Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foril Fantasy VII

+9
Satoshi
Phoenix Wright
Tamy
Seiku
Driver
Evans
Hector
Apollo Justice
Sankii
13 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Foril Fantasy VII - Página 11 Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Hector Mar Nov 16, 2010 12:34 am

Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas
Increible, insuperable, awesome, largo....
Sin duda es tambien mi cap favorito hasta el momento owo Al fin y al cabo a mi tambien me encanta el misterio con toques de humor :awesome:
Se me habran caido los ojos de tanto leer, pero ha valido la pena owo
Tengo que decir que el giro me ha gustado, pero sospeche algo cuando Kail dijo lo de JJJ y que habia sido atacado...sospeche, aunque quizas no demasiado porque me parecio un poco obvio.
Lo mio...bueno, sospeche de todos (incluido de mi y Sankii antes de que uno de los 2 fuera acusado) y de hecho antes de que se descubriera ya sospechaba que tendria algo que ver, me ha recordado a cuando (spoiler del primer Layton) Don Paolo que se hacia pasar por un detective es descubierto por Layton.

Y...que mas digo...nose, estoy un poco sin palabras, tan largo y tan bueno, y encima como me gustan a mi, misterio humoristico (se puede llamar asi? o_O), por algo he hecho unos cuantos fics de AA owo
PD: Me he pasado un poquito con los Palmas ^_^'
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy VII - Página 11 Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Driver Mar Nov 16, 2010 11:30 pm

Lol como mola xD mira que mientras lo leia y vi como iban las cosas me sonaba a novela de misterio o cap de Detective Conan. Pero no me esperaba que el asesino fuera Kail y Hector de complice, por un momento, pensaba que podian ser Tamy(tiene experiencia con los sueños xD) y complice Kail, por ser el trio protagonista xD.

Por lo demas, me ha gustado, creo que es de los mejores capitulos que has escrito, igual es porque es el mas largo de todos.

Pero mola mola, a seguir ^^
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy VII - Página 11 Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Tamy Miér Nov 17, 2010 6:45 pm

HECTOR: ¡Elemental, mi querido Kail! ¿Sabías que Sherlock Holmes nunca llegó a decir eso en ningún libro? Lo más parecido fue cuando Watson le dijo "¡Fantástico, Holmes!" y él le respondió "¡Elemental!" owo

Jajajaja mu bueno!

OMG!!!!!!!!!!! Lo sabíaaaaaaaa que era Kail!!!! Lo sabía!! Desde el principio lo sospeché OMG!! Luego ya me liaste un poco, pero lo sabía!! xD Joerrr ha sío larguísimo pero un capítulo incríbleeee Sanki!! =D Con humos como siempre y estilo AA ò.ó perfectoooo xD Me ha gustao mucho mucho =D

Ay qué susto! creía que ya se acababa el fic O.o uf uf xDD Bueeeno! pues espero el próximo cap prontooo ;D Aunque seguro que tardaré en leerlos como estos dos T_T perdóoon xDD

PD: Uis! Que en el anterior capítulo me salvaron, gracias majos =3 xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy VII - Página 11 Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Skythe Skye Miér Nov 17, 2010 7:36 pm

¡Wooooooooooooooooo! MENUDO CAPITULAZO, por Buda. Ha sido impresionante. He pasado tantas sensaciones leyéndolo... Alegría, euforia, suspense, tensión, misterio, enfado...

La verdad es que toda la trama del disfraz y todo eso te lo has currado un montón, pues no has dejado ningún cabo suelto y confieso que me creí hasta cierto punto la teoría de Héctor (al final llega un momento que dices, esto no encaja). He de decir que en ningún momento se me ocurrió sospechar de Hector hasta que vi las acusaciones de Friki. De Kail sospeché un poco en cuanto relató su enfrentamiento con el Fantasma, pero la verdad es que no tenía ni idea de quién podía ser.
Lo importante es que salgo en el fic y recibo el premio al mejor personaje secundario. Os quiero chicos =D

Y como siempre todo aderezado con unos toques de humor para morirse:

SEIRA: VADE RETRO!! VADE RETRO!! *Le tira agua bendita* ¡EL PODER DE CRISTO TE DOBLEGA! ¡EL PODER DE CRISTO TE DOBLEGA!

SEIKU: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGH!!! *Se derrite*
TAMY: ¿¡Cóoomoooo!? ¿Tenemos que buscar a un FANTASMA? ¡Pero si son invisibles y transparentes! ¡Es imposible que le encontremos!
JÉNOVEST: ¡¡VOY A VER SU VAGINA PARA RECORDAR LOS TIEMPOS EN LOS QUE YO TENÍA CUERPO!! ¡¡¡JIAJIAJIA!!! *Sale*

Hay tantas situaciones graciosas que citarlas todas conllevaría hacer un mensaje tan largo que sobrecargaría el servidor del foro y explotaría todo (?)

Creo que para mí también ha sido mi capítulo favorito ^^
Gracias =D
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy VII - Página 11 Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Friki Edgeworth Jue Nov 18, 2010 2:04 am

Sólo puedo decir una cosa... ¡¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!!

El mejor capítulo de todos, el más divertido, el más original, el más trabajado, el más ingenioso... ¡¡¡y soy el bueno que resuelve todo el caso!!! ¡¡¡¡¡EL CAPÍTULO PERFECTO!!!!!

Mis más sinceras felicitaciones, por convertir una gala burguesa a la que nadie con dos dedos de frente iría en una auténtica obra de arte ¡¡sigue así!!
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Foril Fantasy VII - Página 11 Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Sankii Jue Nov 18, 2010 10:25 pm

Y tras el capítulo 40 volvemos a la trama de siempre... ¿Dónde nos quedamos? ¡Ah, sí! Tamy acababa de ser nombrada líder... ¡Oh, hohoho! Este capítulo es un pequeño homenaje a todos esos personajes secundarios que tanto hemos amado (L) Ahora lo veréis.