Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Fuego Del Infierno

+4
Mia 54
Tamy
Kuki Fey
Ema_Skye
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty El Fuego Del Infierno

Mensaje por Ema_Skye Miér Dic 23, 2009 11:35 pm

Holaa bueno pues como mucha jente se a puesto a hacer historias me habeis dado envidia y e decidido hacer la mia jaja, espero que os guste y pueda continuar con los capitulos^^

CAPITULO 1-INTRODUCCION



¿Como me pudo ocurrir aquella desgracia a mí? Yo no tenia la culpa de nada…solamente estaba desayunando con mi familia…en realidad…desayunando por última vez con mi familia.
Me llamo Evelyn, soy una niña normal, de 16 años, pelo rubio largo, ojos violetas, delgada y de unos 165 cm. Si os digo la verdad…eso ya es pasado, porque ahora… ¡creo que no soy ni la mitad de eso! ¿He dicho la mitad? ¡No soy ni eso! Pero…creo que es mejor que empieze a contar mi historia…desde el principio.



[PASADO]

Aquel dia no paraba de llover, miraba por la ventana y solamente me fijaba en las gotas de agua que golpeaban suavemente el cristal de la ventana, me vesti con el uniforme del instituto, era una camisa blanca, con una corbata roja, una falda escocesa y unos zapatos negros, baje las escaleras tranquilamente y alli en la cocina me encontre a mi hermano preparandose el desayuno.
-¿Kyle? ¡No me digas que por fin te has atrevido a cocinar! ¡Cuidado que te quemas!
-Hahaha que graciosa hermanita, ¡que graciosa! ¡Las tostadas quemadas seran para ti por lista!
Este es Kyle, mi hermano mayor, tiene 18 años, el pelo negro y los ojos azules, en el instituto es el mas popular, todas las chicas van babeando detrás de el, supongo que eso se debe a que gracias a el, el equipo de futbol del colegio a ganado 3 veces seguidas la copa, pero tambien se debe a que es “guapo” siempre me estan preguntando todas todo sobre el... ¡No aguanto mas!
-Bueno Kyle…si te digo la verdad seguramente las quemadas estaran mas ricas.
-¡Cuando te atrape te vas a enterar!, venga preparate la leche con galletas, que si no llegaremos tarde.
-¿Llegaremos?
-Se que te sorprendes pero si, te llevo en coche hermanita.
-¡Guay!
En ese momento hice algo que nunca, repito NUNCA debi hacer, dejar solo a mi hermano en la cocina.
Subi corriendo a la habitacion de mis padres, alli se encontraba mi madre, le di un beso en la mejilla y le conte que Kyle me llevaria al instituto.
-Asi me gusta, asi pasaras más tiempo con tu hermano-me contesto ella.
Me despedi de ella y baje al salon donde se encontraba mi padre.
-Paapii!!-le di un beso en la mejilla
-Hola cariño, ¿te lleva Kyle verdad?
-Si papi me lleva el-sonrei
-Me alegro, pasatelo bien y no te preocupes de nosotros
-¿Preocuparme? ¿Porque?
-Por nada amor, por nada
-Papi…pasa algo?
-No no en serio, no-me dio un beso en la mejilla-pasatelo bien
Salgo corriendo a la entrada de la casa, cojo la mochila y me quedo esperando a Kyle.
(15 min despues)
-KYLE?!?! VENGAAA!! LLEGAREMOS TARDE NO??
Nadie contesto, y encontre una carta en la mesa de la entrada:
Hermanita
Lo siento me e ido yo antes, cosas personales ya entiendes no? Vete sola al inst.
Adios
Kyle P.

En ese momento llame a mi familia para que me llevara pero nadie contestaba, ¿Abandono? No creo. ¿Casualidad? Puede.
Nadie de mi familia se encontraba en casa, me enfade tanto que sali de casa dando un portazo a la puerta, y llendo al insti…dije 3 palabras que NUNCA deberian de haver sido pronunciadas.
IROS-AL-INFIERNO


Y este es el primer capitulo, espero que os haya gustado el principio de la historia de Evelyn^^


Última edición por Ema_Skye el Jue Dic 24, 2009 1:05 am, editado 1 vez
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Kuki Fey Miér Dic 23, 2009 11:45 pm

oye oye, menuda historia que bueno!!! otra ídolo escritora más para moi, xD
no en serio, es muy bueno, deberías dedicarte a escribir

pd: queremos el episodio 2!!!
Kuki Fey
Kuki Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Tamy Jue Dic 24, 2009 12:27 am

Wooo o: Empieza muy bien xD me gusta, encima con la música del hotel dusk *¬* xD Sigue, que está muy bien ^^

PD:Kyle *¬* xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Mia 54 Jue Dic 24, 2009 12:34 am

Siss!! Aqui llega una seguidora de tu historia! :)
Sigue que esta muy bien!!

Y apoyo la PD de Kuki xD esperamos el cap. 2. El Fuego Del Infierno 500646
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Diego Armando Jue Dic 24, 2009 1:07 am

esta muy bien^^ sigue así
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Ema_Skye Jue Dic 24, 2009 1:31 am

Graciias a todos, veo que os a gustado la historia, me alegro un monton^^ mañana seguramente subire el segundo capitulo^^ graciias
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Phoenix Wright Jue Dic 24, 2009 1:08 pm

Esta estupenda la historia Ema, sigue asi ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Ema_Skye Jue Dic 24, 2009 6:27 pm

Veo que os a gustado el primer capitulo asi que...Aqui va el segundo capitulo, donde Evelyn sufrira lo que nadie deberia sufrir.

CAPITULO 2 – LO NUNCA VISTO



Llege al insti y no encontraba a mi hermano por ninguna parte, empeze a preguntar a sus amigos pero nada, a los profesores, y nada…me estaba empezando a preocupar.
Entre a clase y al pasar unos segundos el megafono sono:
-Evelyn Pyros por favor dirijase al despacho del director.
Preocupada sali de clase hacia el despacho del director, no podia haver hecho nada y mis notas no eran problema era una chica de sobresalientes.
Entre al despacho y el director estaba alli, mirandome, con una cara muy seria.
-Evelyn…siento decirte esto pero…bueno…no es dificil comprendeme
-Que sucede Sr.Strauss, ¿a ocurrido algo malo?
-Bueno…mas o menos…tu familia…bueno… a sufrido un accidente…lo siento
En ese momento no pude reaccionar en unos segundos, pero luego sali corriendo hacia casa llorando, no podia más, el corazon me apretaba y empezaba a sentir lentamente la muerte, pero solamente era mi imaginacion.
Llege hacia mi casa, habia bomberos y policias, podia observar perfectamente desde mi posicion el fuego que estaba quemando mi casa, escuche que nadie habia podido entrar, entonces sin que nadie me viese me diriji hacia la puerta trasera… ¡estaba bloqueada!



-¡NO! Ahora no porfavor… ¡ahora no!-empeze a llorar mas fuerte, pero de repente, la madera que estaba bloqueando el camino, desaparecio.
-¿Que ha sido eso?-me aleje de la puerta
De repente escuche una voz:
-Adelante Evelyn, no tengas miedo, no te va a suceder nada…haha, no..a ti no.
Entre corriendo a casa y me agache para que no inspirase todo el humo.
-¿¿¿MAMA??? ¿¿¿PAPA??? ¿¿¿KYLE??? ¿DÓNDE ESTAIS?
La voz volvio a hablar:
-Evelyn en tu habitacion…tu…habitacion
Me levante del suelo y subi corriendo las escaleras llorando, la puerta de mi habitacion estaba bloqueda no la podia abrir.
-Evelyn, no puedes abrir la puerta…que pena…hahaha, adelante querida mia, abrela…abre…la
-¡Abrela! ¡¡Por favor!!
-¿No querias que se fuesen al infierno? Ya estan en el…por lo menos…ahora
-¡ABREME!-empuje la puerta y se abrio
Cuando entre no habia nadie…solamente…mis padres y kyle estaban en el suelo…muertos, tenian el cuerpo entero quemado, la piel…se les rompia a trozos, no podia imaginar en ese momento lo que veia ante mi ojos, no podia ni creerlo…creerme, ver a tu familia muerta en esa situacion…es lo peor que puede suceder.
La voz volvio a hablar:
-Evelyn, deja de llorar, tú lo deseaste ¿no? ¿Quien fue la que dijo que se vayan al infierno? Yo no por lo menos, yo solo hice que fueras sola al instituto, con la carta falsa de tu hermano logre eso.
-¡PORQUE LO HAS HECHO! ¡PORQUE!
-Haha porque tu lo deseaste mi pequeña princesa
-¿Pequeña que?
-Princesa, eso es lo que seras de ahora en adelante
-¿Pero que dices?-yo seguia llorando
De repente el collar azul con mi nombre que me regalo mi hermano se volvio rojo naranja y amarillo
-¿Que significa esto?
-Poco a poco lo averiguaras
En ese momento me desmaye, y cuando me desperte estaba en la calle y 2 policias estaban mirandome.
-¿Que a sucedido…? ¿MI FAMILIA? ¡DONDE ESTA!
-Siento mucho que los hayas tenido que ver en ese estado tan horrible…lo siento mucho…pero ahora solo tenemos una pregunta… ¿quien sera tu tutor? Alguien tendra que cuidarte...sino tendras que ir a un orfanato.
-Yo la cuidare-escuche de nuevo aquella voz…

Espero que os haya gustado, mañana ira el tercer capitulo^^


Última edición por Ema_Skye el Jue Feb 18, 2010 6:22 pm, editado 2 veces
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Kuki Fey Vie Dic 25, 2009 12:36 pm

uh, que suspense, sigue así ema, aunque te falta añadir misterio a las cosas, no das rodeos, vas directa al grano, por lo demás es la mejor historia que he leído ^^, ¡¡¡quiero un autógrafo!!!
Kuki Fey
Kuki Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Phoenix Wright Vie Dic 25, 2009 1:20 pm

Genial el capitulo!!! =D
Sigue por favor ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Tamy Vie Dic 25, 2009 5:45 pm

woooooo o.O qué suspense xDD mola *_*

a ver qué pasa ahora o: y quién será su tutor?o: sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Ema_Skye Vie Dic 25, 2009 7:07 pm

Veo que os va gustando mi historia^^ me alegro un monton!^^ aqui dejo el capitulo 3, espero que os guste^^


CAPITULO 3 – PRUEBAS Y AMOR IMPOSIBLE



Mire hacia atrás y vi una cara que me recordaba a alguien pero no sabia a quien, era como si ya le hubiera visto antes.
-¿Usted señor? ¿Pero es usted parte de la familia de esta niña? ¿No es usted demasiado joven?
-Jaja no agente y si, soy parte de su familia -Aquel señor le enseño unos papeles a uno de los 2 policias
-De acuerdo, me acompaña usted un momento a la comisaria, firmamos unos papeles, y le dejo a cargo de la niña, ¿esta usted de acuerdo?
-Si agente, de acuerdo-Aquel señor extraño sonrio, y se marcho con uno de los 2 policias, no me dio tiempo a verlo bien...
En ese momento convenci al otro policia para que me dejase sola, le dije que ya me encontraba bien, y se marcho.
Todavia no podia creer todo lo que habia sucedido, a la mañana estaba con mi familia, y ahora me encuentro sola, y ademas, aquel señor… ¡no me podian dejar con el!, ¡el fue el que les mato, el fue el asesino de mi familia! Esto parecia el infierno…, esa palabra…infierno…fue la que cambio mi destino.
Mire el colgante que me regalo mi hermano, pense…que era muy extraño, ¿existiria la magia de verdad? ¿Aquellos espectaculos de magia que veia en la TV seria magia de verdad y no solamente trucos? ¿Y que querria decir el asesino con lo de que dentro de poco sere su princesa? Demasiadas preguntas por contestar, y ninguna pista por delante, ninguna idea…ninguna…
-¡PRUEBA! ¡Eso es!
Corri en direccion a mi habitacion y me puse a buscar de todo en mi habitacion, ¡tenia que haver algo que incriminase a aquel hombre! ¡Tendria que haber algo!
-¡Esto…que es esto!
Encontre una especie de escama negra brillante, me puse a mirarla pero no sabia lo que era, y tambien encontre unos cortes extraños en los muebles.
-¿Pero que narices es este? ¿Un hombre pez con uñas que va quemando casas?
En aquel momento, vi que lo que dije era una estupidez.
-¿Pero que digo? ¿Un hombre pez? ¿Y lo siguiente que sera? ¿Un hombre rana?
Sali de casa y me encontre con aquel hombre
-Hola-me sonrio mientras me miraba a los ojos
En ese momento nose porque pero me sonroje, la verdad…era bastante guapo, era alto, el pelo lo tenia de una especie de rubio-castaño claro, y los ojos de color miel.
-H-hola…
-¿Te pasa algo? Estas…como un tomate-se empezo a reir
-¿Yo tomate? JAJAJAJAJA nooo jaja la verdad no
-Bueno, vale emm… ¿Evelyn verdad?
-Si, Evelyn Pyros, y... ¿Tu…?-se lo pregunte, y en ese momento…si que senti que estaba como un tomate.
-Venga no te pongas roja jaja, soy Aaron, Aaron Scout
Hasta el nombre es bonito…
-¿Evelyn? ¿Estas en este mundo?
-E-e si jaja si
Me cojio de la mano y me llevo a una casa.
-Aquí es donde vamos a vivir, seras…como mi hija
-¿Hija? ¿Cuántos años tienes?
-Pues…unos 19
-¿Unos? ¿No sabes tu edad?
-J-ja claro que si, 19… si, 19-sonrio
Abrio la puerta y entramos los 2 a su casa.
-Sientate un momento, voy a ir a por unas cosas para enseñarte, creo que debes prepararte para lo peor.
-¿Prepararme? ¿Lo peor? ¿A que te refieres?
-A…claro…pensaba que eras mas lista guapa…quitando lo ultimo jaja-subio las escaleras.
¡Pero que maleducado! Mire a mí alrededor y habia cosas muy raras, maquetas de volcanes, libros titulados: El cielo es como el infierno…depende para quien, El mundo abrasador, Coje tus alas y a volar, No necesitas tridente si tienes garras… Y esa clase de titulos. Me levante y encontre mas escamas como la que encontre en el suelo, en ese momento…me di cuenta de que Aaron no era normal… ¿hombre pez? Jaja no…porfin me di cuenta de lo que era en realidad…

Espero que os haya gustado el capitulo 3^^ mañana ira el 4^^ hasta entonces...disfrutarlo!^^


Última edición por Ema_Skye el Jue Feb 18, 2010 6:23 pm, editado 1 vez
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 26, 2009 12:59 pm

Gran capitulo Ema, gran capitulo ^^
Estoy deseando leer el capitulo 4 :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Kuki Fey Sáb Dic 26, 2009 1:30 pm

pero qué eeraquéeraquéera ah bueno, espero a mañana, aunque esta es mi teoría:
Spoiler:

muy bueno el capítulo ema, me tienes enganchada a la historia, desde mi punto de vista literario es totalmente p-e-r-f-e-c-t-o, pero la gente es muy exigente ·_·
Kuki Fey
Kuki Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Mia 54 Sáb Dic 26, 2009 2:23 pm

Siss!!
Sigue asi, te está quedando genial la historia!!
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Ema_Skye Sáb Dic 26, 2009 6:37 pm

Graciias a todos, el capitulo de hoy lo subire a la noche, jaja kuki gran teoria pero ya lo veras..ya lo veras jaja
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Tamy Sáb Dic 26, 2009 6:59 pm

Quién cojones será el tío ese...?o.O Me gustaa cómo te está quedando =D Sigueeeeee =D y la música del hotel dusk muy bien como siempre xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Ema_Skye Dom Dic 27, 2009 12:03 am

Siento averlo subido la tarde pero aqui dejo porfin el capitulo 4, disfrutarlo^^

CAPITULO 4-EL COLLAR Y LA FAMILIA



En aquel momento Aaron bajo las escaleras y me enseño una especie de collar con su nombre
-¿Ves algo en este collar que te recuerde a algo?-me dijo
-¿Ese collar…no era de ese color verdad?
-La verdad…es que este collar me lo regalaron asi, y el collar que tienes tú, en realidad era de el mismo color que el mio, osea, como lo tienes ahora
-¿Eh? No entiendo, entonces… ¿porque era azul?
-Porque lo cojio tu hermano
-¿A que te refieres?
-¿Vas a dejar de contestarme con preguntas? Haber, deja que me explique…te contare la historia de los collares ¿quieres?-se sentó en el sofa.
-Claro-me sente en el sofa que estaba colocado enfrente de el
-De acuerdo, estos collares estan divididos en diferentes colores:
Rey: Rojo, Reina: Rosa, luego los de los principes y princesas: rojo, naranja y amarillo, los hij@s de estos: naranjas y amarillos y una persona que no tiene nada que ver: azul
De acuerdo, entonces cuando el rey muere, el collar del principe se vuelve rojo, y cuendo muere la reina, el de la princesa se vuelve rosa, si el rey y la reina tienen mas de 1 hij@ el orden ira de mayor a menor. En el mundo, existen un millon de estos collares, la jente que los tiene, los lleva azules, pero cuando uno de nosotros recive uno de estos collares, se cambia el color.



-¿Pero porque cuando yo llevaba el collar seguia azul?
-Porque no estaba activado, no sabiamos de la existencia de la segunda hija de reina, pensabamos que solo tuvo 1 hija.
-¿Segunda hija? ¿A que te refieres?
-Evelyn… ¿Todavia no te has dado cuenta?, la jente con la que vivias no era tu familia, te adoptaron, pero tus padres no te querian dejar, antes de venir a buscarte me contaron toda tu historia.
-¡A que esperas! ¡Cuentamela!
-Voy voy, haber…tus padres son rey y reina de la parte derecha del reino del que tendras que averiguar que procedes, no me esta permitido contartelo, entonces, tu madre tuvo una hija, pero no con tu padre, osease el rey, tuvo una hija con mi padre, que es rey de la parte izquierda del reino.
Mi padre y tu madre fueron un tiempo pareja pero cuando partieron en 2 el reino tu madre conocio a tu padre y mi padre conocio a mi madre, entonces cada uno fue rey y reina del reino vecino.
Mis padres me tuvieron a mí, yo era como el niño prodigio de mi reino, con unos meses ya sabia hablar, y con 1 año sabia andar, era algo que nunca habia sucedido.
Pero ahora hay 2 historias que continuan la que te estoy diciendo la falsa y la verdadera:
La falsa es que tu familia al de 3 años se puso en gerra con la mia, aunque eran muy buenos amigos, porque se penso que tu madre estaba embarazada de mi padre otra vez, entonces hubo gerra, y la jente se inventaba mas rumores, que la parte derecha era mejor porque tenia la naturaleza mas evolucionada y asi, entonces estaban en desacuerdo y hubo gerra, pero en mitad de la gerra nacio una niña, osease tu, que decian que era la prodigio de la parte derecha, pero en mitad de la gerra la asesinaron, la jente escucho como lloraba la niña, y algunos tambien vieron como la apuñalaban siendo nada mas que un bebe, entonces como decian que el reino izquierdo la asesino, no se hablaron mas los reinos y construyeron una muralla.
Pero esa historia nos dimos cuenta hace poco de que era una farsa, ya que tu padre, nos conto la verdad, la verdad fue que tu naciste en medio de la gerra, pero empezaron a invadir tu casa y no sabian que hacer, entonces tu madre le dijo a tu padre que te llevara lejos, que arian como que te asesinaron, tu padre te cojio en brazos y te trajo al mundo en el que vives ahora, el mundo humano.
Entonces hace poco an derrumbado la muralla, y se an puesto a buscarte, me dijeron a mi que me quedara en casa, pero queria saber como eras…asi que vine a buscarte y claro, el niño prodigio te a encontrado, aunque supuestamente tu tambien eres prodigio.
-Entonces… ¿Por eso me llamaste princesa?
-Si, por eso mismo
-Y porque dijiste que tu me cuidarias
-Porque ya que te e encontrado mi deber es llevarte sana y salva a casa
-No, tu deber era quedarte en casa, no venir a buscarme porque querias saber como era.
-Jajaja, bueno vale si, tienes razon
-Entonces ¿Mi hermana mayor es tambien tu hermana mayor?
-Si, Elisabeth se llamaba
-¿Cómo que se llamaba?
-En tu busqueda la asesinaron, la jente del mar la asesinó, los subacuaticos
-¿Subacuaticos? ¿Entonces nosotros… que somos?
-Una pregunta facil de contestar…nosotros somos…
-¿Si? Adelante, te escucho


Espero que os haya gustado el capitulo^^ mañana el 5^^


Última edición por Ema_Skye el Jue Feb 18, 2010 6:23 pm, editado 3 veces
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Diego Armando Dom Dic 27, 2009 4:44 am

esta bastante bien, sigue así ^^
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Phoenix Wright Dom Dic 27, 2009 12:24 pm

Estupendo el capitulo Ema, tengo muchas ganas de leer el capitulo de hoy :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Tamy Dom Dic 27, 2009 6:09 pm

Qué son?qué son??xDD Siempre hacéis lo mismo T__T xDD

Weee buen capítulo, sigueee =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Ema_Skye Dom Dic 27, 2009 8:50 pm

Por fin averiguareis lo que son, aunque supongo que mucha jente ya se lo imaginaba, veremos si las teorias de la jente son ciertas, que seran...

CAPITULO 5-EXISTENCIA



-Bueno, haber, nosotros no somos una existencia tan extraña, mucha gente nos conoce, claro, solamente nos conoce cuando estamos transformados, pero la gente piensa que solamente somos mitologicos, osea que no existimos, y escriben bulgaridades sobre nosotros que no tienen ningun sentido, se inventan de todo, escriben libros, novelas…hacen peliculas que no las entiendo ni yo.
-¿Peliculas y libros? ¿Qué somos?
-Haber, un adivinanza facilita para el nivel de tu cerebro: De muchos colores, mitologicos, alas, 4 patas y garras, tambien una cola muy larga, y escupe fuego por la boca, ¿Qué es?
¡Oye como que de mi cerebro! Tenia que averlo suponido…garras…fuego…y ahora me dice que alas, aunque me lo hubiera puesto mas dificil lo habria adivinado.
-Venga, ¿Tanto necesitas pensar?
-¡Impaciente! ¿Un Dragon?
-¡Excelente! Veo que ya sabes más sobre ti
-Si, si muy bien, oye, y ¿Como que de diferentes colores? ¿No son todos marrones?
-¿Ves? Las peliculas engañan demasiado, cada uno es de un color, claro esta, puede haber mas de uno del mismo color, la mayoria de ellos son azules o verdes, marrones… ¡No existen!
-Oye, oye vale, no me grites, venga sigue
-Unos de los pocos colores se pueden repetir, los que sean reyes seran rojos, reinas rojo y rosa, principes y princesas, naranjas, amarillos y rojos.Estos son los colores mas…dificiles, pero solo se ven al estar transformados, pero tambien los puedes ver en el collar.
-¿El collar?
-El collar te identifica, pero ese collar solo lo tienen los de la “realeza”por asi decirlo, los demas dragones suelen llevar un brazalete plateado con su nombre.
-A vale vale, eso se te olvido comentarme
-Tampoco era tan importante
-Continua
-De acuerdo…por donde iba…a si, a parte de los colores de los dragones de la “realeza” los demas son de cualquier otro color, marrones, grises y blancos no hay.
-Am…vale, entiendo
-¡A si! ¡Se me olvidaba! Los dragones negros son malvados, si un dragon negro te muerde en la yugular, te conviertes en dragon negro, porque te mete una especie de veneno, y el fuego de los dragones negros es morado.
-¿Alguna vez a mordido un dragon negro a alguien?
-Si, pocas veces pero si
-¿Y que paso con esa persona?
-Con mucho esfuerzo, la jente que trabaja para los reyes, fueron a las montañas a buscar el antidoto
-Y… ¿Ya esta? Que facil…
-Si facilisimo, el problema es que el antidoto, son unas flores negras con espinas rojas, que solo se pueden encontrar donde viven los dragones negros, y cuando se arrancan del suelo tienen que ser usadas, antes de 1 hora, si no se desacen.
-Pues que mal…
-Bastante, yo una vez vi un dragon de esos…demasiado grandes
-Tendrias miedo…
-Nunca tengo miedo, a nada
-Vale…y… ¿Podemos volar?
-Si
-¿Solo cuando estamos transformados?
-No, tambien en la forma humana, ¡Se me olvidaba! Tu cuerpo es humano.
-¡Que descubrimiento! Un aplauso para el señorito
-¡Estupida! Me refiero a que tenemos 3 fases, humano, que tambien se pueden usar poderes de dragon, semi-dragon, es un cuerpo humano diferente al que se tiene en la forma humana, y los poderes de dragon mucho mas fuertes y mucho mas efectivos, y luego la ultima, dragon, y ai...ya sabes, escupir fuego, volar, y puedes comerte a tus enemigos si te apetece.
-Que asco
-No creas algunos no estan tan mal
-Puag… ¿Pero donde vivimos? Dimelo, no me hagas tener que adivinarlo
-No te lo voy a decir, pero nosotros tenemos que vivir en una temperatura alta, si no…la muerte se nos acerca demasiado rapido
-Pero…yo e estado viviendo igual en invierno y en verano, y sigo viva
-¿Seguro que estas viva? Nose yo…
-Jaja-le di un puñetazo suave en el hombro, ¿Pero que hago? Me agarre la mano rapidamente despues de pegarle el puñetazo.
-Has sobrevivido por una simple razon
-¿Cuál?


Última edición por Ema_Skye el Jue Feb 18, 2010 6:23 pm, editado 1 vez
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Phoenix Wright Lun Dic 28, 2009 1:16 pm

Dragones *O*

Fabuloso capitulo Ema ^^
Cada dia esta mejor :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Diego Armando Mar Dic 29, 2009 1:50 am

buen capitulo^^
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Ema_Skye Mar Dic 29, 2009 2:12 am

Nose porque pero este capitulo me encanta jaja, disfrutarloo

CAPITULO 6-CONVIVENCIA



-El collar que llevas puesto, como puedes ver tiene una forma de llama, si sabes como abrirlo dentro te vas a encontrar una mini bola de fuego girando, eso te produce el calor suficiente para poder vivir, ya que esa llama te da los 50ºC que necesitas.
-¡Como que 50ºC! ¡Me estas diciendo que ahora tengo una temperatura corporal de 50ºC!
-50ºC jajaja ¡pero que dices!
-Aaaa jaja, que susto jaja
-Tenemos ahora mismo…unos 87ºC en el cuerpo, pero como hace calor…unos 92ºC
-¡Tu estas loco!
-No, jaja, necesitamos esa temperatura para vivir, pero nosotros no sentimos que tenemos la temperatura tan alta
-Ammm…vale, todo esto es nuevo para mí
-Esto… ¿te he preguntado que me cuentes tu vida?
-Pensaba que te interesaria…
-No me interesa tu vida-se aleja de mi y se queda mirando por la ventana
-Ya…pues bien que has venido a buscarme-digo bajo
-Te he oido, tengo un oido muy fino
-¿Y porque has venido eh?-me acerco a el y me pongo detrás suyo
-No me haces sentir incómodo, ¿Sabias?-me empuja y sube las escaleras dejandome sola en el salon
¿Para que habra venido este? Aunque bueno…nose…cada vez le estoy cojiendo mas asco, quien se cree, ¿El rey de España? Un dia de estos ya le voy a enseñar yo a este quien manda aquí, ¡Y a mi nadie me trata como me esta tratando este! No me apetece nada de nada vivir con este…”individuo”

[3 horas más tarde]

Estaba en mi habitacion, ya eran las 3:30 de la mañana, me diriji al cuarto de Aaron y abri la puerta, durmiendo parecia un angelito, me quede un rato apollada en la pared mirandole.

[10 min. Despues]

Pero cuanto llevo aquí…como si fuera…un…angel…ains…que mono cuando duerme…ahora me toca fastidiarle.
Me acerco a el, y le toco el brazo
-Chs, Aaaron, despierta
Se mueve pero sigue durmiendo



-Aaron despierta
-¡Aaaaaaaahhh noooo, no te acerques, que asco dios, nunca habia visto una cosa tan…horrible! ¡ALEJATE!
-¡Aaron despierta! ¿Te encuentras bien?
-No nada…una pesadilla…
-¿Que soñabas?
De repente me mira de arriba abajo
-¿Que haces?- me sonrojo
-Soñaba contigo, que asco dios- De repente se duerme, y me deja con unas ganas de darle un puñetazo
-¿¡Pero que…leches dice este!? ¡Idiota!
Me fui a mi habitacion enfadada, cerre la puerta de un golpe y me tumbe en mi cama
-¿Y me tiene que tocar vivir con este? No podria haber venido otro...no, me a tenido que tocar el chico guapo, que se cree el mejor y solamente se preocupa por el
Vaya vida me a tenido que tocar, en un dia ya han matado a mi “familia”, me e enterado de que soy adoptada, que soy un dragon y ademas que vivo a una temperatura de 92ºC en este mismo momento, ¿no podria ser una persona normal? Veo que no…
Me quite el collar del cuello y lo deje suavemente sobre mi cama
-¿Como se abrira esto?
Empece a mirar el collar de arriba abajo, y de derecha a izquierda, lo toque delicadamente pero no se abria.
-Aaron dijo que aquí dentro habia una mini bola de fuego, ¡Y pienso verla hoy mismo y en este mismo minuto!
Mordi el collar y no se abria, lo tire al suelo y no se rompia, no pasaba nada, cada vez me ponia mas nerviosa y estaba mas enfadada por culpa de Aaron y por el collar.
-¡¡¡¡¡Que se abra ya!!!!!
En ese segundo, sentia como mi cuerpo se empezaba a calentar, era un calor muy acojedor, me gustaba la temperatura en la que me encontraba, y de repente, el collar se abrio, al sentir mi calor.
-¿Pero que es esto?


Espero que os haya gustado, mañana intentare subir el 7


Última edición por Ema_Skye el Jue Feb 18, 2010 6:24 pm, editado 1 vez
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.