Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demo 100% traducida al español

+32
Spainforever
Merino
Godot300
Bloodfacu
Javiño
dany96vila
J.D.
adri_arrebatao
GodotFan
Doremi
Sergio Wii
ÁlvaroR
black177
JoseWright
Punto G
Neil Edgeworth
Maya
miles4ever
Miki
97nata
Zayken
esp-yume
nds15
Avispy~chan
Sankii
Friki Edgeworth
lukeatmey
Hector
Regal Reed
Driver
Yes Man
JJJAGUAR
36 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Ene 30, 2010 2:02 am

ÁlvaroR escribió:¿Se puede poner en una tarjeta M3 o R4 para la DS? Supongo que traduciréis también el juego en sí ¿verdad? Demo 100% traducida al español - Página 2 414562 Gracias de antemano Demo 100% traducida al español - Página 2 65221

Tanto la original como esta están en flash, por lo que no se puede jugar en DS.
Y sí, pronto comenzaremos la traducción del juego completo.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por black177 Sáb Ene 30, 2010 3:09 pm

JJJAGUAR escribió:
ÁlvaroR escribió:¿Se puede poner en una tarjeta M3 o R4 para la DS? Supongo que traduciréis también el juego en sí ¿verdad? Demo 100% traducida al español - Página 2 414562 Gracias de antemano Demo 100% traducida al español - Página 2 65221

Tanto la original como esta están en flash, por lo que no se puede jugar en DS.
Y sí, pronto comenzaremos la traducción del juego completo.

No tengo demasiada idea de como se traduce un juego ni nada por el estilo
pero si que tengo un nivel de inglés medio, si el equipo que vaya a traducirlo
necesita algo también puede contar conmigo. ;)
black177
black177
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por Sergio Wii Sáb Ene 30, 2010 11:41 pm

muchas graaacias por la demo en español, espero que el equipo lo traduzca rapido jeje y blak777 si k tiene mucha idea de ingles, os aconsejo k lo cojais(luego me matara xD).
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por ÁlvaroR Dom Ene 31, 2010 1:19 pm

JJJAGUAR escribió:
ÁlvaroR escribió:¿Se puede poner en una tarjeta M3 o R4 para la DS? Supongo que traduciréis también el juego en sí ¿verdad? Demo 100% traducida al español - Página 2 414562 Gracias de antemano Demo 100% traducida al español - Página 2 65221

Tanto la original como esta están en flash, por lo que no se puede jugar en DS.
Y sí, pronto comenzaremos la traducción del juego completo.

Supongo que en el juego normal sí se podrá jugar en la DS ¿verdad? Demo 100% traducida al español - Página 2 526681

ÁlvaroR
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por Doremi Lun Feb 01, 2010 5:41 pm

ÁlvaroR escribió:
JJJAGUAR escribió:
ÁlvaroR escribió:¿Se puede poner en una tarjeta M3 o R4 para la DS? Supongo que traduciréis también el juego en sí ¿verdad? Demo 100% traducida al español - Página 2 414562 Gracias de antemano Demo 100% traducida al español - Página 2 65221

Tanto la original como esta están en flash, por lo que no se puede jugar en DS.
Y sí, pronto comenzaremos la traducción del juego completo.

Supongo que en el juego normal sí se podrá jugar en la DS ¿verdad? Demo 100% traducida al español - Página 2 526681


Jajaja, claro que si! Para algo en la portada del juego pone "Nintendo DS". Ademas, mejor que se pueda jugar en en flashcard, porque sino perderia muchoDemo 100% traducida al español - Página 2 65740

Por cierto, que necesito para poder jugar a la demo? Me sale "archivo desconocido" T_T
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por GodotFan Miér Feb 17, 2010 6:07 pm

Hola la demo en ingles ya a salido para descargar, traduzcalon por favorrrrrrrrrrrrrr Demo 100% traducida al español - Página 2 867802
GodotFan
GodotFan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por JJJAGUAR Jue Feb 18, 2010 3:06 am

GodotFan escribió:Hola la demo en ingles ya a salido para descargar, traduzcalon por favorrrrrrrrrrrrrr Demo 100% traducida al español - Página 2 867802

No existe niguna demo en inglés para descargar, si hablas del juego completo....

https://aceattorneyspain.activoforo.com/proyectos-f91/traduccion-ace-attorney-investigations-miles-edgeworth-reuniendo-equipo-t2009.htm
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por GodotFan Jue Feb 18, 2010 5:41 pm

El juego para descargar es el de USA por lo que supongo que estara en ingles xD
Que ganas de jugarlo ya Demo 100% traducida al español - Página 2 921647
http://www.espalzone.com/juegos-nintendo-ds/21631-ace-attorney-investigations-miles-edgeworth-%5B%5D-rom-4684-a.html
GodotFan
GodotFan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por adri_arrebatao Vie Feb 19, 2010 9:00 pm

Muchas felicidades, no es nada fácil esto...Gracias por hacer posible...esto..que nos podamos consolar...aun así..estoi indignado
adri_arrebatao
adri_arrebatao
Testigo
Testigo


http://www.espalnds.com

Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por J.D. Dom Feb 21, 2010 11:32 am

Se que una traducción nunca es fácil y aunque toda la gramática esta impecable, hay algunos detalles mas que nada gráficos en el cuadro de texto, por ejemplo saltos de linea o que los pensamientos no estan entre paréntesis. Fuera de eso [que es menos del 0.1%] esta perfecta la traducción.
J.D.
J.D.
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por dany96vila Dom Feb 21, 2010 7:05 pm

Cuando arranco la demo y la reproduzco, primero me sale lo de Capcom y luego lo de New game, le doy, suena un mazo, se quedan las pantallas en negro y de ahí no sale. Cuando le doy a reproducir dos veces más, sale la imagen de Gumshoe y Edgey y una frase, como si ya hubiera acabado la demo. Alguien sabe como seguir después de las pantallas negras?

dany96vila
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por Javiño Dom Feb 21, 2010 7:33 pm

¡Muy buena traducción! Demo 100% traducida al español - Página 2 120493
¡Espero que traduzcais el juego entero pronto! Demo 100% traducida al español - Página 2 394446 Demo 100% traducida al español - Página 2 394446
Estamos en deuda ¿Qué recompensa tendréis? Demo 100% traducida al español - Página 2 461552

Javiño
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por Bloodfacu Miér Abr 21, 2010 5:54 pm

Yo juge el demo en la pagina.
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por Godot300 Sáb Abr 24, 2010 2:44 pm

Excelente traduccion , Demo 100% traducida al español - Página 2 867802 Solo quedan hacer 2 cosa...

1.Traducir el juego completo
2.Asesinar a los de la kocht media Demo 100% traducida al español - Página 2 343159
Godot300
Godot300
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por Merino Mar Mayo 25, 2010 1:14 pm

Dios, que indecisión, no se si probar la demo o esperar a que lo traduzcáis por completo.
ACONSEJADMEEEE!!!!
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por Spainforever Mar Mayo 25, 2010 4:21 pm

Para que se traduzca falta bastante... aunque hacemos los que podemos y nos esforzamos al máximo, eso es cierto. Si eres bueno con el inglés te aconsejo que lo pruebes ya que yo me enteré de casi todo pese a tener un nivel de 3º de la ESO más o menos alto.

Respecto a la duda de la demo... sabiendo que la traducción tardará pruébala si quieres, aunque esa traducción que aparece en la demo no es la oficial.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por Feeny Mar Mayo 25, 2010 11:23 pm

no pueden ponerlo en forma de room? Demo 100% traducida al español - Página 2 90672
Feeny
Feeny
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por Spainforever Mar Mayo 25, 2010 11:30 pm

Pregúntaselo a nuestro "jefazo" JJJAGUAR, sin su permiso tengo las manos atadas (además de que no tengo la versión de la demo XD)
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por JJJAGUAR Miér Mayo 26, 2010 1:50 am

JJJAGUAR escribió:
ÁlvaroR escribió:¿Se puede poner en una tarjeta M3 o R4 para la DS? Supongo que traduciréis también el juego en sí ¿verdad? Demo 100% traducida al español - Página 2 414562 Gracias de antemano Demo 100% traducida al español - Página 2 65221

Tanto la original como esta están en flash, por lo que no se puede jugar en DS.

Esto de citarse a uno mismo es raro.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por Merino Miér Mayo 26, 2010 10:23 pm

Ya que no respondisteis a mi pregunta de si se podía o no guardar partidas en juegos flash lo busqué por mi cuenta. Y al parecer es un poco complicado hacer que en un juego que crees en flash se puedan guardar partidas pero os dejo un tutorial en inglés donde lo explica. Por si sirve de ayuda.

http://www.flash-db.com/Tutorials/saving/
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por Santy5 Miér Sep 15, 2010 12:33 pm

Lo que me intriga es si sacaran un juego del abogado que sale en el miles o.o
estaria bien xD o un apollo 2 ^^

Santy5
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por Punto G Miér Sep 15, 2010 6:35 pm

Que abogado? Sportsman? o el
Spoiler:

Es practicamente imposible ,y no aportaría nada a la saga , para eso que hagan el siguiente de Pollo :D
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Crear juego tipo Ace Attorney.

Mensaje por rodro manga Miér Mayo 11, 2011 2:29 am

Hola.

Soy nuevo en el foro.

Estoy intentando hacer un juego en honor a la saga de Ace Attorney y a mi banda de rock japonesa favorita.

Es un fangame llamado "Ami Onuki Deluxe Attorney". Tengo los fondos, evidencia y sprites casi terminados, falta la musica y los dialogos.

Lo anterior no es problema pero lo siguiente si. He estado buscando creadores de casos para Ace Attorney que de momento están incompletos (tienen muchas limitaciones) y me gustaría saber si alguien es tan amable de prestarme las bases de edición o algún tutorial para editar el juego con flash.

Ya que el editor creado por Capcom es casi imposible de usar (porque está en japones) y de obtener esta sería una gran oportunidad para que otros fans de la saga deseosos como yo puedan cumplir su sueño.

Éstas son algunas de las imágenes que he editado.

Si desean ver más sigan este link http://xxmrmangakaxx.deviantart.com/gallery/?offset=0#

Se lo agradeceré en el alma.

Saludos a todos!!

Demo 100% traducida al español - Página 2 Deluxe_attorney_ami_onuki_1_by_xxmrmangakaxx-d3an7hu

[img][/img]Demo 100% traducida al español - Página 2 Juicio_18_by_xxmrmangakaxx-d3dvfxf

Demo 100% traducida al español - Página 2 Juicio_10_by_xxmrmangakaxx-d3dsjev

Demo 100% traducida al español - Página 2 Fotografia_1_detalle_by_xxmrmangakaxx-d3e0plh lol!

rodro manga
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por damon gant Dom Mayo 15, 2011 8:01 am

Rodro, en este foro ya nadie se pasa ya que esta actualmente en desuso, pero si lees el cartel que sostiene felizmente el gumshoe de arriba veras el enlace del nuevo foro en donde actualmente postea la comunidad.

Si vas allí, quizás consigas a personas que te ayuden con tu proyecto, suerte.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Demo 100% traducida al español - Página 2 Empty Re: Demo 100% traducida al español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.