Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial de organización] El primer caso

+22
JJJAGUAR
Fasgort
Electro
Miles Edgeworth.
wolf
Phoenix_Wright
skulkidcachi90
Hidasu
Claymond Gilgamesh
Ansem94
MilesEdgeworth
eDuu94
Diego Armando
luffy nightmare
Apollo Justice
Ema Skye
Kudo Strife
luzika
Krystalwitch
Phoenix Wright
Delsy-chan
Neil Edgeworth
26 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Electro Lun Dic 15, 2008 10:49 pm

Se fue a comprar el pan xD
Electro
Electro
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Heichy Mar Dic 16, 2008 7:12 pm

tarda mucho... porque no ponen a otro juez...esto se esta demorando mucho...
me encantaria ser fiscal...en algun otro juicio...

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Dic 16, 2008 7:49 pm

Creo que si el juez no toma cartas en el asunto dentro de poco tiempo, yo mismo le daré un buen impulso al juicio *Té verde* Y perdón de nuevo por tantos retrasos...
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Heichy Mar Dic 16, 2008 8:15 pm

No hay problema.Te comprendemos , la culpa no fue tuya.

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Fasgort Dom Dic 21, 2008 1:40 am

Por cierto, lo de la captura del msn no es hacer trampas? XD
Fasgort
Fasgort
Estoy Banead@


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Dic 21, 2008 1:47 am

XD Si la hubiese hecho sin presentarla previamente, quizás, pero la presenté como prueba antes de empezar el juicio. Por cierto, todo el que la quiera puede enviarme un MP con su msn, le agrego y se la paso.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Fasgort Vie Ene 02, 2009 8:03 pm

BuuuuuH, ya me aburre el juicio y todo, estais haciendo trampas como unos bellacos xD

De verdad que teneis permitido usar las declaraciones del MSN?
Fasgort
Fasgort
Estoy Banead@


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Heichy Vie Ene 02, 2009 9:14 pm

La captura por el msn no se consideraria como testimonio del testigo?
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ene 02, 2009 11:09 pm

Repito, si la captura de pantalla no estuviese permitida o el juez hubiese dicho que no la aceptaba no sería válida, pero es como si hubiese estado hablando en un juicio real con un testigo y con una grabadora hubiese grabado unas declaraciones (más o menos). Y Fasgort, si hacemos trampas tú tranquilo que el juez nos lo dirá y nos caerá la correspondiente amonestación (O se invalidará la prueba).
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Fasgort Vie Ene 02, 2009 11:56 pm

Si, pero por ejemplo, nosotros estamos organizando tambien algo parecido, y jamas se nos ocurriria hacer algo asi, solo si fuesen un interrogatorio por MSN, no porque esteis discutiendo algo, o arreglando un fallo, y plas, tomes screen y se lo pases por el morro al fiscal xD
Fasgort
Fasgort
Estoy Banead@


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ene 03, 2009 12:04 am

Si lo dijo y tengo constancia de que lo hizo mi deber es poder probar que me lo dijo, por lo tanto capturé el mismo momento. ¿Que es mejor o peor? Eso no lo discuto, pero a mí me parece lo sensato ante una declaración así. No voy a discutir más el asunto.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Fasgort Sáb Ene 03, 2009 12:56 am

Vale, pero a mi parecer, eso es trampa xD

(Por eso en nuestro caso los tengo a todos incomunicados xD)
Fasgort
Fasgort
Estoy Banead@


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Ansem94 Dom Ene 04, 2009 10:52 pm

Bueno bueno, creo que esto está llegando a su final, espero que cunda la sensatez y el juez se de cuenta de que el abogado no tiene NADA. Con respecto a lo de la captura del MSN, a mi no me pareció muy correcto, pero como el juez no dijo nada, pues me tuve que callar y aceptar la decisión, y llamarlo trampa...Me parece demasiado.Pero está claro que era una conversación amistosa y totalmente en broma porque el testigo no sabía ni el nombre de la acusada jajaja. En fin, espero que os esté gustando el juicio, y perdón por tardar en contestar...Que los fiscales también tenemos deberes de navidad XD.

Adeu!
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Claymond Gilgamesh Miér Ene 07, 2009 4:28 am

jajaj no te preocupes, esta muy bueno el caso... y para el otro juicio quiero ser el Detective que lleve la investigacion del caso... siempre es un inspector pero nunca es un detective!!!
Claymond Gilgamesh
Claymond Gilgamesh
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)


http://www.fotolog.com/claymond

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Danark Miér Ene 07, 2009 1:59 pm

Yo para otro caso me gustaria ser algun testigo o ayudante que este esta muy bien
Y soy el unico que ve lo de la captura como algo legal? Es un testimonio mas...xD
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Heichy Miér Ene 07, 2009 8:32 pm

Una pregunta nomas
por que no ponen un limite de tres dias (o mas) en los juicios?
es solo una pregunta
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ene 07, 2009 8:40 pm

Danark escribió:Yo para otro caso me gustaria ser algun testigo o ayudante que este esta muy bien
Y soy el unico que ve lo de la captura como algo legal? Es un testimonio mas...xD

Por fin alguien que me entiende :yay!: XD


heichy_2_2 escribió:Una pregunta nomas
por que no ponen un limite de tres dias (o mas) en los juicios?
es solo una pregunta

Se podría hacer, sí, pero hace falta una coordinación muy, muy buena, al principio, en el otro foro, se quería hacer con todos los implicados presentes en tan solo unas horas, pero hemos comprobados que habría sido imposible -.-' Incluso a la hora de reunirnos para organizarlo a veces nos costaba XD

Bueno, parece que ahora sí que está acabando, aunque me huelo una protesta, me jugaría mi provisión de té para... 2 días XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Fasgort Miér Ene 07, 2009 11:14 pm

Neil Edgeworth escribió:
Danark escribió:Yo para otro caso me gustaria ser algun testigo o ayudante que este esta muy bien
Y soy el unico que ve lo de la captura como algo legal? Es un testimonio mas...xD

Por fin alguien que me entiende :yay!: XD

No coacciones a Danark T.T xD
Fasgort
Fasgort
Estoy Banead@


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Danark Jue Ene 08, 2009 1:01 am

No me ha coaccionado, es que yo lo veo como un testimonio mas xD
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ene 08, 2009 1:13 am

Me parece bastante fuerte que el fiscal diga que quiero tener la última palabra y por eso mismo escribe un post únicamente de pensamientos, pero en fin XD Solo me resta decir aquí, al margen del juicio, que tienes más cara que espalda hamijo *Té verde*
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Krystalwitch Jue Ene 08, 2009 1:15 am

Neil Edgeworth escribió:Me parece bastante fuerte que el fiscal diga que quiero tener la última palabra y por eso mismo escribe un post únicamente de pensamientos, pero en fin XD Solo me resta decir aquí, al margen del juicio, que tienes más cara que espalda hamijo *Té verde*

Totalmente de acuerdoooooooooooooooo *notes*
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Ansem94 Jue Ene 08, 2009 1:16 am

A ver alma de cántaro, si hubiese querido tener la última palabra hubiese escrito algo fuera de los paréntesis.Eso se supone que son mis pensamientos como en el juego antes de que emita el veredicto, pero bueno, si quieres sacarle puntillica a todo allá tu...
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Danark Jue Ene 08, 2009 1:22 am

Que no haya peleas, aqui le tengo que dar la razon a ansem, eran sus pensamientos, por eso es todo parentesis
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Fasgort Jue Ene 08, 2009 5:34 pm

Apuesto 10 euros a que Kristal la declaran culpable :)

xD
Fasgort
Fasgort
Estoy Banead@


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Heichy Jue Ene 08, 2009 5:55 pm

te apostaria a que no, pero estoy seco, saldra inocente
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.