Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

+5
Diego Armando
Apollo Justice
Technosuke
Evans
Krystalwitch
9 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Dom Abr 18, 2010 10:23 pm

Helio Hakusha

Lllegarón mas personas a la cafetería entre ellas, la niña de la ``posesión´´ y los que estaban con ella. Helio, como tiene estomago sin fondo, se fue a coger otro helado.

-Hola a todos, si me disculpais, estare leyendo un libro.- decía Helio mientras se sentaba al lado e Hel con el libro que tenía, abriendolo, y leyendo con atención.

Hel Hakusha

-La cafetería se lleno un poco, en poco tiempo. Estaba la niña del desmayo, su hermano y una chica que desconocía quien era. Hel se sento en una mesa, al lado de la ventana, mientras esperaba que Helio se sentase tambien.

-Hola, no nos conocemos, encantado, soy Hel y el que esta a mi lado es mi hermano Helio.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Abr 20, 2010 1:58 pm

Orphen Kirisame escribió:
(((Keick ha cambiado de nombre dos veces y nadie se ha dado cuenta xDDDD)))
(((Eso es porque keith/keick tiene multiples personalidades :baka: ... oh wait... si, he escrito Keith xD Aunque sabemos que molaria más Sento-kun è_e

Ah, y advierto que ya sé como voy a hacer público que un personaje muere =D Pollo, uno de los tuyos será de los primeros (para compensar, dos mios no van a durar mucho tampoco xD))))

Yumeko

Se sentó en esa misma dos otros chicos. Ella ni se inmutó y siguió comiendo, como si no se hubiera dado cuenta.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Mar Abr 20, 2010 6:17 pm

(((((( vale xDDDDDDDDD o.o me puedes notificar antes cual? o.o? XDDDDD))))))
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por minato_wright Miér Abr 21, 2010 12:01 am

19 de Marzo de 1990, 07:34
Academia Legendre.
Pasillos

Hotaru

despues de que el castaño termiase su desalluno y ver a otro hacer el ridiculo se levanta cojiendo sus cosas.-sera mejor que me valla a instalar a mi habitacion, jeje ese chico si que se le safo un tornillo, cantar sobre una mesa esa cancion y al otro que parece que tuvo mucha batalla con sus tostadas.-

19 de Marzo de 1990, 07:38
Academia Legendre.
Corredores

el chico se dirigia para donde las habitaciones, pero para su sorpresa todas estaban manchadas de algun liquido rojo.-pero que es esto¡¡¡¡, ¿sera sangre?, mejor echo un vistaso en los otros pisos.- asi, el castaño reecho un vistaso alos otros pisos y en todos esllo encontro algunas puertas de la misma manera.- rayos¡¡¡, aqui esta igual, mejor sera que me fije bien.... esto, esto huele a ketchup, mejor no lo pruebo, haber mi habitacion es la.....3405, mejor me voy y me tranquilizo.-
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Vie Abr 23, 2010 3:59 pm

Helio Hakusha

-No entiendo este libro, o por lo menos no a estas horas, ¿alguno de ustedes sabe traudcir esto?-dice Helio señalando algunas partes del libro.

La gente estaba ocupada en comer, se nota que tocaba desayuno.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Vie Abr 23, 2010 4:24 pm

Yumeko

- Hmmm - Dijo mientras leía, y luego miró el libro que mostraba Helio. - ... Eso es sobre hechizos de ocultismo. - Y luego, siguió con su comida y lectura.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Vie Abr 23, 2010 8:30 pm

Jack Von Strauff

Tras su segundo intento, Jack logró con éxito completar la preparación de su desayuno:

-Joder, soy el amo de la cocina, me voy a poner hasta doble mantequilla para felicitarme. Luego mi hermana dirá que soy un desastre cocinando, si es que... ¡jeje!

Llevando su taza de café, sus tostadas, croissants, mantequilla y servilleta a la mesa, Jack oyó lo que comentaban el resto. El libro seguía interesando, por lo que veía, y era normal: al fin y al cabo, ¿cuánto tiempo podrían seguir con aquello? Lo que sí era cierto es que empezaba a preocuparle que nadie más viniera a la cafetería...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Sáb Abr 24, 2010 4:44 pm

Akemi

Tras haberse sentado en una mesa y haber devorado todo el desayuno, se levantó y estiró los brazos. Se acercó a Keick y le dijo que ya se iba, asi que salió del comedor.


19 de Marzo de 1990, 07:42
Academia Legendre.
Patio trasero

Al salir de la cafeteria, se dirigió al patio trasero a hacer tiempo. Fue su sorpresa que habia un poco de ventisca. Aún así, salió poniendose gafas de nieve, gorro y guantes que había cogido con antelación.

- Vaaaale, aqui no hay nadie... - Dijo mientras miraba por ahí. Así que decidió volver a dentro.

-----

No hay casi nadie ya... a saber que ha pasado. Voy a adelantarme a clase, a ver si hay alguien.
Pensó, y subió las escaleras hacía la primera planta, donde estaban la mayoria de clases normales.

Yumeko

Ella cerró su libro y acabó ya lo último que le quedaba por comer. Limpió sus cosas y se fue, sin decir una palabra y cogiendo sus pertenencias.


Última edición por Krystalwitch el Dom Mayo 02, 2010 12:58 pm, editado 1 vez
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Dom Abr 25, 2010 12:35 pm

Orphen Kirisame escribió:Keick

Jack se veía buen tipo. Me explicó lo de la cafetería.
-Vaya, qué raro... y mira que normalmente yo no soy de los primeros en llegar.

Luego Jack preguntó cómo estaba Mina. Le di unos suaves golpecitos afectuosos en la cabeza a mi hermana.
-Mina ya está mejor, ¿verdad?

Miré hacia la comida. Luego dije alegremente a Mina
-¿Quieres que te traiga el desayuno yo? No hay nadie, ¡así que puedes sentarte en la mesa que quieras para reservarla antes de que se llene la cafetería!

(((Keick ha cambiado de nombre dos veces y nadie se ha dado cuenta xDDDD)))

Mina
Se sentó al lado de su hermano y empezó a comer a toda prisa las tostadas que le había servido su hermano, se moría de hambre
-Nee! estas riquísimas- Dijo para si misma.

((Lol, lo siento OrphenxDDDD hace bastante que no posteo >3))
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Orphen Kirisame Dom Abr 25, 2010 8:56 pm

(((No pasa nada xD)))

Keick

Cuando Mina acabó toda la comida que le puse, y cuando yo también acabé, me dirigí hacia la puerta de la cafetería.

...No hay nadie...

-Mina, me voy a clase. Pórtate bien y ten cuidado, ¡eh!
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Dom Abr 25, 2010 9:22 pm

Mina
-Nee! no te preocupes Keick!- Dijo dandole un abrazo. A ella le faltaba un poco para empezar la clase, asi que decidio dar un paseo
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Orphen Kirisame Vie Abr 30, 2010 2:13 pm

Keick

Cuando Mina se despidió de mí, fui hacia clase. Normalmente llegaba con bastante antelación, pero esta vez con todo lo del retrato iba más justo de tiempo.
Qué raro, no hay nadie por los pasillos...
Llegué ante mi clase. No se oía nada.
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Dom Mayo 02, 2010 1:07 pm

Akemi

Akemi caminó por el pasillo algo extrañada, ya que no había nadie. Pero vió a Keick ante la puerta de la clase, asi que se acercó. - Como es que no hay nadie...? - Dijo mientras miraba su reloj, que puede que lo tuviera adelantado otra vez.

Yumeko

Yumeko se paró un momento ante la entrada principal y miró como estaba todo de nuevo. Antes se había fijado en que había algo rojo derramado por el suelo, asi que se acercó a mirar que era. Se manchó un poco el dedo con aquella sustancia y la olió. .....Esto debe ser sangre.... aunque está algo seca ya, esta "broma" la deben de haber gastado hace rato... Pensó. Se levantó y se limpió el dedo con un pañuelo que llevaba y se lo guardó de nuevo. Y subió a clase.

Adele

Adele salió a fuera en el patio trasero y fue a buscar un sitio en el que se solía reunir con su grupo, cerca de los limites de la escuela, con valla (aunque ellas la saltaban a veces). Se extrañó un poco porque había un pequeño fuego, pero no había nadie. - Muy graciosas, salid que sé que estais ahi~~ - Dijo al vacio, esperando que le respondieran. Pero nadie respondió. Ya se deben de haber ido -.- Pensó molesta, y apagó el fuego y volvió de nuevo a dentro.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Orphen Kirisame Lun Mayo 03, 2010 1:23 pm

Keick

-No sé... el reloj no está mal. A lo mejor están mas silenciosos de lo normal.

Riendo con una carcajada, abrí la puerta de la clase.
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Lun Mayo 03, 2010 1:33 pm

Jack Von Strauff

Terminó de comer, y mientras se estiraba, echó un rápido vistazo a la cafetería. Nadie salvo ellos... aquello era una especie de ritual que Jack desconocía, porque otra cosa no podía pensar:

-Ey tíos, me voy a clase. ¡Guau, por una vez digo por mi propia voluntad que voy a clase!-informó, levantándose- Lo mismo están todos ayunando por algo, quién sabe. ¡Nos vemos luego!

Salió de la cafetería con paso tranquilo, silbando una melodía que le vino a la cabeza de repente. Se ajustó el guante que tan preciado le era y se dirigió a clase. Abrió la puerta del aula y...:

-¡¡¡UNA TOSTADA HA MATADO AL COCINERO!!!-gritó repentinamente, como solía hacer algunas mañanas para espabilar a la dormitada clase en la que estaba.

Pero allí no había nadie. Revisó las mesas, esperando encontrar algo, pero no obtuvo éxito alguno. ¿Qué diablos es todo esto? No mola nada, sea lo que sea, pensó el pelirubio, serio y con una mirada algo fría. Se fue de allí, cerró la puerta del aula y se apoyó en esta. No le gustaba nada aquello. Tendrían que reunirse las pocas personas que habían ido a la cafetería, pero... a saber en qué parte de la enorme academia estarían ahora.

(((Perdonad chicos, descuidé por completo este rol con tanta tontería XDD. A ver si lo revivimos...)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Lun Mayo 03, 2010 9:38 pm

Kanon

Se fue a clase, pero no había nadie, oyó las voces de unos chicos en otra clase, y se acercó a ver que sucedía.
-¿No hay nadie aquí tampoco?- Les dijo.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Lun Mayo 03, 2010 10:40 pm

Jack Von Strauff

Jack posó sus zafiros en la chica de la que emanaba la pregunta. Era la misma chica de anoche, la cual pareció afectarle un poco el asunto de la bruja. Suspiró, esbozando su típica sonrisa, mientras respondía:

-No, y créeme: me extraña bastante, ya que estoy en la clase de los "sabios" de la academia. Y dudo mucho que todos se hayan quedado dormidos... de hecho, no hay ni profesores de guardia por los pasillos.

Dejó de apoyase en la puerta y miró a la nada, pensativo. Solo se le ocurría:

-¿Quieres venir conmigo a espiar un poco algún pasillo de habitaciones? Me pregunto si hasta mi grupo de amigos estarán faltando a clase. Aquí hay algo raro sin duda alguna... ¡jeje!

(((Suponiendo que Kanon se acerca a Jack: si lo he malinterpretado, avisa y edito XD)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mayo 03, 2010 10:56 pm

Helio Hakusha

Despues de ``desayunar´´ le propuso a Hel ir a clase, pero antes perder el tiempo por los pasillos.

-No tengo muchas ganas, ya que estamos demos vueltas.-decía Helio colocandose la gorra bien.

Tras varias vueltas comprobaroón que no había nadie, en ninguna clase.

-¿No había clase hoy o que?.....
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por minato_wright Mar Mayo 04, 2010 12:39 am

Hotaru

.-bien ya esta todo desempacado, sera mejor ir a clases.- diciendo esto se dirige hacia su clasev donde no habia nadie a exepcion de dos chicas una castaña y la otra peli-morada y un chico pelirojo.-que estraño, esto esta demasiado solitario......oye, no sabes por que el resto de la clase y los maestros no han llegado,hum, soy nuevo, acabo de llegar esta mañana, me llamo hotaru mucho gusto.- le dice a la castaña con una sonrisa
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Mar Mayo 04, 2010 5:39 pm

Kanon
((Don't worry, Evans, all right yeah))
Le sonrió al chico y asintió
-Igual hoy había fiesta y no nos habíamos enterado- Dijo, aunque sabía lo improbable que era
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Mar Mayo 04, 2010 6:25 pm

Jack Von Strauff

-Te aseguro que, en mis tiempos de "gamberro", llegué a aprenderme de memoria todos los días de fiesta de la academia, y en Marzo solo celebramos si acaso la llegada de nuevos alumnos, ¡jeje! ¡Vamos allá!

Jack fue con la chica hacia los pasillos, sin encontrarse con ni un alma. Era realmente misterioso la esencia que se respiraba en el lugar... ¿dónde estarían? Llegaron enfrente del cuarto de uno de los colegas de Jack, y éste golpeó la puerta varias veces:

-¡Ey Thomas, espabila!-paró de golpear y tras unos momentos, volvió a tocar- ¡Abre la puerta colega, está ocurriendo algo raro!-miró a la chica, detrás de él- ¿Por casualidad tienes algo para abrir puertas ajenas, eh... damisela? ¡Jeje!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Mar Mayo 04, 2010 6:35 pm

Kanon
Se quedó pensativa
-¿Te sirve una horquilla?- Dijo
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Mar Mayo 04, 2010 6:46 pm

Jack Von Strauff

-Bueno, quizás nos sirva. Siempre se aprende algo nuevo cada día, ¿no?-sonrio

(((Eh, no sé qué se supone que debemos encontrar si entramos al final XD)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Mar Mayo 04, 2010 8:04 pm

Kanon
-Sí, ademas en las películas siempre funciona- Dijo, riendose y sacando una de las horquillas que llevaba puesta, la cual era larga y consistente
((Espera, le pregunto a Krys y te mando un mpxDDD))
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Mar Mayo 04, 2010 9:58 pm

Jack Von Strauff

-Con permiso-dijo, cogiendo la horquilla e insertándola en la cerradura de la puerta. Tras unos momentos trasteando, se oyó un sonido victorioso- ¡Hecho! Ahora entiendo porque dicen que la horquilla es una de las grandes armas de la mujer, ¡jeje! Bueno...-abrió la puerta lentamente y aguardo unos momentos, para después gritar- ¡¡AAAAHHH, ESTÁ TODO LLENO DE SANGRE Y SESOS DESPARRAMADOS!! Vale, no pero me ha quedado genial, ¿eh?-sonrió

La habitación estaba en perfecto orden. Propio de Thomas, pensó Jack, pero le extrañó que aparentemente no estuviese. Si no estaba abajo ni en su cuarto, ¿dónde iba a estar? Vio un trozo de hoja suelta, aunque sin nada escrito, como si hubiese pretendido escribir algo:

-No parece que esté... debería ir a ver al resto por probar-se volvió a la pelirosa- Ey, ¿tienes alguna amiga a la que te gustaría ver? A lo mejor tenemos suerte y eso encontrándola en su cuarto
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 12 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.