Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

+12
Kaito
Seira
Orphen Kirisame
nds15
Avispy~chan
JARV69
Driver
Yes Man
Neil Edgeworth
Hector
Phoenix Wright
Evans
16 participantes

Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por Evans Vie Ene 29, 2010 7:50 pm

Como cada trimestre, junto a su balance financiero, Nintendo ofrece un listado con la evolución de sus juegos pasados y futuros, y fechas orientativas de lanzamiento. Y en esta ocasión con la sorpresa de fijar la de Metroid Other M.

La próxima aventura de Samus Aran, desarrollada junto al Team Ninja de Tecmo, saldrá a la venta en Japón durante el verano. Antes llegará a las tiendas Xenoblade, un juego desconocido hasta el momento. En el listado japonés hay otro título del que Nintendo jamás ha hablado, The Last Story, nombre que fue patentado hace meses por la compañía tanto en país originario como en Europa. Desaparece del cuadrante nipón el RPG Monado, al igual que Cosmic Walker, pero aparece por primera vez, y ya para 2010, The Legend of Zelda Wii, del que se sabe poco y mucho a la vez.

Poca novedad en Europa, que recibe por primera vez Span Smasher, como el resto de continentes, pero que ni siquiera dispone de día para Sin & Punishmente 2. Metroid Other M y Super Mario Galaxy 2 siguen siendo juegos de 2010, pero no así el nuevo Zelda. Y absolutamente ninguna novedad en cuanto al cuadrante americano, un todo incluido y nada concretado.

Cabe destacar que en lo que se refiere a los juegos de otras compañías, Nintendo destaca entre los lanzamientos Alicia en el País de las Maravillas, el juego de Warner Bros. Interactive que acompañará a la próxima película de Tim Burton.


Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Newgam

Fuente: Revogamers

Mario, Zelda, Metroid, Golden Sun... ¡TODO DE UN GOLPE! ¡ESTO ES UNA JODIDA BOMBA DE RELOJERÍA!

No puedo tranquilizarme al pensar que en un sólo año vamos a presenciar tantos juegos esperados y prometedores. Hay juegos, como el Zelda, que realmente no están especificados, pero está mas o menos confirmados al menos en Japón para finales de año. A ver qué os parece la cosa, porque a mí casi me da un ataque, ¡JUAAAAASSSSS!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ene 29, 2010 8:15 pm

Pues por lo que pone aqui en este año no nos va a llegar a Europa ni el Last Window de NDS ni el Zelda de la Wii...

Pero bueno, siempre nos quedaran juegazos como el Pokémon Corazón de Oro y Alma Plateada, el Super Mario Galaxy 2 o el Metroid Other M :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por Hector Vie Ene 29, 2010 9:01 pm

Yo solo dijo que este año mi saca sufrira de lo lindo...¿alguien me deja 200 €? Es que sino no puedo XDDD
Si por lo menos mi PC no se hubiera roto tendria 100€ mas, pero...
Y para que veais, os dejo la lista de juegos que quiero comprarme (otra cosa es que lo haga, porque...)
Spoiler:
Quien diga que el catalogo de Wii es malo es que no tiene ni idea XDDD
Solo en pensar en lo que viene este año solo pienso en el E3 XD Hasta tengo la fecha en la firma para recordarla XD
Y tengo pensado que cuando queden unas semanas para el E3 empezar una cuenta atras en la firma XDD
Edito: Sabia yo que me olvidaba algo XD He actualizado mi lista XD


Última edición por Hector el Sáb Ene 30, 2010 1:22 pm, editado 2 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ene 30, 2010 2:58 am

La verdad es que este año se presenta muy suculento (y arruinador por otra parte XD). Yo tengo en el punto de mira:

Spoiler:

Y para no se sabe cuando:

Spoiler:

PD: Sí, soy un adicto a los RPGs XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por Yes Man Sáb Ene 30, 2010 4:04 am

T-T Sip tanto juegazo que no sale este año y seguro que la mitad los dejo de conseguir por que el mono rojo viene y prohibe los juegos violentos... joer llevo esperando desde que se anunciaron el Zelda, el Metroid, el Monster Hunter y tantos otros que seguro esos idiotas ignorantes clasificaran de belicos y me quedare con las ganas (que hasta la mitica recreativa de Jurasic park fue clasificada de belica)...
Por si no me entendieron me refiero a que en Venezuela proibieron juegos y jugetes belicos por lo que en las tiendas los han sacado todos por que les puede caer pena de 5 años en prision...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por Driver Sáb Ene 30, 2010 1:37 pm

Ya dijeron que el 2010 sera el año de todas las consolas xD

Vaya esperaba Last Window para este año xD sin duda es el que mas me interesa de todos.

Del Zelda no se...yo creo que se ira a 2011, al final siempre hay algun retraso y es del unico que no hemos visto nada de nada, salvo el art del E309. Yo creo que en el E310, toca trailer y fecha para principios de año...no se porque, me parece demasiado bonito que salga en pleno 2010. Aunque bien pensado...¿para navidades del 2010? Nintendo siempre prepara un bombazo para esas fechas.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por Evans Sáb Ene 30, 2010 1:53 pm

Driver escribió:Yo creo que en el E310, toca trailer y fecha para principios de año...no se porque, me parece demasiado bonito que salga en pleno 2010. Aunque bien pensado...¿para navidades del 2010? Nintendo siempre prepara un bombazo para esas fechas.

Of course. Y es que Navidad siempre ha sido una fecha especial cuando hablamos de Nintendo, en especial de Zelda XD. En fin, a esperar a ver que sale de todo esto...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ene 30, 2010 3:08 pm

gonhuma escribió:T-T Sip tanto juegazo que no sale este año y seguro que la mitad los dejo de conseguir por que el mono rojo viene y prohibe los juegos violentos... joer llevo esperando desde que se anunciaron el Zelda, el Metroid, el Monster Hunter y tantos otros que seguro esos idiotas ignorantes clasificaran de belicos y me quedare con las ganas (que hasta la mitica recreativa de Jurasic park fue clasificada de belica)...
Por si no me entendieron me refiero a que en Venezuela proibieron juegos y jugetes belicos por lo que en las tiendas los han sacado todos por que les puede caer pena de 5 años en prision...

Increíble lo que comentas, parece mentira que a día de hoy aún haya censura de este tipo... Mucha suerte, y a ver si al final no los clasifican como bélicos ;)

Y bueno, por otra parte... ¿Cuando montamos una ONG para jugadores sin recursos económicos? XDDD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por JARV69 Vie Feb 12, 2010 3:40 am

Queremos Star Fox y Kirby wii!! :D
JARV69
JARV69
Testigo
Testigo


http://retosnintendoteam.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Feb 12, 2010 11:31 am

JARV69 escribió:Queremos Star Fox y Kirby wii!! :D

Que Iwata te oiga... Bueno, hay conferencia los últimos días de este mes, quizás se ponen a anunciar juegos a montones y nos llevamos una alegría (aunque no creo que una convocatoria mundial sea para anunciar juegos, pero no estaría de más XD).
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por JARV69 Vie Feb 12, 2010 8:21 pm

Y ese Tales of Graces y el nuevo Zelda... *babas* xD
JARV69
JARV69
Testigo
Testigo


http://retosnintendoteam.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por Avispy~chan Vie Feb 12, 2010 8:25 pm

Yo creo que el único que me compraré seguro al 100% será el KH: Birth By Sleep para la PSP.

Tenía pensado comprarme también el Ace Attorney Investigations pero es obvio que prefiero ahorrarme el dinero, y probablemente lo que ahorre lo invierta en los remakes de Oro y Plata de Pokémon, que los llevaba esperando desde los de Edición Verde Hoja/Rojo Fuego.
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por nds15 Sáb Feb 13, 2010 8:54 pm

Golden Sun y los Pokémon, y si además llega el Kh de PSP sería cojonudo... un buen año lleno de buenos videojuegos es lo que va a ser este año :P
nds15
nds15
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por Orphen Kirisame Dom Feb 14, 2010 5:15 pm

Golden Sun lo espero con ansias... pero del nuevo Zelda no espero gran cosa. Cada vez son más fáciles u_u
Y mira que soy fan de Zelda xD
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por Seira Dom Feb 14, 2010 5:29 pm

*O*
El Zelda,Last Window y Golden Sun los espero con muchísimas ganas x3 Pero queda mucho para que nos lleguen T__T
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por Kaito Dom Feb 14, 2010 6:17 pm

Seira escribió:*O*
El Zelda,Last Window y Golden Sun los espero con muchísimas ganas x3 Pero queda mucho para que nos lleguen T__T

Coincido contigo y le añado el de Kingdom Hearts Birth By Sleep ya me gustó el de la Ds este seguro que me encanta. Aunque claro está, habrá que esperar para que no pase lo mismo que con el de Edgeworth y, al final, salgan todos en Español.
Kaito
Kaito
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por Joss Skraw Dom Feb 21, 2010 5:51 pm

yo tengo el pokemon corazon de oro traducido al español....desde ase un buen tiempo Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) 307518
yo el q deseo es el Golden Sun ESE SI QUE LO KIERO YO!!¡!¡!!!¡!¡ Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) 552983 que cuando estaba nen la game boy advanced era el mejor juego de rpg del mundo!!!!!!!!!!!!
Joss Skraw
Joss Skraw
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por Kurodo~ Lun Feb 22, 2010 5:23 am

Pokemon Heart Gold/ Soul Silver y Golden Sun *¬*
me encantaria jugar el zelda pero no tengo wii T_T
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por Spainforever Mar Abr 06, 2010 5:21 pm

Es copy and past, ¿no?. Bueno, la lista de juegos es muy sugerente... pero aún falta un tiempo para que los traduzcan...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por Nick Mar Abr 13, 2010 10:50 am

DIOS, EN CUANTO SALGAN EN INGLÉS ME BAJO LOS DE LA WII... METROID, ZELDA... Y EL GOLDEN SUN ES IM-PRES-CIN-DI-BLE. YO TAMBIÉN ME CORRO.
Nick
Nick
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://koero.org

Volver arriba Ir abajo

Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!) Empty Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.