Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detective Conan: La Rivalidad de Fuego

4 participantes

Ir abajo

Detective Conan: La Rivalidad de Fuego Empty Detective Conan: La Rivalidad de Fuego

Mensaje por Kuki Fey Mar Feb 16, 2010 4:11 pm

bueno esto es un fic que no se me ocurrió entero a mí (ya si eso lo pongo en los ''créditos'' xD).

Capítulo 1, Parte 1: el 2º encuentro

-vamos papá vamos a llega tarde -decía Ran desde la calle intentando que su padre saliera de la casa
-hija tengo que ponerme guapo para la exposición de arte de mi vieja amiga Megumi -le contestó gritando desde su habitación
-no será que te gusta ¿verdad? -le preguntó desconfiada Ran
''¿cuando vas a dejar de ser tan celosa Ran?'' pensaba Conan
-claro que no, hija, pero es una amiga a la que hace tiempo que no veo -le contestó- y quiero estar presentable.
''ya claro'' pensaba Conan, al instante, Kogoro salió de la casa y se metio en el coche
-vamos vamos no lleguemos tarde -les decía Kogoro, Conan y Ran se sentaron en la parte trasera del coche y éste arrancó, llegaron al Museo de Arte Antiguo en menos de media hora.
-Bueno, ya hemos llegado -dijo Kogoro, una mujer abrió la puerta principal y les saludó
-buenos días sr. Mouri -dijo- veo que no ha cambiado nada desde la última vez
-ah, Megumi, cuánto tiempo sin verte -le dijo Kogoro- te presento a...
-hola. yo soy su HIJA, Ran. he venido para representar a mi MADRE. -dijo Ran de mala gana
-ah, encantada Ran, la última vez que te vi eras un bebé de 4 meses -dijo Megumi, luego bajó la voz y le susurró a Kogoro algo- (ey no leáis que estropeáis la diversión) verá sr. Mouri, hace unos días hemos recibido una carta en un sobre decorado con un sobrero de mago en la que decía que iban a venir a robar el cuadro de Hikaro Yokomi, que vale una fortuna...
-ya entiendo... ¿de quien era la carta? -dijo Kogoro
- de un tal... -empezó a decir Megumi
-Kaito Kid -respondió un hombre que se hallaba junto a la puerta de entrada
''¿¿¿Ka... Kaito K-K-K-Kid???'' pensó Conan con preocupación
-ah, señor Miyamoto, disculpe no le había visto... -dijo Megumi
-no importa Megumi -dijo el hombre- pero... si me permites la pregunta... ¿quien es este hombre?
-ah, este es el famoso Kogoro Mouri, el detective privado, está aquí por... -dijo Megumi
-oh, ya, la carta... -intuyó el hombre- bien, pase por aquí, le enseñaré el objeto que se menciona en la carta y que tiene que vigilar...
''genial, me han contratado para vigilar un montón de pintura'' pensó Kogoro, los cinco entraron en el museo y Conan preguntó
-¿donde está la carta? -le preguntó al sr. Miyamoto
-la tengo aquí -Miyamoto sacó un papel de su bolsillo- tome sr. Mouri -Kogoro cogió la carta y la leyó en voz alta
''hoy me presentaré para robar el famoso cuadro de Yokomi, cuando la letra 8 se marque en el tiempo el día final.
Kaito Kid''
-¿y esto que quiere decir? -preguntó Kogoro
''mmm...'' pensó Conan
-creo que lo del tiempo se refiere a un reloj, pero, ¿como se marca una letra en un reloj? -dijo Kogoro
''¿eh? ¡ah!'' pensó Conan
-es muy sencillo... -dijo la voz de Kogoro (pero no es Kogoro)- ya sé, que quiere decir la carta...

bueno espero que os haya gustado y a discurrir vosotros leñe!!!
Kuki Fey
Kuki Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Detective Conan: La Rivalidad de Fuego Empty Re: Detective Conan: La Rivalidad de Fuego

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 17, 2010 11:49 am

Muy buen capitulo Kuki, realmente ha estado bien, tengo ganas de leer la siguiente parte :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Detective Conan: La Rivalidad de Fuego Empty Re: Detective Conan: La Rivalidad de Fuego

Mensaje por Nanako Fey Vie Feb 19, 2010 7:51 pm

esta genial kuki *_*
ánimo y a por la siguiente parte ^^

PD: y rapido k kiero saber k kiere decir la carta..¬¬ xD
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Detective Conan: La Rivalidad de Fuego Empty Re: Detective Conan: La Rivalidad de Fuego

Mensaje por Paula Dom Feb 28, 2010 8:11 pm

Sigue, sigue, sigue... ¿Que dice la carta? Esta muy bien la historia y ademas me gustaba mucho la serie "Detective Conan", sigue Kuki.
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Detective Conan: La Rivalidad de Fuego Empty Re: Detective Conan: La Rivalidad de Fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.