Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olimpo. ( Titulo provisional.)

+3
Evans
Sankii
Apollo Justice
7 participantes

Ir abajo

Olimpo. ( Titulo provisional.) Empty Olimpo. ( Titulo provisional.)

Mensaje por Apollo Justice Dom Oct 10, 2010 8:58 pm

Bueno, esta es una historia hecha por mi, que tiene relacion con la antigua Grecia y los dioses, tiene algunos cambios que ya os dareis cuentas si sabeis un poco sobre ellos, pero que disfruteis leeyendola y me encantaria que comentarais.

Aqui esta la lista de los foreros que aparecen a los largo de la historia, solo estan los del principio.

Spoiler:

CAPITULO 1 : La presentación.

Atenas, Partenon.

El inmenso Partenon estaba repleto de gente, animada,ilusionada y expectante. Se iba a dar lugar la presentación de los campeones de los Dioses, el equipo de Atenas, 6 dioses y 1 titan estaban reunidos para este acontecimiento, sentados en sus respectivos tronos, una voz, comenzó a hablar.

-Saludos hijos míos, espero que vuestros campeones estén a la altura, no nos podemos permitir perder contra las ciudades vecinas, tenemos que ser los mas fuertes.-dijo Zeus acariciándose la barba mientras permanecía sentado en su inmenso trono.

Zeus: Dios jefe del monte Olimpo.

-Si, padre. No se por que se molestan, ganara mi campeón y representara a nuestro equipo. Ares siempre gana, ja,ja,ja,ja.-dijo Ares con una estruendosa risa, casco puesto y lanza en mano.

Ares: Dios de la guerra.

-Me parece muy gracioso que creas que ganaras Ares, mi campeona ganara, la belleza siempre triunfa donde valla.- con una belleza sin igual estaba Afrodita sentada en su trono con piernas cruzadas.

Afrodita : Diosa de la belleza y del amor.

-Lo extraño es que vosotros seáis mis hermanos, tanta soberbia y estupidez junta, no se compara a mi inteligencia por que a diferencia de vosotros, yo tengo cerebro. Lo que importa es la inteligencia, no la fuerza ni la belleza.- Dijo una segura Atenea, calmada con brazos cruzados.

Atenea: Diosa de la sabiduría y de la táctica militar.

-Sois todos muy ruidosos, los jóvenes solo pensáis en vosotros mismos, pensad en vuestro mayores, no podemos desperdiciar el tiempo así. ¿Donde esta Apolo? El es el culpable de esto.- imponente dijo el titan Cronos con cara enfadada.

Cronos: Titan del tiempo y de la cosecha.

-Calmate Cronos, ya envié el mensaje a Apolo, estará apunto de llegar.-tumbado en el aire, flotaba el joven Hermes.

Hermes: Mensajero de los dioses.
Y apareciendo por la gran entrada del Partenon, abriéndose paso entre la gente, aparecía el dios de la música y de la belleza masculina, Apolo.

Apolo: Dios de la música, de la luz y de la belleza masculina.

-Aquí estoy, perdonen la tardanza, ya esta todo solucionado, os prometo que no os defraudara en su momento. Padre, llame a todos.

-Mas te vale Apolo, que entren los campeones de Atenas.

Por la entrada y entre un pasillo hecho por los ciudadanos, entro un grupo de 7 jóvenes. Todos de edad parecida, todos valientes atenienses. Sus habilidades serian probadas en combate muy pronto.

-Encantado, esperaba con ansia y alegría este día. Soy Chaos, el mas brillante de Atenas o así se me conoce. Soy el campeón de Zeus, y con mis habilidades, no habla mortal que nos plante cara.

El representante de Zeus, Chaos, era inteligente,guapo, apuesto, habilidoso, maduro y amable. Era considerado el mas perfecto de los griegos. De pelo blanco plateado y mirada roja como el fuego de un volcán, cuerpo atlético y ropa elegante. En su cinturón las espadas dadas por Zeus, los relámpagos gemelos. Era el favorito para ganar este torneo.

En un banco, y varios hombres a sus pies, se encontraba una joven, que cuya belleza no tenia nada que envidiar a la de Afrodita. Venus, había llegado.

-Oh, que calor tengo, ¿alguno de vosotros me puede abanicar?, mi bello rostro no puede permitirse ni una gota de sudor escurriéndose por el. Soy Venus, la protegida de Afrodita, ganare seguro, todos caerán a mis pies, ho,ho,ho,ho.-dijo Venus mientra se reia de los presentes.

La hermosa Venus, bella y elegante como ninguna. Se oían rumores y historias que todo lo que ella dijera, cualquier hombre como hipnotizado por ella lo haría. Pelo de color miel hasta la cintura, ojos verdes como un bosque, y sonrisa seductora. Su arma era una vara cubierta por preciosos rubíes, hermosa por dentro , peligrosa por fuera. Estaba en su cinturón, concedido por Afrodita, el cual le permitia que cualquiera cayera a sus pies.

-Por favor, las mujeres hermosas, deberían estar conmigo, Evan, el mas fuerte de Atenas. Nadie en su sano juicio me retaría a una batalla. Yo soy el campeón del gran dios Ares.

Cuerpo atlético, bello, fuerte, grande y estúpido esos son los adjetivos con los que se podria calificar a Evan. Era conocido por su fiereza en las guerras, en las cuales el solo se ocupaba de todos los enemigos. Con su espadón, otorgado por Ares, le daba una fuerza sobre humana. Era perfecto para Ares.

-Por favor, si hubiera un agujero bajo tu boca, lo llenarías con tus babas Evan. Con razón solo sirves para la guerra , lo que te sobra de musculo, te falta de cerebro si es que tienes.-dicho esto Evan, soltó un bufido.- Soy Alyssa, y no hay batalla que no tenga calculada. Mis estrategias son perfectas, como mi diosa Atenea.- Así se presentaba Alyssa sentada y con las piernas cruzadas con un libro en mano.

Si el campo de batalla fuera un tablero de ajedrez, Alyssa, ya hubiera hecho el jaque mate. Su inteligencia era superior a cualquiera de los ahí presentes. Su pelo era de un color negro como el carbón, sus ojos eran azules como cielo, y en su cara posaban unas gafas. Atenea le dio unos cuchillos denominados, las Lagrimas de Atenas, si no se ocupaba tu mente de derrotarte, sus cuchillo lo harían.

-Que mas da la belleza o la inteligencia, si eres el mas rápido, que importa. Soy Argus, el protegido del mensajero de los dioses, Hermes. Ni el caballo mas rápido, puede ganarme en una carrera.

Si intentabas seguir a Argus con la mirada, te resultaba imposible, si intentabas atraparlo, te dabas contra el suelo, su velocidad le permitía no ser visto. Cuando no estaba Hermes, era el encargado se repartir el correo por toda Grecia. Con su diadema de plumas como símbolo de su unión con Hermes, corría por cualquier carretera. Su arma era una lanza con una cadena pegada a ella, para lanzadla y ser recogida rápidamente.

-Si el tiempo que perdéis en hablar lo gastarais en algo provechoso, otro gallo cantaría, pero que se le va a hacer. Soy Nyx, campeón del Titan Cronos. Y no os dará tiempo ni a verme ganar.

Nyx de pelo rojo como el fuego, personalidad fuerte como la roca, y astucia como un zorro, era el preferido del padre de Zeus. Cronos le otorgo 2 anillos muy importantes, ya que le permitían parar el tiempo durante unos segundos, en los cuales remataba a su enemigos con su daga. Era otro de los preferidos para ser el líder del equipo Ateniense.

De fondo se oía una música bella y tranquila, que podía serenar al mismísimo Cerbero, el ultimo campeón había llegado.

-Soy Alexander, campeón de dios Apolo. Con mi música, amansare a los que se pongan en mi camino.

Si ves a Apolo y a Alexander podrías decir que son gemelos, los dos con un pelo rubio como el oro, su juventud, su altura y su corona de laurel. Estaba considerado el mejor arquero de Atenas, gracias al arco que Apolo le concedió, un arco de plata que te permitía acertar casi siempre su objetivo.

-Bien, si ya hemos terminado, para el torneo de mañana para elegir al líder del equipo ateniense, daremos las parejas de campeones que lucharan por el puesto. Están parejas han sido elegidas por los dioses aquí presentes:


Chaos – Venus Evan - Nyx Argus – Apolo (campeon de esa lucha vs) Alyssa

-Podéis marcharos para preparados, se acaba la reunión.-dicho este cada dios desapareció con su respectivo campeón.

Este torneo daría el comienzo de todo, la nueva era de los dioses del olimpo, y de Grecia entera......


CONTINUARA


Espero que os haya gustado.


Última edición por Apollo Justice el Miér Oct 27, 2010 5:12 pm, editado 2 veces
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Olimpo. ( Titulo provisional.) Empty Re: Olimpo. ( Titulo provisional.)

Mensaje por Sankii Dom Oct 10, 2010 9:09 pm

OMG, una historia de corte mitológico, cómo mola o: Está todo muy bien escrito, Apollo. En parte me sorprende y todo (qué mala pécora soy). Ánimo, Pollyyy, sigue asíii, tu historia es la más guay de todas, sobre todo porque salgo yo, ¡woooohoooo! Que es broma. Es guay porque hay mujeres ligeras de ropa, y eso atrae al público.

Pues eso, que a ver cuándo sacas el próximo cap, que mola mucho o:
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Olimpo. ( Titulo provisional.) Empty Re: Olimpo. ( Titulo provisional.)

Mensaje por Evans Dom Oct 10, 2010 10:38 pm

Joder, según esto en Grecia yo habría sido un descerebrado... ¿no será alguna indirecta? o.ó. Nah, da igual XDDDD

¡Buen comienzo! Al igual que a Sanki, me has sorprendido: nunca esperé verte escribir así. También es porque apenas te he visto escribir fics, todo sea dicho XDDD. En fin, tiene buena pinta, espero que puedas actualizarlo de vez en cuando. ¡Fuerza en esos dedos para escribir Pollo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Olimpo. ( Titulo provisional.) Empty Re: Olimpo. ( Titulo provisional.)

Mensaje por Skythe Skye Lun Oct 11, 2010 12:36 am

¡Pollo! =D Concuerdo con Sanki y Evans, es un nivel de escritura bastante bueno, y las descripciones están acertadas. Me ha gustado mucho este principio, la verdad. Me has pintado como una cerebrito, juas xD
Y encima yo lucho contra el vencedor de otra pelea, porque yo lo valgo xD

Sanki escribió:Es guay porque hay mujeres ligeras de ropa, y eso atrae al público.

Desde luego xD
Pollo, estoy ansiosa por ver esas luchas =D ¡Sigue pronto!
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Olimpo. ( Titulo provisional.) Empty Re: Olimpo. ( Titulo provisional.)

Mensaje por Tamy Lun Oct 11, 2010 3:44 pm

Weeeee mozo! Me gusta mucho mucho mucho, y eso que a mí la mitología... no xD Pues está muy bien, en serio, sigue, que me he enganchado desde el primer capítulo ^^ Jo mozo, escribes mazo de bien owo

PD: Zeus = Neil
Yeah xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Olimpo. ( Titulo provisional.) Empty Re: Olimpo. ( Titulo provisional.)

Mensaje por Satoshi Dom Oct 24, 2010 10:29 pm

Me encanta como has hecho a los personajes, todos con puntos fuertes y debiles, no me esperaba que estuviesen tan bien compensados :3
Y como dice todo el mundo, mola la forma en la que lo narras, tiene parte de lenguaje antiguo, eso lo hace mas interesante xD
Espero que sigas con muchos capis pronto :D
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Olimpo. ( Titulo provisional.) Empty Re: Olimpo. ( Titulo provisional.)

Mensaje por Voltaire Lun Oct 25, 2010 1:28 am

jojojo esta historia mola, te a quedado muy bien, a ver que pasa en el siguiente cap, una historia mitologica queda muy buena xD
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Olimpo. ( Titulo provisional.) Empty Re: Olimpo. ( Titulo provisional.)

Mensaje por Apollo Justice Miér Oct 27, 2010 5:51 pm

Bueno aqui esta, aunque necesito mas clases pa pensar, total me aburro en todas xD

Spoiler:

CAPITULO 2 : Tu eres mi dios.

La ciudad estaba animada y el mercado lleno, los niños jugaban, los mercaderes regateaban los precios con sus clientes, y Pegaso sobrevolaba los cielos encima de sus cabezas. El caballo alado, hijo de Poseidon y Medusa, cuya cabeza había segado Perseo gracias a la ayuda de Atenea. Sobre sus lomos se encontraba la bella Venus, deseosa de llegar a su destino.

-Venga Pegaso, cuando gane, que seguro que ganare, te dare un beso, pero date prisa, Afrodita odia esperar.- dijo la bella señorita pasándose una mano por su cabello, con una sonrisa dulce.

Afrodita había apostado con sus hermanos que Venus ganaría, es mas, estaba completamente segura de que así seria, y así se libraría de su horrendo matrimonio con Hefesto, ya que era feo y cojo, y ya le había sido infiel varias veces con Ares, su verdadero amor. De esta forma no tendría que rendir cuentas ante Zeus, y no tendría que dar explicaciones. Cada dios había pedido algo si resultaban victorioso, y harían algo si no era así.

Al llegar al monte Olimpo, pegaso descanso en un montón de paja que había en una de las esquinas mas cercanas a la puerta, Pegaso era el encargado de traer a los mortales ante los dioses. Y allí se encontraba, entre uno de sus baños, con criadas echándole agua caliente, Afrodita, en cuanto vio a Venus, la hizo pasar automáticamente.
-Has tardado, pero no importa, lo que yo quiero que hagas mi pequeña, es que tienes que ayudar en todo lo posible a Evan, veras, ya esta rendido a tus pies, como debe ser, pero si te tocara luchar contra el, seria un rival temible. Se enfrentara a Nyx, el protegido de Cronos, y claramente, Evan ira a la fuerza bruta y no pensara en nada para ganar que no sea eso.-dicho esto, se levanto con una toalla y se sentó en la bañera.- Tienes que lograr que cuando vaya a luchar contra Evan, lo haga con mucha desventaja, y eso te lo dejo a ti querida, y a tus armas.-se reía Afrodita mientras se secaba el pelo.

-Por supuesto, yo no soy solo una mujer perfecta físicamente, si no que también tengo mis recursos. Mi diosa, ¿tantas ganas tienes de librarte de Hefesto?.-decía Venus con una sonrisa.

-Ni lo dudes, Zeus me caso con el por que el quiso, yo no lo quiero, no quiero algo como eso. Por eso así me podre casar con Ares. Aunque ya sepan casi todos los dioses nuestro amor. Ah, y procura que el protegido de Apolo, sufra, aunque no te toque en combate. A Apolo se la tengo jurada.

Esto se debe a que un día Afrodita, en una de sus muchas escapadas, se fue con Ares, y mientras se estaban demostrando su amor, el sol del alba fue emergiendo, y Apolo los vio. Al verles, fue a decírselo a Hefesto, que este cabreado creo una red de oro imposible de romper, y los atrapo en pelo acto, convirtiendo en una razón de risa para todos los dioses. Afrodita nunca paso tal vergüenza y culpo a Apolo de todo siendo enemigos para toda la vida.

-Dalo por hecho, voy al mercado, necesito tener a hombres a mis pies.-dicho esto Venus se despidió y se dirigió a Pegaso, el cual estaba comiendo heno, y al verla, se agacho y se marcho volando con ella.

En Delfos, estaban Alexander y Apolo, los cuales esperaban a Artemisa y a su protegida, Megara, la hermana de Alexander. Al igual que el, era el protegido de Apolo, su hermana era de Artemisa, ambos eran gemelos, pero de habilidades muy distintas. Su hermana era mucho mejor que el en la caza, en cambio el amansaba a cualquier ser con su música.
Tras una larga espera, ambas jóvenes aparecían.

-Saludos Apolo, ya hemos llegado, perdona la tardanza hermano.-decía Megara mientras iba junto a su hermano, con paso calmado, y radiante sonrisa.

-Ni lo menciones Megara, no te preocupes, y felicidades, me he enterado que seras la líder del equipo troyano.-decía Alexander tocándole la cabeza.- Mañana veremos quien saldrá líder de Atenas, Apolo me dijo que no sera necesario entrenar, solo me pondría mas nervioso.

Los dioses los dejaron solos, hacia bastante que no se veían. Apolo y Artemis, se dirigieron al oráculo, y de camino hacia allí, Artemis tenia noticias que darle.

-Apolo, madre te ha vuelto a llamar, tienes que ir a verla.-con su fiel ciervo al lado, decía Artemisa.

-Dile lo de siempre no iré. No iré nunca, me niego, padre y madre me quieren casar sin mi permiso y me niego.- decía Apolo malhumorado, ya que no le interesaba su supuesta mujer.

Los padres de Apolo y Artemis eran Zeus y Leto, la cual para obtener mas poder que Hera, la mujer de Zeus, pretendía casar a Apolo con Demeter, hermana de Zeus.

Nota: Si, es normal que los hermanos, tíos, primos y de mas se líen entre ellos, que queréis, estaban salidos perdidos en esa época XD.

-¿Ese ha sido tu condicion si ganaba tu representante?.

-Si, esa ha sido. Sabrás que madre también te quiere casar a ti, con Hermes.-decía Apolo molesto, Hermes nunca le gusto demasiado desde que le robase aquellos bueyes.
-Lo se, pero hay que someterse a la voluntad de los dioses mayores, ya sufriste una vez tu castigo por rebelarte, no lo vuelvas a hacer Apolo.- con tristeza en su tono decía Artemis.

Por las tantas infidelidades de Zeus, Hera su mujer, se rebelo contra el, y le acompañaros algunos dioses como Poseidon y Apolo, los cuales sufrieron su castigo siendo pastores del rey Laomedonte y luego a ser siervo de Admeto durante un año. Por lo que aprendió a obedecer todo lo que le dijeran sin rechistar, hasta cierto punto, su único amor verdadero fue Dafne, que se convirtió en Laurel, por eso lleva una corona de laurel en su cabeza.

-Tranquila, ya se que Ares te estuvo rondando, el no lo sabe, pero las pagara. Ahora, ve a descansar después de tu viaje, yo tengo que hablar con Atenea, ya sabrás de que.-dicho esto se despidió de Artemis con la mano, y se marcho del lugar, dejando a dicha joven, con un mal presentimiento.

-Oye Alexander, ¿como esta Evan? Hace tanto que no le veo.....-con cierta tristeza en su tono comentaba Megara. Ella estaba saliendo con Evan, el cual le era infiel, cosa que ella no se creía.

-Muy bien como siempre, pero no deberías seguir con el Megara.-dicho comentario enfado bastante a Megara, la cual no hacia caso de sus advertencias.

-Siempre estas igual, nunca estas de acuerdo con quien estoy, ojala y te maten en ese torneo.-dijo enfadada Megara, que se fue del lugar , dejando a un pensativo Alexander.

-Mmm, es posible, el oráculo, me deslumbrara el camino.-dicho esto Alexander se dirigió hacia el famoso Oráculo de Delfos.

Y detras de Alexander se encontraba Venus, que venia del mercado con varios ``criados´´ cargando sus compras.

-Vaya, vaya, con esto ya tengo solucionada una parte, aunque sin quererlo, si es que soy magnifica. Apolo no luchara bien si algo le preocupa, entonces Evan, me va a servir muy bien con esto, ja, ja ,ja.

Venus era también conocida por tener planes realmente horrorosos. En los cuales, nunca pasaba nada bueno. Por lo que el torneo de mañana, seria muy entretenido para ella.

CONTINUARA
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Olimpo. ( Titulo provisional.) Empty Re: Olimpo. ( Titulo provisional.)

Mensaje por Evans Miér Oct 27, 2010 10:12 pm

Bueno, está bien el capitulo. Lo que decía: me mola la mitología y encima lo representas con los bumanos, mezcla explosiva XDD. Aunque hay ahí unos líos que lo flipo yo solo, en todos los sentidos posibles... bueno, ¡que espero el próximo capitulo! A ver qué tal sale el combate o.ó

PD: Sigo sin acostumbrarme a ser un tio cachas XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Olimpo. ( Titulo provisional.) Empty Re: Olimpo. ( Titulo provisional.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.