Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el caso del asesino perfecto

+4
Apollo Justice
Fedey Lang
Krystalwitch
Egodigio
8 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Fedey Lang Dom Mar 28, 2010 7:53 pm

el caso del asesino perfecto - Página 7 977455
Piense, Que Tal Si Las Ventanas Estaban Abiertas!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Krystalwitch Dom Mar 28, 2010 7:55 pm

el caso del asesino perfecto - Página 7 977455

Aunque hubieran las ventanas abiertas, las ondas al rebotar no habrian seguido la misma trayectoria que al venir, asi que aunque llegasen a chocar contra el tablet, es imposible que el testigo las recibiera!!!!!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Fedey Lang Dom Mar 28, 2010 7:57 pm

Como Que No?
Piense...Ejem...Es...Bueno...No Se Que Desir...Bueno En Ese Punto Tiene Razon...
Lo Admito...Pero Eso No Quita La Culpa Del Acusado!
Que El Testigo Sea Un Presumido Y Un Mentiroso Importa Muy Poco!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Krystalwitch Dom Mar 28, 2010 8:01 pm

el caso del asesino perfecto - Página 7 977455

Si ya ha mentido en ese punto, puede haber mentido en todo su testimonio! Lo que hace que el testigo sea muy poco fiable!

Es más, como pudo saber que el radiocassete estaba situado allí?! A mi solo se me ocurre una posibilidad.... y es que él está tras todo este crimen!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Fedey Lang Dom Mar 28, 2010 8:05 pm

B...JAJAJAJAJAJAJA
JUJUJUJUJUJUJUJUJU
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
JEJEJEEJEJEJEJEJEJEJ
JOJOJOJOJJOJOJOJOJ
HAYAYAYHAYAHAY...
Sra.Abogada...
Como Va A Matar Mi Testigo Del Susto A Alguien Cuya Casa No Entro En Todo El Dia!
De Haber Estado En La Ecena Del Crimen Ese Dia...
1)Apareceria En El Video
2)El Cassete Tendria SUS Huellas Y No Las Del Acusado
3)No Hay Tres...Asi que...Que Respoonde A Eso?!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Krystalwitch Dom Mar 28, 2010 8:18 pm

Ahhh, Kenji-san, a veces me decepciona lo iluso que puede llegar a ser. Recordemos que lo que realmente mató a la víctima fue su fallo en la receta de medicina, que según el asesino a sueldo, él manipuló la medicina. Pero, ahi hay una gran contradicción. Recordemos su testimonio:

Tenía unos guantes puestos(como cualquier buen
asesino) y una jeringa con la que le quité al frasco un mg.

Y ahí se encuentra la contradicción. Solo fíjense en esto:

el caso del asesino perfecto - Página 7 En_sleep_pills
Medicación de la Victima

Encontrado en la casa de la victima. Había varios botes como este, son de 2
gramos, la dosis diaria que tiene que tomar la víctima. Sin embargo, se encontró un bote abierto con solo 1 gramo. No se encontraron huellas dactiláres en dicho bote, en los demás estaban las huellas de la víctima.

No le parece absolutamente raro que en el bote manipulado no se encontrasen huellas de guantes? Y recordemos que el testigo afirmó llevarlos. Lo que nos lleva a que todo eso es una gran mentira!

Para empezar, porque iba a declarar en contra de su supuesto cliente, sabiendo el riesgo que tenía de ser capturado? Simplemente no tiene sentido. A no ser, claro está.... que el acusado no fuese su cliente!!!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Fedey Lang Dom Mar 28, 2010 8:30 pm

Emm...Pues Piense, Sra. El Sobre De Dinero Encontrado En La Residencia Del Asesino.
TAmbien...Mire Le Daré Una Instruciones
1)Tome Cualquier Resipiente.
2)Ponga sus Dedos Sobre La Tapa

Como Podra Ver Si Pone La Mitad Desde Que Empiesa Hasta Que Termina El Dedo, Usted Podria Con La Jeringuilla Quitar El Mg.
Y Sobre Todo, Recuerde Que No Fue Culpa De Asesino A Sueldo La Muerte De Nuestra Victima.

(((Tanto Me Odian Como Para Dejarme En Menos 15 De Rep.???)))
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Krystalwitch Dom Mar 28, 2010 8:49 pm

el caso del asesino perfecto - Página 7 977455

Kenji-san, dejese de rodeos. No hay forma humana de no dejar huellas, aunque sean de guante en el bote. Asi que la única solución es que alguien las borrase.

Y... bien sabe usted que un asesino profesional no dejaria pruebas que incriminaran a su cliente, menos declararia sobre ello con el riesgo ya mencionado. Asi que la presencia de huellas del acusado, tanto en el sobre y el cassete, están para incriminar a mi cliente!

De todas formas.... Kenji-san, aun no ha explicado la contradicción flagrante de su teoría. Si, me refiero a cómo pudo un hombre con problemas de corazón resistir un año con el estrés de su hija secuestrada, problemas económicos y su obsesión a las apuestas arriesgadas?!?!?!

Y le recomiendo no irse con rodeos, sabe tan bien como yo que quién juzga esto es el señor juez, y no va a dejar dudas sueltas.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Egodigio Dom Mar 28, 2010 8:53 pm

"golpe de mazo"

creo que ya se a acabado el tiempo de los 2, si les queda alguna prueba, presentenla de inmediato o les penalizo, y despues de esa presentacion de pruebas, diran ambos sus teorias finales, basadas en todas las pruebas y tetsimonios posibles, y por supuesto, la teoria que explique todo gana, y una cosa mas, el juicio es muy importante, por lo que la teoria que se contradiga con alguna prueba recibira una penalizacion, y a las 3 penalizacione sse pierde, sin mas muestren las pruebas que les queda en la reserva, (si les queda alguna)
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Fedey Lang Dom Mar 28, 2010 9:26 pm

Bien, Como se Dice Comunmente, Las Damas Primero.

(((Que La Verdad Es Que Estoy Perdidisimo el caso del asesino perfecto - Página 7 526681 )))
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Lex Edgeworth Lun Mar 29, 2010 4:12 am

JjAJAJAJAJAJ
pues hagalo rapido
*miro mi reloj*
tengo reservasion en el mejor restaurante de la ciudad
asi que apurese
Lex Edgeworth
Lex Edgeworth
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Egodigio Lun Mar 29, 2010 6:26 pm

"golpes de mazo"

que los letrados presenten sus teorias, y a ser posible hoy

(que me voy en 1 dia de viaje y es posible que no me pueda conectar)
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Krystalwitch Lun Mar 29, 2010 8:19 pm

(((Perdon perdon *cof cof* xD Ayer no estaba inspirada para escribir un post largo (estaba zombi -w- ))))

Como usted quiera, Kenji-san~~ Y tranquilo Lex-san, creo que usted tiene otro compromiso más importante que ese.

Muy bien, estas son las pruebas restantes, que pensaba mostrar durante la declaración de mi cliente y otra declaración que queria que hiciese el último testigo...

Uno es esto, aunque suprimí una información sobre la prueba ya que no era relevante entonces....
el caso del asesino perfecto - Página 7 Suicide%20report
Datos de la cuenta bancaria de la víctima.

Son los datos de la cuenta bancaria de la víctima, encontrados en su casa. Son una cópia del original, y tiene bastantes garabatos. Indica que estaba en números rojos, y que unos días antes del crimen, hizo una transferencia a la cuenta de Lex Edgeworth. Verificado en el banco que son reales dichos datos.
Tenía intención que explicara un poco el acusado que relación tenía con la víctima más detalladamente, pero no hubo tiempo, asi que lo haré yo:

La víctima tenía cierto vicio a las apuestas y cosas similares, y el acusado lo contrató para que hiciera de intermediario, hace ya medio año. Al final el acusado se acabó preocupando por la víctima, pero esto no viene mucho al caso. También... hubo otra persona que contrató a mi cliente para hacer la misma función..... y es Lex Edgeworth!!!! No sé exactamente a que se debe esa transferencia de dinero de la víctima, pero..... creo que queda claro que tenía que ser algo importante. Y aqui es por donde no tuve información necesaria para explicarme al hacer la investigación, pero gracias a la acusación, ahora creo que ya tengo el motivo.

Informe De Desaparición:
Victima:Candelaria Hernandez.
Fecha: 16 De Marzo De Hace 1 Año
Su Padre,Manuel Hernandez Ordeno Una Investigación Al FBI Que Termino El 10 De Marzo.
Nunca Se Volvio A Ver A La Victima.
Sospechoso:ApolloTheBest

Antes, como he demostrado, es imposible que un hombre con el corazón débil como lo era la víctima hubiera aguantado un año vivo con el estrés de haber perdido a su hija. Y tampoco cabe la posibilidad de que no se preocupara por ella, porque sinó no tendriamos dicho informe.

Asi que la otra posibilidad es que.... la chica realmente no esté desaparecida. Puede que por algún motivo hiciera ver que si, para obtener dinero de su padre o alguna cosa.... pero es imposible que el padre no supiera que su hija estaba bien.

Y eso nos devuelve al informe de la cuenta bancaria. Porqué iba a transferir dinero a otra persona cuando él estaba en números rojos? Puede que fuera amenaza.... o preocupación.... Si pensamos en la posibilidad siguiente, es posible el caso:

Puede que la víctima y su hija tuvieran alguna discusión o algo, asi que la chica acudió al amigo de su padre Lex. La víctima, pensando que la habían secuestrado o algo, mandó un informe. Y luego descubrió que su hija estaba bien. Luego, por motivos escolares o alguna enfermedad, le dió el dinero a Lex para que cuidara a su hija. O también pudo haberle amenazado... o incluso haberle pedido dinero para algo, pero a cualquier nivel le debía dinero o estaba en una situación complicada.

Luego tenemos esto. Encontramos cosas relacionadas en casa de la víctima, así que buscamos allí. Y obtuvimos este testimonio....

el caso del asesino perfecto - Página 7 Letter
Testimonio del camarero

Testimonio escrito de un camarero fijo del restaurante que solia frecuentar la víctima. Solían ir allí los dos, y a veces se les había oido hablar de apuestas. También en varias ocasiones vieron a Lex con un tipo que ocultaba su identidad con gafas y gorra, y a veces se les oía hablar de dinero y sobre la víctima y sus problemas de salud.

No sé realmente quien pudo ser ese tipo, pero se me ocurre una posibilidad. Y por si quiere negar que ha estado en ese restaurante....

el caso del asesino perfecto - Página 7 Receipt
Facturas


Facturas de un restaurante que solian visitar la victima y su amigo Lex. Están a nombre de la victima y son una copia del original pedida expresamente.

Pedimos una cópia de las facturas expresamente.

Y bueno, aqui mi teoria:

Ya he hablado de la hija de la víctima, asi que prefiero evitar explicar eso otra vez.

Lex-san y la víctima eran muy cercanos, o lo parecía. Ambos estaban metidos en el mundo de las apuestas, que por desgracia, el acusado no ha llegado a testificar sobre ello a pesar de que le comenté que era importante... Lex estuvo cuidando a la hija de la víctima, supongo que porque ella no queria volver a su casa y el amor de su padre la dejó quedarse allí para evitar que le odiase más.

Pero las cosas se complicaron para la víctima y Lex... ambos estaban escasos de dinero. Así que Lex le pidió dinero a su amigo, seguramente usando a la niña como excusa, por lo que la víctima accedió encantado. Pero que ocurre? Lex debería devolverle el dinero y debía haber cogido mucho aprecio a la chica, asi que discutía con la víctima para obtener su custodia. Eso coincide con el diario de la víctima.

Asi que Lex contrató a un Asesino a sueldo para que se encargara de la situación. También debió conseguir las huellas del acusado, y al ser un professional, las puso en varias pruebas para incriminarle. Recuerden como se ha presentado:

sergio94_wii escribió:En fin,Mi nombre es Sergio wii y soy el mejor asesino a sueldo de la historia

Los asesinos suelen ser honestos, aunque parezca increible. Si realmente es tan bueno como dice... como se le pudo pasar el detalle de que "su cliente" había dejado huellas por toda la casa? Claramente sospechoso. Claramente, el asesino ha intentado incriminar a mi cliente todo este tiempo de cualquier manera, y sean huellas o lo que sea.

Pero... el asesino realmente no mató a la víctima. Volvamos a la medicina:
el caso del asesino perfecto - Página 7 En_sleep_pills
Medicación de la Victima

Encontrado en la casa de la victima. Había varios botes como este, son de 2 gramos, la dosis diaria que tiene que tomar la víctima. Sin embargo, se encontró un bote abierto con solo 1 gramo. No se encontraron huella dactiláres en dicho bote, en los demás estaban las huellas de la víctima.

Se plantee como se plantee, es imposible no dejar huellas al abrir un bote de estos. O marcas, y no se encontraron ni marcas de guantes ni huellas. Así que la única posibilidad que queda es que.... borraron las huellas.

Obviamente el asesino a sueldo no estaba al caso de que habian modificado la medicación de la víctima, sinó ni habría actuado intentando ahogar a la víctima. Así que quien lo modificó fue alguien con acceso a la casa de su amigo.... LEX EDGEWORTH!!!!!

Debió intentar acusar a mi cliente por venganza por las apuestas perdidas, aún asi, cometer asesinato no es una solución.

Sobre las huellas... hay varias maneras de implantar huellas en objetos, asi que no debería haber algún problema.

Su Señoria, Kenji-san, si tienen alguna objeción no duden en comunicarmela. Pero Kenji-san... use pruebas para apoyar lo que cree, no simple conjetura.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Lex Edgeworth Lun Mar 29, 2010 9:15 pm

Su teoria solo se basa en la niña cierto?
entonses contesteme donde esta la niña ahora?
Lex Edgeworth
Lex Edgeworth
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Egodigio Lun Mar 29, 2010 9:16 pm

"golpes de mazo"

se estan diciendo la tesis finales, mantanga la compostura y eje hablar al fical, si no le tendre que expulsar de esta sala.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Fedey Lang Lun Mar 29, 2010 10:32 pm

el caso del asesino perfecto - Página 7 977455
Lo siento sra.Abogada, pero mi testigo tiene mucha razón, usted lo acusa de ocultar a la hija de la victima, pero hay dos problemas con esa acusación:
primero:como dijo mi testigo, donde está la hija en cuestión? tiene pruebas de que está con mi testigo?
segundo:mire mi informe
Informe De Desaparición:
Victima:Candelaria Hernandez.
Fecha: 16 De Marzo De Hace 1 Año
Su Padre,Manuel Hernandez Ordeno Una Investigación Al FBI Que Termino El 10 De Marzo.
Nunca Se Volvio A Ver A La Victima.
Sospechoso:ApolloTheBest
mmm...el FBI estubo investigando, no?
dudo que no se fijaran primero en las residencias de los amigos de la victima.
investigaron casi un año, por lo que resulta doblemente increible que no buscaran ni una vez en la residencia del Sr.Edgeworth.
Y cabe resaltar que como sospechoso aparece el nombre "ApolloTheBest"...no se parece al nombre de mi testigo, no?
y como dicen las reglas "em caso de error en la hipotesis final, se pierde el caso"
¿Usted que cree, su señoría?


(((es jaque mate? hora de revisar el tablero...)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Egodigio Lun Mar 29, 2010 10:38 pm

"golpes de mazo"

me veo en la obligacion de penalizar a fiscal, ¿por que?, por que dicho que se presente las teorias finales, no que intenten destrozar las del oponente, y fedeyfede, si yo digo que se presenten las teorias finales, SE PRESENTAN Y PUNTO, la defensa ta a presentado la sulla, y ahora le toca a usted, asi que presentela, y que sepa que ya tiene una penalizacion grave en su haber.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Fedey Lang Lun Mar 29, 2010 10:50 pm

(((¡¡¡PERO SI ES CIERTO!!!)))

Bueno, empiezo con mi hipotesis.
Hace un año, por alguna razón, entró alguien...a secuestrar a la hija de la victima.
Prueba Nº1:
Informe De Desaparición:

Victima:Candelaria Hernandez.
Fecha: 16 De Marzo De Hace 1 Año
Su Padre,Manuel Hernandez Ordeno Una Investigación Al FBI Que Termino El 10 De Marzo.
Nunca Se Volvio A Ver A La Victima.
Sospechoso:ApolloTheBest
Y ese mismo día tambien coloco una camara para espiar a la victima:
Camara Espía:
Camara Colocada Sobre El Escritorio De La Victima ( en El Techo) Y Tiene Una Targeta De Memoria De 165 Gb Que Grabó Durante 1 Año Y Se Ve claramente Todo Lo Que Se Escribe En el Diario De La Victima.

Con Huellas Del Acusado.
Pero la investigacion oficial termino.
Aún asi la victima siguio investigando y se ve que dio con el culpable, el cual le envió esta foto:
Maletín Del Acusado:
Contiene Una Foto Que En Reverso Dice "Candelaria Foto Nº1" Y En Ella Se Ve Una Joven Golpeada Y Sentada En Una Silla.

Esta prueba tambien destroza la hipotesis de la defensa.
hace tres meses del dia del asesinato se robo a la victima.
Prueba Nº6:
Microfono De La Camara De Seguridad:

Microfono De La Camara Del Esenario Del Crimen, La Cual Estaba Haí Desde Que Robaron A La Victima Hace 3 Meses.
Se Rompió Al Resibir Un Ruido Muy Fuerte.
Este microfono estaba equipado a esta camara:
Video En El Que Se Ve Detalladamente La Partida De Ajedrez Y Cuando Una Persona Aparece De Un Rincon Sin Iluminacion Ahorca A La Victima Y Se Escapa A Toda Velocidad.
El Acusado Se Escapa.(Un Oficial Lo Atrapó Mientras Patrullaba Y Se Vén Las Cabezas)

la victima contrató a un asesino a sueldo, ya que la vicima lo hiba a descubrir, para asegurarse de que la viictima muriera llevo esto:
Casete Y Reproductor De Casete:
Encontrados Bajo El Tablero Pegados Con Cinta Aisladora, La Cual Tiene Las Huellas Del Acusado.

La Policia Lo Reprodució Y Comprobó Que Dura 30 Minutos Y Que Durante 29 Minutos No Se Oye Nada, Pero A Los 29:30 Minutos Se Oye Un Ruido Repentino Y Extremadamente Fuertísimo.
Ya que sabia que ese ruido lo hiba a matar.

escapo y lo atraparon, vinimos al juicio y...eso, es lo que tenia que mostrar.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Egodigio Lun Mar 29, 2010 10:55 pm

"golpes de mazo"

bien, las teorias finales se han dicho ya, ahora me tomare mi tiempo para analizarlas y llegar a una conclusion, decir que de el veredicto que de, todos lo habeis echo muy bien, habeis conseguido dar vida a mi caso, y que fuera un caso divertido, tenso, duro y a la vez increible, conplejo e dificil, solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que han participado, (cabrones me habeis echo llorar) el veredicto lo dare mañana, despues del analisis de las teorias, sin mas, asta mañana, y espero colaborar con vosotros en otro de mis juicios, sin mas, mañana nos vemos, y recordad, asi es como se deben hacer todos los casos. (lloroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo)
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Egodigio Mar Mar 30, 2010 7:31 pm

(siento el doble post)

bueno, es hora de el veredicto no sin antes dar mi opinion de las teorias de ambas partes, primero la de la fiscalia:

bueno, que decir de esta teoria, es muy floga, demasiado floga, ademas no desmuestra practicamente nada, por que no dice nada de los motivos que podria tener el acusado para matar a la victima, y sus pruebas son muy circustanciales, si, se demuestra que se contrato a un asesino a sueldo para matar a la victima, y que ese asesino planeo quitar un poco de l medicacion de la victima para que fuera mas facil matar a la victima, pero ¿para que molestarse despues en intentar ahorcarlo?, creo que el asesino nunca pudo quitar parte de la medicacion a la victima, por lo que asi se acaba su teoria.

valoracion: muy cutre, dado que no explica casi nada y yo e tenido que explicar parte de ella.

buien ahora vallamos con la de la defensa:

tampoco hay que decir mucho de esta teoria, es muy circustancial y no tiene una buena base, la verdad es que me han sorprendido muchas cosas que se han dicho, pero todas ellas no pueden estar bien apoyadas, muchas cosas de las que dice se quedan "creo..." pero no estan apoyadas en pruebas, por lo que tienen muchos errores, y tampoco esta para tirar cohetes.

valoracion:regular tirando pa´ abajo, demasiadas suposiciones


en fin es hora de dictar un veredicto, y lo hare aqui y ahora:


Para el testigo lex edworht, le declaro sospechoso de asesinato, y debera compadecer en el tribunal supremo, para determinar si es culpable o inocente.

Para el asesino a sueldo, le declaro culpable de intento de asesinato, por lo que ya puede ir para la carcel.

y finalemente, para el acusado apollo, le declaro:

no culpable

y dire ahora porque de esta defision, dado que no podemos estar seguro al 100% que ocasiono el ruidio, ni tampoco quien lo ocasiono, me veo obligado a creer que fue un accidente, ademas, aunque le quitaran medicina a la victima ¿creen que no habia podido comprar mas?, por que dudo mucho que no se la tomara debido a que es algo de lo que dependia su vida, y sin contar con la vida que llevava, seña de "sobresaltos", y envista de que no podemos demostrar tampoco al 100% que el asesino fuera contratado por apollo, tampoco que este ultimo matara a la victima con el ruido, y lo mas importante, apollo no tiene un movil, por que ninguna prueba a aclarado que fuera apollo la persona que tubiera un movil, si no que hay "alguien" que podria tenerlo, pero esa persona no se podra demostrar nunca.


sin mas, felicidades a todo el mundo, y poned vuestros comentarios, que nos ayudaran mucho, felicidades a krystalwin sobre todo, que aunque estubo desaparecida durante una parte del juicio, pudo volver y jugarlo.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 30, 2010 7:34 pm

Venga, comentarios off topic!

Pues el juicio ha sido muy what, y aqui parece que nadie se miró como se causaba un ataque al corazón, so yeah =D

Aparte, siempre se puede investigar más tras el juicio ò.ó Lo importante es demostrar que el acusado no es culpable, so yay =D

Pero we, ha molado somehow. Aunque las pruebas de la fiscalia eran muy raras xDDDD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Egodigio Mar Mar 30, 2010 7:35 pm

traduccion para el juez.....¬¬
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Fedey Lang Mar Mar 30, 2010 7:40 pm

Emm...me gustó el caso...
El problema es que perdi mucha REP...
Pero naah, que fue divertido.
Para un segundo juicio me pareció movido...pero bueno...otra derrota mas para la lista...pero...bah, dejenlo...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Egodigio Mar Mar 30, 2010 7:42 pm

no pasa nada fedeyfede, solo acuerdate de hacer las pruebas mas directas, y no tan circustanciales, algo que diga "fue x quien hizo esto", y veras como obtendras mejores resultados, jajajajajaaj
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 30, 2010 7:43 pm

fedeyfede escribió:Emm...me gustó el caso...
El problema es que perdi mucha REP...
Pero naah, que fue divertido.
Para un segundo juicio me pareció movido...pero bueno...otra derrota mas para la lista...pero...bah, dejenlo...

+1 a lo de jose. Estás en ventaja siendo fiscal, haciendo los testimonios y hacer que concuerden con las pruebas. La defensa es muy chungo montar esto, so what D: xD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

el caso del asesino perfecto - Página 7 Empty Re: el caso del asesino perfecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.