Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tienes algún defecto ocular?

+24
Satoshi
Punto G
Tomomi
Attorney_Fey
Imagination
Delsy-chan
Trucy Wright
Maurens
Azulilla
Paula
Kaito
Yes Man
Diego Armando
Edward Von Karma
Kanetsu
Lordwar
Apollo Justice
Friki Edgeworth
Phoenix Wright
JJJAGUAR
Hector
Tamy
Zas
Evans
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Evans Sáb Nov 21, 2009 2:50 pm

El tema ha aparecido en mi cabeza mientras andaba haciendo mi ronda de posteo por el foro, y bueno, también es algo que me andaba preguntando desde hacía tiempo. La pregunta es eso mismo, ¿llevas gafas? ¿Tienes miopía o algo por el estilo que hace que te pongas lentillas o parecer un científico loco? Sobra decir que los videojuegos y demás fastidian bastante nuestra estimada vista (tranquilos, no os voy a soltar un discurso paternal =p), pero he conocido a gente que a pesar de ser una viciada siguen teniendo la vista en perfecto estado, algo medio impresionante para mí, al menos. Bueno, a postear gente XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Zas Sáb Nov 21, 2009 4:49 pm

Hombre...yo tengo un poco de hipermetropía (pero mu poco), vamos que debería ver de lejos bien y de cerca mal. Pero claro llevo gafas desde los 4 años ^^U, así que prácticamente no me hacen falta..pero casi siempre las llevo puestas =P.
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Tamy Sáb Nov 21, 2009 5:15 pm

Pues mira,hasta hace 1 año y medio yo veía perfectamente xDD Pero no sé qué pasó que a partir de mediados del año pasao empezaba a no ver bien la pizarra D: Veía borroso y eso y me fui a mirar la vista hace mes y medio xDDD Y exactamente...tengo miopía T_T Muy poquito según los de la óptica xDD Y me quedan como el culo las gafas owo solo me las pongo en clase =D xD


Por cierto, allí me dijeron que no tiene nada que ver viciarse a los videojuegos y estar horas en el ordenador o: (No con estas palabras, pero eso querían decir xD)
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Hector Sáb Nov 21, 2009 5:28 pm

Yo si llevo gafas (¿que es eso que lleva en la cara? aaaa, gafas....XD)
Miopia tengo, no pregunteis cuanta porque no tengo ni idea de cuanta XD
Y eso de que jugar o lo que sea tiene que ver...afecta pero no es lo unico, conozco gente que juega poco o nada y tiene gafas, no tiene tanto que ver como parece, mas que el PC o la consola es mas por ver la TV.
Y la verdad, aunque al principio las gafas pueden no gustar (a mi me pasaba) al final te acostumbras tanto que llegan a acabar siendo un organo mas (por decirlo asi, esta claro que no son nigun organo XD)
Y incluso a veces me pasa que no se si las llevo o no XDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Nov 21, 2009 7:21 pm

Yo uso lentes... de contacto(bendito el día que los empece a usar xD), ¿miopia? o soy un completo ignorante, o aca usamos otro termino, supongo que es alta, sin lentes veo todo muy borroso, eso desde los 2 años, vamos seguro que desde que nací.

Ya que estamos ¿sabian que tengo un ojo de distinto color que otro? pero lo mas curioso es que no se nota para nada, ya que en un ojo tengo un lunar. Me explico, mi ojo izquierdo es café oscuro, y mi ojo derecho es café claro, pero en el derecho tengo un gran lunar café oscuro que cubre casi todo el ojo, dando la impreción de que tengo ambos de café oscuro.
Admiren la raresa ustedes mismos:
Spoiler:

Eso con acercamiento y luz de cámara, cuesta mucho que a simple vista alguien se de cuenta, raro e? XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Nov 21, 2009 9:03 pm

Pues que yo sepa no, ya que no uso ni nunca he usado gafas o lentillas, aunque si fuese a un oculista seguro que me sacarian algo, porque hace tiempo (ya no) lo de lejos lo veia un poco borroso (las pizarras sobre todo), pero ya no me pasa asi que mejor xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Friki Edgeworth Dom Nov 22, 2009 1:38 pm

Llevo gafas desde los ocho años, por miopía. Apenás había jugado a videojuegos por esa época, por lo que los videojuegos son inocentes al respecto (la culpa la tiene la tele).
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Apollo Justice Lun Nov 23, 2009 5:08 pm

pues creo que no xDD tengo la vista perfecta xD ahora porque antes veia raro O.o luego se me paso xdDDDd aa y la vista nunca se cura solo operandote las gafas no te curan la vista hace que la pierdas mas lentamente
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Lordwar Vie Nov 27, 2009 12:05 am

Yo tengo vista de aguila, muy buena y sin defectos jaja, pero quien sabe que pasara en el futuro...
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Kanetsu Vie Nov 27, 2009 9:24 am

Miopia y astigmatismo, vamos, que tengo la vista hecha una mierda
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Edward Von Karma Miér Mar 03, 2010 11:10 pm

Que yo sepa no tengo nada...que yo sepa ¿Tienes algún defecto ocular? 745374
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Diego Armando Dom Mar 07, 2010 8:07 pm

yo uso gafas, 1 de miopía y 1 de astismatismo o como se escríba y tengo el iris totalmente negro si me lo ven normal, de cerca se ve un marrón super super super oscuro xD, uso gafas, ya k las lentes son caras xD
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Yes Man Dom Mar 07, 2010 8:39 pm

Yo veo perfectamente, o eso se supone xD una vez me intentaron poner lentes por que tengo una minima diferencia de vicion entre el ojo derecho y el izquierdo (cosa que solo deberia causarme un poco de dolor de cabeza al leer) pero no me deje xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Kaito Dom Mar 07, 2010 10:52 pm

Pues gracias a mi padre y a toda su familia uso gafas desde los 13 años ya que según la de la óptica en mi caso en más genético que por utilizar el ordenador o jugar. Tengo miopía en los dos ojos pero desde hará más o menos un año llevo usando lentillas y me funcionan de lujo.
Kaito
Kaito
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Paula Dom Mar 07, 2010 11:55 pm

Yo tengo miopia... Los primeros meses, usaba gafas, pero decidi pasarme a las lentillas... Claro que, a veces, para estar delante del ordenador o algo asi, me pongo las gafas... Pero las odio con toda mi alma...
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Azulilla Lun Mar 08, 2010 2:27 am

Pues yo de pequeña tenia muy muy muy poco de hipermetropia pero se me fue ·_· y ahora tengo una poca miopia que pa lo unico que me sirve es pa ponerme gafas para mirar la pizarra xDD pero lo malo s que como no me las pongo cuando salgo pues a lo mejor veo a alguien de lejos y no se quien es ·_·UU y tu evans?? que has abierto el tema pero no nos has dicho nada!!
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Maurens Lun Mar 08, 2010 6:53 am

Yo no veo el color rojo sobre superficies blancas D: xD
No, por suerte no me pasa nada... Por ahora... Y espero que no me pase nada, si hay algo que me encanta son mis ojos :B
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Evans Lun Mar 08, 2010 6:57 pm

Azulilla escribió:Pues yo de pequeña tenia muy muy muy poco de hipermetropia pero se me fue ·_· y ahora tengo una poca miopia que pa lo unico que me sirve es pa ponerme gafas para mirar la pizarra xDD pero lo malo s que como no me las pongo cuando salgo pues a lo mejor veo a alguien de lejos y no se quien es ·_·UU y tu evans?? que has abierto el tema pero no nos has dicho nada!!

Jajaja, es verdad XDD. Bueno, yo llevo gafas desde los 12 (miopía), algo que no tendría que haber hecho, porque ahora las necesito en todo momento (aunque eso sí, siempre que puedo me las quito aunque sea en casa). Me estoy pensando en ponerme lentillas de una vez, que estoy tardando bastante en eso...

Jo, aquí hay muchos que tenemos la vista hecha pedazos por lo que veo XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Trucy Wright Dom Mar 14, 2010 6:05 pm

yo veia estupendamente asta que en 6º veia borroso la pizarra y me dijeron que tenia astigmatismo y nose cuantas cosas más, pero desde el año pasado llevo lentillas :D
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Delsy-chan Dom Mar 14, 2010 6:29 pm

Yo uso gafas desde que era muy pequeña, tengo hipermetropía. Ya me han operado una vez y sinceramente veo muy bien sin gafas, uso lentillas cuando salgo y supongo que dentro de no mucho me volverán a operar para no tener que usar ni gafas ni lentillas. ^^
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Imagination Dom Mar 14, 2010 6:37 pm

yo tengo un huevo y parte de otro de miopia y algo de astigamatismo en el derecho, asique desde los 5 años llevaba gafas pero ahora me he puesto lentillas y veo mucho mejor, voy mas comodo y son mas baratas. Yeah! xD
Imagination
Imagination
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


http://www.jonyds.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Attorney_Fey Lun Mar 22, 2010 6:02 pm

tengo miopia en los dos ojos. 3,5 en el izq y 3,25 en el derecho. Uso lentillas ^^U pero lleve gafas desde los 10 años hasta el año pasado, donde ya me compre las lentillas y voy chachi XD
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Tomomi Vie Mar 26, 2010 8:35 pm

Yo tengo miopía en los dos ojos y astigmatismo en uno... Tengo unas 4 dioptrías xDD
Tomomi
Tomomi
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Punto G Sáb Abr 03, 2010 2:26 pm

pues yo astigsmatismo o lo que sea y 6.5 de miopia OWO , pero me lo ha heredado mi madre , no es por jugar a videojuegos ni nada , aun asi no suelo llevar mucho las gafas ya que hasta los 10 metros veo perfectamente xD , aunque esta semana he empezado ha llevar lentillas , mucho mejor para ir a piraguismo , que si no se me empañan un huevo XD
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Satoshi Lun Abr 05, 2010 2:49 am

Yo tengo antigmatismo en un ojo y miopia en los dos, y desde los 4 o 5 años, tengo 2.algo (xDDD) en ambos, no se exactamente cuanto xD
Y si, odio las gafas, pero estoy demasiado acostumbrado a ellas y casi nunca me las quito xD
Me operaria, pero soy muy mio para los ojos, no soporto ni que me los miren con la luz esa xD En fin, supongo que algun dia de estos intentare acostumbrarme a quitarmelas, porque la verdad es que me sientan como el culo xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún defecto ocular? Empty Re: ¿Tienes algún defecto ocular?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.