Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

+11
Driver
Kail
Neil Edgeworth
Ichi
Yes Man
Mia_Attorney
Peter Levitt
A.J
Zion Stone
Apollo Justice
Sergio Wii
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Sergio Wii Vie Sep 10, 2010 6:59 pm

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Nintendo_dsi_protegidas_firmware-princ
Bueno, esta noticia es para advertir a todo user que posea una DSI o DSI XL y la tenga pirateada con alguna tarjeta especializada en piratearlas. Nintendo ha preparado una nueva actualizacion de su firmware para las consolas citadas anteriormente con el que se asegura que la mayoría de cartuchos flashcards para la DSI dejen de funcionar. Se trata del firmware Nintendo DSI Menu Ver 1.4 1U y, para que mentir, Nintendo no ha dicho que novedades trae ese menú nuevo si es que de verdad trae un menú nuevo porque al parecer la gran N ha echo este firmware como he dicho antes para que dejen de funcionar las flashcard actuales que hay en el mercado. Aunque lo que exactamente dice Nintendo sobre esa nueva version es: "this update provides behind-the-scenes improvements to system performance(este update proporciona una mejora [entre bastidores] del rendimiento del sistema)".
Vamos que todo eso lo que quiere decir es que esta actualización te deja la consola lista para que la uses como nosotros teníamos pensado, sin cartuchos peligrosos de por medio. Por desgracia( o no tan desgracia para otros xD), este nuevo firmware no es capaz de bloquear todos los cartuchos flashcard, pero si que impiden una gran mayoría. Se supone que esto es bueno para la industria...pero vamos!!, yo se que aquí todos pirateamos nuestra DS y esta noticia de advertencia le vienen bien a todos los que tengan la DSI xD.
Fuente: Hobby News
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Apollo Justice Vie Sep 10, 2010 7:10 pm

Jjojojojojojojoj yo tengo la primera DS que sacaron por lo cual no me afecta o..o creo yo xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Zion Stone Vie Sep 10, 2010 7:14 pm

Gracias por el post ahora estare avisadaa Larry Pero supongo que al cabo de 2 o 3 dias de sacar la actualizacion para DSi sacaran la nueva version para R4i asi que no creo que sea tan importante. Yo por ahora no actualizo nada (por si las moscas)
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por A.J Vie Sep 10, 2010 7:42 pm

yo tambien tengo la primera DS que sacaron ! :-P en este tema el problema llegara con la 3DS que creo que equiparan con un buen sistema antipirateria.
A.J
A.J
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Zion Stone Vie Sep 10, 2010 8:05 pm

Nunca tendras lo nuevo definitivo porque dentro de un par de dias habrá algo más nuevo. Pues aquí pasa lo mismo "Mientras haya jakers o simplemente gente habrá chips pirateados por muchos cortafuegos que pongan las empresas".
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Peter Levitt Vie Sep 10, 2010 8:27 pm

Yo tengo la DS lite, y no me afecta =mente buena noticia me encanta estar
informado de todo el mundillo de videojuegos y como Apollo dice el
problema vendra con la 3DS pero pa cuando llegue aqui fijo qe ai una
flashcard preparada =P
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por A.J Vie Sep 10, 2010 9:08 pm

lo malo es que no seran solo las consolas sino tambien los juegos en si,solo hay que ver todos los problemas que hubo con el freeze de Heartgold y Soulsilver,al final lo consiguieron pero decian que era chungo de solucionar. mmmmm
A.J
A.J
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Peter Levitt Vie Sep 10, 2010 9:19 pm

sobre ese ejemplo en particular mi flashcard no es de las muy conocidas
y nada mas salir con la ultima actualizacion me iba perfectamente y no
se me congelaba...
Yo si sacan la misma flashcard para 3DS me la cogere sin dudarlo :3 (la mia
es una EDGE no es mu conocida...)
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por A.J Vie Sep 10, 2010 9:53 pm

si la conozco :) pero aun asi en la mayoria no funcionaba es cuestion de suerte xD yo tengo el eterno problema del r4 que nunca actualiza...
A.J
A.J
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Mia_Attorney Vie Sep 10, 2010 9:59 pm

Yo uso flashcard ( M3 Ds Real ) y tengo la DS Lite , con lo que por ahora no me afecta , pero estoy pensando en comprarme la XL por mi cumpleaños ( En un mes )

La verdad es que la M3 me ha ido a las mil maravillas , ni un solo fallo ni error , por lo que estoy pensando en que si me compro la XL , comprarme la siguiente versión del flashcard , la M3i Zero . En la informació que he visto online pone :
`` Mediante este programador seremos capaces de reprogramar la flashcard para que sea indetectable por Nintendo, siempre y cuando el fabricante logre diseñar un software capaz de conseguirlo, como ya ha hecho con el firmware 1.4 de la DSi, con la que ya es compatible´´

La verdad es que no me preocupa mucho lo de la actualización , porque M3 actualiza muchísimo el sistema -_-
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Yes Man Vie Sep 10, 2010 10:06 pm

Anda, lo que mas me mola es el titulo, ¿alguien me explica desde cuando las flashcard sirven unicamente para la pirateria? Que haya gente que las use para piratear no cambia que su funcion sea hacer respaldo de los juegos que tienes legalmente y para jugar homebrews y ninguna de las dos cosas es ilegal.
La otra cosa que me mola es la imagen... me parece ironico que la R4i seauna de las que no fueron afectadas por el firmware e igual lo pongan de representante xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Peter Levitt Vie Sep 10, 2010 10:09 pm

A mi no me gusta piratear pero que quieres... yo no me puedo permitir
comprarme tantos videojuegos... y porque tres o cuatro personas dejen de
hacerlo las cosas no iban a cambiar... Mientras haya posibilidad de pirateo
habra pirateo XD
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Ichi Vie Sep 10, 2010 10:18 pm

yo tengo la DS lite pero estaba pensando en comprarme la 3ds cuando saliera.

ahora me lo estoy cuestionando xD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por A.J Vie Sep 10, 2010 10:21 pm

lo malo es que en un futuro solo habra juegos de 3DS y la ds actual quedara obsoleta para los juegos mas nuevos igual que paso con la game boy color y la advance.Si quieres jugar a los juegos nuevos claro esta xD
A.J
A.J
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Zion Stone Vie Sep 10, 2010 11:17 pm

Yo me compre la DSi no por capricho sino porque la Lite, que me la compre justo cuando salió retrasando mi regalo de cumpleaños 3 meses ya que la Game Boy Advance (la que no tenia ni luz) se me habia quedado anticuada para los juegos, pues que la Ds Lite se me agrieto por la parte que separa las dos pantallas donde se cierra y abre. Dicen que es un problema de fabrica que todas en 2 años o si las cuidas bien se acaban ropiendo a mi me duro casi 5.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Sep 11, 2010 12:13 am

No voy a dar sermones sobre piratería, ya di uno hace una temporada XD Solo os aviso de que si el post se va por esos derroteros acabará cerrado.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Kail Sáb Sep 11, 2010 2:40 am

Apollo Justice escribió:Jjojojojojojojoj yo tengo la primera DS que sacaron por lo cual no me afecta o..o creo yo xD

Jojojojojo, puedo decir lo mismo, xDD Ahora es cuando me alegro el no tener eso de DSiWare ni leches , por que con las descargas esas de actualizaciones se va todo al traste, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Driver Sáb Sep 11, 2010 12:19 pm

Cuanto Jacks Sparrows veo por aqui xDDD, alzad la bandera, piratas!!, bueno yo no digo nada... tutu.

Ahora enserio, yo creo que estas protecciones nunca seran para siempre. Incluso la PS3 que parecia un buque infranqueable, ha caido. Y las futuras consolas, volveran a caer, es ley de vida, Ah no ser que volvamos a la epoca de los cartuchos que se llenaban de polvo xDD.

Es lo que habeis dicho mientras haya gente que se dedique a romper "esas barreras", la pirateria existira.

Al final lo mas facil antes de poner protecciones, es bajar los precios. Pero vamos, hay que ganar dinero y eso no pasara xD.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por ThE_MaX_FlO0dEr Sáb Sep 11, 2010 8:53 pm

Las protecciones de Nintendo son una mierda, asi de claro.

ThE_MaX_FlO0dEr
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://elfloodgana.tk

Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por damon gant Sáb Sep 11, 2010 9:06 pm

bueno tengo la dsi pero como no tengo internet no me afecta. lo que si me gusta del dsi es su menú (parecido al del wii) y la posibilidad de meterle música en una tarjeta sd y luego modificarla XD.

damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Hector Sáb Sep 11, 2010 9:27 pm

Diria que este tema se esta llenando de piratas, pero no lo digo porque ya se ha llenado XDD
En mi caso no me afecta en niguno de los sentidos, ni tengo DSi ni (logicamente) la tengo pirateada.

Una pena que estas cosas se solucionan rapido, espero que para la 3DS (que parece que si) Nintendo ponga un sistema de pirateria del nivel de PS3, aunque como dice Driver no hay nada inpirateable, es cosa del tiempo por desgracia, pero por lo menos con PS3 ha costado casi toda la vida de PS3 y ademas sigue siendo mas o menos complicado y algo caro comparado con la PS2 o la DS, asi que con la PS3 es mas dificil que se extienda tanto como la pirateria en PS2 y DS, de hecho de esta generacion lo unico elogiable de Sony es como ha combatido la pirateria, que aun habiendo al final perdido ha sobrevivido y aguantado muchooooo tiempo, y eso ya es algo elogiable, no se puede decir lo mismo de otras consolas como la PSP Go que recuerdo que se consiguio piratear el dia siguiente a su salida (EPIC FAIL, eso y la PSP Go en si XD)

Yo por desgracia en este tema no puedo decir demasiado, ya que no se podria decir que soy del lado bueno al 100%, la Wii no la tengo pirateada y compro todos los juegos que tengo, y no por no saber piratearla, sino por no querer hacerlo.

En la DS simplemente no la tengo, ni DSi ni DS normal, Ace Attorney lo conoci y jugue en la DS de mi hermana que si esta pirateada, porque ella quiere, si fuera mia no lo habria hecho, ya lo hice con la PS2 y nunca quiero hacerlo mas, me arrepiento se podria decir. Por desgracia eso hace que si quiero jugar cualquier juego de DS o no lo juego o me toca tirar de emulador, porque dinero no tengo para comprarme la DS y juegos, voy justo solo manteniendo la Wii y los juegazos que salen asi que no me puedo imaginar con la DS tambien, eso si, la 3DS tengo pensada comprarlo y aprovechando la recompatibilidad comprare el Last Window, que ese me daria mucha pena tener que usar emulador, sobretodo sabiendo como esta CING (que ni se si aun sigue viva o no)

PD: Si, me ha dado por hacer un post de confesiones piratas XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Driver Dom Sep 12, 2010 1:35 pm

Pues fijate...que el tema de PS3, Hector, a mi me huele muy mal.

Magicamente, PS3 parece hacerse pirateable cuando esta en su mejor momento.

Pronto saldra Gran Turismo que hara vender consolas en cantidades industriales, y resulta que ahora, se puede piratear ¿no?

No digo que esto venga de las propias empresas, pero en muchos casos, ellas propias se benefician de esta situacion. Sea Nintendo, sea Sony.

En mi caso, ahora soy mas legal que nunca, mas que en las dos anteriores generaciones. De NDS pues solo compro en algunos casos o casos seguros, aventuras graficas a ser posible, pero...hay cosas por las que no estoy dispuesto a pagar, claro esta.

Si no son juegos de compañias de renombre o juegos muy bien valorados, hay cosas impagables, y no solo en NDS.

Yo la verdad, no creo en las casualidades xD. Esta claro que si a las compañias les interesa vender consolas, la pirateria les beneficia, pues venden mas, salen perdiendo en el tema de los juegos, pues venden menos, pero venden consolas.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Hector Dom Sep 12, 2010 1:47 pm

Eso de vender mas consolas no estoy tan seguro, pero aun asi acaban perdiendo, ya que una consola se compra una vez y se acabo, juegos no, lo que da mas dinero son los juegos, aparte de que muchas exclusividades de PS3 son por la no pirateria, ahora se perderan exclusividades si o si, al final acaban perdiendo mas que ganando, si Sony pudiera dejar un tiempo para vender consolas y luego arreglarlo para seguir vendiendo juegos y consiguiendo exclusivas bien, pero la pirateria cuando empieza ya no se para por mas actualizaciones o cosas que se puedan hacer.

Sony es imposible que sea cosa suya lo de la pirateria, que luego se aprovechen no me extrañaria, pero si se juega con la pirateria acabas peor que al empezar, es un poco veneno, te puede dar mas ventas, pero al final acaba pasando que vendes muchos menos juegos.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Driver Lun Sep 13, 2010 10:04 am

Pero lo que les importa es vender consolas xD. Por eso Wii va la primera y PS3 va la tercera. Los juegos es algo relativo para ellos. Importan, pero las mayores ganancias se las dan las consolas.

Sino...porque NDS vende tanto.

En cuanto a los exclusivos...no, los exclusivos de PS3 son exclusivos porque estan hechos por la propia Sony o por contrato. Sony ya perdio exclusividades(tekken, final fantasy etc etc), ahora solo le queda exclusivo lo suyo o lo que financia ella. Vamos que no hacen exclusivos porque ella sea impirateable, sino...muchas de esas exclusivas aun lo serian.

Si juegas con pirateria acabas mal...pero mira la NDS, tenemos dos ejemplos, o salen las cosas bien y vendes churros como la NDS, o salen las cosas mal y solo vendes en Japon, PSP.

Pero no sigo con este tema, yo solo digo ¿porque ahora sony? PS3 ha tenido 3 años lamentables, y solo la temporada 2009-2010, esta demostrando tener buen catalogo. Mucha casualidad...


Estas empresas se las saben todas, yo solo digo eso. Algo de beneficio sacan.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Sep 13, 2010 10:57 am

Bueno, esto es bastante relativo... Puedes vender muchas consolas pero las desarrolladoras externas pueden cansarse de lo fácil que es piratearlas y tomar 3 opciones:

1. Sacar morralla.
2. Dejar de sacar juegos en tu consola.
3. No esforzarse en la localización del título en otros territorios (¿A alguien le suenan las exclusividades de Japón o los juegos que aún llegan en inglés?)

Luego después de esto baja el catálogo en calidad y cantidad, y por mucho que sea ''de gratis'' si no tienes a qué jugar no veo por qué ibas a comprar la consola. Claro, la consola aún tendrá los lanzamientos de la compañía de turno, pero serán muchos menos que contando con el apoyo de las demás thirds.

Luego está el tema de lo que merece la pena o no merece la pena pagar... Si alguien ha estado 1 mes, 2, o los que sea (os recuerdo que las grandes producciones llevan incluso años de desarrollo), digo yo que tendrá que vivir de algo aparte del aire, ¿no? Y ya no me meto en toda la gente que depende también de ese trabajo, que si no me tiro dos páginas escribiendo...

Si ves que un juego no te llama demasiado puedes leer artículos de opinión, alquilarlo para probarlo un par de días (aunque por lo menos por mi zona los videoclubs por metro cuadrado han disminuído bastante, eso sí XD) y más averiguaciones que quieras hacer antes de comprar el juego. Luego el argumento de ''si juego 5 minutos, luego a lo mejor no lo vuelvo a tocar'' también tiene su solución legal y no es que sea muy cara (leer es gratis, y yo no he visto juegos de alquiler que pasen los 7 u 8 euros a lo sumo). Ah, y si sabes de antemano que el juego no te va a gustar y no lo consideras un juego en condiciones, es muy simple: Pasa de él. ¿Para qué perder el tiempo con algo que no te va a gustar?

Desde el enfoque de que es gratis, claro, es un chollazo, pero esto se carga la industria del software, y al fin y al cabo la consola sin juegos solo sirve de adorno (y depende de la consola, que algunas no son ninguna maravilla artística).

PD: Y como dije en alguna ocasión, un juego no es una necesidad como pueden serla los alimentos, es un lujo, y así ha sido siempre.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.