Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Land of Fantasy [Rol]

+7
ismael
Apollo Justice
Evans
Tahnok
Neko-san
Seiku
Krystalwitch
11 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Lun Mayo 03, 2010 11:13 pm

Vincent Bezarius

Dejo la jarra de agua y el vaso en una de las mesillas, mientras escucho a Arc presentarse. Muevo levemente mi capa, y hago una leve reverencia:

-Bien Arc Cross, heredero de la familia de magos Cross; yo, Vincent Bezarius, Celestial portador de la luz "Bezarius", te da la bienvenida a nuestra morada. Estoy seguro de que con el tiempo llegaremos a ser buenos camaradas. No te extrañe que sepa de tu linaje mágico, hace tiempo conocí a un Cross, aunque no de la forma que deseara-sonrio, mostrándome sereno- Si quieres algo de agua, puedes tomar: hay suficiente en la jarra para ti y nuestra invitada

Me acerco a la chica y le pongo la mano en la frente, intentando relajar su cuerpo. Los humanos siempre se han relajado con la presencia de un ser sagrado: esperemos que esta humana no sea la excepción.

(((Lo de que conociera a un Cross es solo para meterle un poco de misterio a la historia, si quieres edito Pollo XD. ¡Y despiértate Bruja Durmiente! O.o)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mayo 03, 2010 11:21 pm

Caín Bezarius.

-Pues ya tuvo que ser hace años, aunqueclaro, sacandome tu tantos puede ser. A Arc lo conoci de casualidad, Geo le confundio con comida cuando cruzamos el portal. Aunque Arc ya viajaba entre portales. Y tenemos varias cosas en comun.-decía Caín sentandose en una silla y cruzando los brazos.

Arc Cross.

-Valla, conocistes a algun antepasado mio, es asombroso, creo que tu y yo vicent nos llevaremos muy bien. Como dice Caín, estuve a punto de ser comido por esa bola de pelo negra, por suerte SnoW estaba conmigo y lo evito. Se que Caín es irresponsable, pero es muy sociable a la hora de conocer gente. Y no gracias, no tengo mucha sed, lo que si hambre, por que seguro que la comida se enfrio.-decía con una sonrisa.


((( no problem evy xDDDD))))
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Lun Mayo 03, 2010 11:28 pm

Vincent Bezarius

Sin quitar la mano de la frente, respondo con una leve risa que inunda la sala:

-Un encuentro un tanto peculiar, sin duda alguna-opino, mostrándome algo más relajado- Lo cierto es que ambos sois parecidos a vuestra manera... aunque Arc parece mucho más responsable que tú Caín. Pobre del humano al que tengas que llevar su alma más allá del río-digo, en un tono de broma- En cuanto a tu antepasado Arc, quizás he confiado en ti desde el primer momento por el parecido que tienes en sus ojos. Son idénticos a los de esa persona.

Vuelvo a dirigir mi mirada hacia la humana. Se ve demasiado tranquila como para creer que es tan activa como nos ha demostrado antes...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mayo 03, 2010 11:32 pm

Caín Bezarius.

Coge su flauta y le quita un poco el polvo, solo la toca de noche asi que por el día se ensucia. Y empieza a tocar una melodia muy bonita, la de esta mañana en el lago. el sonido indunda la sala, y sale por la ventana con el viento.

Arc Cross.

-Puede ser vicent, puede ser, pero Caín es responsable.... a su...eh, manera.-dice Arc mirando a la chica.-Despiertale con el beso de un celestial, ja,ja,ja, broma.-acto seguido cierra los ojos y se pone a escuchar la música procedente de la flauta de Caín.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Lun Mayo 03, 2010 11:37 pm

Vincent Bezarius

Las palabras de Arc son ciertas, en parte claro. Sé que algún día mi hermano madurará por completo y se hará cargo de lo que supone ser un Dios de la Muerte como es él. Pero hasta que llegue ese día, prefiero tenerle bajo vigilancia. También escucho lo que dice acerca del beso:

-Hay bastantes humanas que sueñan con ello, supongo-sonrio- Pero no creo que ésta sea uno de esos casos. Quizás con la melodía de Caín acabe despertándose, sino... quizás recurramos al beso que comentas.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Lun Mayo 03, 2010 11:41 pm

Evans escribió:(((Lo de que conociera a un Cross es solo para meterle un poco de misterio a la historia, si quieres edito Pollo XD. ¡Y despiértate Bruja Durmiente! O.o)))

(((voy voy voy!!! xD era para no parecer más troll, despertarme justo cuando llego xD)))

Krystal

Krystal se levantó de un salto. Y se sorprendió al ver que no estaba en un ambiente conocido. Miró a su alrededor y dijo - Eh, que no eres un angel, y tu mano está helada! - Le dijo a Vincent.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Lun Mayo 03, 2010 11:45 pm

Vincent Bezarius

Me hace gracia la actitud de la chica. Los humanos, como siempre, son seres únicos:

-Lo supongo. Pero lo importante es que has despertado ya. ¿Cómo te sientes?

(((Lo suponía, pero lo decía para ir avisándote XDD)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Lun Mayo 03, 2010 11:54 pm

Krystal

- Bien bien... aunque creo que ayer bebí un poco de más - dijo pensativa.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Lun Mayo 03, 2010 11:59 pm

Vincent Bezarius

-Os pierde el alcohol, por lo que veo. Siendo así, creo que no tomaréis de buena gana el agua que contiene esa jarra

Me siento en el borde de la cama, mientras observo los ojos de la humana:

-Ahora creo que nos gustaría que nos aclaráses algunas cosas. ¿Vas a decirnos tu auténtico nombre, o tendremos que seguir llamándote como tu raza? El haber tomado antes el nombre de la sacerdotisa ha sido bastante atrevido.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Mayo 04, 2010 12:03 am

Krystal

- En realidad no me importa, aunque creía que los celestials eran más animados... - comentó algo extrañada. - Y me puedes llamar Krystal~~! De todas formas, si no hacía algo al respecto, no iba a conseguir una lucha de danmaku - Dijo sonriendo.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Mar Mayo 04, 2010 12:14 am

Vincent Bezarius

-Lo somos, pero digamos que tras mucho tiempo y ciertas responsabilidades, acabas dejando a un lado las fiestas continuas. Además, no soy precisamente un jovenzuelo ni siquiera en las estimaciones celestiales-digo alegre- Krystal... supongo que tendremos que creerte, ¡je!. Mi nombre es Vincent, y lo cierto es que no habría aceptado un duelo contra ti de ninguna manera. Tan solo intercedí por Caín. Supongo que fue una buena treta lo del libro... en fin. ¿Y viniste al Río Sanzu solo por Danmaku? ¿Acaso no hay otros lugares más tranquilos para ello?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Mayo 04, 2010 12:22 am

Krystal

- Supongo que mi nombre sea occidental parece más propio de una maga...? Aunque no creo que lo vieran a venir~~ - Dijo alegre. - Aún asi, para ser humana no soy corriente, yo como ya estoy loca para empezar, no me importa venir aqui. Pero solo entré en la casa porque es curioso que haya una justo aqui. Tampoco tengo mucha intención de cruzar el rio aún!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Mar Mayo 04, 2010 12:30 am

Vincent Bezarius

-Admiro tu "locura", si la llamas así. Hace bastante que no veo a humanos así, igual de animados para cualquier cosa. En fin, pequeña bruja, mi interrogatorio termina aquí por el momento. Te tocaría el cabello, pero no esperaba que mi mano fuera tan fría como para que te molestase-rio suavemente- ¿Tienes algún asunto pendiente que tratar?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Mayo 04, 2010 12:50 am

Krystal

- El pelo no tiene nervios sensitivos~~ - Dijo con una sonrisa burlona. - Y tampoco es que tenga mucho que hacer........
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Mar Mayo 04, 2010 1:06 am

Vincent Bezarius

-Hm, ya veo-sonrio ante la actitud de la chica- Entonces puedes quedarte aquí hasta que lo veas conveniente.

Me levanto de la cama y me acerco a la puerta que conduce al pasillo. Justo cuando me dispongo a salir, me detengo:

-Por cierto... quizás podrías decirnos cómo están las cosas por este mundo. Hace bastante que no salgo de los territorios del Río Sanzu
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Mar Mayo 04, 2010 8:27 am

Caín Bezarius.

-Loca te describe perfectamente Krystal, y no hace falta robar, pide la pelea y ya.-decía Caín un poco molesto, se levanto de la silla y fue escaleras abajo a coger la comida.-Vicent yo me adelanto.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Mayo 04, 2010 11:05 am

Krystal

Saltó de la cama y se puso de pie - Se llama "tomar prestado". Y no tengo intención de luchar contra un shinigami, pero un celestial ya es más interesante. - Dijo sonriendo.

(((Hoy ha sido un dia muy awesome :_D mola ponerse enferma y no enterarse de que hoy habia excursion)))
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Mar Mayo 04, 2010 12:53 pm

Vincent Bezarius

¿Por qué me da la sensación de que estos tres van a montar un jaleo en todo momento? Sonrio para mis adentros:

-No tardaré en volver. Portaos bien hasta entonces

Salgo de la habitación y me dirijo a mi cuarto, para dejar mi armadura por unos momentos. Paso por el vestíbulo y me doy cuenta del cristal roto que provocó la humana... habrá que ir a arreglarlo pronto, imagino. Abro la puerta de mi cámara y me quito la armadura; supongo que no volveré a salir de la casa por el momento. Seguidamente, me siento a repasar algunos escritos que tenía sobre el escritorio, necesito repasar un pequeño detalle...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Mar Mayo 04, 2010 4:09 pm

Caín Bezarius.

-Pues yo prefiero ayudar a las almas antes que pelear con humanos.-decía Caín cogiendose una manzana y comiendosela. Cogio a Geo como pudo y se lo llevo a fuera, y le echo un barreño de agua.-Hoy te toca ducha, que ya hueles mal, Arc ven aqui y ayudame.-mientras sosteniaa Geo con las piernas, odia el agua.

Arc Cross

Despues del intercambio de ``halagos´´, arc se fue con Caín. Este cogio a Geo y se puso a bañarlo, Arc le trajo jabon y empezo a frotarle por el pelo a Geo.

-Deberias tener más cuidado, Geo nunca tiene un pelo suave y brillante como Snow, se parecera al dueño, ja,ja,ja,ja.-acto seguido recibio un cubo de agua, mojandose por completo.-Tu.......-dice Arc mientras le tira jabon a Caín.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Mayo 04, 2010 5:08 pm

Krystal

Krystal, como no tenía otra cosa que hacer, se dedicó a ir mirando por la casa y curioseando todo.

(((:_D)))
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por ismael Mar Mayo 04, 2010 6:26 pm

Casseti
Zorcus

Se levantó, nada ocurría,
solo era una casa con un montón de conejos, pero tenia que salir de
este endemoniado bosque, por lo que hizo lo siguiente, por primera y
ultima vez en su vida, iba a trabajar, cogió y empezó a cojer
madera y demás cojas tiradas con por el suelo, y, tardo bastante eso
hay que decirlo, se construyo una catapulta, se monto en ella y dijo,
¡allá vamos!, soltó la cuerda, y salio volando hacia el cielo,
entonces pienso (de acuerdo he logrado salir del bosque del demonio,
¡¡¡¿¿pero ahora como lo hago para aterrizar???!!!, cruel broma
del destino)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Mar Mayo 04, 2010 6:31 pm

Vincent Bezarius


Escribiendo con pluma algunas cosas, empiezo a notar algo de ruido. Como suponía, ya están armando alguna pelea o algo por el estilo... en fin, procuraré terminar de escribir esto para seguir con otra cosa.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por ismael Mar Mayo 04, 2010 6:43 pm

Casseti Zorcus





Estaba en los cielos, y de repente, me
dio por bajar de altitud y pegarme la ostia padre, por suerte, no me
eleve demasiado, y caí en una especie de ciudad, llamada Mayoiga, me
pegue un testarazo padre encima de un youkai, pero era blandido y no
me hice nada, milagroso, grito ¡estoy vivo!, pues a dormir, pero
miro a mi alrededor, 10000000000000000 de youkai y compañía, (¡que
hice yo para merecer esto!, solo quería dormir) salgo corriendo a
toda leche, perseguido por los youkai que me bombardean y destrozan
su propia ciudad, aunque ya esta acostumbrado a ello, es un verdadero
caos, y yo, huyendo a toda hostia, cuando no e corrido tanto en mi
vida grito:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡socorrooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Mayo 04, 2010 6:53 pm

Krystal

Tras mirar varias cosas e ir cambiando de habitación, vió en la habitación en la que estaba Vincent. Se paró un momento a mirar, extrañada, ya que todas sus acciones distorsionaban todos sus conocimientos sobre los celestials. Mira que..... una persona prácticamente inmortal que no se tiene que preocupar por nada....

(((:_D x 2 )))
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Mar Mayo 04, 2010 7:07 pm

Vincent Bezarius

Termino de escribir, y dejando la pluma a un lado y organizando los escritos, me relajo un poco en el sillón. Leo por encima algunas de las líneas que he escrito en mi lengua materna, mientras reorganizo la información. Acabo llevándome una mano a la boca, pensativo:

-Ahora que lo pienso, no he conocido a la reciente sacerdotisa si las noticias no son falsas. Quizás algún día de estos vaya a ofrecerle mis respetos por su trabajo-susurro para mi mismo- Hmm...

(((EDIT: Por cierto Krystal, ¿qué se supone que tenemos que hacer en el rol? No creo que estemos todo el día en la casa y eso O.o XD)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 7 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.