Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

+5
Diego Armando
Apollo Justice
Technosuke
Evans
Krystalwitch
9 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Ema Skye Mar Mar 30, 2010 5:01 pm

Vera

- Cuanta gente . . . . Sí , no me gusta creer en estas cosas , pero por si acaso también creo que hay que tener cuidado . . .
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Mar Mar 30, 2010 5:06 pm

Jack Von Strauff

Cada vez sentía que aquello, más que casualidad, era obra de alguna fuerza superior. Jack no creía en las brujas, ¡por supuesto!, y aunque de pequeño le fascinase la magia sabía que tampoco podía creer en esas cosas a su edad. Sin embargo, ¿por qué hay tantas leyendas de brujas, demonios, si en verdad no existen? El pelirubio sabía de alguna manera que no podían bajar la guardia. Un tipo, aparecido de la nada, saltó dando una explicación lógica de por qué se habían quedado encerrados:

-La verdad es que estoy contigo colega-mencionó Jack- Existan las brujas o no, dudo mucho que la magia haya tenido algo que ver con un derrumbamiento natural. Creo recordar que, el primer año que estuve en la academia, hubo un derrumbamiento parecido, y no pasó nada grave al final-se giró para ver como una chica más se acercaba al grupo, diciendo que debían tener cuidado. Jack sonrió- ¡Por supuesto! Pero si estamos todos juntos, no deberíamos temer ni a la bruja más "malota", ¿no?. De todas formas, no deberíais preocuparos tanto. Hay que ser realistas, ¡jeje!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 30, 2010 5:11 pm

Yumeko

- ....Supongo - Ante la respuesta de Jack, Yumeko habló. Pero a pesar de eso, estaba algo sufocada de tener tanta gente cerca, aún así no dijo nada. - .....Tampoco os confieis mucho.... si Evangeline aparece, no creo que tengamos una oportunidad..... - Con eso dicho, abrió su libro y leyó un poco.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Mar Mar 30, 2010 5:14 pm

Mina
Mira al suelo con los ojos abiertos y una expresión como...de terror, mezclado con una leve sonrisilla
-Diabólico-Dice entonces, con un tono tan tenebroso que daba miedo, más aun cuando su nee no aparecía en la frase y en lugar de su tono infantil era un tono siniestro... Entonces una leve risilla sale de sus labios, una sonrisa...diabólica
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Mar Mar 30, 2010 5:25 pm

Helio Hakusha

-Interesante...a mi si me gustaria verla,aunque se muriera en el intento.-sonrio.-¿Pero por que el miedo? todavia no la hebis visto, notengais miedo aun.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 30, 2010 10:58 pm

Yumeko

- ...... - Yumeko calló. De golpe, su mirada mostró más confianza de la que solía mostrar. - No creo que sea especialmente incorrecto temer a lo desconocido, asi que almenos no hagais estupideces sabiendo que Evangeline puede estar cerca.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Mar Mar 30, 2010 11:09 pm

Mina

Cerró los ojos y suspiró, repitiendo en voz baja la misma palabra: Demoníaco.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 30, 2010 11:12 pm

Yumeko

Tras ver que Mina había reaccionado de la misma forma que antes, se acercó a ella, bajó arrodillandose a su altura y le dijo - Que te ocurre?
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Mar Mar 30, 2010 11:15 pm

Mina

-La bruja Evangeline resurgirá y nadie podrá escapar, la furia de la malvada mujer afectará a todos y se dará un juego sin fin...un juego en el que nadie sobrevivirá...Evangeline es demoníaca, es demoníaca, es demoníaca...-Empezó a decir con una voz que no parecía la suya, y empezó a decir en voz baja sin para sus ultimas palabras: es demoníaca.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 30, 2010 11:21 pm

Akemi

Quedó flipando tras oír lo que decía Mina, asi que se dirigió a ella.

Yumeko

Ni se inmutó ante las palabras de Mina, solo se levantó y se fue hacía el jardín trasero, surmergida en sus pensamientos.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Mar Mar 30, 2010 11:23 pm

Mina

-Demoníaca, Demoníaca- Entonces notó que la respiración no le llegaba y empezó a toser, tapándose la boca con la mano, calló al suelo inconsciente... su mano estaba llena de sangre, al igual que su boca.

Kanon

Al ver a la niña se quedó con una cara de terror, esa niña había cambiado de carácter al instante...entonces se desplomó y no pudo resistir gritar.
-¡La niña!- Dijo, asustada
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 30, 2010 11:26 pm

Akemi

- ....!! M-mina!!!! - Akemi fue corriendo a socorrerla y la cogió en brazos y se la llevó a la enfermeria.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Miér Mar 31, 2010 12:35 am

Jack Von Strauff


-Ambos tenéis razón-dijo, dirigiéndose hacia Yumeko y Helio- No podemos temer a lo desconocido, pero tampoco podemos tomárnoslo como una broma. Lo último que quiero es una discusión sobre este tema. Y en especial por un tema como éste-de repente, se dió cuenta (gracias a la chica que recientemente se había unido a ellos) de la situación con la pequeña y de como instantáneamente una chica se la llevó, sin dar tiempo siquiera a ayudar. Jack miró sorprendido la escena- ¿Qué le ha ocurrido? Estaba diciéndonos algo de que todos seríamos asesinados y de repente... maldita sea-movió su cabeza horizontalmente- Creo que el hecho de quedarnos aislados nos está volviendo a todos unos maniáticos. Relajémonos un poco, por favor.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Orphen Kirisame Miér Mar 31, 2010 1:36 am

Keith

Tras oír los comentarios de los demás vi como Mina susurraba algo en voz baja.
-¿Mina? ¿Estás bien?
Tras balbucear algunas palabras más tosió y sangró. Rápidamente me agaché para ver qué pasaba.
Akemi fue más rápida que yo y la cogió en brazos. Rápidamente la seguí, sabía que iba hacia la infermería como es normal en una situación así. Estaba igual de preocupado por ella, y me sabía mal no haberla cogido yo siendo su hermano mayor... Pero en este momento lo importante era alcanzar la infermería rápidamente.
Cuando llegamos, abrí la puerta para que Akemi pudiese entrar.
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Miér Mar 31, 2010 3:39 pm

Mina

Ella escuchaba cosas, pero no entendía nada, le parecía estar soñando, pensaba que se despertaría en su cama... Oía voces llamándola, eran de Keith y Akemi, ella quería responder, pero no podía. Notaba que en su mano no estaba su peluche e intentaba gritar, todo era inutil... un sueño real.

((Experiencia propia X3))
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Miér Mar 31, 2010 3:48 pm

Akemi

- Gracias Keith- Dijo cuando este le abrió la puerta. Dentro de la enfermeria estaba la enfermera, obviamente, y Mina solo había tenido un pequeño desmayo. Keith y Akemi se pusieron a llamarla e intentaban despertarla, pero no servía de mucho.

Yumeko

Yumeko se encontró sin darse cuenta en un rincón, debajo de un árbol. No se había percatado de que estaba allí, con el libro abierto en sus rodillas. Y cuando miró a su alrededor..... vió que todo se cubría de blanco. - ....... En esta época del año es raro que nieve.... me lo temía, esto va a retrasar que arreglen el túnel derrumbado. - Para Yumeko era algo impresivo, pero aún así, como conocía el frio de las noches en esta época, ya antes se había abrigado. Sacó de su mochila un gorro, unos guantes y una bufanda y se abrigó, y luego siguió leyendo sin preocuparle la nieve que caía o que no hubiera nadie fuera y ya no se viera el sol.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Miér Mar 31, 2010 3:50 pm

Mina

-Tengo frío..nee...-Consiguió articular en voz muy baja, lo que le permitían sus fuerzas
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Miér Mar 31, 2010 5:45 pm

Helio Hakusha

Tras lo ocurrido con la niña,me fui con el grupo pero me quede afuera de la enfermería con los brazos cruzandos y pensando.

-Las palabras que dijo la niña...la voz, parecía una posesión, no, era una posesión, tendre que investigar mas a la niña, por que por lo que ha dicho, todos moriremos por Evangeline........-pienso mientras giro la cabeza y veo nieve.-¿Nieve? Mmmm esto no me gusta nada.

Hel Hakusha

Menudo lio se ha montado, pobre niña, se ha desmayado, pero lo que dijo ha hecho que me entre un poco de miedo.....

-Hum, Helio se ha ido con ellos, sera mejor que vayamos tambien, Jack, Yamato.-digo mientras me coloco la mochila con el libro.-Hace un poco de frío.....¿Hum?Esta nevando....

Yamato Hakusha

La niña se callo al suelo, insconciente creo, dijo cosas sobre Evangeline y demonios o algo asi, no me lo esperaba, puede que esa bruja si que exista, pero bah.

-Hum, Helio se ha ido con ellos, sera mejor que vayamos tambien,Jack, Yamato.Hace un poco de frío.....¿Hum? Esta nevando......

Miro la ventana y es verdad: esta todo cubierto de nieve y a un nieva..

-Tengo frío Hel, vayamos ya con ellos.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Miér Mar 31, 2010 5:54 pm

Akemi
18 de Marzo de 1990, 20:24
Academia Legendre.
Enfermeria

Al oír a Mina hablar, le quitó la chaqueta quedando solo con su camisa blanca y tapó a Mina con ella. - Ufff.... no te preocupes Mina, ya está mejor todo. Estás bien tu...?

Linnaea

Mientras, en otro lugar, las dos brujas seguían observando lo que ocurría en el mundo humano. Entonces, la siempre insensible pequeña bruja, dijo algo. - ...Parece que ahora empieza todo.

(((Captain obvious strikes again!!!)))
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Miér Mar 31, 2010 6:05 pm

Jack Von Strauff

Jack oyó la sugerencia de Hel y decidió acompañarle, asegurándose de que Yamato los acompañara también. Lo cierto es que empezaba a sentirse extraño... y más cuando vió que la nieve había aparecido en el lugar. La oscura noche ante la brillante nieve y ante una situación así... curioso, en verdad. Cuando llegaron a la enfermería, Jack saludó con la mano a Helio, animado aún pero con menos ganas:

-¿Qué tal la pequeña? Lo último que queremos es que la pobre se ponga mal
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Miér Mar 31, 2010 6:13 pm

Helio Hakusha

Al rato vi a Hel, con Yamato y Jack, y me saludo.Hacia bastante frío y a dentro intentanban tapar a la niña.

-Se ha desmayado, y por lo que dicen, tiene bastante frío.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Ema Skye Miér Mar 31, 2010 6:26 pm

Vera

Cada vez todo era más extraño , Cómo estara la pequeña . . .? la han llevado a la enfermería , espero que no sea nada. . . Miró por la ventana , el cielo estaba totalmente cubierto y grandes copos de nieve empezaban a caer , Lo que faltaba, ¿ porqué demonios nieva ahora ? salió al jardín y vio a Yumeko bajo un árbol, se acercó a ella :
-Yumeko , entra o cogerás frío * brrr* a demás en la situación que estamos lo mejor sería no salir del edificio... sinceramente esto me asusta. . .
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Miér Mar 31, 2010 6:27 pm

Mina

Asintió, sin hacer mucho esfuerzo.

En el mundo de las brujas...

Alice

-Jijijiji-Dijo, con su característica risilla, tenía en su mano una marioneta, la miró fijamente, entonces la marioneta comenzó a despedazarse- El momento a llegado, Linnaea, pronto podremos salir de nuestro aburrimiento...
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Miér Mar 31, 2010 10:17 pm

Yumeko

- No te preocupes, antes me he abrigado. - Se levantó y resbuscó en su mochila un momento y le dió una bufanda. - Deberias ponerte esto, aunque sea un momento, o te vas a quedar afónica por el frio. Vayamos dentro mientras.

Linnaea

- .... Eso parece.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Orphen Kirisame Jue Abr 01, 2010 12:09 am

Keith

Keith estaba cogiendo de la mano a Mina todo el rato, así que cuando dijo que tenía frío no llegó a tiempo para ponerle su chaqueta. Sin embargo, se la quitó más tarde y se la dio a Akemi, que le había dado la suya.
-Akemi, puedes ir a descansar si quieres. Yo me quedaré aquí con Mina esta noche.
Empieza a hacer frío... oh vaya, está nevando.
-No te preocupes, no creo que nos pase nada.

(((perdón por la ausencia en los momentos importantes D:)))
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 8 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.