Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Land of Fantasy [Rol]

+7
ismael
Apollo Justice
Evans
Tahnok
Neko-san
Seiku
Krystalwitch
11 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Miér Mayo 05, 2010 5:06 pm

Caín Bezarius

-Parece como si tu hubieras usado esa tecnica. No entiendo la necesidad de ser Youkai, si se quedasen en humanos mejor.-dice Caín algo nostalgico.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Miér Mayo 05, 2010 5:09 pm

Vincent Bezarius

-Concuerdo con Caín. Supongo que te tienta algunas habilidades, pero lo mejor es ser de la raza en la que has nacido y no pensar en esas cosas. Por supuesto-dejo de apoyarme en la barandilla- eso es decisión tuya.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Miér Mayo 05, 2010 5:13 pm

Krystal

- Oh... - Dijo algo sorprendida ante tales respuestas. - Bueno, como probablemente no lo sepas por ser hijo de Celestial.... los celestial son humanos que ganaron inmortalidad y subieron al cielo...
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Miér Mayo 05, 2010 5:33 pm

Vincent Bezarius

-Conozco el dato, pero como bien has dicho, al descender directamente de un Celestial nunca he tenido que preocuparme por ello, o pensarlo mejor dicho. De todas formas, creo que si hubiese sido humano en un principio, no habría aceptado el ser Celestial, aunque lo cierto es que podría pensar de distinta manera si hubiera sido así realmente... En fin, haz lo que veas pequeña-digo, como siempre en un tono afable
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por ismael Miér Mayo 05, 2010 7:16 pm

Casseti Zorcus

(no es precisamente, la situación más agradable de mi vida), pienso, y corro, atacado por la tira de youkai, de repente me cortan el paso, (estoy perdido), me atacan, es imposible esquivar el ataque o usar magia, y de repente, un youkai me enpuja con intención de derivarme, pero el recibe el ataque y yo aprobecho para huir, cojo y por una escalera subo al tejado, (estaré aquí a salvo, ¿¿¿¡¡¡¡que demonios!!!???), unmonton de youkai que pueden volar, y me disparan, esquivo los ataques milagrosamente y salgo a todo correr, me van a golpear y derivar, cuando se cae el suelo y lo vuelvo a esquivar milagrosamente, (esto es un sueño o una pesadilla), salgo a todo correr y acabo entrando en una tienda de armas, pero estoy rodeado por muchos youkai, (necesito una idea para salir de aqui, pero ¡oh!, ya se, esto debería bastar), desde fuera los youkai entrar y de repente grito:


¡estoy arto!

empieza a salir una luz negra de mi, y una de mis spellercard brilla mucho los youkai salen corriendo de miedo, y yo me quedo aliviado, (para esto sirven las armas de los youkai, para meter miedo más que otra cosa),salgo corriendo y los youkai se dan cuenta del truco, pero he logrado salir de la ciudad y desde una colina, miro la ciudad casi destrozada (supongo que habran tenido bronca, pero ya la reconstruiran, que para eso son youkai, no se como he salido de esta, pero espero no tener que vivir más una situación así), salgo corriendo hacia un nuevo destino.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Miér Mayo 05, 2010 10:31 pm

Krystal

- Ea, que tampoco soy tan pequeña!! - Le gritó molesta. - Y me debes una escoba. - Dijo enfadada, aunque luego sonrió.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Miér Mayo 05, 2010 10:35 pm

Caín Bezarius.

-Y tu nos debes una ventana.-decía Caín señalando a la ventana rota por la joven.-Y bastante cara.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Miér Mayo 05, 2010 10:37 pm

Vincent Bezarius

-He ahí mi respuesta-mencionó Vincent sonriente, separándose de la barandilla- Vuelvo a mi habitación. Si necesitáis algo, supongo que ya sabéis donde encontrarme... y no montéis más jaleo
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Sergio Wii Miér Mayo 05, 2010 10:46 pm

Sergio Just:
*Mira toda la pelea pero se da cuenta de que tiene que seguir con lo suyo*
Esto...perdón...por molestar pero creo que va siendo hora de que busque algo sobre el vampiro del que os hable...asi que creo que me voy a ir yendo a dar una vuelta por el río...Encantado de conoceros a todos¡¡ y espero que algun día nos volvamos a ver ^^.En fin, adiooos¡¡,voy a seguir con mi investigación y señoria Krys...no todos los magos son como dices...por lo menos yo no soy así.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Miér Mayo 05, 2010 10:50 pm

Caín Bezarius

-Si quieres te acompaño, conozco bastante el rio, me encargo de llevar las almas y demas, te puedes caer en el y eso no seria muy bueno para tu especie.-decía Caín con los brazos cruzados.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Miér Mayo 05, 2010 11:21 pm

Krystal

- Genial, otro aristocrático.... - Bufó ella. - Que remedio.... - Murmuró para si misma, se acercó a la ventana y con varios conjuros, juntó de nuevo los cristales, los fundió y secó, quedando la ventana como antes. Tras eso, se fue por la puerta. - Nos vemos! - Dijo alegre, echó a correr y saltó, para empezar a volar arriba.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Sergio Wii Miér Mayo 05, 2010 11:29 pm

Sergio Just:
Claro que sí Caín...mas vale ir acompañado por aquí y más si te conoces el río...nose los peligros que habra por ahi...*ve como se va la maga* pues adios señorita...menuda maga.En fin, es mejor irse ya...¿No Caín?
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Miér Mayo 05, 2010 11:52 pm

Caín Bezarius.

-Te puedo enseñar las cercanias pero no te puedo ayudar a cruzarlo ni nada, no vivirias más bien. Si tu amigo se perdio por aqui, me extraña que estuviese vivo.


Última edición por Apollo Justice el Jue Mayo 06, 2010 4:23 pm, editado 2 veces
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Jue Mayo 06, 2010 4:16 pm

(((*COF COF*

Krystalwitch escribió:El rio Sanzu separa el mundo de los vivos y el de
los muertos. Hay peces en el agua, pero no se pueden cazar ya que son
fantasmas y hay niebla alrededor del rio, asi que nunca hay ni dia ni
noche. Aún así, esta brilla levemente.
También es imposible cruzar el
rio, ya que tu cuerpo no flota en el agua y los barcos de hunden: la
unica forma es con el barco de un shinigami. El rio casi no se oye, asi
que es un sitio silencioso. De hecho, ni se oye cuando el bote del
shinigami pasa por el agua, solo alguna vez se oyen a los shinigamis.
El sitio no es de Gensokyo, pero se puede llegar desde allí.

nuff said. Y borrado el post de ismael porque es estupido, desde cuando los youkais tienen monarquia? xDDDD Ai dios... )))
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por ismael Jue Mayo 06, 2010 6:51 pm

(¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no pueden tener monaraquía!!!!!!??????'' Land of Fantasy [Rol] - Página 9 908292 , entonces como lograron hacer una ciudad sin un rey o alcalde entre ellos, o al menos un fundador, digo yo que es bastante raro, ¿no?)



avanzo por un camino, cada vez se menos a donde voy, pero una niebla muy densa se acerca cada vez más, (mejor sera echarse una siesta), y me duermo.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Seiku Jue Mayo 06, 2010 7:20 pm

((Evitaré la respuesta al comentario ~~))
Connie
Bostezó y miró a Seiku y su mascota, Yuzuki.
-Y...¿qué haremos hoy?- Dijo, con un tono despreocupado.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Sergio Wii Jue Mayo 06, 2010 7:23 pm

Sergio Just:
Bueno Caín...enseñame por lo menos las cercanías por lo menos algo es algo y espero encontrar alguna pista de él...en fin, vamonos ^^*sale por la puerta*
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Jue Mayo 06, 2010 7:33 pm

Caín Bezarius.

-Arc, ven tu tambien, pero ten cuidado, deja a Snow con Geo y Vicent.-dicho esto Caín sale con el joven por la puerta y lo guia con cuidado hacía las cercanias del rio.-Ten cuidado.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por ismael Jue Mayo 06, 2010 7:33 pm

(vale de acuerdo, nada de ir por el rio loco, ya me he percatado que los simples he inutiles mortales no podemos ir allí, pero, es que alli es donde estan ocurriendo los sucesos en el rol, ¡quiero ir alli!)

Casseti Zorcus

me levanto, comienzo a leer y avanzo por el camino, pero cada vez es más frio, que ocurre en el camino, ni yo mismo los se, una cosa es clara, o en el peligro absoluto, o en el frio más elador, pero em detengo, (necesito una chaqueta)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Jue Mayo 06, 2010 8:01 pm

ismael escribió:(¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no pueden tener monaraquía!!!!!!??????'' Land of Fantasy [Rol] - Página 9 908292 , entonces como lograron hacer una ciudad sin un rey o alcalde entre ellos, o al menos un fundador, digo yo que es bastante raro, ¿no?)

(((Pfff.... xDDD Y no es un mundo alejado de la tierra por una frontera ya raro de por si? Dios... esto es un maldito mundo de fantasia pacificio, con alguna cosa mala, pero no encontrareis ejercitos, ni reyes ni ostias -.- Y como ya he dicho unas 38917830921 veces, no tengo la más mínima intención de cambiar Gensokyo, que ya es genial como lo creó Zun-sama xD Y si no te gusta, te aguantas, pero este no es ni un rol shonen de ninjas estupidos como Naruto ni una batalla de guerreros -.- aparte, que Gensokyo está LLENO de youkai xD Los que hablan y eso ya son especiales, pero tu vas al bosque de la magia y te los encuentras a patadas xD Y AMIGABLES NO SON, recuerdo :_D

Me voy a tomar la molestia de explicar un poco los personajes: Los youkai comen humanos, los vampiros son débiles a la mayoria de cosas y una panda de creidos, los celestials son unos juerguistas flipantes, los onis una panda de borrachos con fuerza excesiva, los shinigamis... bueno, hay de todo, desde vagos hasta buenos xD Los magos suelen ser unos egoistas y ladrones (roban incluso niños! xD), Los tengus son unos malditos cotillas xD, los kappa son muy ingeniosos, las hadas son algo baka..... en general, que esto es un cachondeo, aqui todos una panda de aristocráticos y buenazos, o sino, gente muy flipada. xD

Recuerdo otro detalle: La tecnologia de Gensokyo es considerablemente vieja, no hay ordenadores xD)))


Krystal Akariyana

Krystal estuvo volando. Realmente hacía tiempo que no volaba sin escoba, y se notaba algo rara sin ella. Así que no tardó en ir a la aldea humana. Paseó un rato por allí y compró una escoba nueva en una tienda. Luego se acercó a la escuela y estuvo mirando un rato a los chicos mientras jugaban.

Eso me hace pensar en que Gensokyo está cambiando un poco ultimamente.... creo que me acercaré al templo, aunque no sea uno de mis lugares favoritos.
Tras eso, una niña pequeña le cogió del vestido avisándola. Krystal se giró sorprendida y vió la cara de ilusión de la niña. Hmmm... a esta le gustan los magos, está claro. Dijo para sus adentros. - Que ocurre peque? - Dijo alegremente. "Eh.... uh.... tu er.... " y la niña empezó a tartamudear. - Si, soy una maga! - Dijo Krystal con orgullo. La niña pequeña sonrió ilusionada. Krystal se alegró de ver la inocente sonrisa de la niña, asi que... - No tengo nada.... - Dijo mostrando su mano. - Y ahora si..! - Cerró las manos y las abrió de nuevo, haciendo aparecer un dulce, que se lo ofreció a la pequeña. "Waaaaah *_* Gracias onee-chan!!!" Dijo ilusionadisima. Krystal sonrió y le levantó el pulgar. Le guiñó el ojo y dijo. - Ve a clase ya, que no te riñan~~ - Con ello, la niña pequeña asintió y volvió corriendo a dentro.

Tras eso, subió a su escoba y salió volando en dirección al templo Hakurei.

Yuzuki Sumiye


- Uuuh... no sé. Pronto será el año nuevo, no? Estamos a finales de yayoi....



(((Nota: Los meses en gensokyo are like this: (el año nuevo empieza en el 1 de Uzuki)


  • Abril - 卯月 uzuki, Mes de la celinda de espigas
  • Mayo - 皐月 satsuki, Mes de la plantación
  • Junio - 水無月 minazuki, Mes del Agua
  • Julio - 文月 fuzuki, Mes del Libro
  • Agosto - 葉月 hazuki, Mes de la Hoja
  • Septiembre - 長月 nagatsuki, Mes de la larga durada
  • Octubre - 神無月 kannazuki, Mes sin dios
  • Noviembre - 霜月 shimotsuki, Mes de la congelación
  • Diciembre - 師走 shiwasu, Mes del funcionamiento del sacerdote
  • Enero - 睦月 mutsuki, Mes de la afección
  • Febrero - 如月 or 衣更着 kisaragi, Mes de mas ropa
  • Marzo - 弥生 yayoi, Mes de la brotación
)))
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por ismael Jue Mayo 06, 2010 8:07 pm

(vale kryst, no pasa nada, que no es para cabrearse, y por cierto ¿quien es zun- sama?)

Casseti Zorcus

hace demasiado frio para seguir, por lo que me doy la vuelta, y como tengo frio, me encamio al templo, si uno en el que vive una sacerdotisa de la cual no se nada, pero si puedo dormir tranquilo, pues es un buen lugar

(despues de este desbio, voy para el rio, aunque me tenga que morir, pero voy para el rio, que testarudo es mi personaje, pero es un vago de primera)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Jue Mayo 06, 2010 9:39 pm

Vincent Bezarius

Cierro la puerta después de entrar, y me dirijo al escritorio. Me siento en el sillón, y abro el último cajón. Tanteando con la mano, abro el cajón secreto que hay y saco una de las cosas que tengo: una carta con el papel algo ya deteriodado. ¿Qué es lo que pone en ella? Lo siento pero no lo voy a decir: es un asunto privado. Sin embargo, después de todo esto me han entrado ganas de leerla y recordar viejos tiempos... aunque para mí, no hace tanto tiempo.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Sergio Wii Jue Mayo 06, 2010 10:04 pm

Sergio Just:
*Caín me va guiando por la orilla del río*...asique este el famoso río Sanzu,siempre he querido saber todos los misterios de este río pero ahora no tengo tiempo para eso....y dime Caín...¿Que les pasa a los que se caen al río?¿mueren o que?*lo preguntua con cara extrañada* ah y otra cosa...¿exactamente a que te dedicas tú en el rio?
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Jue Mayo 06, 2010 10:23 pm

Caín Bezarius.

-El rio solo se puede cruzar con la barca de un shinigami, el otro lado para un humano, es la muerte.Mi trabajo es recoger las almas y pasarlas al otro lado. Tu cuerpo no flota en el agua, por lo que moririas. En otras palabras los humanos no sobreviven.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Sergio Wii Jue Mayo 06, 2010 10:36 pm

Sergio Just:
Pero eso son solo para los humanos?...digo yo si por alguna casualidad...el vampiro al que busco se hubiera caido al río...¿tambien moriría?
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 9 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.