Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Land of Fantasy [Rol]

+7
ismael
Apollo Justice
Evans
Tahnok
Neko-san
Seiku
Krystalwitch
11 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Mar Jul 13, 2010 2:00 pm

Caín Bezarius

-Baaaah, el sueño puede conmigo, me alegro de haberos conocido pero ahora he de despedirme, hasta la vista! - decía mientras se despedia con la mano.- Eso si, aver como vuelvo...
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Jul 13, 2010 2:43 pm

Krystal

SALTO TEMPORAL! ATARDECER TIEM.

Tras estar trabajando un poco para conseguir dinero y comprar lo necesario, Krystal volvía a casa. Iba a aprovechar un rato para repasar algo de magia mientras cenaba. En su pequeña bolsa traía la cena, y todo lo comprado.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Seiku Mar Jul 13, 2010 2:45 pm

Connie
Despues irme a casa a pasar la tarde durmiendo, me desperté por la noche, me desesperecé y cogí mi escoba, aun un poco zombie.

Volaba con los ojos entrecerrados, planeando, casi a ras del suelo cuando de pronto.... PLOF
-AH- Dije, mientras me caía de culo en el suelo... me había chocado con alguien... o algo.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Jul 13, 2010 2:51 pm

Krystal

De golpe. mientras volaba, se chocó con alguien. Su bolsa salió volando y varias cosas salieron volando. Con los ojos cerrados del golpe, miró como estaba su bolsa, y al ver que no la tenía, abrió los ojos de golpe para ver que habia salido volando. Se levantó de un salto y fué a cogerlo. Tras eso, se acerco a ayudar a la persona con la que se había chocado. - Deberias ir con más cuidado, sabes? - Dijo de una forma algo brusca.

Nima Crimson

Tras dormir todo el dia, la "pequeña" vampira se levantó al fin. Se puso su ropa normal y salió de su habitación.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Seiku Mar Jul 13, 2010 3:05 pm

Connie
-Euh.... lo siento mucho- Dije- Iba un poco dormida.

Cannette

La vampira se encontraba con su asistente, Katrina, jugando al ajedrez en el salón de la enorme mansión
-Y con esto.... jaque mate, señorita- Concluyó la seria y educada asistente, mientras cerraba los ojos.
-¡Mii! Has hecho trampas, Katrina!
-No, señorita, simplemente he ganado, en otra ocasión me ganará- La paciente Katrina seguía manteniendo la compostura, a pesar de la pesadez de Cannette.
-MII, MII, MII, MII- Se puso a repetir la vampira, levantándose, pataleando y tirando tanto la mesilla como el lujoso ajedrez. Katrina esperó pacientemente con su expresión serena a que la rabieta de su ama se pasara, y una vez esta se sentó, aún enfurruñada, se dispuso a recoger el desastre, observando que el labio inferior de Cannette estaba empezando a temblar, lo que significaba que se echaría a llorar.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Jul 13, 2010 3:14 pm

Krystal

Esta vez, ya Krystal se fijó en quien tenía delante y exclamó. - Espera, tu eres una maga...! - Ya dándose cuenta con que tipo de persona se había chocado, dijo. - A estas horas no deberias estar dormida, es más divertido disfrutar de la vida nocturna con los youkai que de la vida diurna~~

Nima Crimson

Nima andó por los pasillos y se encontró a su asistenta personal, Adelle, que debia acabar de levantarse y ya estaba haciendo sus tareas. Juntas se acercaron al salón y al entrar y ver que su hermana pequeña estaba teniendo una rabieta, habló. - No crees que ya es suficiente, hermana? No vale la pena. - Dijo con su tono de voz de niña, pero a la vez temible y respetable.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Seiku Mar Jul 13, 2010 3:18 pm

Connie
-Euh... sí, y veo que tu tambien- Dijo con una leve sonrisa, quitándose el sombrero y sacudiéndolo de tierra, para despues sacudirse el vestido- Bueno, estoy la mayor parte del tiempo durmiendo, siempre salgo por la noche a pesar de tener sueño.

Cannette
Su labio inferior seguía temblando.
-Mii.... lo siento Katrina- Dijo mirando a su asistente con ojitos
-No debe pedirme perdon, señorita- Hizo una reverencia, y despues, por fin en su cara siempre seria se dibujó una sonrisa- Aun así está perdonada.
Cannette se lanzó a los brazos de Katrina, la cual era notablemente más alta que ella.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Jul 13, 2010 6:05 pm

Krystal

- Eso implica que yo de más mayor estaré durmiendo todo el dia...? - Dijo en tono burloso. - Bueno, un placer. - Tras eso, se sentó en su escoba y volvió a volar hacia su casa.

Nima Crimson

La pequeña vampira sonrió al ver la reacción de su hermana, y se acercó andando y se sentó en la mesa, mientras Adelle le servía una taza de té. - Bien, que haremos hoy, hermanita?
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Seiku Mar Jul 13, 2010 6:13 pm

Connie
Frunció el ceño por el comentario de Krystal, pero despues desvió la mirada.
-Sí, igualmente- Le respondió a la otra bruja, despues cogió su escoba y se fue volando hacia la otra dirección

Cannette

En la cara de la vampira se dibujó una sonrisilla
-De momento me apetece un té! Katrina!- Dijo con un tono alegre, Katrina hizo una reverencia y se fue a la cocina
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Jul 13, 2010 9:00 pm

Krystal

Ya al llegar, entró dentro. Dejó sus pertenencias a un lado y guardó los nuevos ingredientes que había comprado. Tras eso, se sentó en la mesa y se puso a cenar.

Nima Crimson

Nima pareció pensar en algo mientras se tomaba su té. De vez en cuando jugueteaba con la cuchara, pero no decía nada.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Miér Jul 14, 2010 1:05 am

Vincent Bezarius

Pronto los youkai rondarían por la zona. No me preocupaba por mí, sino por Caín. Es cierto que es más fuerte de lo que a veces pienso, pero de todas formas no puedo evitar preocuparme. He de encontrarle cuanto antes.

Con un rápido movimiento, me interno dentro del bosque montado aún en la nube. Hmm... esto me recuerda a cuando era joven: solía hacer acrobacias con la nube en todo tipo de naturaleza. ¡Pero no tengo tiempo de pensar en eso!:

-¡Caín!-grité, con una voz armoniosa a pesar de todo- ¡Responde si me oyes!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por ismael Miér Jul 14, 2010 1:30 pm

Casseti Zorcus


"los youkai me dejaron de perseguir hace mucho tiempo (cosas del salto temporal) y ahora me encuentro en.......¿¡donde estoy!?, creo que me he perdido haber que me levante y vea la luz (no siguas a la luz XD)......."


que dolor de cabeza, haber donde estoy, parece un bosque, ¿como habré llegado aquí?, mmmmm, creo que mejor será intentar encontrar la salida, haber si andado un poco lo consiguo (que aburrido es no encontrarse con nadie en este juego, muy aburrido)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Sergio Wii Miér Jul 14, 2010 1:40 pm

Edward Dark:
Bueno pues Caín, encantado de haberte conocido y espero que nos volvamos a encontrar. Que me has caido genial¡¡, además...ya es tarde y estarán preguntando por tí tu familia. En fin, Adios Caín¡ ya nos veremos...que ahora que empieza a anochecer...voy a a aprovechar para cazar youkai jeje.*se va corriendo al bosque*
Sergio Just:
Pues caín me alegro de habernos conocido y seguro que nos volveremos a ver.*le da la mano a Caín*. Ah y no te preocupes por lo de volver a tu casa...igual que yo te he traido a aquí, yo te llevo a tu casa ^^.Siempre y cuando quieras...pero si prefieres caminar,a mi me da igual pero como ha dicho Ed...los youkai saldrán pronto y son peligrosos. Pero bueno, lo que quieras hacer ^^.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Miér Jul 14, 2010 2:30 pm

Cain Bezarius

-Ah, ¿De verdad? jajaja gracias, por que no se donde esta mi casa desde aqui ^^U.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Seiku Miér Jul 14, 2010 4:53 pm

Cannette

Katrina trae el te de Cannette, y ambas empiezan a conversar.
-He tenido una pequeña idea, Nima, mii...- Una sonrisa siniestra corre por su rostro, y ambas comienzan a planear en secreto, bajo la mirada de la serena Katrina y la increiblemente leal Adelle.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Miér Jul 14, 2010 4:58 pm

Vincent Bezarius

Bajo un poco, aún montado sobre la nube. Creo que me rindo: seguro que Caín está bien, pero no puedo evitar preocuparme. Después de todo, soy el hermano mayor. Entonces veo a alguien... un humano. Lo más característico son las gafas que lleva, y no parece ser cosciente del lugar donde está. Eso o es uno de los tantos humanos aventureros que acaban perdiéndose. Me acerco a él, tranquilamente:

-Muy buenas, joven humano-le saludo, haciendo un gesto con la cabeza- Es extraño ver a uno de tu especie rondando por aquí, pero tus motivos tendrás. ¿Por casualidad has visto a alguien rondando por aquí en las últimas horas?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Miér Jul 14, 2010 11:37 pm

(((A partir de ahora las acciones globales que afectan a todos, y el control de npcs, lo pondré en verde)))

Nima Crimson

La vampira, ante la mirada de su hermana y tras oír el plan, asintió y se levantó de su silla. Se acercó al balcón y salió a fuera. Se podía vislumbrar una preciosa luna llena. La vampira sonrió al ver el paisaje y concentró su poder.

Desde todo Gensokyo, se pudo oir y ver un trueno gigantesco, que impactó delante del templo Hakurei. Tras eso, empezó a llover y a hacer viento, como si se acercara un huracán.

Krystal

Al oir tal estruendo, la maga no pudo impedir el levantarse de golpe y subir al piso de arriba para ver que habia ocurrido por la ventana. Tras verlo, y con la cena aún a medias, sonrió, cogió la escoba, y se aventuró volando acercándose al templo Hakurei.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Sergio Wii Jue Jul 15, 2010 2:20 pm

Sergio Just:
Muy bien, pues entonses Caín te llevaré a tu casa ^^.*Saco mi varita*
*Se escucha una especia de trueno* ¿que ha sido eso? y ¿proque ha empezado a llover tan derrepente?.Caín, ¿te importa si investigamos mas sobre todo esto antes de llevarte a tu casa?. Siempre me han gustado este tipo de misterios ^^.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Jue Jul 15, 2010 7:17 pm

Nima Crimson

Tras todo aquello, entro de nuevo cerrando la ventana del balcón. Adelle le acercó una toalla e hizo una reverencia. Entonces, caminó hasta la puerta del salón y dijo. - Cannette, voy a salir un rato~ - Tras eso, cogió un paraguas y se tapó una capa y salió de la mansión.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Tahnok Jue Jul 15, 2010 7:33 pm

Träns
@_@
- No receurdo nada...¿dódne estoy?

Träns había olvidado lo que ocurrió durante un tiempo... {y me he quitado a la kitsune de en medio, que no em aceurdo de ella ya xD}

- En fin, voy a ver que fue eso del cielo o_OU

Por mucho que lloviera, Träns se sabía varios truquitos con sus colas para mo mojarse. Algo le impulsaba a lelgar al origen del aquel trueno, sospechaba que hubiera "algo anormal" provocandolo...

- Verás que es Sinlott -o-U (Sinlott=el tio que provocó la extinción de lso drenavidas).
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Jue Jul 15, 2010 8:03 pm

Vincent Bezarius

Noto como la naturaleza se enfurece por algo. El choque que acabo de oír... es como si un trueno hubiese despertado bajo tierra:

-Nos volveremos a ver si el Destino lo quiere, joven-le digo al chico, elevándome con mi nube

Una vez en el cielo, veo que el tiempo es bastante oscuro. Dirijo mi mirada hacia el lejano templo y sin pensarlo siquiera, me dirijo hacia allí. ¿Un simple accidente natural, o algo peor?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Jue Jul 15, 2010 9:10 pm

Nima Crimson

Se podia vislumbrar a Nima en las orillas del lago Misty, acabando con la vida de youkais que pasaban por allí para alimentarse. - Esto va muy bien~ - Dijo para si misma, y rió un poco mientras acababa de devorar otra víctima.

Krystal

Krystal llegó al fin al Templo Hakurei. Se la podia ver caída al lado de una pared. Por el viento, se había acabado desviando y chocando, y al final cayó. Su escoba estaba intacta, pero ella estaba llena de barro. Se levantó y se intentó limpiar, luego cogió su sombrero que habia salido volando al lado suyo y se lo puso. Aprovechó una pequeña cinta que tenia para atarselo y que no saliera volando. Tras eso, recogió su escoba y ni tuvo que esperar a nada, Reiko ya estaba fuera del templo mirando lo que ocurría, temblando un poco.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Tahnok Dom Jul 18, 2010 4:36 pm

Träns

{Insert battle music here}
Träns se encontró con un grupo de...¿qué es eso, Egodigo de resaca?...
Bueno, se encontró con esas cosas que empezaron a lanzarle pedruscos (la misma inteligencia, mira). Träns no hizo otra csoa que empezar a morder...sin éxito. Luego lanzó danmaku...y nada. Algo tenían que les impedía ser derrotados con técnicas drenavidas.

- ¿¡Qué es esto, una spellcard anti-ikitasoi!?
- Rindete, drenavidas, has caido bajo neustras redes.

Esas cosas se lanzaron ante Träns...pero apareció otro kitsune, blanco como la nieve. Sin descender al suelo acabó con los cazadores.

- WTF?
- Truenos rulz!
- Ehm...tú eres la tía del trueno!?
- No, yo también busco por ese trueno...drenavidas de fuego
- QUE ME HAS...!? FUEGO!?
- Todo drenavidas tiene un poder elemental. Están el agua, el viento, el fuego, la madera, el trueno y el metal.
- Esto aprece una clase de alquimia -o-
- Tus llamas son pdoer de fuego desperdiciado, Träns. Ven conmigo y te enseñaré a utilizarlos...

Sin más, la kitsune blanca se lelvó a Träns. Este no sabia si approvechar para obteenr poder o sospechar de esa repentina ayuda.
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por ismael Mar Jul 20, 2010 2:01 pm

Casseti Zorcus

"sigo por el bosque, es un sitio frio y luguble, raro, pero ando, no se oye ni un alma, vamos, ni que la hubiera, entonces, miro a mi alrededor, youkai, (ahora repetimos escena y ha divertirse)"

siempre igual, ahora tendre que, ¡salir pitando!

"los youkai me persiguen (otra vez)"

¡socorrroooooooooooooooooooooo!

(me encanta esta escena, es el más puro estilo de meterse en lios a la antigua usanza XD)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Jue Jul 22, 2010 7:46 pm

Krystal

Krystal se acercó a Reiko y la saludó. - Hey Reiko, sabes que ocurre...? - Le dijo, aunque ya era medio-consciente de lo que ocurría.

- D-debe d-de ser c-cosa de a-a-algún youkai! - Contestó Reiko temblando. Se podía ver que estaba bastante asustada ante todo el tema, era su primera vez que tenía que encargarse de un incidente de este calibre.


(POSTEAD BITCHES)
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 13 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.