Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de fans del tio la vara

+6
Egodigio
Azulilla
Zas
Edward Von Karma
Phoenix Wright
Hector
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Club de fans del tio la vara

Mensaje por Hector Dom Feb 21, 2010 8:16 pm

Club de fans del tio la vara Lavara1
Club de fans del tio la vara 13462Faltaba este club XD
Si, hoy por fin el superheroe mas grande que existe tendra su club de fans.
¿Superman? ¿Spiderman? ¿Batman? Nada comparados con la gran vara del tio la vara.
Quien no conozca el tio la vara que salga del tema ya XD
Bueno, ¿que decir del tio la vara que no se sepa? El superheroe que lucha contra el cansinismo, el ansia y si eso el hueco XDDD
Aparte de que la tiene larga (la vara, malpensados XD Si habeis pensado mal os mereceis un varazo XD)
Apuntaros, que es facil.
Para apuntarse a este club teneis que rellenar esta ficha owo:

Nombre: [Insertar aqui nombre/nick, logicamente XD]
Nivel de ansia: [Del 1 al 10 XD]
Nivel de cansinismo: [Del 1 al 10 owo]
Tu episodio favorito del tio la vara 1: [Insertar aqui el video de tu episodio favorito, de la primera temporada y el porque]
Tu episodio favorito del tio la vara 2: [Lo mismo pero de la segunda temporada XD]
Tu episodio favorito en general: [Pues eso, el (para ti) mejor episodio de todas las temporadas]

Ya esta, solo con eso es suficiente para entrar XD
Ahi va mi ficha XD
Nombre: Hector
Nivel de ansia: Segun, normalmente nivel 7 o por ahi owo
Nivel de cansinismo: Segun algunos amigos mios 10 XDDDD
Tu episodio favorito del tio la vara 1: https://www.youtube.com/watch?v=nTMriUXDGQY Podria haber puesto el ultimo captitulo, pero mejor la batalla epica XD Bueno de principio a fin XD
Tu episodio favorito del tio la vara 20: https://www.youtube.com/watch?v=b4jXMETvkrE El primer episodio tambien buenisimo de principio a fin XD Aunque habra que ver como acaba esta temporada...porque solo los ultimos episodios podrian llegar a la calidad de este XD
Tu episodio favorito en general: Despues de pensarlo....prefiero el primero de la segunda temporada, no tendra una lucha epica, pero si una trama epica XDD

Ale XD Por cierto, si cuando os apunteis quereis cambiar algo de la ficha (porque ha salido un episodio mejor y quereis cambiar algo) posteais la nueva version y yo edito el primer post XD

Mienbros:
Hector:
Spoiler:

Phoenix:
Spoiler:

Edward Von Karma:
Spoiler:

Zasasa:
Spoiler:

Azulilla:
Spoiler:

Jose:
Spoiler:


Última edición por Hector el Mar Abr 06, 2010 10:38 pm, editado 3 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 21, 2010 10:57 pm

The man of the vara (8) xDDDDDDDDD

Me apunto! xDDD


Nombre: Phonix Wright
Nivel de ansia: 10, yo tengo mucha ansia
Nivel de cansinismo: 10, cuando mepongo cansino... xD
Tu episodio favorito del tio la vara 1: https://www.youtube.com/watch?v=FPXf6ifNGds Buenisimo el del Tio La Vara contra el cotilla de los vecinos, me encanto ese capi xDDD
Tu episodio favorito del tio la vara 2: https://www.youtube.com/watch?v=2tDcHwUmBOU, Pactando con el Nemesio, sencillamente para partirse el culo de risa xDDDD
Tu episodio favorito en general: Pues no sabria decir.... me quedo con el de pactando con el nemesio que es buenisimo xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Hector Dom Feb 21, 2010 11:37 pm

Apuntado owo
Si, el de pactando con el nemesio fue muy bueno.
Jose mato lo hizo de lujo la imitacion XD
La verdad es que ya tengo muchas ganas de ver como sera el final de temporada.
Eso si, tengo que decir algo...traigo malas noticias owo
En una entrevista a Jose Mota, cuando le preguntaron por el tio la vara y una tercera temporada...dijo que no queria hacer una segunda, quiere que esta segunda sea la ultima, segun el es mejor matar un personaje antes de que se haga repetitivo.
Pero vamos, para nada es repetitivo, por lo menos para mi.
Igualmente, los personajes de Jose mota se basan en eso, es simpre lo mismo pero aun asi te sigues riendo, para mi esa ha sido la siempre la magia que tiene JM.

Tambien dijo que sus compañeros le dicen que no lo mate, que el tio la vara tiene que seguir, espero que le consigan convencer.
Si el tio la vara muere, el planeta se inundara de cansinos y tontacos T_T ¡Tio la vara no te vayas! XD
Haber que pasa...yo lo tengo claro, el tio la vara tiene el potencial para llegar al nivel de Bartolo o Blasa, en realidad ya lo esta, para mi ya es mitico y unos de los personajes principales de JM, asi que no merece ser abandonado como ha pasado con la repu o Bartolo (que con lo famoso que es y todos los fans de Bartolo que piden que vuelva ya tarda en hacerlo XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Edward Von Karma Dom Feb 28, 2010 12:00 pm

Nombre: Edward Von Karma
Nivel de ansia: 10 el ansiaaaa, el ansiaaa vivaaa
Nivel de cansinismo: 11, depahico!! depahico conmigo!! k t exo la tripas un canasto!!!
Tu episodio favorito del tio la vara 1:https://www.youtube.com/watch?v=dytLi8bVGPQ el primer capitulo, de los mejores, a repartir vara a diestro y siniestro

Tu episodio favorito del tio la vara 2:https://www.youtube.com/watch?v=2tDcHwUmBOU, estoy de acuerdo con Phoenix, fue buenisimo
Tu episodio favorito en general:En el que salga el aberroncho, ese es mi episodio favorito


Tambien soy fan de Aberroncho, el cansino historico y ese de las psicofonias, que el actor es el Aberroncho pero con peluca, que el coche se le "combustiono espantoniamente".
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Edward Von Karma Dom Feb 28, 2010 12:03 pm

VIVAAAA BARTOLOOOOO!!!!!!
VIVAAAAAA JOSE MOTA!!!!!!
VIVA LA COMBUSTICION ESPANTINIA!!!!
Y SI NO ESTAS DE ACUERDO TE ECHO LAS TRIPAS EN UN CANASTO!!!!
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Zas Dom Feb 28, 2010 6:20 pm

Nombre:Zas/Robot (lol)
NIvel de Ansia:los lunes al 1 y los viernes al 10. XD
Nivel de cansinismo: Uy...el 10 a mi me queda corto. XD
Tu episodio favorito del tio la vara 1: https://www.youtube.com/watch?v=lReCSZ-3IBM&feature=related Estuvo mu gracioso con los abuelos y el de la moto.
Tu episodio favorito del tio la vara 2: https://www.youtube.com/watch?v=R0Bcqo24AuQ El encuentro del Sherif y lo de "AHÍ VA ESA MAGRA!!" fue la hostia. XD
Tu episodio favorito en general: El de la barbacoa, fue la (Zas en toda la boca) pa mí.
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Azulilla Miér Mar 03, 2010 7:32 pm

Como no he visto este club antes!¿?!¿! xDDD

Nombre: Azulilla
Nivel de ansia: ansia viva, me da la vida xD
Nivel de cansinismo: 10 y mas xD
Tu episodio favorito del tio la vara 1: https://www.youtube.com/watch?v=unHxahOIL2I El del protocolo de Kyoto xDD
Tu episodio favorito del tio la vara 2: https://www.youtube.com/watch?v=MA10-GlRIeo el de pactando con el nemesio xDDDDD
Tu episodio favorito en general: que dificil!!! >_< https://www.youtube.com/watch?v=CqNmrYsuJ0U pues el tercero de la primera temporada!


The poweeer of the vaaaaaaara (8)
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Hector Miér Mar 03, 2010 7:52 pm

Bueno O.o despues de dias con esto sin nadie ahora de repente me doy cuenta O.o
Ahora os apunto a todos, perdon por tardar Club de fans del tio la vara 584744
Viva el tio la vara y jose mota! XD
Edito: Puestos weeeeeeeee
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Azulilla Sáb Mar 06, 2010 3:34 pm

estara cerca la muerte del tio la vara?!¿?!¿!? noooooo TT_TT
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Egodigio Mar Abr 06, 2010 10:10 pm

me uno a este club, viva el tio la vara, "poder de la bara"

nombre: jose/ maxnifi maximus
nivel de ansia: infinito, soy superior a los seres humanos en eso, el ansia viva nacio de mi, ajajajajajajaj
nivel de cansinismo: infinito, otra vez, soy el centro de la estupidez del cansinismo y del ansia de modo global, jaajjajaja

episodio favorito: https://www.youtube.com/watch?v=MA10-GlRIeo el pactazo del nemesio, y el poder del demonio alpachino, jajajaja

2º episodio favorito: https://www.youtube.com/watch?v=nTMriUXDGQY la batalla epica, nada que decir, un combate digno del los de pueblo, jajajaja


episodio favorito en genenraL: complicada eleccion pero me quedo con este
https://www.youtube.com/watch?v=unHxahOIL2I el protocolo de kioto, bamos a enmedar la natiraleza a base de barazos

sib mas, rindamos onmenaje a este eroe tan poderoso, y con una fuerza de reir superior a la humana, ajjajaajaj
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Hector Mar Abr 06, 2010 10:43 pm

Apuntado owo
Bueno, traigo noticias que aunque ya lo sabia (porque jose mota ya lo habia mencionado alguna vez...).
Mirad....: T_T
Lo habeis leido bien...
Tio la vara R.I.P T______T
Hora de jose mota R.I.P tambien T__T
Y aqui dejo un homenaje que he encontrado en youtube:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Egodigio Mar Abr 06, 2010 10:46 pm

joooooooooooooooooooooooooooooooo, nada mas que entro, me entero de esta horrible notoicia, me as deprimido, malo, (ahora mi poder de la tonteria y la estupidez se expandera por los siglos de los siglos, ajjjajjajajaajj, y no habra nadie que me pueda parar) en fin, siento en mi alma su muerte, jose mota, preparate, por que no saldras vivo de esta.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Hector Mar Abr 06, 2010 11:08 pm

Sinceramente, tampoco me sorprende demasiado.
Esto es una de las cosas que no me gusta de Jose mota, que prefiere dejar en el olvido a sus personajes antes de continuarlos.
Ya les ha hecho eso a Bartolo y a la Repu por ejemplo, y esta claro que la lista continuaria, y por desgracia dudo que el Tio la vara sea el ultimo.
Solo pido que si lo matan, que vuelva cuando Cruz y raya vuelva, y tambien los personajes olvidados, y que tambien que ni de broma mate a la Blasa ¬¬ Que por mucho que ella diga que se la lleven pronto que no lo haga XD
Al parecer solo quedan 2 programas para "el apocalipsis", el de esta semana (que sera la primera parte del enfrentamiento Tio la vara VS Fanegas) y el de la semana que viene, que sera la segunda y ultima parte.
Asi que lo mejor sera disfrutar de esto que queda lo maximo posible, porque creo que despues de eso Jose mota volvera a estado de hibernacion, con eso me refiero a que ya no le volvemos a ver el pelo en 3 años minimo, como cuando Cruz y raya tuvieron la separacion temporal (Porque volveran, lo prometieron), que al separarse ya no le vimos el pelo hasta el año pasado que volvio con la hora de jose mota.
Me parece bien que hiberne para pensar en ideas para personajes nuevos y demas, pero que no mate a sus personajes clasicos y reviva a los personajes muertos de paso.

PD: Ya solo falta que mate a Tomas T_T Entonces ya es para odiarle XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Egodigio Mar Abr 06, 2010 11:12 pm

estoy con hector, pobres personajes, tenemos una lista que se alarga repu, la balsa, el tio la vara, bartolo, el socorista (no me digais que lo habeis olvidado, ya sabeis el que decia "si no es por no ir, si hay que ir se va") y muchos mas de los que no hablare, pobres personajes, estan muertos en un mundo imaginario lleno de dolor, me siento triste, ya se, por que en este club no nos agenciamos personajes como roles, asi seria mas chulo^^
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Azulilla Lun Abr 12, 2010 12:38 am

es una pena que ya se termine este viernes TT_TT porque hacen solo 13 capitulos? T^T espero que no lo mate, que lo deje ahi como en incognita porque si lo mata no lo podra recuperar nunca no? >_< pero bueno, que no pasa na, que si lo bueno breve dos veces bueno, pero que sepas que ser es... pero que no pasa ná! xDD lo que no me gusta es eso de que "hiberne"! que entonces que programas buenos de humor nos quedan? jajaja con lo graciosos que son tos los personajes... el tio la vara, el capitan fanegas, la blasa, facundo, beny hill, mcfly, el aberroncho!!, tomas (ande andará ramon?)...
esperemos que vuelvan cruz y raya pronto, que yo pienso que los dos juntos eran mas graciosos... pero que si nos fijamos, juan muñoz en noche vieja salio en la tele y hoy ha salio en el programa ese de chistes de telecinco... cada vez aparece mas por la tele!! todavia queda esperanza!! *_*
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Azulilla Mar Abr 13, 2010 11:08 am

perdon por el doble post, pero mirad: T_T
http://www.formulatv.com/1,20100326,14558,1.html
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Evans Mar Abr 13, 2010 4:58 pm

Azulilla escribió:perdon por el doble post, pero mirad: T_T
[url=http://www.formulatv.com/1,20100326,14558,1.html
http://www.formulatv.com/1,20100326,14558,1.html[/quote[/url]]

¿¡Comorl!? ¡Comunistas, quieren matar al mayor héroe español junto a Mortadelo y Filemón!

Aunque lo entiendo en parte, estoy seguro de que José Mota no quiere sobreexplotar a un personaje así. Querrá dejarlo ahora que el personaje está en la cumbre, antes de que decaiga en cansinismo, precisamente XD. Se va a cargar a uno de sus ases, pero... en fin, eso. Quien sabe, quizás en el futuro lo volvamos a ver.

PD: No me inscribo en el club por cansinismo, perdóname Tio La Vara T__T
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Hector Mar Abr 13, 2010 6:53 pm

Bueno, ya habia puesto yo una entrevista en que tambien lo decia.
Quizas en el futuro reviva o algo, tampoco seria la primera vez que un personaje abandonado por Jose mota vuelva aunque sea cuando los planetas esten alineados XD

Una gran pena, pero con suerte la proxima vez que lo veamos sera con el retorno de Cruz y raya, esperemos que no tarde mucho...
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Hector Sáb Abr 17, 2010 1:15 pm


T____________T
¿Porque todas las segundas temporadas acaban mal? T_T
Por lo menos espero que haya tercera temporada y reviva owo
Sera quizas porque el final no me gusto (normal, ¿como me va a gustar la muerte del TLV?) o porque el combate final fue algo demasiado serio mas que de humor (aunque lo de la cata muy bueno XD), pero lo note algo flojo el programa, o quizas es porque estaba hipeado por ser el ultimo episodio.

En resumen, creo que Jose mota se centro demasiado en el enfrentamiento final mas que en el resto del programa, eso seria bueno si acabara bien T___T
Pero bueno, estubo bien, pero el final no me gusto y me esperaba retornos de personajes o algo asi, como en el final de la temporada pasada, que estubo la Repu por ejemplo, y ademas no salio el ultimo superviviente, uno de los mejores personajes de los nuevos.

PD: Al final parece que la hora de jose mota tambien ha hecho como la mayoria de cosas con temporadas, que la primera es la clasica y buena, la segunda con final malo y quizas algo floja (por lo de las segunda partes no son buenas, muchas si son malas, yo diria que la de la hora de jose mota no es mala, solo que quizas la primera sea algo mejor en algunas cosas) y la tercera suele ser la mejor y la definitiva mezclando las otras 2.
La primera fue mas tranquila y esta es mas epica y tragica.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Evans Sáb Abr 17, 2010 1:33 pm

A mi me dió pena y todo el final, es la muerte del mayor héroe español T__T. Pero bueno, no hay que quitarle las cosas buenas: lo del pacto con Al Pacino y el juicio fueron cosas bastante buenas XDD. Sólo me cabe decir lo que mencioné hace unos días, que supongo que antes de resultar pesado quiso matarlo... aunque fuera de esa forma seria (que me moló, pero eso).

PD: ¿Revivir? Como no salte que dejase algún descendiente por ahí, el mundo se va a llenar de la chulería y la tontería T__T
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Abr 17, 2010 2:04 pm

Os podeis creer que llore con la muerte del Tio La Vara¿? T__T
En serio... se me calleron unas cuantas lagrimas... no tenia que morir... yo deseaba que cuando se ve su tumba saliese su mano de entre el barro, como queriendod ecir que no esta muerto, pero no... murio!!!! T____T

Yo tambien vi el programa mas flojo de lo normal... creoq ue Jose Mota se centro mas que nada en la batalla final del Tio La Vara...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Edward Von Karma Sáb Abr 17, 2010 4:43 pm

Pase lo que pase, espero que El Aberroncho no muera para siempre y vaya junto el monton de "OLVIDADOS", seria trajico Club de fans del tio la vara 476971 ¡LA VIDA NO TIENE SENTIDO SIN EL ABERRONCHO! ¡BUAAAAAAAAAAAAA!
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Spainforever Sáb Abr 17, 2010 5:01 pm

NOOOOOOOO, TLV, ¿por qué nos has dejado...?
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Hector Dom Abr 18, 2010 1:47 pm

weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee
http://www.formulatv.com/1,20100416,14762,1.html
Aun queda un especial con 4 sketchs nuevos en los que probablemente si se de pistas sobre lo que pasara despues, ya que en el final tragico de pistas nada.
Que bien! weeeeeeeee
Y LOL he superado el record de Ganzs juntos en un mismo post XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Evans Dom Abr 18, 2010 2:03 pm

Bueno, algo es algo XD. A ver si nos da una pequeña sorpresa José Mota, en especial por el Tio La Vara. Aunque lo verdaderamente importante es que tendremos un Viernes más donde ver algo XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del tio la vara Empty Re: Club de fans del tio la vara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.