Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foril Fantasy VII

+9
Satoshi
Phoenix Wright
Tamy
Seiku
Driver
Evans
Hector
Apollo Justice
Sankii
13 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Foril Fantasy VII Empty Foril Fantasy VII

Mensaje por Sankii Sáb Abr 10, 2010 8:11 pm

Bueh, pues ahora que se han puesto tan de súper moda las historias foriles pos yo me monto en el carro con mi propia historia >.< Que siempre estoy a la moda, o sea Foril Fantasy VII 602750
Bienvenidos a FORIL FANTASY VII

GUÍA DE EPISODIOS
Spoiler:


--------------------------------------------------------------------------------------



Capítulo 1 - OWOLANCHA S.A Atentados a Domicilio.

Era una apacible noche en el sector 8 de Midgar. Dos Soldados de ShinRa hacían guardia en la estación. Parecía que nada podía entorpecer una noche tan perfecta cuando...

SOLDADO 1: ¡Qué buena está Mary la de Mantenimiento!

SOLDADO 2: Ya ves, tío. Buf, es que la cogía y... ARYAAAAAAAAAAARGH *Muere*

SOLDADO 1: Vale, tío, no hace falta que grites y te tires al suelo, lo captOOOOOOOOOOOOOH!!! *Muere*

¿Lo que había asesinado a los dos soldados? El filo de la espada más larga y afilada de todo Midgar. Un hombre con el pelo rubio sin peinar y un brillo verde resplandeciente en los ojos miraba ensombrecido la sangre que goteaba de su espada. Justo detrás apareció un cachomula enorme con un brazo-pistola apuntando a todos lados.

CACHOMULA: Tío, qué gore, ¿qué haces mirando ahí la sangre? Anda, anda, coge las pociones que tienen ahí y vámonos.

TÍO: ... ¿Eh? Vale.

El tío raro cogió las pociones y se las guardó en su bolsillo mágico de Doraemon. Del tren bajaron tres personas más, armados hasta los dientes. El cachomula del brazo-pistola empezó a disparar a todo lo que pillaba (Soldados ShinRa, limpiadores, ancianitas y esas cosas...) mientras los otros le seguían. Al llegar a la entrada de un imponente edificio se pararon, mirándose unos a otros.

CACHOMULA: Por cierto, tío, aunque llevas seis meses con nosotros, viviendo en nuestro refugio y comiendo gracias al dinero que yo gano matando peces gordos, no nos has dicho cómo te llamas. Yo soy Apollo Wallace, y estos son mis aliados, Luna Fey, Hector y Diego Armando.

DIEGO: ... ¿Cuándo nos dirás tu nombre?

LUNA: Eso, eso, que siempre que nos referimos a ti tenemos que llamarte por "El de los calzoncillos rosas".

HECTOR: owo

APOLLO: Venga, el de los calzoncillos rosas, dinos tu nombre, porfisss.

EL DE LOS CALZONCILLOS ROSAS: ... No me importan vuestros nombres. ¿Por qué os va a importar el mío?

Apollo lanzó un suspiro de exhasperación.

APOLLO: Oh, venga ya, tío. Deja de ir de profundo y de serio y dinos ya tu nombre.

EL DE LOS CALZONCILLOS ROSAS: ... Me llamo Kail. Kail Strife.

HECTOR: OWO!!!!

KAIL: ¿Podemos seguir?

TODOS: Síiiiiiiiiiiii.

Entraron a toda prisa en el Reactor de Mako, el auténtico motivo de que estuviesen allí. El interior estaba lleno de tuberías y vapores, dificultando el poder caminar adecuadamente. Llegaron a una sala y se toparon de morros con una puerta cerrada.

LUNA: ¡Dejadme a mí, yo descifraré la contraseña! ¡Yuhuuu! *Empieza a trastear en los aparatejos*

APOLLO: Bien, Kail, creo que conoces de sobra la tarea que nos traemos entre manos.

KAIL: No, qué va. Esta mañana me dijiste "El de los calzoncillos rosas, vente pacá que tenemos una misión". Como no te respondí me diste un empujón y me caí por la ventana. Usaste una Cola de Fénix para revivirme y luego nos subimos al tren. Allí aprovechaste para ligar con dos prostitutas y luego empezó el fic.

APOLLO: Cierto, cierto, lo había olvidado. El caso es que la misión que nos traemos entre manos es volar por los aires este reactor.

KAIL: ¿¡Se te ha ido la pinza!? ¡¡Destruirás un sector entero!! ¡Morirán cientos de personas inocentes!

APOLLO: Vamos a ver, alma de cántaro, ¿qué es lo que no has entendido exactamente de la palabra "terrorista"?

KAIL: Entiendo perfectamente lo que quiere decir terrorista. Evidentemente, un grupo terrorista es un grupo que ayuda a las ancianitas a cruzar la calle y a las niñas exploradoras a vender galletas.

APOLLO: ...... Claro. Pero también hace volar reactores de Mako. ShinRa y sus reactores están acabando con la energía del Planeta absorbiéndosela. Y yo odio a ShinRa por motivos que explicaré cuando enloquezca en Gold Saucer, así que... Eso.

KAIL: Vale, vale.

LUNA: ¡Eh, chicos, que ya he abierto la puerta! ¡Vamos!

Al llegar al núcleo del reactor, el cual se situaba al otro lado de un puente que parecía poder desmoronarse en cualqueir momento, Kail y Apollo se adelantaron mientras Hector, Luna y Diego se quedaron vigilando. Apollo comenzó a poner la bomba.

KAIL: ¿Y eso explota?

APOLLO: Sí, eso suelen hacer las bombas. Explotar.

ESCORPIÓN ROBÓTICO GIGANTE: No me digas. Pues tendré que deteneros.

APOLLO: ¿¡QUÉ COJONES...!? ¿¡Y ESTE ESCORPIÓN DE DÓNDE SALE!? ¿¡Y CÓMO ES POSIBLE QUE EL PUENTE AGUANTE SU PESO!? ¿¡Y POR QUÉ NO LO HAN DETENIDO LOS OTROS TRES!?

ESCORPIÓN ROBÓTICO GIGANTE: Ah, no sé, no sé. Yo solo tengo que deteneros. Es lo que me ordenan mis jefes. Y rapidito, que tengo una familia que me espera con la cena enfriándose en casa.

DIEGO: ¡¡Apollo!! ¡¡No hemos podido detenerle!! ¡Ese escorpión ha insultado a Luna y la pobre está llorando! ¡La estamos consolando!

LUNA: ¡¡No estoy gorda!! *Llanto*

VOZ FEMENINA: Gracias por activar la Bomba Casera OWOLANCHA 9.1. Su bomba estallará en 10 minutos. Muchas gracias por confiar en nosotros.

KAIL: Ya lo entiendo... El poder de este escorpión es bajar nuestra autoestima. Solo tenemos que ser más ingeniosos que él...

ESCORPIÓN GIGANTE ROBÓTICO: ¡Ah! ¿Y tú? Menudo pelo. Ese pelo no conoce el champú desde tiempos inmemoriales.

KAIL: ¡¡Urgh!! ¡¡Qué ataque tan potente!!

ESCORPIÓN GIGANTE ROBÓTICO: ¡Y además eres un hortera! ¡Y tienes esa espada tan grande por complejo por tu miembro viril! ¡Eres patético!

KAIL: ¡¡Aaaah, es muy poderoso!!

APOLLO: ¿Qué haces? He puesto la bomba hace 9 minutos, ¡solo queda uno para que explote!

KAIL: ¿¡Y por qué no me lo dijiste!?

APOLLO: ¡¡Si te lo llevo diciendo todo el rato, pero estabas ocupado charlando con el escorpión!!

KAIL: ¿¡Comorl!? ¡¡Noooooooooo!! ¡¡Vamos a morir!!

Los dos dejaron al escorpión ahí (el cual no se podía mover porque era tan grande que no podía cambiar de dirección en el puente sin despeñarse) y se apresuraron junto con Luna, Diego y Hector.

KAIL: ¡Rápido! ¡Tenemos que salir de aquí!

LUNA: Buaaaaaah, estando tan gorda no merece la pena vivirrrrrrrr...

DIEGO: ¡Pero Luna! ¡Si tú tienes un cuerpazo!

HECTOR: OWOCUERPAZO!! owo

APOLLO: ¡Luna, venga! ¡No podemos dejarte aquí!

LUNA: ¡Noooooooooooooooooooooooo! ¡Me quiero quedar!

KAIL: ¡Pero a ver, cachomula! ¡Tú eres el triple de grande que ella! ¡Cógela y vayámonos por patas!

VOZ FEMENINA: ¡Gracias por confiar en OWOLANCHA para sus atentados! ¡Hasta nunca!

Todo pasó muy rápido. Los cinco terroristas salieron del reactor todo lo rápido que pudieron mientras éste explotaba a sus espaldas. Un infierno de llamas asoló el pasillo justo cuando consiguieron salir. Toda la zona estaba a oscuras: ¡Habían conseguido destruir el Reactor nº8!

Continuará...

Pues espero que os guste mucho y no os ofendáis si os ataco personalmente, que nunca va con mala intención >.<[b]


Última edición por Sankii el Jue Dic 09, 2010 8:09 pm, editado 30 veces
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy VII Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Apollo Justice Sáb Abr 10, 2010 8:29 pm

yo soy....Barret? xDDDDDDD que me has perdido
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy VII Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Hector Sáb Abr 10, 2010 9:03 pm

3 cosas owo

Primera, si que se ha puesto de moda esto de los crossover la verdad XD ¿Lo proximo que sera? ¿Los spin off? XD
Segunda, ¿y yo quien se supone que soy en la historia? XD
Tercera, ¿porque solo digo owo? XD Vale, lo digo mucho, pero tambien se mas palabras ¬¬ XD

Aparte de eso poco mas, buen comienzo, suerte que hace poco me empape con la historia de FFVII, que sino...XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy VII Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Evans Sáb Abr 10, 2010 9:27 pm

Hector escribió:Segunda, ¿y yo quien se supone que soy en la historia? XD

A menos que Sankii lo tenga planeado de forma distinta, eres uno de los miembros de AVALANCHA que aparecen en el prólogo del juego. Y mejor no te digo nada más XD.

En fin, sobre el fic... Sankii, te adoro. Jamás me esperé que alguien hiciera esto del VII, y es simplemente genial (¿Kail de Cloud? ¿¡El Pollo de Barret!? XDDD). Tengo MUCHÍSIMAS ganas de ver a los otros personajes, a ver quién le ha tocado a quién (aunque el de Tifa lo deduzco sospechosamente XD). Y bueno, el humor ronda de una forma que me encanta XDDDD. ¡Un +1 claro para ti de mi parte!

¡¡Síguelo por favor!!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy VII Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Hector Sáb Abr 10, 2010 9:42 pm

Evans escribió:
Hector escribió:Segunda, ¿y yo quien se supone que soy en la historia? XD

A menos que Sankii lo tenga planeado de forma distinta, eres uno de los miembros de AVALANCHA que aparecen en el prólogo del juego. Y mejor no te digo nada más XD.

En fin, sobre el fic... Sankii, te adoro. Jamás me esperé que alguien hiciera esto del VII, y es simplemente genial (¿Kail de Cloud? ¿¡El Pollo de Barret!? XDDD). Tengo MUCHÍSIMAS ganas de ver a los otros personajes, a ver quién le ha tocado a quién (aunque el de Tifa lo deduzco sospechosamente XD). Y bueno, el humor ronda de una forma que me encanta XDDDD. ¡Un +1 claro para ti de mi parte!

¡¡Síguelo por favor!!
Eso ya lo se XD
Mirando en Wikipedia...si quitamos los personajes que ya se deducen por el capitulo...seria o Wedge o Biggs, y segun la Wikipedia mueren los 2 ¬¬
Tenia que ser uno de los que muere XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy VII Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Evans Sáb Abr 10, 2010 9:51 pm

Lo siento Hector, es que salen tan poco que si te decía ese poco confirmaba lo de que morían, y no era plan de matarte la ilusión XDD. En fin, dejo de hacer spam, tan sólo digo de nuevo, ¡ánimo Sankii!

Apuesto por ti como Aerith o.ó
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy VII Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Sankii Sáb Abr 10, 2010 11:33 pm

Wedge y Biggs tienen su importancia, no os creáis (Y la pobre Jesse también).
Como mañana me tocará actualizar Phoenix Potter, aquí os dejo el segundo capítulo de FORIL FANTASY VII.

Capítulo 2: El Wéptimo Cielo

Kail se encontraba confuso. Apenas hacía 5 minutos que un reactor entero había estallado con un escorpión gigante de metal en su interior, el cual ahora no debía de ser más que un montón de cenizas. Esa zona del sector se encontraba revolucionada. Un montón de gente andaba de aquí para allá mientras el reactor ardía.

FLORISTA: ¡Perdone!

KAIL: ¡Quita, putón! *La aparta de una patada*

FLORISTA: ¡Ugh! ¡Cielo santo! *Cae al suelo sobre un montón de basura* ¡¡Maldita sea!! ¡¡Mi vestido nuevo!! ¡¡Me cago en lo innombrable!! *Se levanta mientras se sacude la suciedad* ¡¡Tú!! Especie de... de... ¡¡MOGURÍ!! ¡¡ESTE VESTIDO LO PAGAS, COMO ME LLAMO *Pasa un camión haciendo un ruido estruenduoso*!!

KAIL: ¿Qué pasa? ¡No quiero flores!

FLORISTA: ¡¡BUENO, PUES AHORA ME COMPRAS UNA FLOR POR TUS HUEVOS, MAMÓN!! *Saca una flor con ira y se la pone a Kail en toda la cara* ¡¡ES UN GIL!!

KAIL: No llevo dinero encima. No la puedo comprar.

FLORISTA: ¡Ah, claro, claro! ¡¡Ya veo!! ¿¡Te crees que no sé quién eres!? ¡¡Eres un protagonista de RPG!! ¡Por cada bicho que hayas matado hoy te has llevao 200 giles como poco! ¡Así que ya me estás comprando un clavel, y de paso, un poco de cannabis!

KAIL: ¿¡Pero aún encima vendes droga!?

FLORISTA: ¡Ah, por supuesto! ¡Soy la florista de los suburbios! ¿Qué quieres que venda? ¿Piruletas? ¡¡Pues claro que vendo droga!!

KAIL: Por el amor de Kefka, este mundo está corrompido por ShinRa.

Tras alejarse a toda prisa de la ensuciada florista de aspecto agresivo, Kail Strife se encontraba más perdido aún que antes del encontronazo.
Mientras tanto, en un tren que se dirigía hacia el sector 5, Apollo, Hector, Luna y Diego charlaban como buenos polizones escandalosos.

DIEGO: ... Kail no ha aparecido, ¿crees que ha huido?

APOLLO: Hmmm... Creo que al de los calzoncillos rosas le interesa mucho el dinero de la misión, así que aparecerá.

HECTOR: OWO! ¿¡Voy a luchar hasta el final por AVALANCHA!?

LUNA: ... ¿Qué dices, Hector?

HECTOR: No sé owo Es lo que pone en el owoguión.

APOLLO: Déjame ver *Coge el libreto del owoguión* ... ¡Hm! Esto lo han debido de traducir dos tías que no tienen ni idea de inglés. Tampoco deben de tener mucha idea de castellano.

Y entonces, la puerta del vagón, que iba en un tren a toda velocidad, se abrió con un golpe seco. Por él entró un tipo con el pelo rubio-pincho y una espada que hizo que casi se matase al no poder entrar por la puerta:

LUNA, DIEGO Y HECTOR: ¡Cloud!

KAIL: No, me llamo Kail. K-A-I-L.

HECTOR: OWO Lo siento, el guión otra vez.

LUNA: ¡Mirad, un ejemplar de ShinRa Times!

Luna había cogido un periódico del sucio suelo y lo leía asombrada.

LUNA: Escuchad: "OWOLANCHA atenta de nuevo contra nuestra querida ciudad. El grupo dirigido por un hombre con el pecho anormalmente enorme ha destruido el reactor del Sector 8". Hmmm...

APOLLO: ¡¡Déjame ver!! *Coge el periódico de mala gana* ¡¡Coñó!! Este periódico es de una hora antes del atentado.

TODOS: *Se miran asombrados*

Al parar el tren, los cinco terroristas bajaron y se dispersaron a toda prisa. Todos se dirigían al mismo sitio, pero por distintos cáminos: El Wéptimo Cielo, el bar y punto de reunión de OWOLANCHA.
Kail no tardó en llegar y fue testigo del penoso espectáculo de ver a Apollo echando a un montón de borrachos y pilinguis (aparte de dos niños que nadie sabía qué cojones hacían ahí) para poder reunirse tranquilos.
Al entrar vio el confortable Wéptimo Cielo, bar de su amiga de la infancia...

MUJER TETONA: ¡Weeeeeeee! ¡¡Kail!! ¡¡Buf, qué susto, Kail!! *Le abraza*

KAIL: Urghh... Me asfixias... Bufh...

MUJER TETONA: Perdón, no me acostumbro a estos pechos que me han dado. ¿Qué tal ha ido el atentado?

KAIL: Y lo pregunta con toda naturalidad, la tía. Pues ha ido muy bien. Por cierto, me parece guay que la autora intente dar misterio ocultando la identidad de la mujer tetona, pero a estas alturas ya ha quedado claro que se trata de Tamy.

TAMY: ... owo

NIÑA: ¡¡Papiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Una niña blanca como la nieve, con el pelo marrón vivaz y un vestidito rosa manchado del alcohol de los clientes se abalanzó sobre Apollo. Él le correspondió el abrazo y le puso su brazo-pistola en la cabecita para acariciarla.

APOLLO: ¡Hola, cariño!

KAIL: Siempre me he preguntado cómo un hombre así ha podido tener una hija así.

TAMY: No seas así, Kail. ¿Qué pasa? ¿Ya te has vuelto a pelear con Apollo? ¡Siempre lo hacéis, desde que sois niños!

KAIL: ... Pero si conozco a Apollo desde hace seis meses.

TAMY: Ah, errata del guión *Se saca un boli del escote y lo corrige* ¡Oh, Kail! ¿Una flor para mí?

KAIL: Sí. Se la compré a una traficante de drogas en los suburbios. Bueno, ahora que lo pienso esto también son los suburbios. Todas las zonas inferiores a las placas son suburbios. Menuda birria es Midgar.

Los miembros de OWOLANCHA fueron a reunirse en el sótano del bar mientras Tamy y la hija de Apollo se encargaban de la barra.

KAIL: Bueno, tú, cachomula, ¿y mi dinero?

HECTOR: OWO!!!!!! ¡No se habla de dinero justo después de la misión!

LUNA: ¡Eso, eso! ¡Va en contra de la ética terrorista de OWOLANCHA!

DIEGO: ... ¿Quieres problemas?

KAIL: Flora, Fauna y Primavera hablaron. Qué pesadez.

APOLLO: Bueno, bueno, no os preocupéis. Ya os pagaré. Os preguntaréis, ¿cómo gana dinero un terrorista? No lo sé. El caso es que tengo 3000 giles.

NIÑA: ¡¡Papiiiiiiiiiiiiiii, que esos 3000 giles son para mi cole!!

APOLLO: Cállate, Naya. (Sniff, sniff, otro mes más que tendrás que esperar para saber leer, sniff...)

NAYA: ¡Jou!

KAIL: Bien, yo quiero cobrar.

TAMY: ¿¡No tienes sentimientos!? ¡¡Es el dinero para la escuela de una pobre niña!!

KAIL: ¿¡Pero vosotras dos no estábais arriba!? ¡Para qué bajáis! Diossss...

TAMY: Kail. Tú y yo somos amigos de la infancia.

TIPO DE LA BANDA SONORA: *CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN*

KAIL: Ya. Ya lo sabía.

TAMY: ¡Ah! owo Bien. Pero tú... Me hiciste UNA PROMESA.

Continuará...
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy VII Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Apollo Justice Sáb Abr 10, 2010 11:42 pm

naya es mi hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd lolazo xDDDDDDDDd y Tamy es tifa me muero xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy VII Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Evans Dom Abr 11, 2010 12:00 am

Lo de Tamy se olía de lejos si teníamos en cuenta que Kail era Cloud XD. ¿Pero Naya es Marlene? JUAS XDDDD.

Muy chachi Sankii, aunque algo corto. En fin, espero con ansia el próximo capitulo o.ó
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy VII Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Driver Dom Abr 11, 2010 1:08 am

Loleanteee xDDD

Tamy es miss tetas xD, joer leer esto me trae recuerdos. Pero no has podido elegir mejor juego, es tan largo y tiene tantos personajes, que pondra salir medio foro.

Ya tengo yo ganas de ver el mercado...y cierta locura que le toca a hacer a "nuestro cloud" xDDD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy VII Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Seiku Dom Abr 11, 2010 7:20 pm

que lol SankiixDDDDDDDDDD por cierto, en relacion al primer capi....¡¡¡YO NO ESTOY GORDA!! xD es bromaaa esta muy bien, +1 :p
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy VII Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Tamy Dom Abr 11, 2010 7:28 pm

Qué promesa?? qué pasa??? argh apenas me entero!! por qué no jugué al FF??? T___T xDDD

Bueno, me gusta mucho me gusta xDD es muy gracioso xDDD Y yo soy la tetona??O.o... bueno.... xDDDDDDD Sigueeeee =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy VII Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Sankii Dom Abr 11, 2010 7:54 pm

Bieeeen, música de fondo, wohooooooo: