sido tu peor pistoletazo de hype?
Pues...si te digo la verdad...no sé xDD

¿Es bueno que se hagan trailers de juegos o son demasiado hypeantes?
Es bueno que los hagan es bueno, así vemos cómo van a ser más o menos y eso owo

¿Te has hypeado alguna vez demasiado?
Con el Layton y la caja de Pandora...pero no fue mucho tampoco xD y con el Pokémon Platino que me piqué tanto con él que jugaba hasta por las noches xD (teniendo que madrugar al día siguiente -.- xD)

¿En que estas hypeado ahora?
En...mmm...quizás...en...ni idea -.- xDD No sé, un poco en el Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del cielo, en el AAI(aunque no lo vayan a traducir los muy #$@@#) y...en algo más seguramente pero no me acuerdo owo!

Pues eso we xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate) Empty Re: El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate)

Mensaje por MaskDeMasque Mar Nov 03, 2009 10:50 pm

me toca xD

¿Es el hype bueno o crees que es mejor no hypearse?
es bueno sino estariamos amargados por cada juego que salga

¿Que pistoletazo de hype es peor? ¿El de consolas o el de juegos?
no me ha pasado pero creo que el de consolas...too tu rato esperandolo, ahorrando too tu dinero para que al final no te guste pues que mal -.-

¿Cual ha sido tu peor pistoletazo de hype?
ahora que recuerde...el del guitar hero world tour: estaba esperandolo como p*****o para que no fuera mas o igual de bueno que el 3 (claro algunas canciones estan buenas pero no se compara al 3 o al metallica *¬*)

¿Es bueno que se hagan trailers de juegos o son demasiado hypeantes?
pienso que deben hacerlos tan buenos como va a ser el juego, por que luego vez un trailer malo de un juegazo y no lo compras. o al reves xD

¿Te has hypeado alguna vez demasiado?
si, con el GHWT como dije arriba xD

¿En que estas hypeado ahora?
en el NSMB para Wii *¬* y en el AAI (C&$#&*~%N A SU M&%$E KM ¬¬)


nos vemos xD
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate) Empty Re: El hype, el hermano gemelo del ansia viva (Debate)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.