Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

+5
Emma Skye
Phoenix Wright
Spainforever
Blood
Fedey Lang
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Blood Dom Jun 13, 2010 8:16 pm

fedeyfede escribió:Bah, si Shih no fuera esa Condenada hija de su madre espia hasta seria buena, y si, blood tiene razon xDD
Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Nosofast o Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Notanrapido como prefieras:
Osea: Si no fuese mala, seria buena. ¬¬
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Emma Skye Dom Jun 13, 2010 11:38 pm

fedeyfede escribió:No,lo posteamos aquí, será mas diver dejar que los otros lo lean :D

Ha, tambien, me gustaria dar unas palabras, Ejem...

*Saca un microfono del tablero magico*
Ejem, estoy orgulloso de tener un Club más activo que el mismisimo y lejendario Club de Pervers, y por ello, me gustaria nombrar al miembro honorario... ¡Yo!8D... Mal chiste, bueno, ejem, me gustaria nombrar al miembro .... ¡Emma! 8D *Tira confeti*
Aportes: 9.5(por lo Yaoi te quite medio punto O.o)
Actividad: 10, puede que tengas mas post que yo O.o
Esferso: 10, osea, luchas como una desgraciada por lograr aporta cmo neil manda.

Con la miembro de Honor nombrada, les quedan a tgdos... 6 dias O.o

(Esto... no me esperaba NADA de esto... ._____________.U)

B-Bueno, yo he traido aportaciones porque... xD AMO a Lang (Si le seria FIEL xD) y porque no sé para este primer juego que sale a tenido mucho que enseñar a todos. Tambien porque como dices no quiero que este clan se quede MUERTO (Literalmente) xD TT3TT (Como ha pasado con muchos) En fin yo quiero que tambien los miembros del club se animen a traer aportaciones :3 no quiero quedarme como la novamás TT____TT (Os lo suplico de rodillas)

En cuanto al FanFic :D OK! Cuando lo tenga lo subiré ^w^
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Fedey Lang Miér Jun 16, 2010 3:44 am

Si...se termina el tiempo!!!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Blood Sáb Jun 19, 2010 12:09 am

...
And the winner is...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Fedey Lang Sáb Jun 19, 2010 3:36 am

Y el ganador es.... ¡Yo! 8D
*Me tiro confeti*
Mi historia es:
Habia una cvez un lang, que abrio un pergamino y leyó un pprovertbio de LAng-Zi.

ES MEJOR QUE LA DE USTEDES! Ò_Ó
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jun 19, 2010 11:29 am

fedeyfede escribió:Y el ganador es.... ¡Yo! 8D
*Me tiro confeti*
Mi historia es:
Habia una cvez un lang, que abrio un pergamino y leyó un pprovertbio de LAng-Zi.

ES MEJOR QUE LA DE USTEDES! Ò_Ó

Bravo!!! Palmas Palmas Palmas

La mejor historia que he oido en la vida!!!! xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Blood Sáb Jun 19, 2010 4:11 pm

fedeyfede escribió:Y el ganador es.... ¡Yo! 8D
*Me tiro confeti*
Mi historia es:
Habia una cvez un lang, que abrio un pergamino y leyó un pprovertbio de LAng-Zi.

ES MEJOR QUE LA DE USTEDES! Ò_Ó
No, mirá como lo modifico*notes* :
Con sus robustas manos, el agente Lang recibió un pergamino. En ese momento, no poseia la idea de quien se lo entregaba, de ella. Su asistente no era más que una malvada espia de quien se habia enamorado sin saber su nombre real. Ella se retiró rapidamente mientras Lang abrió el pergamino de forma abrupta. Recitando un provervio antiguo de un patriota filosofo, dejaba claros sus creencias, sus convicciones.
Toma ya!
Puedo improvisar una historia en 2 minutos aprox.&me sale mejor V.Karma
(Le arranco el trofeo de las manos a Fede.)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Fedey Lang Dom Jun 20, 2010 3:34 am

plasos terminados, por inutil ¬¬
Vamos, aporten historias! xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Emma Skye Dom Jun 20, 2010 9:14 pm

^^U Wow... me he despistado con tanto examen, y el dia de la Orla ¡¡PUFF!! ni mi mente lo sabia xD
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Fedey Lang Dom Jun 20, 2010 11:07 pm

Vamos, hasta que se posteen todas las historias nno se termina ¬¬ pero apurense
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Spainforever Jue Jun 24, 2010 2:38 pm

¿Qué historias, Fede?


A ver si sirve esta:

Shin es tan listo tan listo tan listo que se sabe la última cifra de pi (cómo se hace el símbolo en el ordenador???¿¿¿)
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Fedey Lang Vie Jun 25, 2010 12:52 am

xDD es que esa sifra no existek, pero has fan fic! algo largo! merecedor de un trofeo! XDD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Spainforever Vie Jun 25, 2010 11:31 am

Por eso, ha hecho algo imposible, merecedor de todos los premios. Es tan listo que le gana a la pared jugando al tenis.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Emma Skye Lun Jul 05, 2010 2:08 am

Bueno, bueno bueno... como esta vez NO he encontrado imagenes he hecho un nuevo userbar :D para el club:

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Club-Lang

https://2img.net/h/i40.photobucket.com/albums/e247/m12_024/Club-Lang.gif

espero que os guste gente y os lo pongais... òwó
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Fedey Lang Lun Jul 05, 2010 2:21 am

OwO
OwO
OwO
IMPRESIONANTE!!!!!
ESO, EL POST PRINCIPAL!!!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jul 05, 2010 12:35 pm

Shih-na escribió:Bueno, bueno bueno... como esta vez NO he encontrado imagenes he hecho un nuevo userbar :D para el club:

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Club-Lang

https://2img.net/h/i40.photobucket.com/albums/e247/m12_024/Club-Lang.gif

espero que os guste gente y os lo pongais... òwó


Impresionante userbar!!! Me encanta, magnifico trabajo ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Fedey Lang Dom Jul 11, 2010 11:04 pm

a ver, la encuesta de esta semana será...

¿Crees que aparecerá Lang de nuevo en algun AA?
¿Seguirá siendo principal, mas no victima, testigo, bla bla bla?
¿Aparecerá Shih-Na? ÒwÓ

Ala, oppinen! OwO
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jul 12, 2010 11:43 am

A mi si que me gustaria que Lang saliese en otro AA, quizas en AA5.... Eso si como personaje principal, nada de victimas, acusados etc etc
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Fedey Lang Mar Jul 13, 2010 5:10 am

Shih na? Hara algun Crimen a lo Gavin? ÒwÓ
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Blood Mar Jul 13, 2010 10:26 pm

Su "crimen a lo Gavin" ya fue cometido. Shiina no volverá a aprecer, salvo si es mencionada brevemente como V.Karma . Espero que Shin-Long Lang aparesca en otro juego, se lo merece. Es un personaje muy popular, muy querido. Mas no creo que sea protagonista... aunque seria exelente... "Ace Attorney INTERNATIONAL Investigations: Shin-Long Lang" Guuuuaaa! <D
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Fedey Lang Miér Jul 14, 2010 4:19 am

...seria impresionante, eso es cierto.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers! - Página 5 Empty Re: Club de Fans de Shin-Long Lang vivan los Spoilers!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.