Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Note : Un nuevo dios.

+3
Driver
Evans
Apollo Justice
7 participantes

Ir abajo

Death Note : Un nuevo dios. Empty Death Note : Un nuevo dios.

Mensaje por Apollo Justice Miér Abr 07, 2010 10:36 pm

Bueno esta historia esta basada en Death Note, esperoq ue os guste, y perdon si el tema no va aqui.


Death Note:

Un nuevo dios.

Capitulo 1 - Manzana

``La gente suele tener miedo de cosas que no ha visto, ni experimentado, solo oídas de otras bocas o que ni siquiera existen.Tienen miedo de la muerte, por que saben que han hecho algo terrible en sus vidas y temen que se las arrebate.Tienen miedo de pasar por debajo de una escalera, por el simple hecho de haber escuchado un rumor a bocas de otra persona. Tienen miedo de las arañas o bichos, solo por que son horribles y letales, capaces de matarles, y al final quien es el único bicho horrendo es quien los mata. Tienen de la soledad, por que temen estar solos y/o morirse solos. Tienen miedo del agua, solo por que no saben nadar y pueden morir. El ser humano teme a todo, por eso venera a personas superiores, capaces de hacer milagros, para que les ayuden. Gritan su nombre como si fueran a ser escuchados. Dios es el titulo que se le concede a un ser capaz de crear mundos. Pero si un mundo se pudre , ¿no hará falta otro dios?. Hace años, existió un nuevo dios, erradicando la maldad del mundo, erradicando las frutas podridas del mundo: Kira, pero le acusaban de asesino y yo me pregunto que es peor ¿matar a un inocente o matar a un asesino?. Repartía justicia cosa que ahora se compra o no sirve para nada. Si uno quiere algo, tiene que hacerlo el mismo. Yo soy su sucesor, yo seré el nuevo dios, y ningún ser, lo impedira.


By: Jack Keiros.

Cierro la ventana del Word y apago el portátil de Apple,me levanto de la silla y voy hacia la gran ventana que hay, mirando con los brazos cruzados y mirada perdida en la noche que esta a punto de caer.



¿Mirada triste tal vez? ¿ o tan solo de dolor y arrepentimiento?

Agacho la cabeza con desagrado y resignación, o tal vez molesto por la risa que se oye a mi espalda.


-Ju, ju, ju, ju, ju ¿arrepentido tal vez, Jack?- dice ese ser escondido en la oscuridad de la pared.

-Arrepentirse: Sentir pesar por haber hecho o haber dejado de hacer algo. ¿Por que debería estar arrepentido?

-Raito estuvo mentalizandose por haber matado a esas personas, fue capaz de matar un Shingimai, poniéndose por encima de nosotros, ¿que haras tu como su sucesor?

Sin decir nada ,cojo de un bol de fruta, una manzana y la lanzo a la oscuridad.

-Y tu, ¿por que después de 5 años has vuelto al mundo humano, Ryuk?.-digo sin dejar de mirar por la ventana.

-Ju, ju, ju, ju por que las manzanas de aquí están muy buenas. -se la come de un bocado.-Y por que hice una apuesta con el Rey de los Shinigami, si conseguía entretenerle me devolvía mis Death Note.

-Entonces, la atracción principal soy yo, ¿no?.

-Correcto Jack, pero no nos aburras.-dice saliéndose de la oscuridad de la pared.

-Eso depende Ryuk, de cuantas manzanas tenga para darte.-digo girándome
.
¿Aburrimiento o diversión? Eso lo elegirás tu.


Domingo 9:26 pm.


Tumbado en la cama, pensativo o tal vez indeciso, o esperando a que alguien de el paso.
-A Jack, se me olvido decirte que hay nuevas normas en la Death Note que tienes en tus manos, no es la mia, es la del Rey de los Shinigami, estas normas no las conocía
Raito....ju, ju, ju .-dice Ryuk comiéndose una manzana.

-¿Que?.-digo levantándome de la cama.-¿Nuevas normas? ¿Cuales?.

-Mira en la Death Note, tiene modificaciones, pero pueden ser falsas......o verdaderas ju, ju, ju, ju.-dice riendose como un poseso.

Maldito shinigami idiota...y me lo dice ahora.Cojo la Death Note y palpándole el lomo,hay mas reglas:

Spoiler:









-Ya veo, pueden serme muy utiles, pero si no es tu Death Note, ¿como puedo verte?.


-El Rey de los Shinigami lo permite.Jack, cuando llegue al mundo humano después de 5 años, vine a ti, por que sabia que lo harías, que la utilizarias...ju, ju, ju, ju.



¿El asesino nace, o se hace?


-Lo que hizo en su día Kira, tenia razón, el mundo esta podrido, delincuentes en todos lados...violaciones en cada esquina, corrupción en cualquier lugar...no hay mas que maldad por todo, las personas se tapan con un maquillaje llamado mentira, aparentan ser buenas y amables, pero en el fondo son todo lo contrario. Hoy en día los juezes sueltan a los verdaderos asesinos por sobornos, y meten a otra gente que no ha hecho nada. Kira consiguió meter miedo a la gente, queria crear un mundo donde solo existiera la bondad, pero Near se lo impidió, la gente ya se ha olvidado de Kira dice la prensa....pero yo haré que vuelvan a adorarle.-dicho esto me siento en la silla, enciendo la tele y abro la Death Note.


Ryuk se tumba en la cama con otra manzana.

-Ju, ju, ju solo has matado a una persona, ¿pero que pasara cuando cargues con la muerte de miles?.

-Esa carga no tendrá lugar en el nuevo mundo.

Noticias:

Ha ocurrido un accidente en la estación principal de shibuya, el causante ha sido Shinichi Hakamusha, ya buscado por la policía anteriormente y encerrado en la cárcel varias veces. Se cree que hay como 50 muertos, los vecinos están conmocionados, y Shinichi aun sigue suelto.


-Verás Ryuk, no matare a criminales que solo salgan en las noticias, si no que ya tenía reservados unos cuantos , de hace ya años que siguen en la cárcel, para que la gente vuelva a creer en la existencia de Kira y que un nuevo L aparezca, necesito dar a luz que Kira aun vive, y matar a sus enemigos, a los que acabaron con el.


Shinichi Hakamusha - Ataque al corazón
Marukosu Sanchesu - Ataque al corazón.
Rushia Marutinesu - Ataque al corazón.
Yuu Hakusha - Ataque al corazón.
Tongakeu Miyamoto - Ataque al corazón.
Yamato Nadeshiko - Ataque al corazon.
Hikaru Nagamato - Ataque al corazón


-La muerte puede ser una salvación para algunas personas, o para otras puede ser un delito, ¿tu que crees?.

continuara.....


P.D: lo del spoiler mañana lo arreglo


Última edición por Apollo Justice el Jue Abr 08, 2010 12:40 am, editado 2 veces
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Death Note : Un nuevo dios. Empty Re: Death Note : Un nuevo dios.

Mensaje por Evans Miér Abr 07, 2010 10:46 pm

Me cago en... ¡la letra es ENORME! XDDD

Bueno, no te voy a decir mucho por el momento. Tienes faltas de ortografía y eso, ten cuidado de ello, porque créeme al decir que cuenta mucho mientras alguien lee XD. La historia se presenta en un principio interesante: ¿cómo actuará Jack? ¿Logrará alcanzar el título de su antecesor? ¿Aparecerá un nuevo L para enfrentarle? ¿Y qué ha sido de personajes como Near en esos cinco años? Preguntas que espero que respondas a lo largo del fic XD. ¡Ánimo con el fic!

PD: ¡Ryuk, máquina!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Death Note : Un nuevo dios. Empty Re: Death Note : Un nuevo dios.

Mensaje por Apollo Justice Miér Abr 07, 2010 11:00 pm

ya las faltas las corregire ahora despues xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Death Note : Un nuevo dios. Empty Re: Death Note : Un nuevo dios.

Mensaje por Driver Miér Abr 07, 2010 11:02 pm

Bueno como ya te he dicho por msn, me ha encantado. Y como yo, muchos. Ya lo veras. Ya tengo ya ganas de empiece un duelo de intelecto entre los protas xDD.

Por lo demas, sigue pollo xD.

La letra...nada que no arregle un EDIT xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Death Note : Un nuevo dios. Empty Re: Death Note : Un nuevo dios.

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 08, 2010 12:25 pm

Pinta bien Apollo, pinta muy bien.
Me ha gustado mucho lo que he leido, seguire con interes esta historia :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note : Un nuevo dios. Empty Re: Death Note : Un nuevo dios.

Mensaje por Satoshi Jue Abr 08, 2010 2:22 pm

Vaya, pinta genial, la verdad es que me ha sorprendido xD
Me gusta que hagas preguntas de tipo etico y tal de vez en cuando :3
Pues eso, que sigas, que yo la leere tambien xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Death Note : Un nuevo dios. Empty Re: Death Note : Un nuevo dios.

Mensaje por Tamy Jue Abr 08, 2010 6:13 pm

Me encanta mozo *_*

Ryuuuuuuuk!!!!(LLL) Qué mono es *¬* xDD Sigue!!=D Pinta muy bien owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note : Un nuevo dios. Empty Re: Death Note : Un nuevo dios.

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 08, 2010 7:58 pm


Capitulo 2 :
Resurrección.

Lunes 25 de Mayo, 12:30 , Clase C de 1º de Bachillerato, 2º piso, Instituto Osai.

Jack, pensativo, con la mirada fija en la ventana, en el cielo, sin escuchar lo que dice el profesor o lo que dicen los alumnos, brazos cruzados y piernas estiradas, y mirando el reloj grande de la clase de vez en cuando. Un individuo entra por la puerta, va armado, con una pistola. Jack mira hacia el individuo y esboza una sonrisa. El individuo coge al profesor, poniéndole el arma en la sien.

-Que nadie se mueva o le vuelo los sesos por todos lados.-dice el individuo nervioso, y mirando a los alumnos.-No bromeo, os matare a todos si os movéis.-gritaba asustado.
Gritos, susurros, silencio, era todo lo que había entre los alumnos, solo Jack mantenía la calma, como si ya supiera lo que iba a pasar.

-
Todo va como he planeado.

*Flash Back*

-Oye Jack, de todos estos nombres, ¿porque solo has especificado la muerte de una persona?.-dice Ryuk haciendo el pino por no darle la manzana.

Cierro los ojos, y me adentro en mis pensamientos, después los abro y miro la manzana que tengo en mi mano.

-Verás Ryuk, los implicados en la muerte de Kira, haré que vengan a mi, y no ir yo hacia ellos, claro esta que ellos no sabrán que Kira les estará acechando. En estos 5 años habrán cambiado, y no se como es su cara, solo su nombre, y eso, como bien sabrás no me sirve. Este criminal es especial ya que el será la comida que atraiga al ratón a su final. Un cazador debe cazar donde mejor este ¿no?.

-Umm....-dice Ryuk leyendo la causa de la muerte.

Yusaku Sora - Lunes 26 de Mayo, llega al Instituto Osai, a las 12:35, armado con una pistola automática. Entra a la clase C de 11 de Bachillerato del 2º piso, y coge como rehén a la primera persona que encuentra en dicha clase. Amenaza a las demás personas y llama a la policía con un teléfono cualquiera, pidiendo un rescate. Cuando llega la policía a dicha clase, muere de un ataque al corazón a las 12 : 50.

-De esta forma atraeré a alguno de los responsables de la muerte de Kira, desde hace 3 años he leído que se encargan de los criminales de Shibuya. Vendrá alguno si o si. Además quiero probar un nuevo metodo..-digo dándole la manzana a Ryuk para que se la coma.

-Vaya, así que era para eso, estaré presente ju, ju ,ju, ju.-dice Ryuk después de comerse la manzana.

-La comida atrae a la presa, y la presa atrae al cazador. Este será mi debut..- digo cogiendo un trozo de una pagina de la Death Note.

¿Venganza tal ves? ¿ O solo castigo a los pecadores? Tu que dices.

*Fin del Flash Back*

Jack saca su móvil con cuidado y empieza a marcar algunos números, el individuo se da cuenta y le quita el móvil apuntándole con el arma.

-!Tu! !!!Dame ese teléfono!!!!.- dice apuntando a Jack con la pistola.

-Cálmese, aquí tiene.-digo pasándole el móvil por el suelo.

-Ahora que nadie se mueva, u os mato a todos.-el individuo coge el móvil y marca el número de la policía.-Policía, estoy en el instituto Osai, tengo a una clase de rehén, quiero un coche y dinero en una maleta afuera o mato a todo el mundo.

-Cálmese señor, ahora mismo vamos.-se oía a través del teléfono.

12:45.

-N-no me mate, tengo familia sabe, le daré lo que quiera pero por favor, no me mate.- decía el profesor asustado.

Ningun alumno decia nada, todos tenian miedo y eran unos cobardes. Jack mantenia los brazos cruzados, pensando: mirales, todos unos cobardes, nadie haria nada por los demas, solo se preocuparian por su propia vida....son escoria. Mientras miraba con ansia el reloj de la pared.

¿Cobardía o impotencia? ¿Que harías tu?


-Cállese o le mato aquí mismo.

En la calle se oía la sirena de los coches patrulla.Un policía irrumpió en la clase apuntando al individuo con una pistola.

-Señor, suelte el arma, ahora mismo.

12:50.

-Váyase o le mata.........-el individuo suelta al profesor y se pone la mano en el lugar del corazón, mira a todas las personas y cae desplomado al suelo, sin vida.


Good bay, peón.

Toda la clase se quedo en silencio, algunos alumnos se desmayaron del susto, y la policía llamo a una ambulancia a los 15 minutos, la policía empezó a interrogar a los presentes.

-Soy el inspector Kanzo Mogi, yo me encargo de interrogar a los presentes, siguiente Jack Keiros.-dijo el inspector sentado en un escritorio.

Jack, con manos en los bolsillos y mirada triunfante se acerco al escritorio.

-Aquí estoy señor.

-Keiros......!ya se! Conozco a tu padre Mark Keiros, lo conocí hace un par de años en EE.UU, ¿Que haces que Japón, chico?.

-Me mude con mi madre y mi hermano, mi padre se quedo en EE.UU señor, pero llegara esta semana de visita a casa. Hace tiempo que quería conocerle, se dijo que fue uno de los que capturo al asesino Kira hace 5 años, mi padre m lo ha contado.-le estrecho la mano.

-Así, gracias.¿Podrías darme la dirección de tu casa? Me encantaría volver a hablar con su padre. Siento que hayas tenido que presenciar todo esto, pero te veo bien, el criminal murio por un ataque al corazón, lo siento de verás.-dice estrechándome la mano.


¿Judas o Jesús? ¿Quien fue el verdadero traidor?

-No se preocupe señor, espere, voy a apuntárselo en un trozo de papel.-digo sacándome un papel en blanco de mi bolsillo.

Kanzo Mogi -(Suicidio) Lunes 16 de Mayo, a las 13:00 , coge un bolígrafo y se lo clava en la mano, con la sangre que sale , mancha su dedo, se dirige a la ventana más cercana y escribe en su cristal la letra K, acto seguido la abre, y se tira por ella.

-Jack, ¿por que tardas tanto?.-me preguntaba con cara interrogativa.

-A, no se preocupe inspector Kenzo, ha sido un placer conocerle.

El reloj de la pared marca las 13:00.

-Tome aquí tiene la dirección de mi casa.-le digo enseñándole el papel.

-No, gracias.-dicho esto, coge un bolígrafo, se hace sangre en la mano y con la mirada de todos, escribe una K en la ventana para después abrirla y tirarse por ella.


Good Bay, Kenzo Mogi.

La gente impresionada se fue corriendo a la ventana. Jack se asomo y esbozo una sonrisa son disimulo, había gente alrededor del cuerpo sin vida del Inspector Kenzo Mogi. Una risa se oye a la espalda de Jack.

-Ja, ja, ja ,ja, no pensé que lo matarías así, buen truco Jack.-dice Ryuk sentando en una mesa.

*Un peón menos.

Después de algunos interrogatorios, dejaron marchar a alumnos y profesores, la policía se quedo en el Instituto Osai, para investigar la escena de los crímenes. Jack, llego a su casa, saludo a su hermano y madre, y se fue a su habitación, no sin antes coger una manzana del bol.

-Jack, ¿que era eso que querías probar?.-dice Ryuk.

Jack, saca el papel de su bolsillo y se lo enseña a Ryuk, a la luz se pueden ver tres papeles pegados.

-Verás, no sabia si al poner otro papel encima de una pagina de la Death Note, se podría matar a alguien, así que lo que hice fue coger un trozo de alguna pagina de la Death Note, y pegarle parte de un folio por delante y por detrás. Tras el experimento de hoy, doy fe de que ha funcionado, puedes matar escribiendo en cualquier objeto que tenga una parte de Death Note..-digo dándole la manzana a Ryuk cogida antes.

-Vaya, vaya, ju, ju, ju, ju eso lo desconocía.-dice Ryuk mientras se comía la manzana.-Los humanos.... siguen siendo la hostia!!

¿Triunfó o fallo? ¿Como lo habrías hecho tu?

CONTINUARA.....



P.D: Si no leeis bien las preguntas decidmelo ^^


Última edición por Apollo Justice el Jue Abr 08, 2010 9:03 pm, editado 1 vez
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Death Note : Un nuevo dios. Empty Re: Death Note : Un nuevo dios.

Mensaje por Evans Jue Abr 08, 2010 8:40 pm

¡La leche, Jack está en mi mismo curso y letra que yo! XDDDD

Bueno, mejor que el primer capítulo (es obvio, los primeros capítulos suelen ser de introducción XD), y con muchísimas menos faltas de ortografía que antes. Ya veo que Jack se ha vengado del pobre Mogi... ¡pero ha molado! XD. Espero el próximo capitulo.

PD: Si en vez de flipantes Ryuk hubiese sido "la hostia", habría sido la leche. Al menos desde mi punto de vista, pero tampoco está mal lo que has puesto XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Death Note : Un nuevo dios. Empty Re: Death Note : Un nuevo dios.

Mensaje por Phoenix Wright Vie Abr 09, 2010 3:56 pm

Sensacional Apollo!!!
Me esta encantando tu historia y me esta enganchando muchisimo :P
Sigue asi hijo ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note : Un nuevo dios. Empty Re: Death Note : Un nuevo dios.

Mensaje por Tamy Vie Abr 09, 2010 7:09 pm

Ju ju ju ju

así se ríe mi Ryuk? xDDDDDDDDDDD Me gusta me gusta!! xDDD

Mozo te está quedando genial ^^ Sigue sigue!!=D Good bye, Mogi ju ju ju xD

PD:Clavarse un boli en la mano... uh o.O
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note : Un nuevo dios. Empty Re: Death Note : Un nuevo dios.

Mensaje por Yes Man Sáb Abr 10, 2010 12:01 am

Ala me cuesta venir yo de critico pero lo hare... xD
La historia por ahora pinta bastante bien y me intriga lo de la apuesta con el rey shinigami pero hay algunos problemitas que he visto: El primero y ma simportante es que la narracion en algunas partes era en 1 persona y en otras en 3, vamos que cambiabas el estilo de narracion sin ton ni son y almenos para mi fue un poco molesto. Lo segundo es que me parece que Mogi era mucho mas serio, en la serie original no parecia la clase de hombre que sepusiera a saludar a alguien en mitad de un caso... ademas que yo recuerde el para poder continuar la investigacion con L tuvo que retirarse del cuerpo... claro que siempre puede volver xD. Lo ultimo es que en si no mal recuerdo larisa de Ryuk era Ku Ku Ku Ku y no Ju o almenos asi sale en los mangas que yo tengo...
y esas son todas mis criticas, tal vez las ultimas dos fueron tonterias pero no se quise ponerlas xD de resto pinta muy bien tu historia.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Death Note : Un nuevo dios. Empty Re: Death Note : Un nuevo dios.

Mensaje por Apollo Justice Sáb Abr 10, 2010 12:39 am

Ya xDDD es que estaba experimentando gonhuma, aver como quedaba mejor, y en el manga que yo tengo comprado se reia ju,ju ,ju creo xDDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Death Note : Un nuevo dios. Empty Re: Death Note : Un nuevo dios.

Mensaje por Apollo Justice Lun Mayo 24, 2010 6:42 pm

dobleposteo xDDDDDD

capitulo 3 :
Enemigo.

Miércoles, 27 de Mayo - 11:30, casa Keiros.

Tumbado en el sofá se encuentra Jack, medio dormido, en el sillón continuo, su hermano Ethan. Jack y su hermano se parecían bastante, Jack tiene 18 años, y su hermano 16, su pelo es de color amarillo como el sol, y sus ojos un azul muy profundo. Claramente se nota que son de Inglaterra. Su estatura es la misma, 1.80, la gente podría decirles gemelos si no es por la diferencia de edad. Están viendo la tele, las noticias.

Noticias:

Hola, buenos días, aquí Sakura con las noticias de la mañana, hace unos días hubo un suicidio que ha causado cierto revuelo entre la policía. El inspector de policía, Kenzo Mogi,famoso por ser uno de los responsables de la muerte de Light Yagami, conocido como Kira hace 5 años, murio el día 25 de mayo a las 13:02 en el suelo del patio del instituto publico Osai, una clase entera fue testigo del suicidio del Señor Mugi, según narran los hechos, era el encargado de interrogar a los estudiantes ya que antes se había cometido un secuestro donde el secuestrador había muerto por un ataque al corazón. El Señor Mugi, se pincho con algun objeto y antes de tirarse por la ventana dibujo una ``K´´ en uno de los cristales para acto seguido tirarse por ella. La policía aun esta trabajando en las posibles causas su suicidio y en las incontables muertes que se están produciendo a su alrededor, todas por ataques al corazón, ¿podría aun Kira estar vivo? ¿ O son solo coincidencias?, más información, mañana a la misma hora, hasta pronto y que tengan un buen día.

-Eh Jack, ¿quien es Kira?.-decía Ethan.

Esa pregunta desconcertó un poco al tranquilo Jack que había en ese momento, pensándolo un poco le contesto con un cierto halo de alegria, aunque muy disimuladamente.

¿Desconcierto o solo placer por la sabiduría? Solo un ser divino puede disfrutar de placeres.

-Que inculto eres Ethan, incluso lo de Inglaterra le conocen. Kira o mejor dicho Light Yagami fue un chico de Japón que inicio una utopía para crear una especie de mundo donde el era el dios. Su ideal era matar a todos los criminales, pero aparte de eso a todos los que se le entrometían por medio, matando así a un gran detective llamado L. Todavía no hay datos de como mataba a los criminales, pero años después de la muerte de L, su sucesor, N, acabo con el.-decía Jack desperezándose en el sitio.

-Ahhh, vale entendido, -decía Ethan.-eh Jack, ¿donde están todas las manzanas que habían en el frutero?- dijo mirando al frutero.

-Si cuando he bajado había, y baje hace 5 minutos.-decía Jack pensando, por la cara que tenía debió darse cuenta de un error bastante grave.- Me pasare todo el día en mi habitación Ethan, no subas sin llamar, ¿vale?-dijo levantándose, y sacudiéndose la ropa.

-Vale, pero recuerda que me dijiste que vendrías conmigo al entrenamiento de fútbol, tu ibas a ser el adulto de la excursión de después.

La excursión....mierda...da igual, podre hacerlo incluso en esas condiciones
. -Si, si claro. A la 1:30 avísame.-decía Jack, dirigiéndose al pasillo para después ir a su habitación a mano derecha.

A nada más entrar Ryuk estaba en la cama mirando por la ventana y comiéndose una manzana.

-Tu, shinigami glotón, ¿has bajado hace un rato al salón?.-decía Jack con un dedo de acusación hacía Ryuk.

- A hola Jack, tenía hambre, y como no quería esperar baje, tranquilo nadie me vio.
-Más te vale, por que no se explicar como vuelan las manzanas solas ya que los extraterrestres no me valen, ¿entendido?.

-Además si me descubrieran seria más divertido, ¿no?, ju,ju,ju,ju,ju.¿Que haremos hoy?-preguntaba Ryuk flotando en el aire de la habitación.

-Por ahora yo seguir con mi trabajo...-decía Jack, sacándose la Death Note de la camisa.- y luego irnos de excursión.

-¿Excursión?, ¿la de tu hermano?.

-Si, no me hace mucha ilusión pero siempre que prometo algo lo cumplo.

¿Noble intención, quizas? Quien sabe, la gente tiene dos caras.

Después de una hora escribiendo en la Death Note a criminales menores y con 5 minutos de diferencia entre cada una de las muertes, Jack se durmió. Al rato entro Ethan en la habitación a avisar a Jack, pero como todo hermano es curioso. Busco en el escritorio de Jack, y allí estaba la Death Note, cuando fue a cogerla Jack se despertó.

-¡Quieto ahí!, ¿que te dije? que llamaras antes de entrar, Ethan. Venga, vámonos, pero ahora sal.-decía Jack levantándose de la cama, en cambio Ryuk parecía que disfrutaba con ello.
Después de arreglarse la ropa, cogió la Death Note, y se la guardo en la espalda, asegurándose de que no quedaba nada a la vista.

Campo de futbol, 1:30.

El campo estaba repleto de gente y niños, padres e hijos. A Jack le llego un balón y se lo devolvió colando en la portería, aunque su intención era más bien pasárselo al niño.

-No se por que te quitaste del fútbol, el Gran Brillo del campo te decían, eras muy bueno, Jack.

-Pues por que yo solo jugaba para estar en forma, además, ahora no quiero deportes, me cansaria mucho, venga ve, dentro de una hora es la excursión, quiero estar tranquilo.- decía Jack, sentándose en un palco apartado de los demás.

Jack saco la Death Note, como si fuera un cuaderno de apuntes, y así siguio con su trabajo, usando 5 minutos como antes entre cada muerte.

-Jack, no entiendo eso de los 5 minutos.-decía desde una farola Ryuk.

-Ya lo verás punky, ya lo verás, al ir de excursión tendré que estar pendiente de los niños, y claro no podre trabajar mucho, tengo que aprovechar. Y encima la excursión son 2 días. Así que ya.....-a Jack se le callo el bolígrafo por estar moviéndolo mientras hablaba.

El bolígrafo rodó bastante, hasta otro palco. Y Jack salió corriendo detrás de el, y cuando se agacho a cogerlo se pego un cabezazo con alguien.

-Arg......mi cabeza.-decía Jack en el suelo.

-L-lo siento, ¿es tu bolígrafo? , toma.-decía una chica bastante atractiva y de pelo moreno.

-Gracias, se callo y no paraba.-decía Jack sonriendo.-Lo siento, soy Jack y me encargo de vigilar a los chicos hoy, estaba apuntando unas jugadas y me despiste y se me callo en bolígrafo.

-¿Te encargas? ¡Ah, eres uno de los encargados!, encantada soy Layla, otra de las encargadas, parece que nos hemos conocido antes de tiempo.-decía poniéndole la mano a Jack para que se levantase.

-Valla, si, es cierto, ja, ja ,ja.-dijo cogiéndosela y levantandose.

-Ju, ju, ju, ju, ju, ju, ju, ja, ja ,ja es increible.-decía Ryuk partiendose de risa.

-¿De que se rie el punky este? ¿Que pasa? Cuando vio a Layla se puso a reir....

¿Amigo o enemigo? Tu puedes saberlo.


Continuara.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Death Note : Un nuevo dios. Empty Re: Death Note : Un nuevo dios.

Mensaje por Tamy Lun Mayo 24, 2010 7:26 pm

Punky!!!!!! ¬¬ Cómo que punky!! ¬¬ Te vas a enterar mozo!! xDD

Amigo o enemigo???O.o uy uy uy cómo se pone esto!! o: Sigue *_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note : Un nuevo dios. Empty Re: Death Note : Un nuevo dios.

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mayo 25, 2010 2:02 pm

Increible, has posteado otro capitulo hijo, yo ya creia que te habias hechado atras con la historia xDDDD
Gran capitulo y espero la continuacion enseguida :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Death Note : Un nuevo dios. Empty Re: Death Note : Un nuevo dios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.