Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Note en Cuarto Milenio

+6
Punto G
Tamy
Zero Genesis Kudo
Evans
Kail
Azulilla
10 participantes

Ir abajo

Death Note en Cuarto Milenio Empty Death Note en Cuarto Milenio

Mensaje por Azulilla Jue Abr 01, 2010 12:49 am

Pues esta tarde estaba viendo videos y me he encontrao esto:


que os parece? yo no he parao de reirme mientras lo veia xDD si esque es tan penoso lo que dicen que da risa u.u xDD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note en Cuarto Milenio Empty Re: Death Note en Cuarto Milenio

Mensaje por Kail Jue Abr 01, 2010 1:27 am

LOL + LOL, jajaa

Madre mia, lo que nos faltaba, Iker Jimenez estudiando los aspectos del manga, xDD

Pero bueno, en algunas cosas, comentan bien y en otras se cuelan como es lo típico. Por ejemplo, los casos americanos de las death note, creo saber que no ha pasado nada, simplemente que los americnaos tienen mal fario a esas cosas, y por tener una death note en un instituto te expulsaban, cuando si tienes dos dedos de frente no pasa nada.

Y lo último, ha metido por ahi en medio a los hikkikomoris? haber que tiene eso que ver con death note, y mucho menos con "la nave del misterio", juas juas, xDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Death Note en Cuarto Milenio Empty Re: Death Note en Cuarto Milenio

Mensaje por Evans Jue Abr 01, 2010 1:37 am

Ah, ¡hombre! Si ése vídeo lo había visto yo en su momento, y tengo que reconocer que me quedé un poco flipando. Y no por el tema, sino por ver como mencionaban el nombre de Light y de qué va... no sé, como que me quedé un poco pillado y todo XD.

En fin, nada importante que añadir... ¡sólo que ya podía meter más manga y anime y menos paranoias, hombre! =P
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Death Note en Cuarto Milenio Empty Re: Death Note en Cuarto Milenio

Mensaje por Kail Jue Abr 01, 2010 1:42 am

Hombre, una cosa que hace bien evans es decir lo que nadie dice abiertamente en este pais, y es que el fenomeno de anime/manga cada vez tiene mas adeptos y triunfa mas, pero parece que a los ojos de la sociedad eso es invisible, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Death Note en Cuarto Milenio Empty Re: Death Note en Cuarto Milenio

Mensaje por Zero Genesis Kudo Vie Abr 02, 2010 5:57 pm

yo para lo unico que veo cuarto milenio cada monton de tiempo es para reirme de las tonterias que suelta el presentador pero esto no lo habia visto. lo que decian de que lain era una serie de una chica que estaba enganchada al ordenador y que era una especie de realismo en lo que se refiere a que no hay nada sobrenatural, ahi disiento porque en el primer episodio (creo que era el primero) aparecia una niña con los ojos cosidos (su osito tambien) persiguiendo a un hombre por un pasillo y esta decia te pille provocando que el hombre muriera. Como dijo Kail caen en lo basico un monton de veces pero tambien tiene sus puntos en los que describen bien la cultura japonesa


Última edición por Zero Genesis Kudo el Vie Abr 02, 2010 6:42 pm, editado 1 vez
Zero Genesis Kudo
Zero Genesis Kudo
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note en Cuarto Milenio Empty Re: Death Note en Cuarto Milenio

Mensaje por Tamy Vie Abr 02, 2010 6:32 pm

Jajajajajajaja mola el vídeo mola xDD Death Note en cuarto milenio... madre mía xDDD

Está genial, lo que hay que ver xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note en Cuarto Milenio Empty Re: Death Note en Cuarto Milenio

Mensaje por Punto G Vie Abr 02, 2010 11:36 pm

yo desde que dijeron que el Prestige habia sido vertido por fuerzas sobrenaturales deje de verlo xDD , vaya paranoias que sueltan , deberian censurar estos programas.
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Death Note en Cuarto Milenio Empty Re: Death Note en Cuarto Milenio

Mensaje por Ansem94 Sáb Abr 03, 2010 12:21 am

wow! xD Maadre mía Death note en cuarto milenio, lo que hay que ver. Encima Iker Jiménez superemocionado hablando de ello o.o' no se en realidad que tiene que ver la serie con el argumento que suelen llevar los programas, porque es una serie de ciencia ficción al fin y al cabo aunque los japoneses y chinos los lleven a esos extremos, no parece un debate del que vaya a hablar la gente por televisión porque queda bastante chorra xD En fin, grande el video, no lo había visto ;D
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

Death Note en Cuarto Milenio Empty Re: Death Note en Cuarto Milenio

Mensaje por Azulilla Sáb Abr 03, 2010 7:54 pm

Ansem94 escribió:wow! xD Maadre mía Death note en cuarto milenio, lo que hay que ver. Encima Iker Jiménez superemocionado hablando de ello o.o' no se en realidad que tiene que ver la serie con el argumento que suelen llevar los programas, porque es una serie de ciencia ficción al fin y al cabo aunque los japoneses y chinos los lleven a esos extremos, no parece un debate del que vaya a hablar la gente por televisión porque queda bastante chorra xD En fin, grande el video, no lo había visto ;D
que no es ficcion, que es realidad! es el budú moderno!... lo que hay que ver eeh? XDD dentro de unos dias diran que phineas y ferb existen en realidad y perry el hornitorrinco no es un hornitorrinco.. xDDDD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note en Cuarto Milenio Empty Re: Death Note en Cuarto Milenio

Mensaje por Spainforever Lun Abr 05, 2010 2:41 pm

Increíble, malditos otakus, igual se suicidan y todo
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Death Note en Cuarto Milenio Empty Re: Death Note en Cuarto Milenio

Mensaje por Kail Lun Abr 05, 2010 4:11 pm

phoenixforever escribió:Increíble, malditos otakus, igual se suicidan y todo

No deberias generalizar. Si le das un cuchillo a una persona, puede usarlo para cortar el queso o para cortar a otra persona. Osea, que por ser un otaku japones, no quiere decir que quieras suicidarte. Además, ahi no dice que sean los otakus, sino gente que no sale de su casa y decide suicidarse.
Sinceramente, es un tema muy complejo, por que ahi que ponerse en el lugar de esas personas para comprenderlo, no limitarse a criticarlos. Y eso va por mucha gente.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Death Note en Cuarto Milenio Empty Re: Death Note en Cuarto Milenio

Mensaje por Azulilla Lun Abr 05, 2010 5:19 pm

phoenixforever escribió:Increíble, malditos otakus, igual se suicidan y todo

A ver, que esto lo he abierto para "criticar" el programa porque habla de death note sin tener ni idea no por lo que dice analizado de forma "individual" ·____·U
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note en Cuarto Milenio Empty Re: Death Note en Cuarto Milenio

Mensaje por Spainforever Mar Abr 06, 2010 4:48 pm

Perdón pero es que puse lo primero que se me ocurría... no debéis ser tan duros conmigo. En general, creo que el fanatismo que puede desperar el manga y el anime en algunas personas es digno de estudio, pero solo para obtener una posible cura a esa misma ofuscación que tanto invade la mente de estas.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Death Note en Cuarto Milenio Empty Re: Death Note en Cuarto Milenio

Mensaje por JJJAGUAR Miér Abr 07, 2010 2:16 am

¿Lo primero que se te ocurrió? cuando no hay nada que decir es mejor quedarse callado, ósea no postear.

Yo pensé que era algo de Death Note en el fututo jaja pero por lo que veo "cuarto milenio" es un programa español.
Creo que hablaron bien del tema, lo que no me pereció correcto es el mezclar el "fenómeno" de Death Note con la situación de los japoneses que relatan al final; lo que piensan esas personas puede estar ocasionado por el anime, pero no por ello es algo relacionado con DT, es como hablar de tenis y cambiar el tema al mundial de futbol porque ambos son deportes XD


Última edición por JJJAGUAR el Miér Abr 07, 2010 9:41 pm, editado 1 vez
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Death Note en Cuarto Milenio Empty Re: Death Note en Cuarto Milenio

Mensaje por Satoshi Miér Abr 07, 2010 2:39 am

Si, Cuarto Milenio es un programa español, que normalmente trata de cosas paranormales (espiritus, apariciones, ovnis, asesinos perturbados... xD) Por eso es tan lol que hablen de Death Note.

Pues nada, para empezar, Death Note no es un anime que de miedo xD Y para terminar, porque poco tengo que decir, los suicidios en japon llevan siendo una de las principales causas de mortalidad desde hace unos 20 o 30 años (lo mismo me equivoco y he exagerado con los años, pero algo asi escuche hace un tiempo en un reportaje sobre el pais).

El caso es que poco tiene que ver con el anime o el manga, lo que realmente pasa, es que como bien han dicho, en japon leer manga o ver anime es tan normal como leer el periodico o ver las noticias de la mañana aqui en España o en Sudamerica xD Por eso, si una persona se suicida y leia manga o veia anime, poca repercusion tendra alli, imagino, pero como aqui no somos asi, le echan la culpa a eso porque lo ven como una conducta obsesiva.

Por algo me gustaria a mi vivir en Japon... Alli no te juzgan tanto como aqui xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Death Note en Cuarto Milenio Empty Re: Death Note en Cuarto Milenio

Mensaje por Spainforever Miér Abr 07, 2010 4:51 pm

¿Con Dt? como no te refieras a Death Note... en todo caso yo no he dicho eso. No he mencionado a Death Note en el mensaje como el causante de los suicidios o trastornos de cabeza que se le pueda ocasionar a la gente que lo ve.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Death Note en Cuarto Milenio Empty Re: Death Note en Cuarto Milenio

Mensaje por JJJAGUAR Miér Abr 07, 2010 9:43 pm

phoenixforever escribió:¿Con Dt? como no te refieras a Death Note... en todo caso yo no he dicho eso. No he mencionado a Death Note en el mensaje como el causante de los suicidios o trastornos de cabeza que se le pueda ocasionar a la gente que lo ve.

...
Supongo que te refieres a mi. Lee de nuevo mi mensaje, no hay razón para pensar que te hablaba a ti XD

PD: Sí, en sudamerica... en centroamerica también XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Death Note en Cuarto Milenio Empty Re: Death Note en Cuarto Milenio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.