Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fic] Relato de una sombra

Ir abajo

[Fic] Relato de una sombra Empty [Fic] Relato de una sombra

Mensaje por Zero Genesis Kudo Mar Abr 06, 2010 10:32 pm

Capitulo 1: El cielo

Nunca he sabido lo que soy, no soy igual que los demás y no conozco a nadie como yo. Tengo recuerdos vagos de mi pasado, es algo peligroso de revivir en mi memoria y por eso no lo hago.
- Disculpad, alguien me puede decir donde estoy.- pregunté al aire. Nadie me veía y nadie me verá.
Cuando desperté me encontraba en un callejón oscuro cerca de una tienda de trajes y una oficina de abogados, tenía unos extraños patines que parecían responder a mis pensamientos acelerando y frenando cuando se los decía. Los sensores en los patines respondían a la presión ejercida sobre los mismos.
Comencé a trabajar como mensajero para poder descubrir trozos de mi pasado pero ninguno de ellos me gusto y tuve que desterrarlos al fondo de mi mente. Acuden a mi cabeza las imágenes de las cámaras anti-gravedad y los tubos de oxigeno en mi traquea, la comida insípida y los científicos que me rodeaban.
Ellos me llamaban ZGK-352, en los ordenadores ponía un termino que desconozco pero que me describía: Gravity Children. Tras muchas pruebas decidieron que mi potencial entre otros sujetos era mayor pero que era muy peligroso tenerme en el Trophaeum por lo cual debían deshacerse de mi. Por lo poco que se de historia los Trophaeum eran torres creadas con los cadáveres de los enemigos para simbolizar la victoria en una batalla y mas tarde se uso ese termino para denominar a las torres que se erguían con orgullo hacia el cielo.

El cielo... alguien me dijo una vez que el cielo era el limite, que si conseguías tocarlo tendrías la libertad en tus manos. Podía saltar alto con esos patines pero nunca conseguía alcanzar mi meta.
Una chica me recomendó un sitio en el que podría conseguir un trabajo mejor que el de mensajero pero eso es otra historia.




Espero que os haya gustado este fic que esta en desarrollo sobre mi personaje, si alguien quiere aparecer o dar su opinión solo tiene que decirlo. Malvado PD: Phoenix Wright (admin del clan de abogados y mi mentor) y Emma Skye del clan de los fiscales estan invitados a aparecer en el próximo capitulo, por favor respondan cuando puedan.
Zero Genesis Kudo
Zero Genesis Kudo
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Fic] Relato de una sombra Empty Re: [Fic] Relato de una sombra

Mensaje por Zero Genesis Kudo Dom Abr 11, 2010 11:47 pm

Capitulo 2: Los dos clanes
Esa chica se llamaba Emma Skye y era fiscal, me dijo que podía ser fiscal si quería pero me dijo también que podía ser abogado. Al oír esas palabras una frase acudió a mi mente.
-Si los abogados se enteraran de esto sacarían a la luz la verdad.
-Quiero ser abogado- para descubrir la verdad en las sombras de mi mente.
-En este lugar hay un tipo que te ayudara, pero ten en cuenta que la decisión que has tomado nos convierte en rivales.- dijo Emma con un tono serio
-Entonces la proxima vez que nos veamos sera en un juicio.- me despedi de ella y me dirigi al lugar que me dijo recordando sus ultimas palabras: "Espero que recuerdes quien eres"

En esa oficina o lo que fuera habia mucha gente y yo aturdido y extrañado grité en el centro de la sala:
-¿Que tengo que hacer para ser abogado?
-Solo tener ganas de machacar fiscales, bienvenido. Me llamo Phoenix Wright y soy el lider de este bufete de abogados.
-Bien, cuando es mi primer juicio, quiero medir mis habilidades.
-Tranquilo, todavia hay tiempo, solo tienes que buscar un caso y un fiscal. Por cierto ¿Que es ese libro?- hasta el momento no me habia fijado en que llevaba un libro conmigo a cualquier sitio donde iba.
Al salir de la estancia mire en el libro y vi que habia una nota. Esta decia: "Siento que hayamos tenido que echarte"
Zero Genesis Kudo
Zero Genesis Kudo
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.