Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

April Fool's Day

+28
Diego Armando
Zas
Punto G
Blood
Anubis
Seira
Ema_Skye
Naya
Tamy
Attorney_Fey
Sergio Wii
Maurens
Ángel de Tobi
Sankii
Hector
JJJAGUAR
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Paula
Ema Skye
Fedey Lang
Tahnok
Kail
Yes Man
Iris Engarde
Emma Skye
Apollo Justice
Krystalwitch
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

April Fool's Day - Página 2 Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Paula Jue Abr 01, 2010 10:31 pm

Bueno, ya se que la broma ha sido bien pensada y eso... Pero sigo muy enfadada... La venganza esta corriendo por mis venas.... Dormid con los ojos abiertos... que soy omnipresente... April Fool's Day - Página 2 995446
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day - Página 2 Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Tamy Jue Abr 01, 2010 10:32 pm

Bueno, yo no tenía multicuenta ni nada, a mí me dijeron que tenía que actuar, y he actuado... lo siento si os ha molestado(que está claro que sí) y no quiero os enfadéis.... joder me siento muy mal ahora....... lo siento u.u queríamos cortarlo en serio....puff

En un principio...bueno, vale...pero luego vi que todos estabais enfadados, cabreados y tal... pues quería cortarlo, se nos fue de las manos, joder lo siento u.u


Última edición por Tamy el Jue Abr 01, 2010 10:34 pm, editado 1 vez
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day - Página 2 Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Naya Jue Abr 01, 2010 10:34 pm

Yo la verdad, no he estado presente en toda la broma, creo que no he estado en la tanda de insultos y capulladas varias....

Se os ha ido de las manos, para la próxima no os paséis tanto, porque no... no os habéis pasado un pueblo, ni un continente... ni siquiera un planeta.... ¡Os habéis pasado todo un universo! ¡Incluso diría que dos!

Pero no he venido a echaros nada en cara por la inocentada, ni a comunicaros mi cabreo monumental (bueno, en parte sí...) ni a decir nada.

Desde el principio, he pensado que era una broma pero no quería creérmelo porque si era una broma estaba todo el STAFF metido en el ajo y era algo que no me esperaba de algunos de los componentes de este...

Sin más, solo comunicároslo y no penséis en ello, porque por mí todo estará de buen rollo otra vez... Aunque definitivamente se os ha ido de las manos.

PD: Menudo super post o.O
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day - Página 2 Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Ema_Skye Jue Abr 01, 2010 10:55 pm

Diios, todo esto era una broma? pues a mi la verdad no es que me haya echo mucha gracia la bromita esta, ya que yo odio las bromas a muerte, nos odiamos mutuamente las bromas y yo. Yo sigo un poco enfadada¬¬
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day - Página 2 Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 01, 2010 10:59 pm

A ver, haya paz en el foro por favor!!!
Mas o menos ya me he enterado de la inocentada que os han gastado y entiendo vuestro enfado, pero tampoco es para que os cabreeis con todo el staff del foro ya que ha habido algunos miembros del staff que no han hecho nada y no tienen la culpa de nada como por ejemplo mi hermana Tamy.

Yo sabia lo que iban a hacer, pero no he participado en la broma, y entiendo que os cabreeis incluso conmigo, ya que aunque no haya participado directamente en la broma fui complice, y con los demas administradores, pero los moderadores por ejemplo no tienen nada que ver, solo seguian la corriente, nada mas.

La verdad que yo no me esperaba que la inocentada fuese a llegar tan lejos, es cierto que nos hemos pasado y ya os hemos pedido disculpas todos los administradores del foro, tanto los que han participado en la broma como los complices.

Asi que por favor calmaros y no os enfadeis a diestro y siniestro con todo el staff, al menos no con los moderadores, que no tienen la culpa de nada.

Una vez mas disculpad todos las molestias que os hayamos podido causar.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day - Página 2 Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Paula Jue Abr 01, 2010 11:14 pm

Jaja, no pasa nada, si en verdad sigo un pokito enfadada, pero lo de la venganza era broma, se que la mayoria no hicieron directamente como Tamy, como bien ha dicho Phoenix, lo siento.
Yo tambien siento que os haya parecido que nuestro enfado (al menos el mio) iba en serio.
¿Todo guay? April Fool's Day - Página 2 65221
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day - Página 2 Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Seira Jue Abr 01, 2010 11:35 pm

LOOOL
La verdad es que me lo olía xD Tanto Zasasa como yo creíamos que era una broma pero luego ya lo vi más serio. Pero tambien...rosa? arcoiris? matrix? Y lo de marica? y las normas esas? Lool,con eso si que me rei xD

En fin,la inocentada muy buena si,no me ha hecho ni pizca de gracia pero buena fue aunque se os fuera de las manos. Vale yo tambien estoy algo enfadada con los implicados (con los no implicados no ni con los complices,ya que por ejemplo coincidí con Tamy en el chat y vi que no pudo haber hecho nada) pero bue,quedais perdonados todos porque es el dia de los inocentes ingles xD

Perdonados (por ahora xD) todos x3
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day - Página 2 Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Anubis Jue Abr 01, 2010 11:39 pm

jajajajaja muy buena la broma ha estado guapa yo fui una de las que cai en que era un hackeo o algo parecido April Fool's Day - Página 2 602750 jajaja muy bueno si señor April Fool's Day - Página 2 120493 April Fool's Day - Página 2 120493
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day - Página 2 Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Blood Jue Abr 01, 2010 11:44 pm

¿Y no me dan ningun premio? Yo fui el primero (Ergo, el uniko ke kuenta) ke se dio kuenta (Malkovich, malkovich. Komo soy buen katoliko les ahorrare el diskurso egolatra)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day - Página 2 Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Punto G Jue Abr 01, 2010 11:48 pm

Yo otro premio ò_ó me hice 5 cuentas para salvar AAS en vano ;___;
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day - Página 2 Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Zas Vie Abr 02, 2010 12:09 am

Sep, tal y como dice Seira nos imaginábamos esto, después de ir por ahí y preguntar, me dí cuenta de que era una inocentada, y me apostaba que al final de hoy haríais un tema para decir algo como: "¡Habéis caido, inocentes! (¿No Seira? XD), pero bueno, a lo hecho pecho y si eres mujer po los dos. XD

Ahora sí, lo del fondo de Matrix no estaba mal y todo lo demás...pero ahora...lo del arcoiris...¡Vamos! ¡¡Os cojía asín y os estrujaba vivos!! Os podéis meter ese diseño por aquí.

No tengo nada más que decir, your Honor.
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day - Página 2 Empty Bloody Blood

Mensaje por Blood Vie Abr 02, 2010 12:29 am

Zasasa escribió:Sep, tal y como dice Seira nos imaginábamos esto (...)
Seh, digas lo ke digas; no djiste nada (Si, sono raro). Asi ke si hay premio (KE LO HABRAA!!! *sonido de pistola*) sera mio.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day - Página 2 Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Diego Armando Vie Abr 02, 2010 11:33 am

yo no e estado (estoy en el pueblo de mis padres y estoy haciendo lo k puedo por conectarme ya k recibí un sms de ema diciendo todo) pero creo k, vale se pasaron, pero, vosotros picásteis, deberíais saberlo, si hubiesen hackeado de verdad el foro, no podríamos comentar, habrían borrado absolutamente todo, y según me an contado empezaron a despotricar, se vería a la legua, yo esoty comentando nada mas lo k sé, pero en parte se le fué de las manos al STAFF con lo de los insultos.
Salu2 xD
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day - Página 2 Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Satoshi Vie Abr 02, 2010 2:51 pm

En fin, como soy un afectado mas, tengo que comentar, aunque sea para que os riais de mi.
Cabrones! ¬¬ xDDDD
Aunque como le dije a Kail, me di cuenta enseguida porque me habian baneado hasta el dia 2 (osea hoy xD), y al final me quitaron el baneo por la tarde, cuando termino todo. Ya que ibais a hacer eso, haberme baneado mas tiempo para que colase xD
Por no hablar de la razon del baneo: "adosodfof" o algo asi xDDD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day - Página 2 Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por JoseWright Sáb Abr 03, 2010 6:53 am

Pues creo que me he perdido de algo bueno, la verdad nose cual fue la broma, pero hay que tomar las cosas con buen humor y reirse por el momento.


Asi que tranquilos todos y ha seguir adelante April Fool's Day - Página 2 120493
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day - Página 2 Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Dhalia Sáb Abr 03, 2010 11:07 am

Espera, rebobinemos....
...
..
...
..
..
...
..
Hay gente que lloró cuando pasó esta broma? !!(O_O)!! < WTF!)
Dios, si que le teneis aprecio! Este foro es como vuestro padre o algo?

PD: No te vayas hombre, es una broma absurda, ya se que se pasaron, pero haber, es solo una broma, y no volveran a haber más, nooooo? ¬¬

PD2: Yo ya sabía que era una broma, aunque claro, como todos, como la cosa hiba más lejos empezé a vacilar a quien decia a todos ''MARICAS''

PD3: Jorl! Que cabrones! La verdad me a gustado vuestra broma! xD!
Dhalia
Dhalia
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day - Página 2 Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Driver Mar Abr 06, 2010 3:32 pm

Lolazo xD

y yo que venia esperandome encontrar mi fondo verde favorito con sus letras de matrix goteando con si fueran pintura blanca...y resulta que era verdad!!!!

En fin, buena broma, supongo xD

P.D. Supongo que mi avatar se ha ido por el bater ¿no? xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day - Página 2 Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.