Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la sombra de la desesperanza

+3
Phoenix Wright
Nanako Fey
Mia 54
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Mia 54 Vie Dic 04, 2009 10:01 pm

Bueno yo también me animo a escribir jeje
No se como habrá salido, de momento solo tengo dos prologos.
Espero que os guste la historia (made in Mia xDxD) aunque no se si será un poco corta...
Y ya que esta de moda poner musica...voy a poner una cancion que me ayudó bastante para hacer la historia :)




EN LA SOMBRA DE LA DESESPERANZA



PRÓLOGO 1: INTRODUCCIÓN


“Todo empezó hace 5 años… Aquel
fatídico día en que asesinaron a mis padres, nunca podré olvidarlo, ese 2 de
marzo. Por aquellos tiempos, yo tenía 17 años, vivía feliz junto a mis padres.
Se puede decir que la vida me sonreía. Estaba apunto de sacarme la carrera de
antropóloga forense, se había convertido en mucho más que una simple profesión
que me llamaba la atención tras ver películas de acción. Estudiaba en la mejor
universidad de la ciudad, tenía buenos amigos, ¿qué más quería? Me faltaba poco
más de un mes para cumplir la mayoría de edad y era feliz. Todo lo que siempre
deseé. Pero algo, quizás el destino, se truncó, me dio la espalda. A partir de
ese día no he vuelto a ser libre, no he vuelto a tener amigos… nada. Tan solo
vivo en una sombra que lo cubre todo a mi alrededor, apenas soy capaz de verme
a mi misma.


Todo fue por ese fiscal. Aunque
el abogado tampoco ayudó mucho que se diga, me dio la impresión que estaban
compinchados, no se porque. Lógicamente hablo de los que participaron en mi
juicio. Mi juicio por asesinato, y no era otro que el de mis padres. ¿Cómo
creyeron que los pude asesinar yo? Eran las dos personas que más quería en este
mundo, era incapaz de hacerles algo que les perjudicara, y mucho menos…”


Estas son las primeras líneas de
mi historia, expresarlas es la única manera de desahogarme. Sin embargo, siempre
que hablo del tema, mi cara se llena de lágrimas, se que no sirve de nada, que
no va a cambiar las cosas ni mi situación, pero me es inevitable. Recordar lo
mejor que me ha pasado en la vida, y pensar que se ha ido para no volver jamás.
Esto es solo una pequeña introducción por eso solo cuento lo superficial, ahora
viene el comienzo y la estancia en mi infierno personal, pero antes añadiré
algunos detalles de mi vida personal.




Bueno lo dicho espero que os haya gustado, si tiene éxito pondré pronto la segunda parte (y lo único que tengo) ;)
(que no sean muy duras las críticas pliisss...) En la sombra de la desesperanza 526681

Ah y si habéis llegado hasta aquí es porque habéis leido la historia...GRACIAS!!! En la sombra de la desesperanza 414562 En la sombra de la desesperanza 120493
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Nanako Fey Vie Dic 04, 2009 10:32 pm

WOOW!
Es mas interesante de lo k me imaginaba... En la sombra de la desesperanza 745374
Estoy esperando a ke llegue...EL SIGUIENTE CAPITULO
XDD
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 05, 2009 1:36 pm

Muy buen capitulo Mia =D

Tu historia esta muy bien, esperare impaciente al proximo capitulo ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Mia 54 Dom Dic 06, 2009 1:31 pm

He aquí el 2º capítulo...
Como dije, es otro prólogo.
Bueno aquí lo dejo...









PRÓLOGO 2: UN POCO DE MI VIDA PERSONAL


Me llamo Helena y ahora mismo tengo 22 años. Vivo en…o mejor dicho, mi estancia tiene lugar en Gerona, pero soy valenciana de nacimiento. Mis padres eran de allí y allí viví hasta casi los 18 años. El lugar exacto, no importa. Crecí en la misma ciudad, junto a mi poca familia, mis padres. Mis abuelos, paternos y maternos, ya murieron, nos dejaron hace tiempo, yo apenas les conocí, y
aunque no tenga culpa, me siento culpable por no haberlo hecho… En cuanto a mis tíos, el hermano de mi madre se fue a vivir al extranjero cuando yo tenía 8 años, y la hermana de mi padre vivía en un pueblo cercano al nuestro, pero antes de desaparecer mi libertad, ya no sabíamos nada de ella. Pero a pesar de no tener hermanos, y sí poca familia, ésta fue la mejor que podía tener, no quería más.


Aparte de mi familia, también estaban los amigos. No tenía muchos, pero la verdad es que eran muy buenos, nunca me fallarían. Todos los hice en el instituto, ya que me tuve que separar de mis compañeros de escuela por no pasar al mismo instituto que ellos. Y aunque mantuve contacto con algunos, nunca volvimos a tener la misma relación. Pero tal vez me vino bien cambiar de aires. Mis nuevos compañeros eran aún mejores que los anteriores, en todos los sentidos. Así que, aunque me obligaron a separarme de mis amigos, salí beneficiada.


En cuanto tema amoroso…mejor no hablar. Nunca he tenido éxito, y supongo que ya no lo tendré, jamás. Es más, tampoco me interesa mucho ahora. Bueno a decir verdad, hubo una persona…que si no hubiera pasado lo que me pasó, creo que sería más que un amigo…pero ahora ni lo sabemos y dudo que lo sepamos algún día.*suspiro*


¿Que más contar?
Tan solo decir, que ahora mismo estoy en una celda, como potencialmente peligrosa, por eso estoy aquí sola. Es un poco humillante, pero he acabado siendo fuerte, como si viviera dentro de una burbuja, o como si una barrera me protegiera de todo lo malo y eso me rebotara, puede resultar cómico, pero es así. Los días son eternos, no encuentro manera de entretenerme, hasta a veces siento que se para el tiempo, sobretodo cuando recuerdo a mis padres. Por eso empecé a desahogarme contando mi vida. Le pedí hojas a uno de los guardias que se encargan de mi vigilancia y lo extraño es que aceptara dármelas…pero yo se lo agradezco. La verdad es que me trata muy bien, siempre me pregunta como estoy, él es el único que se “preocupa” por mí. Siento que me cree, que piensa que yo no les hice nada a mis padres, aparte de hacerles felices, claro.


No tengo nada que ganar…así que varias veces se me ha pasado por la cabeza la idea de…como decirlo, ¿acelerar mi muerte? Sí, suicidarme. Pero cuando lo pienso me acabo acordando de mis padres. Siempre me decían una cosa: “Solo hay una manera de acabar con la vida, y esa manera es la muerte. Mas ella es caprichosa y no te avisa de cuando va a llegar, pero te lo quita todo. Pero no hay que tentarla, llega cuando quiere, y ese momento suele ser cuando lo hemos vivido todo o cree que estamos preparados para partir, y aunque no sea siempre así, cuando ocurra, debemos ser fuertes y no rendirnos nunca.” Quizás esa sea la razón por la que sigo aún con vida, ellos no querrían que tuviera un final así.





Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado.
La última parte era un poco previsible...
Otra vez...gracias por leer la historia! En la sombra de la desesperanza 65740
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Nanako Fey Dom Dic 06, 2009 3:53 pm

Pobre chica...
lo k a tenido k sufrir... En la sombra de la desesperanza 502606
Pero la historia te esta kedando genial En la sombra de la desesperanza 120493
continua porfi!!! En la sombra de la desesperanza 713717
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Tamy Dom Dic 06, 2009 5:21 pm

Woooo o: Me encanta!! Me ha enganchado desde el primer parrafo xD Y la música queda de p*** madre *¬* Sigue!!!=D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Zas Lun Dic 07, 2009 12:24 am

¡Te está quedando muy bien Mia! No se te ocurra dejarlo ahora ¿eh? Venga ¡ánimo! En la sombra de la desesperanza 120493
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Phoenix Wright Lun Dic 07, 2009 1:50 pm

Otra gran escritora en el foro ^^
Mia ha estado genial el capitulo, esperaré impaciente al proximo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Mia 54 Mar Dic 08, 2009 2:40 pm

Bueno otro capítulo llega...xD
Ya me diréis que tal...ya que he tenido que cambiar un poco la manera de contar la historia...ya veréis el cambio :)
Ah, las partes que estan entre [ ] habla Helena pero la adulta...ya me entenderéis cuando lleguéis a esa parte.





CAPÍTULO 1: PICNIC AMARGO





*Suena el despertador en la habitación del lado…y al rato…*



- ¡¡Buenos días Helena!! Despierta dormilona, que no llagarás a la excursión.


- *Bostezo* ¡Buenos días mamá! Ahora voy. Que ganas de ir a la excursión. Acuérdate que hoy llegaré a las 6.


- Sí hija. Tranquila ahí estaré para ver como te ha ido el picnic.


- ¡¡Te quiero mucho mamá!!


- Yo también hija.


Me da un beso y mamá se va a hacer el desayuno.


Bueno va siendo hora de levantarme, tengo que prepararme para el picnic con el cole, la maestra nos dijo que si nos portábamos bien, algún día haríamos una comida todos los de clase, ¡y la semana pasada nos dio la sorpresa! La verdad es que todos estamos igual de contentos.


A ver…la camiseta…el pantalón…uys…ya, las zapatillas…¡¡vestida!! Voy a salir a desayunar.


Salgo canturreando por el pasillo hasta que llego a la cocina. ¡Este va a ser el mejor día de mi vida! Bueno quitando la vez esa que hicimos una comida en familia con mis papás, abuelos y tíos, y esa vez que hice mi cumple con todos los de clase…y…ah si, cuando
fuimos a visitar a mis tíos y pasamos una tarde muy buena con ellos...


- ¡Hola papi! ¡¡Buenos días!!


- Buenos días cariño.


Papá está leyendo el periódico mientras se toma su café bien cargado de las mañanas, pero como siempre eso no le impide saludarme y ser el mejor papi del mundo. Voy a abrazarle como todas las mañanas.


- Pásatelo muy bien cariño, ¿vale?


- Sí, papi. ¿Hoy también vendrás a recogerme con mami?


- Claro que sí Hely, no me perdería tu llegada por nada del mundo.


- ¡Que guay!


- Jajaja si cariño, hoy será un día especial.


Eso es lo que me han dicho mis papis…siempre que hablan los dos a la vez, traman algo…me pregunto en que estarán pensando, que será esa sorpresa…


[Mis padres siempre tenían esa risa…me encantaba y aún me sigue encantando…*sniff* Está guardada en mi memoria, la recuerdo como si la acabara de escuchar…]


Me siento, y empiezo a desayunar. Mamá ha hecho…¡¡tostadas y magdalenas caseras!! Definitivamente hoy es mi día de suerte…


- Mamá, hoy te ha salido todo delicioso, como dice Pedro, ¡¡es una “delicateyen”!!


- ¿Cómo has dicho Hely? ¿¿Delicateyen??No hija, es delicatessen.


- Ah…vale, papi si tú lo dices tendrás razón…todavía no se tanto como tú.


- Ni sabrás hija, ni sabrás…jejeje


- En eso tal vez no…¡¡pero pienso ser una profesional en la profesión que elija!! Y entonces te preguntaré cosas y tú no las sabrás…


- No te enfades cariño…era una broma, claro que sabrás mucho, lo único que ahora eres pequeña y no sabes muchas palabras, ¡pero de aquí nada me superarás!


- Eso pienso hacer papi. ¡Ah! Mami, que llego tarde, ¡corre!


- Vamos Helena, ya te lo he preparado todo yo, despídete de papi y vámonos guapa.


- ¡Gracias mamá! Adiós papi, hasta esta tarde. *muac*


- Hasta luego Hely. Y recuerda, ten cuidado…a ver si te pican los insectos…jajaja, tranquila es broma, los insectos no hacen daño, no a mi nena.


- Jo papi, que susto. ¡Que tengas buen día nene!


- Hasta luego cari.


- Au revoir preciosa.


[Así se despedían mis padres cada mañana… Y yo le llamaba nene a mi padre cuando él me decía nena…que tiempos más felices…


Todo parecía perfecto, ninguno de los tres pensaba el día que nos esperaba…sobretodo a mis padres y en especial a mi madre…]


[Ese día mientras yo me lo pasaba bomba en el picnic…alguien lo estaba pasando fatal en otro lugar muy diferente de donde me encontraba yo…pero no era el final…el dolor, el sufrimiento seguiría…]



-¡¡¡Rápido doctor!!! ¡¡¡¡Se nos va doctor, se nos va!!!!


*La enfermera le hacía un masaje al corazón del paciente para ver si lograba salvarle…*


- ¡¡Traiga el desfibrilador corra doctor, corra!!


*PIP,PIP…pip,pip….pip…pip…….pip………………piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip…*


- ¡¡¡Descarga!!!


- No doctor, lo hemos perdido…


- ¡NO! ¡Vamos señora Bigoy, conoce esto de sobra y tiene experiencia suficiente como para saber que podemos darle una oportunidad a este paciente!


- No doctor…tengo la experiencia suficiente como para saber cuando le llega la hora a alguien…y ahora mismo me está diciendo que ya no podemos hacer nada…


- De acuerdo…tiene razón… Hora de la muerte: 13:56


*Se llevan el cadáver del paciente…*


- Habrá que avisar a la familia. ¿A quién llamamos, a la viuda?


- No, recuerde que está muy sensible, y su hija nos rogó que si llegara a pasar lo peor, le llamáramos a ella…que ya encontraría la forma de decírselo a su madre…suavemente, aunque dudo que una cosa así se puede decir de esa forma…




Y hasta aquí por hoy.
Bueno habréis notado el cambio...Helena a rejuvenecido unos cuantos años, y aunque una niña pequeña no tiene tanto vocabulario...lo he hecho así para no poner palabras sueltas xD
Espero que os siga gustando :)
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Nanako Fey Mar Dic 08, 2009 3:12 pm

ME ENCAAANTA!!
Ya tengo ganas de k continues!!!
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Tamy Mar Dic 08, 2009 7:15 pm

Estoy enganchadísima *_* Sigue, me encanta xD Está muy bien ^^ Pobre Helena T_T
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Phoenix Wright Miér Dic 09, 2009 11:51 am

Gran capitulo! magnifico! :P
Sigue por favor :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Mia 54 Vie Dic 11, 2009 11:09 pm

Ale, aqui llega otro capitulillo, como digo siempre, espero que os guste.
AVISO xd: En este cap. la prota no es Helena...ya vereis quien es :)


CAPÍTULO 2: AUSENCIA


*En el trabajo de la madre de Helena…*

- Matilde, ¿me puede imprimir lo que faltaba del presupuesto, la continuación de esta mañana?

- Sí jefe, enseguida.

*La madre de Helena vuelve a su puesto de trabajo…*

{Vaya…*suspiro* aún me quedatrabajo por hacer…voy a imprimirle esto al jefe, acabo un par de asuntillos yme voy a recoger a Helena…estará cansada del día que habrá tenido y querrávolver a casa en coche…jeje, no se espera la sorpresa que tenemos preparadapara ella. Espero que a Alfonso le haya ido bien el día.}

*Empieza a imprimir los papelespara el jefe, cuando Matilde se da cuenta que su móvil, que está encima de sumesa de trabajo en silencio, empieza a vibrar e iluminarse*

{Vaya…no pensaba que me llamaría nadie, espero que no le haya pasado nada a Helena…}

- ¿Sí? ¿Dígame?

- ¿Señora Matilde?

- Sí, soy yo, dígame.

- Verá, no se si sabrá quien soy…

{No es por Helena, es un hombre y ella tiene una chica por maestra…}

- Pues ahora mismo me pilla desprevenida…

{En el momento que acabé la frase, me vino a la mente…la voz me resultaba familiar…y creía recordar de que…pero no estaba segura, así que espere a que me dijera quien era…tengo la corazonada de que no me voy a equivocar…y si no me equivoco solo puede significar una cosa…}

- Soy el doctor Valverde…el doctor que trataba a su padre…

- ……

{Val…Valver…..¡¡¡Valverde!!! No me he equivocado… Entonces…}

- ¿Está ahí señora Soler?

- Sí…sí estoy aquí…

- Supongo que sabrá porque la llamo…su padre…ha fallecido. Lo siento mucho señora Soler…no pudimos hacer nada.

- … ¿Cuá…cuándo nos ha dejado?

- Este mediodía, sobre las 14 h. Lo sentimos…

- … Gracias doctor…

*bip*



{¿Por qué? Era aún joven……no se como…ahora lo peor será…*sniff* contárselo a mi madre…ella está delicada…y luego Helena…íbamos casi todas las semanas a ver a sus abuelos…una semana a cada unos, maternos y paternos…no se como voy a hacerlo…pero no debo venirme abajo, nadie necesita caras tristes ahora…si no…todo lo contrario…}

{Bueno…ya están los papeles…voy a entregárselos al jefe…y, lamentándolo mucho…tendré que pedirle si hoy me deja salir más pronto, porque como esté aquí…soy capaz, en mi estado, de llevar la empresa a pique…}

- Je… ¿Jefe?

- Sí Matilde, pase.

- Ya…ya…aquí está el resto de presupuesto listo… {Madre mía…no me entiendo apenas ni yo…se me corta la voz}

- ¿Señora Matilde?

- ¿Sí señor?

- Dígame, ¿qué le pasa, por qué está tan preocupada? Nunca le había visto tan nerviosa en todos estos años que ha trabajado a mi lado… ¡Mírese! ¡Está temblando!

- Lo…lo siento señor…yo…

- Perdone que le interrumpa, pero no se ande por las ramas…

- Perdone…es…es mi…mi padre…me acaban de llamar del hospital donde estaba, el doctor que…que…… Ha muerto señor…

{Los dos nos quedamos sin palabras por unos instantes…de repente, mi jefe se levantó de su silla y me dio un abrazo…sabía que era una buena persona…pero jamás creí que podría llegar a este punto con algún empleado suyo…}

- Lo siento señora Matilde…puede marcharse hoy ahora mismo…yo mismo me encargaré de acabar el trabajo pendiente…necesitará despejarse en estos momentos…

- Muchas gracias señor… Mañana…

- Nada de mañana…le aconsejo…no, le ordeno, que no venga a trabajar en toda la semana, nos podremos apañar sin usted el resto de semana, vaya tranquila y descanse…Lo siento mucho…

- Muchas gracias de nuevo señor…Hasta…hasta luego…

*Sale Matilde del despacho de su jefe para recoger sus cosas y marcharse*

{Voy a llamar a Alfonso, ya estará en casa…}

- Venga…cógelo……

- ¿Sí? ¿Cari?

- …Hola Alfonso…

- Vale…cuéntame que ha pasado…nunca me llamas Alfonso…a no ser que pase algo malo…venga dime cari.

- Como me conoces…*sniff*…

- Venga cari, dime, ¿vienes hacia casa?

- Sí, hoy me han dejado salir antes…por…lo que ha…ha pasado…cuando llegue te lo cuento…ahora voy a llamar a la madre de Pedro…que vaya a recoger a Helena…se tendrán que atrasar los planes que teníamos para hoy……

- ¿No querrás decir que…?

- Supongo que es lo que te imaginas… Hasta luego cari.

- Hasta luego, preciosa.

{De acuerdo…aquí estoy, caminando, yendo hacia casa…con la cara llena de lágrimas…casi sin poder hablar…destrozada… En fin…bien o mal…tengo que avisar a la madre de Pedro para que recoja a Helena, y que si no le molesta, que se quede a dormir hoy…no conviene que nos vea conforme estamos…ya se, le diremos que esa era la sorpresa…no creo que lo note…se lleva muy bien con Pedro.}

- ¿Sí? Maite al habla.

- Hola Maite, soy…

- Sí, dime Matilde, ¿qué pasa?

{Maite y yo somos amigas desde hace algún tiempo, bueno, desde que nuestros hijos empezaron el colegio, siempre nos hemos llevado muy bien.}

- Pues… ¿Te…te acuerdas de…lo que…te dije el otro día?

- Tu… ¿tu padre?

- Exacto…

- Vaya lo siento…supongo que me querrás decir que recoja a Helena.

- Sí, te lo agradecería mucho si lo hicieras…y si pudieras, también te agradecería que se quedara hoy a dormir en tu casa…no quiero que nos vea así…

- ¡Claro mujer! Y el tiempo quequieras yo te la cuido en casa…no molesta en absoluto, además ya ves lo bienque se llevan Pedro y ella.

- Sí…ah una última cosa… {Le conté el plan que teníamos y como iba a acabar…y que le explicara que debía decirle a Helena cuando preguntara por nosotros…}

- De acuerdo Mati… ¡Ánimo eh!

- Gracias…gracias por todo.

[Esta fue la primera ausencia…pero pronto empezarían a llegar más…]




Hasta aqui por hoy, otro dia mas. Creo que ha salido un poco larga...lo siento pero no queria dejaros a medias...ha sido por vuestro bien. :)
Queda historia para rato jeje.
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Nanako Fey Vie Dic 11, 2009 11:48 pm

Pero que dices, me ha encantado, pobre mama de helena...
asi k aun kedan despariciones por ver ¿eh?
jeje, tu si k sabes dejarme con la intriga! CONTINUA PLIS!!
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Ema_Skye Sáb Dic 12, 2009 1:58 pm

siiis!! me e leido todos los capitulos de un tiron! para que luego digas! jaja, esta genial! me e enganchadoo! ya escribire yo alguna...si me sale la historia xD
sigue asi!
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Zas Sáb Dic 12, 2009 11:56 pm

No nos dejes con la intriga anda...que yo odio el suspense XD.
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Phoenix Wright Dom Dic 13, 2009 2:19 pm

Genial el capitulo :D
Sigue asi ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Tamy Lun Dic 14, 2009 12:48 am

Ya te lo he dicho por el chat todo xDD Me encanta *_* Sigue!!!=D

Pobrecillo...se ha muerto =(
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Mia 54 Mar Dic 15, 2009 6:23 pm

Bueno sigue la historia, aquí y ahora xD
Este cap. es... aaahh tendreis que leerlo xDxD
Aquí lo dejo como siempre espero que os siga gustando ;)







CAPÍTULO 3:
¿TRANQUILIDAD?







" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >
{Otro día, otra vez solo hasta
que vaya a trabajar…todos los días igual, veo partir a Hely y a mi cari y,
hasta prácticamente la cena no las vuelvo a ver…bueno en cuanto me acabe el
café me voy a pegar una ducha…a ver si me despejo un poco…que me estoy poniendo
melancólico como siempre también, para variar…}


*Suena como cae el agua de la
ducha…Alfonso se está duchando…*


{Ale, ya estoy limpio…bueno más limpio que antes claro…no se
por que cuando se me ocurren estas cosas, que harían reír a quien me escuchara,
nadie está a mi lado, estoy totalmente solo.


Voy a poner la tele a ver las
noticias…}


“Hoy tenemos ante nosotros a…”


{Cotilleos como no, voy a cambiar
de canal…éste es.}


“Accidente en la vía principal
hacia la costa mediterránea.”


{¿Costa mediterránea…? Voy a
dejarlo…eso debe estar cerca de aquí.}


“Nos ha llegado esta noticia de
última hora a redacción. Se ha producido un grave accidente sobre las 6:30 h.
de esta mañana en una de las vías más transitadas en vacaciones, ya que está
cerca de la playa. Nadie ha confirmado todavía nada, ya que como hemos dicho,
es una noticia de última hora. Por lo que nos han podido comunicar, tan solo se
sabe que ha sido un choque en cadena, por ahora tan solo tenemos esta
información.”


{No tiene buena pinta…espero que
no haya sido grave, voy a dejar el canal, las noticias siguen y cuando tengan
más información la dirán, y la verdad es que me tiene un poco intrigado este
accidente…}


“Y ahora, los deportes.”


Queridos espectadores, hoy
madrugar ha servido para algo, bueno, está claro que siempre sirve madrugar,
aunque no nos guste, pero hoy todos los seguidores y seguidoras, de la
selección española de voley playa están de suerte, pues ésta nos ha dado una
alegría un tanto inusual. ¿Cuántos de los que ahora nos están viendo recuerdan
que esta selección ganara un mundial? Supongo que la mayoría habrán contestado
que no lo recuerdan, pues bien este es un gran día, márquenlo en el calendario
con un rotulador rojo, porque la selección española llegará mañana con la copa
del mundo recién conseguida. Llegarán mañana allá sobre las dos de la tarde en
el aeropuerto…”


{¡Vaya! Esto si que nadie lo
esperaba…España campeona de algo jajaja. En fin, algo bueno nos tenía que
pasar. Ya han acabado los deportes, vaya, y parece que van a volver a comentar
la noticia del accidente.}


“Volvemos con la noticia que les
dimos antes de los deportes. Nos ha llegado más información. Por lo visto, el
accidente en cadena, se ha transformado en un suceso trágico, ha sido mortal. Han
estado implicados cinco vehículos, dentro de ellos había en total 9 personas de
las cuales 6 han muerto. Ha falta de ser oficialmente confirmado, las personas
estaban repartidas de esta manera y en este orden en los coches: 2, 1, 1, 2, 3
sucesivamente. No es posible confirmar quienes han muerto y que tres personas,
milagrosamente viendo el trágico accidente, han sobrevivido. Hasta aquí las
noticias de la mañana, seguiremos informándoles en el informativo de las tres
de la tarde con nuestros compañeros. Hasta mañana.”


{Ya se ha acabado…espero, aunque
lo siento por las otras personas, que no haya muerto en ese accidente algún
conocido mío…


Vaya…las diez menos cuarto…hora
de irse Alfonso…}


*Alfonso coge el coche y se
dirige hacia su trabajo*


{Aquí estoy, como es habitual.
Otro día laboral empieza…}


- ¡¡Buenos días compañeros!!


- Buenas Alfonso, ¿preparado para
el día de trabajo?


- No, nunca estoy preparado a
estas horas.-Le dije sonriendo, siguiéndole la gracia- Es broma tú lo sabes, en
cuanto entro por la puerta del curro me transformo y doy todo lo que puedo,
todo lo mejor de mi.


- Lo se, es la broma que hago los
viernes…y siempre me contestas igual tío, jajaja.


- Sí, es, digamos, nuestra
tradición.


- Y que lo digas compadre, jaja.


{He aquí mi fiel amigo Emilio, lo
conozco desde la escuela, íbamos juntos a la misma clase y nos llevábamos muy
bien, éramos inseparables, y para nuestra sorpresa y alegría, coincidimos
también en el trabajo, menos mal que somos compatibles y no reñimos nunca…}


- Vamos, es hora de entrar.


- Sí.


*Suena el timbre y todos los
trabajadores se sitúan en sus respectivos puestos de trabajo*


*El reloj marca los interminables
segundos hasta la hora de la comida…*


{Vaya día…no se que me pasa…estoy
intranquilo y no logro concentrarme…espero que llegue pronto la hora de la
comida.}


[Mi padre no sabía el porque de esa
intranquilidad… pero no tardaría muchos días a saberlo…]


*Alfonso intenta con todas sus
fuerzas hacer su trabajo perfectamente cuando por fin, cuando ya empezaba a
concentrarse, suena el timbre de la hora de la comida*


{Uff…me queda poco aunque me ha
costado coger el ritmo…luego continúo con lo poco que me queda…}


- ¡Venga Fonsi, ya lo acabarás
después! Que la comida es sagrada.


- Sí, ya voy. Tranquilo Emilio.


- Lo siento, pero he estado algo
nervioso y necesito despejarme un poco…


- ¿Tú también? Pues ya somos dos…
Venga vámonos…


{La media hora de la comida
transcurrió rápido, aunque tanto a Emilio como a mi, nos sentó muy bien. Le
pregunté sobre el accidente de esta mañana…y me dijo que a él también la había
llamado la atención. Tal vez por eso estábamos intranquilos los dos…}


- Hora de volver…menos mal que
solo nos queda una hora…


- Pues sí, y que lo digas.


*La hora pasó rápidamente, la media
hora de la comida ayudó a Alfonso.*


- Otro día más de trabajo hecho.
Ahora a casa a descansar…


- Oye, Fonsi, ¿te apetece que
vayamos al bar a hablar un poco?


- Claro, vamos.


{Estuvimos hablando sobretodo del
accidente…de cómo nos llamó la atención. Desde luego no era normal un accidente
así en unas circunstancias como esas, aunque supiéramos poco, sabíamos con
seguridad que era muy extraño.}


*ring, rong, rang, cógelo ya*


- Ups…mi móvil…vaya, es Mati…


*bip*


- ¿Sí? ¿Cari?


- …Hola Alfonso…


- Vale…cuéntame que ha
pasado…nunca me llamas Alfonso…a no ser que pase algo malo…venga dime cari.


- Como me conoces…*sniff*…




- Venga cari, dime, ¿vienes hacia
casa?


- Sí, hoy me han dejado salir antes…por…lo que ha…ha pasado…cuando
llegue te lo cuento…ahora voy a llamar a la madre de Pedro…que vaya a recoger a
Helena…se tendrán que atrasar los planes que teníamos para hoy……



- ¿No querrás decir que…?


- Supongo que es lo que te imaginas… Hasta luego cari.


- Hasta luego, preciosa.


*bip*


- ¿Ha pasado algo Fonsi?


- Sí…es mi…mi suegro.


- No me digas que…


- Exacto, ha pasado a mejor vida…
*Alfonso agacha la cabeza, apunto de llorar…* Lo siento Emilio, ya nos veremos,
necesito irme a casa ya, además me lo ha pedido mi mujer…


- Por supuesto Fonsi, ánimo que
la vida sigue.


- Gracias Emilio.




Como habréis notado, cuenta la pérdida del abu de Helena desde el punto de vista del padre. Pensé en contar la historia así, además, visto el éxito jeje, podría tener más caps. de esta manera :)
Y sobre el accidente...solo decir que tendrá algo que ver con la historia, tiene relación... En la sombra de la desesperanza 602750

Muchas gracias por leer mi historia!! En la sombra de la desesperanza 414562 En la sombra de la desesperanza 120493
(Se que lo digo mucho...pero es verdad :) )
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Tamy Mar Dic 15, 2009 6:54 pm

Me gusta esto de poner los otros puntos de vista xP


Me encantaaa, aunque ya te lo he dicho xD Cómo mola *_* Y a ver quiénes estaban en el accidente o: sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Phoenix Wright Miér Dic 16, 2009 12:17 pm

Estupendo el capitulo Mia!!!

Sigue por favor ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Mia 54 Miér Dic 23, 2009 5:58 pm

Hola de nuevo.
Siento la tardanza...perdonadme... En la sombra de la desesperanza 584744 pero es que la inspiracion no me venia...entonces he tenido que ir yo a la inspiracion xD...y me ha costado un pelin...lo siento mucho.
Pero bueno aqui dejo otro cap. espero que os guste :)


CAPÍTULO 4: LA SORPRESA

- Buenos días clase, ¿estáis todos preparados para que lo pasemos bien?



- ¡¡Síii señorita!! -dijeron todos los niños a coro.

- Señorita, ¿dónde vamos a ir?

- Pues mira Helena, vendrá un autobús a buscarnos, y luego nos llevará a la playa. Y allí, como os dije el otro día, haremos el picnic. Espero que no se os haya olvidado nada.

- Señorita…a mi se me ha olvidado la bebida…mi botellita de agua…

- Tranquilo Pedro. Cuando lleguemos a la playa buscaremos algún sitio y te compraré una botellita de agua.

- Gracias señorita.

- De nada Pedro. Venga clase vámonos que ya está aquí el autobús.

*La clase sube al bus y cada uno se sienta con un compañero, arriba la maestra pasa lista y va de un lado a otro para vigilar y cuidar a los niños.*
*El autobús llega a la playa.*

- ¡¡Ya hemos llegado clase!! Vamos, bajar con cuidado y esperaros a que os diga lo que haremos.

Que bien, ya hemos llegado, y enseguida vamos a empezar el picnic. Y luego vendrán a recogerme mis papis y creo que me tienen preparada una sorpresa…no se que puede ser…

- Vamos a coger los bocadillos y a comer, ¿vale?

- ¡¡Valeee!!

*La clase come tranquilamente, y al final van a comprarse un helado.*

- Vaya…ya son las cinco y media…es casi hora de irse -nos dijo la maestra.

- No profeeee…jopeeee…queremos quedarnos…

- Pero nos tenemos que ir a casa…el año que viene venid con ganas, intentaremos hacer otro, ¿vale?

- Vale profe…pero prométanoslo.

- Prometido. Ahí está el autobús, venga vámonos.

*Se suben todos otra vez, pero ahora de vuelta al colegio*

- Vamos clase, bajad y ahora iremos a clase hasta que vengan vuestros papás.

El día ha ido muy bien, como pensaba, ha sido uno de los días más felices de mi vida, ahora solo queda esperar a que vengan mis papis, hoy vienen los dos y seguramente con una sorpresa.

*Los alumnos están en clase, la mayoría ya se han ido porque sus padres han llegado pronto…pasa el tiempo y se quedan solo Pedro y Helena.*

- Maestra, ¿porque solo quedamos nosotros? Hoy tenían que venir mis papis a recogerme…tenía muchas ganas…

- Tranquila Helena, enseguida llegarán ya verás.

- No te preocupes Hele, la profe se espera a que lleguen nuestros papis, y si los tuyos no llegan te vienes conmigo. ¿Qué te parece?

- Mmm…bueno, no es mala idea…pero yo quie…

*Entra corriendo por la puerta la madre de Pedro*

- Perdone señorita Belén…he pillado un poco de tráfico y me he retrasado…

- No se preocupe, ¿pero sabe algo de los padres de Helena?

- Sí, me dijeron que la recogiera y me la llevara a casa para que se quede algunos días…verá…*susurro al oído de la maestra: “resulta que el abuelo de Helena nos ha dejado este mediodía. Me ha llamado y me ha dicho que si podía llevármela y, claro, no me he podido negar, es más, yo estoy encantada. También me ha dicho que le tenían preparada una sorpresa, que le diga que es ese el motivo por el que se viene conmigo.”*

- Entiendo…Pues Helena, pásatelo muy bien con Pedro ¿vale?

- Sí profe, ¡¡muchas gracias!!

Bueno, esta será la sorpresa que me tenían preparada mis papis…no me lo esperaba pero me ha gustado mucho, sobretodo porque estaré con Pedro, él es mi mejor amigo.

*Pedro, su madre y Helena cogen el coche y llegan a la casa de Pedro, Helena ya la conoce muy bien porque ha ido muchísimas veces a jugar con su amigo.*

- A ver Helena, ¿quieres ponerte el pijama ya? Así irás más cómoda, como ya no vamos a salir.

- Vale. ¿Me cambio en la habitación de los invitados?

- Sí Helena, espera y te acompañaré.

- Gracias.

*Llegan a la habitación que sería la de Helena por unos días.*

- Ésta es Lena, tu habitación. ¿Te ayudo a cambiarte?

- Sí, gracias Maite.

- De nada Lena, ya sabes, si quieres cualquier cosa solo tienes que pedírmela.

- Ya lo se. De momen… Espera, ¿esta es la sorpresa de mis papis?

- Claro Helena, como se acerca el final de curso y Pedro y tú sois muy buenos amigos, han pensado que te quedes aquí unos días, para que puedas jugar con él por si acaso este verano os vais de vacaciones.

- Es que…si fuera esto la sorpresa…me la hubieran dicho, y se que tenían una sorpresa porque lo he notado en ellos…

- No te preocupes Helena, solo querían que pasaras unos días con Pedro…pero si no te parece bien los llamo y te llevo a casa mañana.

- No Maite por favor, no los llames.

- Tranquila, estarás aquí unos días. Pero pórtate bien eh…que si no avisaré a tus papis y…

- ¡¡No!! Me portaré bien.

- Lo se Lena, se que eres muy buena, perdona era solo una broma. Venga, vamos a cenar que vosotros os tenéis que acostar pronto.

- Vale, vamos.

*Llegan a la cocina.*

- Jolín, os llevo esperando un rato y no salíais…

- Lo siento Pedro, estaba hablando con tu mamá, me decía que me quedaré unos días contigo y así podremos jugar y yo le he dicho que me portaré lo mejor posible.

- Hacía tiempo que querías que viniera Helena para estar y jugar contigo…ya estás más tranquilo ¿no hijo?

- Claro mami…pero no hacía falta que lo dijeras tan directamente…

- ¿Sí? Yo también tenía ganas de estar contigo Pedro.

*La madre de Pedro le sirve la cena a su hijo y a Helena, que también la trata como una hija. Les ha hecho una tortilla que sabe que les gusta mucho. Acaban de cenar.*

- ¿Os ha gustado la cena?

- Sí mamá, estaba muy buena.

- Lo mismo digo Maite, era una delicatessen, lo he dicho bien porque esta mañana me ha corregido mi papi…jejeje, te equivocabas tú el otro día Pedro.

- Bueno…*bostezo* no pasa nada Hele… Mamá…¿podemos irnos a dormir ya?

- Claro hijo, por eso cenamos a estas horas…para que os vayáis pronto.

- *Bostezo* Sí Maite…yo también me quiero ir a dormir ya…que sueño.

- Venga ir a vuestras habitaciones… ¡¡Buenas noches!!

- Buenas noches ma….*bosteeeezo* mamá.

- Buenas noches Maite, hasta mañana.

Pedro y yo nos vamos a nuestras habitaciones a dormir…que bien, al final ha sido la mejor sorpresa que me podían dar mis papis.

[Como es lógico…esta no era la sorpresa que mis padres me tenían preparada…pero aún así a mi me gustó mucho, recuerdo esos días con Pedro perfectamente, fueron maravillosos. Y como últimamente en esos tiempos, en los momentos que no estaba con mis padres y yo era feliz…ellos estaban viviendo un infierno… Y esto tan solo era el principio…]





Aqui acaba la primera perdida vista desde todos los puntos de vista principales. Pronto se sabra mas informacion del accidente ese tan misterioso...a ver si estas vacaciones me pongo las pilas y me dejo hechos capitulos para cuando no vuelva a tener mucho tiempo...xD Y ya que estamos en las fechas que estamos, pasar buenas fiestas y que todo os vaya bien ;) En la sombra de la desesperanza 48166 En la sombra de la desesperanza 120493
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Tamy Miér Dic 23, 2009 7:13 pm

o: Pobre Helena, lo que le espera D: Aprovecha los días con Pedro xD (qué mal suena o.O xDD)

Me encanta *_* sigue!!=D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Phoenix Wright Jue Dic 24, 2009 1:02 pm

Fabuloso Mia, sigue por favor :D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Mia 54 Sáb Dic 26, 2009 7:26 pm

Bueno aqui otro capitulillo.
Es mas corto que los otros, ya que es un poco de aclaracion.
Espero que os guste.


CAPÍTULO 5: LA NOTICIA

[El día fatal estaba apunto de acabar…y mis padres lo habían soportado juntos y como habían podido.]

*Los padres de Helena, tras el duro día, ya se han ido a dormir. Se han dormido dejando la tele encendida, ya que Alfonso quería ver si los informativos daban alguna noticia más sobre el accidente de ese mismo día, pero el cansancio de todo el día ha acabado por dormirle. Ya están dormidos cuando…*



“Ahora la noticia que ha sido una verdadera incógnita durante todo el día, ya que hasta hace apenas un par de horas no se ha revelado lo sucedido. Hemos ido adelantando la poca información que nos llegaba a lo largo de nuestros informativos en el día de hoy. Pero por si no ha podido verlos, vamos a ir recordando y contando poco a poco lo sucedido. El accidente ha tenido lugar en una carretera cercana a la costa levantina, cosa un poco extraña porque aún quedan unas semanas para que empiecen las vacaciones de verano. En el suceso han estado implicadas 9 personas, distribuidas en 5 coches, de las cuales solo han sobrevivido
milagrosamente 3, decimos milagrosamente porque viendo las circunstancias no se puede hablar de otra cosa mas que de milagro. Ha sido un terrible choque en cadena, los coches implicados estaban ocupados así: el primero, uno de los que más daño ha recibido, puesto que del mismo golpe fue directo al quitamiedos y quedó atrapado, llevaba 3 personas, ahora mismo muertas las 3, el segundo llevaba 2 personas, que también han muerto, el tercero, y el del medio, coche que también se ha llevado un buen golpe, nos han dicho que probablemente el que más, tan solo llevaba una persona, persona que ha vuelto a nacer, ya que ha sobrevivido, el cuarto llevaba una persona también, aunque a ésta no le ha sonreído la suerte y por último el quinto coche llevaba 2 personas, otras afortunadas que han sobrevivido.

Tras un largo día de identificaciones los forenses han conseguido saber quienes son las personas que han fallecido. Las que han sobrevivido tienen heridas y han sido trasladadas al hospital general de esta misma ciudad donde los médicos han dicho que las
heridas no son muy graves. Nos han dado los nombres y apellidos de las personas implicadas, si quieren saberlos llamen a nuestro número de teléfono, que aparece ahora en pantalla, y les informaremos.

Los investigadores indican como causa del accidente, una distracción, que ha llevado a la perdición a varias personas. No hay indicios de fallo en los frenos de ningún coche, y afirman que viendo la escena, tan solo puede tratarse de una distracción. Nos han explicado que el conductor del quinto coche fue el que se distrajo y ahí empezó la cadena, golpeando al cuarto, que a su vez golpeó al tercero…y así hasta llegar al primero. Pero el impacto desequilibró al segundo y al chocar contra el primer coche, lo desplazó a un lado, de ahí que quedara atrapado entre el quitamiedos y los otros coches.

Los bomberos han trabajado muy duro para liberar a la gente de sus coches, desde que les llegó la alarma del accidente, sobre las 6:40 h, hasta pasado el mediodía, sobre las 4 o 5 de esta tarde.

También han tenido trabajo hoy los psicólogos encargados de apoyar a las familias de las personas fallecidas. Han estado todo el día al lado de los familiares, intentando que no se derrumbaran, y parece que el trabajo no ha sido en vano. Hemos ido a informarnos al hospital y a varios sitios más y, dentro de lo que cabe, de la gravedad de los hechos y la pérdida de sus seres queridos, la gente parecía bastante “entera”.

La policía dice que la investigación en la escena del accidente ha quedado cerrada, y que mañana quedará abierta la carretera y el tráfico recuperará su normalidad. Seguirá la investigación en los laboratorios para analizar muestras recogidas y saber exactamente lo que ocurrió.

Esto es todo lo que se sabe del accidente. Seguirá la investigación como hemos dicho, ante cualquier novedad les mantendremos informados durante los próximos días.”

[Esta fue la noticia que tuvo a mi padre intranquilo todo el día. Cuando despertara y viera el informativo de la mañana…entendería el porque ese sentimiento intranquilo, ya que enseñarían las fotos de las personas implicadas en el accidente.]




Esto es lo que paso en el accidente, en el proximo capitulo empezara a tener algo que ver...jeje.
No os hare esperar mucho ;)
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.