Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

+12
Mia_Attorney
Avispy~chan
Fedey Lang
damon gant
Neil Edgeworth
Azulilla
Gemypheko
Skythe Skye
Spainforever
Aya Brea
Blood
Evans
16 participantes

Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por Evans Dom Ago 08, 2010 3:25 pm

Muchas veces, cuando viajamos en autobús (y no digo para ir de ciudad en ciudad, sino porque vives en una metrópoli y no vas a ir caminando para tardar 2 horas), tenemos al clásico tipo que se sienta al lado nuestro sin venir a cuento que, en la mayoría de las situaciones, huele mal y huele a comunista infltrado. Lo peor de todo es que te priva de tu libertad como ciudadano de poder coger los dos asientos y tumbarte hasta llegar a tu destino. Lo mismo ocurre en el avión, nada más que es peor aún porque ni puedes cambiarte de sitio a menos que eches a patadas a tres pasajeros de golpe.

¿El método? Muy sencillo, solo hay que seguir estos pasos:

1) Llévate tu ordenador portátil (laptop para algunos)

2) Asegúrate de tener internet en el vehículo donde vayas (llévate un usb de esos de Timofónica o qué sé yo)

3) Cuando llevéis un rato de viaje en el transporte en cuestión, saca tu portátil

3) Mientras lo enciendes, mira por todos lados bruscamente

4) Haz que el tipo que está al lado de ti mire la pantalla de tu ordenador: disimuladamente, eso sí

5) Abre tu flamante Firefox o el IE o lo que tengas de navegador

6) Suspira profundamente, como si fuera lo último que fueras a hacer. Mira el cielo por la ventana del autobus/avión

7) Dale click a este enlace: http://www.myit-media.de/the_end.html

8) ¡Ya está! Ya puedes tumbarte en el sillón mientras el que estaba al lado tuyo alarma al resto de pasajeros, gritando de pánico y corriendo como locos por ahí

Efectos secundarios: Puedes tener un ejército de agentes del FBI nada más llegar a tu destino

PD: Un pelo de la barba del juez al que haya pillado esto XDDD

PD2: Lo sé, es una tontería XDDDD. Y lo mismo no os hace nada de gracia, pero a mi me ha sacado una pequeña risa cuando lo ví XD. Y sí, está basado en algo que vi por ahí perdido en internet XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por Blood Dom Ago 08, 2010 3:30 pm

Evans escribió:[...] huele a comunista infltrado.[...]
...
Ehh... O.O
Juas! Es... increible @.@ Aunque no es buena idea hacerlo en un avión... Te másunearía si puedese <D
¿Cómo encontraste... eso?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por Aya Brea Dom Ago 08, 2010 4:04 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es genial, lo malo es que tu compañero muera por un ataque al corazon del susto, pero es un buen metodo xD
Aya Brea
Aya Brea
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por Evans Dom Ago 08, 2010 4:47 pm

Blood escribió:¿Cómo encontraste... eso?

Pues hace ya algún tiempo, así que ni me acuerdo XD. Pero me acordé de la existencia de esa página esta mañana así, como de la nada, y ya aproveché para hacer el tema este =P

Y me alegro de que os guste, con eso me basta y me sobra XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por Spainforever Dom Ago 08, 2010 4:53 pm

Jojojojojojo, gran truco. Lo único que no me ha hecho gracia es lo del pelo del juez.... nah, mientras no sea mío XD.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por Skythe Skye Dom Ago 08, 2010 4:54 pm

¿Cuando llega a 0 no pasa nada, no? xDDD
Es muy bueno ^^
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por Gemypheko Dom Ago 08, 2010 4:55 pm

¡Jajajajaja!
Ojjjjjjtia tío qué bueno xDDDDDDDDD¡Te prometo que lo hago!¡lo haré! jajaja XD
Gemypheko
Gemypheko
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por Azulilla Dom Ago 08, 2010 5:23 pm

si hasta tiene musiquilla y to! XDDDD la verdad es que es muy buena idea! lo malo es lo que dice laminoir, que le de un infarto y se te muera al lao... xD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por Evans Dom Ago 08, 2010 5:38 pm

Spainforever escribió:Lo único que no me ha hecho gracia es lo del pelo del juez.... nah, mientras no sea mío XD.

Pues la gente parece que lo ha pillado, así que habrá que pillar a algún juez que quiera sacrificar barba o.o... pero claro, no tienes por qué ser tú XDD

Skythe Skye escribió:¿Cuando llega a 0 no pasa nada, no? xDDD

Supuestamente no. Y digo supuestamente porque a lo mejor es un programa que hace explotar una bomba en Oriente Medio cada vez que esperar a que llegue a 0 XDDDD. Pero nah, no creo =P

Gemypheko escribió:Ojjjjjjtia tío qué bueno xDDDDDDDDD¡Te prometo que lo hago!¡lo haré! jajaja XD

No lo hagas, o cuando investigue sobre ti el FBI encontrarán el foro y creerán que AAS no es más que una tapadera para fomentar el terrorismo islam O.o XDD

Azulilla escribió:si hasta tiene musiquilla y to! XDDDD la verdad es que es muy buena
idea! lo malo es lo que dice laminoir, que le de un infarto y se te
muera al lao... xD

Bueno, si al tener el infarto atrae la curiosidad de alguien y ese alguien mira el ordenador, no es problema XD. Lo malo ya sería que todo el avión/autobús en cuestión estuviese lleno de enfermos cardiácos XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Ago 09, 2010 12:50 am

Esta broma es digna de una mente perversa que disfruta sembrando el caos allá por donde va o.o Pero dejando de lado lo apocalíptico, me he reído un montón XDD Si dejáis que el contador llegue a 0 (sí, lo he hecho y probablemente un conejo albino haya muerto en un bosque de Birmania después de hacerlo, pero soy así de cruel), sale una página alemana de bicicletas o algo así. Me esperaba una animación o algo cutre, pero no propaganda XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por damon gant Lun Ago 09, 2010 2:46 am

jajaja que risa pero creo que eso a final de cuentas te traería mas problemas que un compañero maloliente a tu lado XD pero creo que las letras son árabes no alemanas (aunque google diga que son alemanas) pues como lo se, porque la música también es árabe...
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por Fedey Lang Lun Ago 09, 2010 3:04 am

mola!
pero imaginense queel de al lado es un agente encubierto del FBI buscando terroristas xD
seguro te noquea y busca una excusa pàra molerte la cabeza a patadas XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por Avispy~chan Mar Ago 10, 2010 4:39 pm

Me he puesto en la piel del ''acompañante molesto'' y sí, hubiese salido escopetada de ahí, así que intentaré probarlo algún día, aunque no suelo llevar el ordenador portátil de vacaciones, pero sólo por ver la cara de el de al lado creo que puede merecer la pena xDDD Pero mejor no probarlo en un vuelo a Estados Unidos, entre lo fanáticos que son y que puede resultar una broma cruel...

Pero buenísimo de todos modos xDD

Evans escribió:Muchas veces, cuando viajamos en autobús (y no digo para ir de ciudad en ciudad, sino porque vives en una metrópoli y no vas a ir caminando para tardar 2 horas), tenemos al clásico tipo que se sienta al lado nuestro sin venir a cuento que, en la mayoría de las situaciones, huele mal y huele a comunista infltrado.

¿Los comunistas huelen mal? ¿Estamos en plena Guerra Fría todavía? No entiendo el comentario xD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por Evans Mar Ago 10, 2010 10:49 pm

Avispy~chan escribió:
Evans escribió:Muchas veces, cuando viajamos en autobús (y no digo para ir de ciudad en ciudad, sino porque vives en una metrópoli y no vas a ir caminando para tardar 2 horas), tenemos al clásico tipo que se sienta al lado nuestro sin venir a cuento que, en la mayoría de las situaciones, huele mal y huele a comunista infiltrado.

¿Los comunistas huelen mal? ¿Estamos en plena Guerra Fría todavía? No entiendo el comentario xD

Es un chiste que tengo entre mi grupo de amigos, no es que lo diga en plan serio XDDD. A veces no puedo evitar decir ese tipo de cosas incluso en los foros de vez en cuando =P
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por Mia_Attorney Mar Ago 10, 2010 11:45 pm

Al principio no lo he pillado , pero cuando lo he entendido casi me da un ataque XD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por Avispy~chan Vie Ago 13, 2010 8:01 pm

Evans escribió:

Es un chiste que tengo entre mi grupo de amigos, no es que lo diga en plan serio XDDD. A veces no puedo evitar decir ese tipo de cosas incluso en los foros de vez en cuando =P

A OK, tampoco tiene mayor importancia, es que simplemente me parecía un poco raro xDDD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por Azulilla Sáb Ago 14, 2010 1:34 am

fedeyfede escribió:mola!
pero imaginense queel de al lado es un agente encubierto del FBI buscando terroristas xD
seguro te noquea y busca una excusa pàra molerte la cabeza a patadas XD

al leerte se me ha venido a la cabeza "y si al lado llevasemos sentado un kira?" XD no se, al final podriamos terminar peor que el de al lao xDDDDDD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por Rikku Jue Ago 19, 2010 9:49 am

xDDD

me puse a ver la pagina..para ver q onda xDD

hice q el reloj llegara a cero dos veces..
sisi..DOS VECES!!!! D:
espero q no haya muerto nadie por mi culpa (?(?(?(?
xDD

muy bueno... xDD

Rikku
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por JJJAGUAR Jue Ago 19, 2010 10:03 pm

jajaja buenisimo! la musica no tiene precio xDDD

damon gant escribió:jajaja que risa pero creo que eso a final de cuentas te traería mas problemas que un compañero maloliente a tu lado XD pero creo que las letras son árabes no alemanas (aunque google diga que son alemanas) pues como lo se, porque la música también es árabe...

Neil se refería a las palabras alemanes de la página de bicicletas, no al contador.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por Amara Loki Lun Dic 20, 2010 1:24 am

epic win!

desde lo del comunista y lo del link XD

anda hombre, que me parto... creo que lo voy a intentar un dia en la uni xD
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por Deivi_jd Jue Dic 23, 2010 2:22 pm

Dios que bueno espero que tambien funcione con los de mi clase para los viajes de estudio xD +1
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión Empty Re: Cómo quitarte al tipo que tienes al lado en autobús/avión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.