Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal)

5 participantes

Ir abajo

Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal) Empty Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal)

Mensaje por Krystalwitch Vie Abr 09, 2010 7:31 pm

Touhou Project: Mundo sobrenatural . Es un crossover entre la gente del foro y la saga de videojuegos Touhou. Es para dar a conocer la saga, y como encima touhou da muchas salidas, puedo poner a medio foro en la historia. Asi que... xD Lo recomiendo a la gente que le gusten las chorradas y la magia y cosas asi xD

Vocabulario del cap (puede aparecer en otros capítulos):

Gensokyo:
Sitio donde transcurre todo touhou, una tierra mágica separada del mundo humano por una frontera mágica.
Miko: Sacerdotisa de un templo del budismo Shinto (google es tu amigo)
Danmaku: Infierno de balas. También es el sistema de lucha de touhou explicado en el cap.
Youkai: Acoge a cualquier ser mágico japonés, desde onis a un simple animal youkai.
Tengu: Viene a ser como un demonio alado en japonés. En touhou se adaptan como unos youkai alados o:

1. Bienvenidos a Gensokyo~!


Había un tipo tirado por el suelo. Se levantó y se encontró justo detrás de un templo japonés que no le sonaba mucho. Y el ambiente era bastante distinto. Andó un poco y no había nadie, el templo estaba vacio. La miko no debía estar allí. El chico siguió mirando por ahi cerca, pero no vió a nadie. De pronto, pasó por ahi justo cerca dos cosas volando a una gran velocidad, lanzandose ataques. El chico se quedó bastante WTF y se alejó de donde habían parado. Eran una chica y una especie de hada. La chica luego exclamó orgullosa:

- Te dije que te ganaría~~! Ahora damelo!! - Dijo mientras extendía la mano, mirando a la hada. Entonces esta le acercó un libro, que al cogerlo, la chica se emocionó mientras el hada huía volando.- Yaaay!! Al fin lo tengo, al fin lo tengo~~! - La chica se puso a brincar y cantar y vió al chico, que había estado mirando toda la escena. El chico aun seguía flipando y se acercó a la chica para preguntarle que pasaba.

- Oye.... que le has hecho a esa.... .... hada....? - Dijo el chico, dudando. La chica se lo miró extrañado.

- Pues es un youkai y habiamos hecho una apuesta~~! Si le ganaba me daba el libro!!! - Y con ello mostró el libro, como una gran reliquia. El chico siguió extrañado. - Youkais, luchas de danmaku, te suena...? - Dijo extrañada mirando al chico. Este negó con la cabeza y la chica suspiró y murmuró. - Si es que.... acabas de cruzar la frontera de Gensokyo, a que si? - El chico se la miró extrañado. La chica entonces se puso a pensar mientras miraba al chico.

- Oh~~ Si eres un tengu!! Mejor mejor, asi la miko no te enviará a la villa humana... - Dijo la chica alegremente. - Bueno, encantada, soy Krystal, una maga! Y como no tengo nada mejor que hacer, te voy a mostrar un poco Gensokyo, ya que ahora estás aqui~~ - Dijo alegremente, cogiendo su escoba que había dejado por el suelo y sentandose encima de ella mientras la escoba flotaba en el aire. El chico, algo asombrado por todo lo ocurrido habló.

- Yo soy Kail, y un tengu como has dicho. Y gracias, andaba algo perdido por aqui, juas juas rosco rosco - dijo riendo. Mostró sus alas y ambos de fueron volando sin dirección concreta.

- A ver, debes saber que estás en Gensokyo - Empezó a explicar Krystal, mientras volaba con la escoba, seguida por Kail. - Es una tierra mágica separada del mundo humano, aunque el templo Hakurei, donde estabamos antes, existe en ambos sitios: Mundo humano y Gensokyo. Están separados por una frontera mágica. Hasta ahí bien? - Dijo Krystal, esperando una respuesta por Kail.

- Si, más o menos lo pillo.

- Bien. a ver.... - dijo pensativa. - Ah claro! Aqui en Gensokyo luchamos con danmaku.

- Danmaku...? - Dijo Kail extrañado.

- Si, bueno.... viene a ser el sistema de lucho más inútil del mundo, donde cualquier persona puede participar, desde un youkai débil a un humano. Se basa en mostrar los ataques más fuertes y bellos, pero sin herir demasiado al enemigo. Uno pierde cuando no puede seguir por el cansancio o se retira. Para ello usamos "spell cards", que son unas habilidades propias.

- Incluso humanos....? Wow.....

- Peeeeero la mejor manera de que aprendas es enseñartelo, sígueme~~!! - Dijo alegremente, mientras iba más rápido y bajaba a la superfície. Kail la siguió y bajaron hasta un bosque. Allí habia una casa.

- Espérate un segundo. - Dijo mientras bajaba de la escoba. Abrió la casa con una llave y entró. Luego salió con una pequeña mochila, y habia dejado el libro dentro.

- Joder tio, ya es de noche. - Dijo Kail mientras miraba a su alrededor, que estaba muy oscuro.

- No no, es que este bosque es muy oscuro incluso de día. Yo ya estoy, asi que vamos! - Dijo mientras montaba en su escoba. Salieron volando otra vez.

Mientras, Krystal iba explicándole cosas. - Mira, allí esta la montaña youkai! Hay un montón de tengu, y otros youkai, y algunos dioses y todo! Y allí la villa humana! - Dijo mientras iba señalando distintos sitios. Al final se acabaron acercando a la montaña youkai. Pasaron por varios rios y subieron cascadas y llegaron a una parte por la mitad de la montaña. Allí pararon.

Krystal se puso a mirar un poco la zona, y cuando estaba segura que no se equivocaba, bajó de la escoba. La cogió y andó hacia una casa que estaba algo oculta y pegó tres golpes en la puerta. Habló un poco con la persona que salió y al final se acercaron a Kail.

- Y bueno, este es Kail, el tengu que te decía! - Dijo Krystal a la otra chica.

- Weeeee! - Gritó la chica alegremente. Tenía unos cuernos de cabra y las orejas, tenía aspecto de ser una chica bastante joven. - Soy Tamy, una youkai cabra! Krystal me ha pedido que la ayude para enseñarte el danmaku owo - Dijo alegremente.

Ambas Krystal y Tamy se prepararon. Tamy empezó haciendo como una magia con un destello que disparó hacia Krystal varios láseres y balas aleatorias. Krys, que estaba encima de la escoba, se levantó y movió un poco esquivando las balas y láseres. Krystal habló usando una magia " Magic Sign - Auttum's rain" (Signo de magia - Llúvia de Otoño). Con ello, un montón de balas azules empezaron a caer cerca de Tamy. Esta se alejó de la zona mientras decía:" Gravity Sign - Extraterrestial" (Signo de gravedad - Extraterrestre). De golpe, las balas se quedaron flotando en el aire casi sin moverse.

- Vale vale, has ganado - Dijo Krystal avergonzada. - Que ahora pruebe Kail. - Y hizo que las balas se estrellaran contra una pared.

- Que demonios era todo eso que deciais? - Dijo Kail en plan OMG.

- Spellcards, nuestros hechizos. - Dijo Krystal. - Tu improvisa! - Dijo alegremente, mientras descendía con su escoba. - Venga va, luchas tu que has ganado Tamy.

- No era alrevés? -.- - Dijo Tamy

- No e_e

- Bueno va... que será divertido weeee! - Dijo alegrandose en un momento. Kail se puso delante de Tamy, a unos 10 metros.

- Oye Kail, Tamy puede controlar la gravedad, ve con cuidado!!!- Dijo Krystal alegre. - Empezad!

- Queeeee?! - Gritó Kail

Continuará.....


Última edición por Krystalwitch el Mar Abr 13, 2010 11:36 pm, editado 2 veces
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal) Empty Re: Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal)

Mensaje por Evans Vie Abr 09, 2010 9:13 pm

Juas, el mundo de Touhou es rarísimo oye XD. Pero el capitulo inicial no está mal, y quizás con el paso del tiempo hasta me anime a jugar al condenado juego. Así que para que eso ocurra, ¡sigue el fic!

PD: Tamy con cuernos... es una imagen tan obvia y a la vez tan rara que no sé qué pensar XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal) Empty Re: Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Abr 10, 2010 3:09 pm

Jajajajaja como mola Krystal xDDDD
Esta genial este capitulo, tengo ganas de ver como la continuas :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal) Empty Re: Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal)

Mensaje por Tamy Sáb Abr 10, 2010 4:44 pm

Weeee!! xDDD Vamos a luchar, ea xDDD

a ver si juego leches, que no encuentro tiempo ;_; XD Sigue mami, que está muy bien!ò.ó
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal) Empty Re: Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal)

Mensaje por Krystalwitch Sáb Abr 10, 2010 5:19 pm

Hoy incluyo fichas xD Y a partir de ahora incluiré fichas de los personajes del cap anterior.

Y nota: las balas son bolas de energia XD

Maga de la Aurora, Krystal Akariyana

Nombre:
Krystal Akariyana ( 明り梁 水晶 Akariyana Curisutaru)
Especie: Humana
Edad: Entre 10 y 20 años.
Poder: Magia de alto nivel, especialmente de luz y fenónemos naturales.
Ocupación: Maga // "Exterminadora" de youkai
Residencia: Forest of Magic (Bosque de la magia)
Relaciones:
- Kail (conocido)
- Tamy (Amiga)
Aspecto:
Spoiler:
Spellcards conocidas:
- Magic Sign ~ Auttumn Rain (Signo de Magia ~ Llúvia de Otoño)

Tengu perdido en el mundo mágico, Kail

Nombre: Kail ( カイル Kairu)
Especie: Tengu
Edad: Desconocido
Poder: Desconocido
Ocupación: ???
Residencia: ???
Relaciones:
- Krystal Akariyama (Conocida)
- Tamy (Conocida)
Aspecto:

Cabra incansablemente alegre, Tamy
Nombre: Tamy Tsuyamekuyagi (艶めく野羊 椰子)
Especie: Youkai Cabra
Edad: Desconocido.
Poder: Manipulación de la gravedad.
Ocupación: Vendedora de pasto para cabras.
Residencia: Cerca de la cima de la Montaña Youkai.
Relaciones:
- Krystal (Amiga)
Aspecto: Tiene aspecto de una chica humana bastante joven, con unas orejas y cuernos de cabra.
Spellcards conocidas:
- Gravity Sign ~ Extraterrestial (Signo de gravedad - Extraterrestre)

2 - Primer intento de Danmaku


Hasta ahora, Kail había podido esquivar bastantes ataques de Tamy, aunque él no había hecho ninguno.

- Jo, otra vez -.- - Dijo Tamy molesta, que había vuelto a esquivar otro ataque (aunque eran sencillos)

- Ventajas de ser tengu~~ Pero Kail, si no atacas vas a acabar perdiendooo~~- Le gritó Krystal, sentada en su escoba mientras observaba la lucha. Para entonces, Tamy esta vez elevó al aire varios trozos de piedras y disparo varias balas hacía él. A Kail le dió tiempo a esquivarlas, pero entonces Tamy usó una spellcard. "Gravity Sign ~ Extraterrestial" (Signo de gravedad - Extraterrestre). La misma que había usado antes contra Krystal.

En la zona donde estaba volando Kail, de golpe la gravedad disminuyó y todo lo que había lanzado antes Tamy se paró. Entonces, lanzó una tonelada de balas más bastante concentradas en un punto hacia Kail. Él intentó moverse pero no podía por el cambio brusco de gravedad. Y cada vez las balas se acercaban más.

Kail sacó su espada de golpe y partió las balas, justo cuando las tenía delante suyo. Tamy y Krystal se sorprendieron un poco, pero bueno. Tamy no tardó en responder lanzandole media tonelada de balas más, a lo que Kail no estuvo atento y le dió. Cayó al suelo el chico. Tamy, que estaba volando (si, aqui todo el mundo vuela) y Krystal, montada en su escoba, bajaron a ver como estaba.

Kail se levantó sin esforzarse mucho.

- Eh, no lo he hecho tan mal? - Dijo orgulloso. - Si incluso Krystal no pudo superar esa spellcard de Tamy, entonces soy más fuerte que ella?

- Oye, no te emociones, que me he dejado ganar. Preferia que luchases contra Tamy, y a mi no me apetecía ahora~~ - Dijo sonriendo.

- Vale owo! Pero la siguiente vez tu eh? ¬¬ Yo me voy ya! - Dijo, y se fue despidiendose.

- Pues vaya -_- - Dijo Kail desilusionado - Y ahora que hacemos? Yo aun me pierdo por aqui...

- Es verdad.... y ahora que lo pienso, no creo que el danmaku lo necesites después de todo.... - Dijo pensativa.

- Que....? Pues eso se dice antes >_<

- Pero lo necesitas! - Dijo con seguridad.

- ..... Lo necesito o no, aclárate que yo de esto no sé. - Dijo Kail algo molesto.

- Vamos!!!! >w< - Dijo mientras empezaba a bajar montaña subida en la escoba.

- Eh, espera...!!! - Dijo Kail volando detrás a toda prisa.

-----------------------

Con ello Krystal le enseñó varios otros lugares y al final se dirigieron de nuevo al bosque de antes, donde Krystal tenía su casa, pero en una zona distinta. Antes de descender, Krystal le dió algunos consejos.

- Bien, ahora vamos a tener alguna lucha de youkais. La mayoria son débiles, pero algunos especiales, como Tamy, suelen poder hablar y tienen más apariencia humana. También son más fuertes por eso.... Asi que vamos, que es fácil! - Dijo mientras empezó a descender.

Se adentraron en el bosque, que realmente había varios youkais revoloteando por ahí. Mientras iban avanzando, iban lanzando algunos ataques y dejando a varios youkai KO. Y varios youkais empezaron a atacarles.

- Estáte atento que también te atacan! - Dijo Krystal, mientras iba esquivando. Entonces, se subió a su escoba como si fuera una tabla de surf, es decir, de pie, y se puso a esquivar y varias cosas.

Después de un rato, pararon delante de la casa de Krystal a descansar.

- Pues no ha sido dificil.... - Dijo Kail bastante alegre.

- Es que la luz del día los debilita. Ya iremos por la noche - Dijo con su extraña alegria.

- Aguafiestas e.e - le dijo Kail, pero ella pasó un poco. - Por cierto, no crees que tendria que conseguir un sitio donde vivir...? - Le dijo, pero ella seguía ignorándole. Un poco después habló.

- Ahora que lo pienso.... deberiamos conseguirte donde vivir! - Dijo animándose, mientras cogía su escoba. - Pero antes podemos ir a un sitio, seguro que te gusta!!! Aparte que.... - Y se puso a hablar y decir varias cosas. Se montó en su escoba y empezó a ascender

- Esa idea la he dicho antes yo... - Dijo Kail aun en el suelo.

- Eh, no te entretengas, vamos!!! >w< - Le gritó Krystal, ya bastante arriba.

- Ni caso.... - Dijo mientras empezaba a volar.

Estuvieron volando un rato y a lo lejos se veía la villa humana. Aún asi, Krystal paró un par de Kilometros antes. Era una parte un poco boscosa y había un edificio allí al medio. Había algo de niebla con lo que no se podía leer el cartel. Krystal bajó y llamó a la puerta un par de veces, pero nadie abrió. Llamó otra vez y lo mismo. Al final se hartó y le pegó cuatro balazos a la puerta, destruyéndola. Y entró.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal) Empty Re: Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal)

Mensaje por Tamy Sáb Abr 10, 2010 5:51 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Olé mi mami! xDDD

Está quedando genial! tiene mucho sentido del humor, que eso no puede faltar owo sigue mami!=D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal) Empty Re: Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal)

Mensaje por Driver Dom Abr 11, 2010 1:13 am

Bueno, al mediodia he estado medio leyendolo y ahora acabado!!!.

Mola owo, haber si lo sigues, aunque ya sabes que yo de touhou, ni idea xD, haber si algun dia lo pruebo.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal) Empty Re: Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 12, 2010 12:41 pm

Muy buen capitulo Krystal, muy gracioso como siempre, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal) Empty Re: Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal)

Mensaje por Krystalwitch Vie Abr 16, 2010 7:09 pm

Sigo!

3. Cuanta gente!

Krystal había roto la puerta. Tampoco tenía intención de pagarla luego, pero bueno. Ya estaba anocheciendo y Kail y Krystal entraron dentro. Era un sitio un poco oscuro, con un montón de objetos tirados por ahi. Ninguno marcaba nada, ni etiquetas ni ostias. Avanzaron más hasta que llegaron delante de una puerta. Krystal llamó un par de veces, y ni caso, pero la pudo abrir sin echarla abajo.

Y dentro..... dentro el ambiente era muy distinto. Estaba bastante iluminado y había bastante gente. Kail se sorprendió un poco, las apariencias engañan, supongo. Sonaba música de fondo y Krystal mientras iba mirando, como si buscase a alguien. Se acercó a una especie de separador de madera y indicó a Kail a que viniera. Él se acerco y delante de ellos, tras el separador, había un tipo.

- Ya te vale, no era esto una tienda? - dijo Krystal mirando a su alrededor. El otro tipo rió y habló.

- No me seas aguafiestas Kryspi, aqui la gente no viene a comprar! - Dijo el tipo.

- Lo que tu digas Pollo. - Dijo, y se sentó. Entonces se acercó una chica que ambos Kail y Krystal conocían.

- Oye mozo! - Le dijo bastante fuerte. - No me queda más hierba y sigo teniendo hambre ¬¬! - Dicha chica era Tamy, la youkai cabra amiga de Krystal. El "Pollo" se puso a mirar y remirar por ahí y le dió otro plato de hierba a Tamy. Con eso, ella volvió a la mesa donde estaba antes. Luego se fijo en que Krystal venía con otra persona, así que preguntó:

- Eh cereal, quien es este? - Dijo señaládo a Kail.

- Pues Kail, un tengu que hoy ha cruzado el borde. - Dijo como si nada. - Total, si la Miko le pillaba, lo mandaba a la montaña Youkai o le exterminaba, asi que ya ves. - Dijo, y cogió un vaso con refresco.

- Encantado Kial o.o - Dijo algo sorprendido. - Yo soy Apollo Justice, dueño de este sitio. - Y le dió la mano.

- Eis, encantado Apollo. Parece que este bar tuyo está muy vivo, juas juas, rosco rosco. - Dijo mirando por ahí, que había bastante gente.

- Pero el mozo no vende nada, aunque sea una tienda. - Saltó Tamy, que se había levantado y acercado allí. - Deberias hacerlo un bar, mozo.

- Pues eso Pollo, haz caso a Tamy. Tira todas esas cosas y monta un bar fuera de la trastienda. Y ya de paso buscale un hogar a Kail. - Dijo Krystal tan feliz.

- Y porque yo? ¬¬ - Dijo Apollo, evitando todo el tema de la tienda.

- Porque yo soy humana, y tu no del todo~~ - Y sonrió.

- No del todo...? Si parece humano :o - Dijo Kail, extrañado.

- Es que el mozo es semi-youkai, semi-humano Kail owo - Comentó Tamy.

Luego siguieron un poco la conversación animadamente, y asaltaron un poco la nevera del pollo. Con eso, pasó bastante tiempo y la gente empezó a irse ya, que era tarde. Menos una persona. Se levantó entonces y se acercó a la barra del bar. Tamy se fijó y emocionada, le habló.

- Weeeeee! No te has ido ya? - Tras ese comentario, los otros tres del grupo se giraron para ver con quien hablaba Tamy.

- No, que va, esperaba alguna lucha de Danmaku a ser posible con alguna tia buena , pero nada -.- - Dijo algo frustrado.

- Yo lucharía contigo, pero estoy algo cansada ya D: - Le dijo Tamy, algo triste.

- Yo tampoco - Intervino el Pollo, dando motivos similares.

- Pues a mi se me ocurre quién - Dijo Krystal, levantándose de la silla. Miró a los demás, y como se quedaron ahi mirando sin hacer nada, habló. - Vamos Kail, estás tardando!

- Porque yo? -.-

- Porque si. - Le respondió Krystal

- Y porque no los dos? Hoy me siento con suerte para el danmaku - Dijo el otro tipo.

- No penedriver, que sería injusto D: - Dijo Tamy, preocupada por el tema. Al ver la preocupación de Tamy y que Kail no tenía la más mínima intención de hacer nada.

- Venga, vamos. - Dijo Krystal, acercándose a la puerta. - Vamos fuera o el pollo se quejará o: - Dijo mientras salía, sin esperar a nadie.

Continuará

--------------

YESH; no estoy inspirada =D
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal) Empty Re: Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal)

Mensaje por Tamy Vie Abr 16, 2010 11:27 pm

Ale a currar majos owo

Weeee!! Me gusta cómo está quedando =D sigueeee mami!
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal) Empty Re: Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal)

Mensaje por Driver Sáb Abr 17, 2010 1:55 pm

Menos mal que no estas inspirada xDD. Cuanta gente!! nunca mejor dicho xDDD Por lo demas, bien owo. Haber como sigue el siguiente.

Siiguee
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal) Empty Re: Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Abr 17, 2010 1:59 pm

Muy bueno Krystal :P
Te esta quedando genial =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal) Empty Re: Touhou Project: Supernatural world // Crossover de AAS y Touhou!! (Titulo Temporal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.