Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial de organización] El primer caso

+22
JJJAGUAR
Fasgort
Electro
Miles Edgeworth.
wolf
Phoenix_Wright
skulkidcachi90
Hidasu
Claymond Gilgamesh
Ansem94
MilesEdgeworth
eDuu94
Diego Armando
luffy nightmare
Apollo Justice
Ema Skye
Kudo Strife
luzika
Krystalwitch
Phoenix Wright
Delsy-chan
Neil Edgeworth
26 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Fasgort Jue Ene 08, 2009 6:00 pm

heichy_2_2 escribió:te apostaria a que no, pero estoy seco, saldra inocente

Escribo lo mismo que he dicho en el chat:

Pienso que la declararan culpable por esto:


[15:57:43] Fasgort : xk el abogado no ha desmontado
[15:57:48] Fasgort : la cuartada de wolf
[15:57:58] Fasgort : y no ha demostrado ke wolf fue kien entro y lo mato
[15:58:09] Fasgort : tampoco ha logrado demostrar que la hora de la muerte esta incorrecta
[15:58:22] heichy_2_2 : no lo se...
[15:58:26] Fasgort : e incluso han salido los motivos de kristal
[15:58:39] Fasgort : el resultado es muy facil de preveer
[15:58:55] Fasgort : el fiscal lo ha hecho muy bien
Fasgort
Fasgort
Estoy Banead@


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ene 08, 2009 7:06 pm

Siempre quedarán huecos puesto que los casos nunca son perfectos, pero he conseguido demostrar que Lupus tenía un móvil, lo de las huellas de los guantes, personalmente a mí no me convence mucho la explicación, es más, ahora que lo pienso hay una pequeña cosa que demuestra que la pelota no entró en la habitación superior nunca... Pero el juicio se acaba y no voy a hacer que nadie salte del asiento a última hora. Lo de la hora exacta de la muerte, pues creo que si se hubiese hecho bien le informe de la prueba (que se hizo entre los dos bandos) y hubiésemos caído en lo margen de error, pues se habría tenido un intervalo de tiempo. El resto de pruebas y de cosas que opino ya las he dicho, aunque me parece bastante irónico que un testigo vea como el propio Lupus admite el crimen y parezca como si no hubiese existido, pero eso ya lo he dicho muchas veces y no seguiré repitiéndolo.

Esperando el veredicto, Su Señoría XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Krystalwitch Jue Ene 08, 2009 8:04 pm

Neil Edgeworth escribió:Siempre quedarán huecos puesto que los casos nunca son perfectos, pero he conseguido demostrar que Lupus tenía un móvil, lo de las huellas de los guantes, personalmente a mí no me convence mucho la explicación, es más, ahora que lo pienso hay una pequeña cosa que demuestra que la pelota no entró en la habitación superior nunca... Pero el juicio se acaba y no voy a hacer que nadie salte del asiento a última hora. Lo de la hora exacta de la muerte, pues creo que si se hubiese hecho bien le informe de la prueba (que se hizo entre los dos bandos) y hubiésemos caído en lo margen de error, pues se habría tenido un intervalo de tiempo. El resto de pruebas y de cosas que opino ya las he dicho, aunque me parece bastante irónico que un testigo vea como el propio Lupus admite el crimen y parezca como si no hubiese existido, pero eso ya lo he dicho muchas veces y no seguiré repitiéndolo.

Esperando el veredicto, Su Señoría XD

Mmmm 08-07-08 al 08-01-09, demasiada coincidencia.

Ademas, lo del reloj aclaramos en el messenger que el factor que daba la hora exacta era el reloj, almenos eso entendi yo.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ene 08, 2009 8:08 pm

Yo también creo recordarlo, pero estamos en el bando de la defensa, amiga, por lo que creo que no podemos opinar al respecto ^_^' Bueno, podemos pero no estaría bien decir que fue así porque lo digo yo, si hubiese alguien del otro bando que lo pudiese confirmar también sería otra cosa, de todas formas creo que el juez ya tiene tomada una decisión y hay que acatarla.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Fasgort Vie Ene 09, 2009 12:16 am

Bueno, finalmente acerté a que la acusada caia culpable T.T

Creo que Delsy me debe 20 euros xD
Fasgort
Fasgort
Estoy Banead@


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Delsy-chan Vie Ene 09, 2009 12:19 am

Fasgort escribió:Bueno, finalmente acerté a que la acusada caia culpable T.T

Creo que Delsy me debe 20 euros xD
Te recuerdo que el abogado tiene una segunda oportunidad, pues la acusada será acusada en el Tribunal Superior, no te debo nda, y tampoco pensaba darte nada... y menos a tí. ¬¬
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ene 09, 2009 12:25 am

No obstante creo que alargar este juicio con la 2ª oportunidad sería demasiado... pues eso, demasiado largo XD De todas formas dentro de un tiempo informaré algo más, es el principio de lo que tenía pensado ^^ *notes*
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Krystalwitch Vie Ene 09, 2009 12:27 am

Fasgort escribió:Bueno, finalmente acerté a que la acusada caia culpable T.T

Creo que Delsy me debe 20 euros xD

Que bonito, pero te recuerdo que antes de acusada soy tu madre ¬¬ (la Krystal de la cafeteria del juzgado es la misma de mi fic, no la del juicio, es un error comun 8-) ) Pero aun asi soy tu madre >.<
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Ansem94 Vie Ene 09, 2009 1:06 am

Bueno, he de decir que me lo he pasado genial en el juicio, y espero que todos los que lo leyérais y participárais también. Me hace mucha ilusión el haber ganado el primer juicio del foro, y más contra Neil que sabía que no me lo iba a poner nada fácil y espero que con esto pueda empezar mi historial impoluto XD. En fin, una vez acabado este supongo que después de hablar con el juez, deberíamos empezar a poner un post de organización del segundo caso para ver quiénes participan en él (o también el tercero y los hacemos a la vez, para que participe más gente). Bueno, esto ya lo aclararemos más tarde, ahora toca de disfrutar del momento^^

Adeu y espero que os haya gustado!
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ene 09, 2009 1:21 am

Ha sido un genial enfrentamiento, hamijo :yay!: De todas formas mañana ya hablamos civilizadamente, que con los nervios y la tensión por poco no nos hemos tirado de los pelos estos días XD (Y te informo de ciertos asuntos importantes *Té verde*) Bueno, gracias a tod@s l@s espectadores por dar su opinión sobre el juicio y a los que han hecho posible que esta idea que empezó a ponerse en marcha hace ya medio año (como pasa el tiempo XD) se haya hecho realidad ^^ (Y medio año justo además, no es broma XD)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Krystalwitch Vie Ene 09, 2009 1:30 am

Ansem94 escribió:Bueno, he de decir que me lo he pasado genial en el juicio, y espero que todos los que lo leyérais y participárais también. Me hace mucha ilusión el haber ganado el primer juicio del foro, y más contra Neil que sabía que no me lo iba a poner nada fácil y espero que con esto pueda empezar mi historial impoluto XD. En fin, una vez acabado este supongo que después de hablar con el juez, deberíamos empezar a poner un post de organización del segundo caso para ver quiénes participan en él (o también el tercero y los hacemos a la vez, para que participe más gente). Bueno, esto ya lo aclararemos más tarde, ahora toca de disfrutar del momento^^

Adeu y espero que os haya gustado!

Jeje, pero esto no acaba aqui, es el comienzo de una saga, y tranquilo que soy inocente y acabara demostrado XD

Neil Edgeworth escribió:Ha sido un genial enfrentamiento, hamijo :yay!:
De todas formas mañana ya hablamos civilizadamente, que con los nervios
y la tensión por poco no nos hemos tirado de los pelos estos días XD (Y
te informo de ciertos asuntos importantes *Té verde*)
Bueno, gracias a tod@s l@s espectadores por dar su opinión sobre el
juicio y a los que han hecho posible que esta idea que empezó a ponerse
en marcha hace ya medio año (como pasa el tiempo XD) se haya hecho
realidad ^^ (Y medio año justo además, no es broma XD)

1: Lo aseguro XD

2: Yo se de que se trataaaaaaaaaaaaaaaaaa =D

3: Sip, sasto, tenia que acabar hoy, 8-01-09!!!!!! Medio año despues de la primera reunion de organizacion. Estas cosas llevan tiempo y me alegro mucho de haber participado en todo esto *Té verde*

Luego, mi bonico comentario:

Creo que ha sido un buen caso, por las dos partes ha habido muy buenas intervenciones (sin contar algunas XD), se ha hecho justamente (sin contar un detallito, hamijo pocotu XD), y es bastante triste que todo haya acabado, ya que sin este juicio no hubiese conocido a las mejores personas que he conocido nunca :krystal: A ver si hacemos algun otro, en el fondo me ha gustado, aunque el resultado no del todo.

Pues eso, medio año despues, salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Heichy Vie Ene 09, 2009 2:52 am

casi me haces llorar, la verdad que estuvo bueno y coincido con Ansem en hacer juicios multiples(si se pueden organizar claro)
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Danark Vie Ene 09, 2009 8:48 pm

Yo me meti tarde en el foro, pero em lei el juicio y me encanto, una gran intervencion por parte de las dos partes (a mi juicio un poco mejor del abogado xD) y que como se va a poder continuar pues...xD
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Draika Sáb Ene 10, 2009 2:38 am

Es lo mejor de esto, que puede haber tantas continuaciones como seamos capaces de leer&escribir. ^^ ¡Enhorabuena por terminar el caso!
Draika
Draika
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.midomi.com/index.php?action=main.profile&username=Dra

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Luqui Lun Ene 12, 2009 5:58 pm

He leido todo el caso, la verdad que me ha gustado, espero que lo hagan de vuelta.
Luqui
Luqui
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial de organización] El primer caso - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.