Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[E3] Tema oficial del E3 2010

+11
Neil Edgeworth
Sergio Wii
JJJAGUAR
Satoshi
Apollo Justice
Evans
Zas
Hector
Driver
Spainforever
Phoenix Wright
15 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Jun 15, 2010 11:56 pm

Driver, por tu colección de revistas esto... Llamémoslas X (...ouch). Di dónde narices has encontrado eso. La ruta de la imagen lleva a la web oficial... ¿Pero dónde anda esa sección? o.o
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Driver Miér Jun 16, 2010 12:08 am

Jajaja xD De meristation.

De paso, dare mi veredicto personal...NINTENDO ha arrasado. La ultima bomba de sony ha sido Twisted metal que me gusta,pero no supera a Nintendo xD.

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 5

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 3

Es ver las imagenes...y acordarme de la cancion de saira xD.


Phoenix, este E3 pasara a la historia xD, es muy ironico, lo del ocarine 3DS lo dije de coña, post atras xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por JoseWright Miér Jun 16, 2010 12:23 am

Driver escribió:DObleposteo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 0

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 249162 Es lo que parece ¿eh?

Hoy es un gran dia xDD

OS LO DIJE, ESTE AÑO EN EL E3, TOCABAN DOS ZELDAS xD

¿Estoy viendo mal? ¿o es el opening del Ocarine of Time? Lol!!! ahora si me va a dar algo, primero el Zelda wii, Metroid Other M, Donkey Kong Country Returns (este me fascino), el 3DS, el trailer de Kid Ikarus, el Metal Gear Solid Snake Eater (con el puro anuncio se me quito el mal sabor de boca del Rising XD), la lista de titulos para el 3ds y ahora esto? ahora si me van a provocar un infarto XD
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por JJJAGUAR Miér Jun 16, 2010 2:16 am

Yo... no tengo palabras, esto es demaciado, durante la conferencia ni podía escribir en el chat, era demaciado bueno lo que estaba viendo, Nintendo a vuelto a lo más alto, comenzó con DS, se hizo notar con Wii y ahora con 3DS fundirá a la competencia...
El zelda... joder ¿Sabiais el nombre que imaginé antes de que saliera? SWORDS OF SKY! jaja soy psiquico, casi calcado xDDD (la prueba está en dswii xD)
Kingdom Hearts, Metal Gear, Assasin Creed, Super Street Fighter 4... joder, juegos que al pensar en ellos piensas en PS3/360 ahora en una portatil de Nintendo, parece un sueño.

Las imagenes del remake del Ocarina (WAAAAAAAAAAAAAA) ya no se ven, entren acá:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3179901

Y bueno... que más decir, la mejor conferencia de la historia, el mejor catalogo inaugural para una consola de la historia, si me pongo critico, solo puedo decir, especialmente con el anuncio del profesor layton...

¿Donde está Ace Attorney? XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 16, 2010 11:32 am

Driver escribió:Phoenix, este E3 pasara a la historia xD, es muy ironico, lo del ocarine 3DS lo dije de coña, post atras xD.

Ahora si, no? Tio ha sido la bomba!!! xDDDD

Dios, mira que la conferencia de Nintendo fue ayer, pero aun estoy con el Shock del pedazo catalogo que va a tener la 3DS y sigo temblando como un flan como ayer conforme iban revelando los titulos de los juegos que van a salir para la 3DS.

Metal Gear Solid (que he de decir que me ha defraudado un poco el hecho de que sea un remake del MGS3 que salio hace poco, todabia si fuese un remake de los MG de MSX... pero bueno... aun asi me han gustado los graficos del juego, son una verdadera pasada y Kojima ha hablado maravillas de la 3DS y ha dicho que quiere llevar la saga MGS ahi, asi que ojito, que la cosa no acaba en el remake del MGS3, Kojima va a sacar más juegos de la saga ahí :P), Resident Evil, Assasin Creed, KH.... y un remake del Zelda Ocarina of time!!!!

Desde luego Nintendo ayer hizo historia, ahora si que uno puede decir sin miedo a equivocarse, que este ha sido el mejor E3 de Nintendo de la historia

Y ahora un poco de informacion una lista de juegos de la 3DS mas completa de la que ha puesto Neil, que por cierto, gracias por acordarte de mi con las imagenes del MGS3 de la 3DS xD

--------------------------

Nintendo 3DS

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Nintendo-3ds-0010101

Nintendo 3DS ha sido presentada hace unas horas en la conferencia de Nintendo en el E3 2010. Nintendo 3DS es la primera portátil que cuenta con una pantalla destinada a disfrutar de videojuegos y contenido multimedia en 3D.

Nintendo 3DS se convertirá así en una digna sucesora de DS, llegando incluso a acercarse a su hermana mayor, Wii, en lo que a gráficos y potencia se refiere. A continuación podréis encontrar especificaciones técnicas y fotos de la nueva consola de la gran N que, por desgracia, aún no cuenta con precio ni fecha de lanzamiento.

Nintendo 3DS

Nintendo 3DS llegará en 3 colores: azúl, rojo y negro, y promete catapultar la potencia gráfica de las portátiles de Nintendo hasta un nivel cercano al mostrado por Wii. La compañía de Kyoto presenta así una alternativa igual de válida a los sistemas 3D que hemos visto hasta la fecha, pero con la diferencia de que ya no será necesario llevar unas gafas especiales para disfrutarlo.

Además de sus posibilidades jugables en la presentación también se ha hablado de que Nintendo está trabajando en un acuerdo con las grandes productoras de la industria del cine para llevar cine en 3D a Nintendo 3DS.

Por el momento no se han detallad precios ni fechas de lanzamiento oficial, por lo que podemos suponer que Nintendo 3DS no llegará hasta bien entrado el año 2011.

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Nintendo-3ds-0010104

Especificaciones técnicas

Nintendo 3DS, cerrada, tendrá unas medidas aproximadas de 12,7 centímetros por 5,08 por 2,30 y su peso será de unos 23 gramos aproximadamente.

La pantalla LCD superior es panorámica, de 3,53 pulgadas, y permite visualizar contenidos en 3D sin la necesidad de llevar puestas gafas especiales. La resolución será de 800×240 píxeles, mientras que la táctil inferior será de 320×240. La consola cuenta además con una cámara interna y dos externas de 640×480 cada una y con una resolución de 0,3 MP.

Seguimos con los cartuchos, que en esta ocasión tendrán un máximo de 2GB de contenido. Algo suplible gracias a las descargas que la comunicación sin cables de la consola permitirá. No sólo por Wifi sino que también podremos conectarnos e intercambiar datos con puntos de acceso y otros sistemas de Nintendo 3DS, incluso estando desconectados en modo standby.

Los controles se basan en las posibilidades de la pantalla táctil, micrófonos, botones A/B/X/Y, pad de control, botones L y R, Start, Select, Slide Pad de 360 grados, las cámaras anteriormente mencionadas, controlador de movimiento y un gyro sensor.

Cuenta además con la posibilidad de controlar el efecto 3D, llegando incluso hasta desconectarlo por completo, un botón Home que hará a su vez de menú de opciones, el interruptor para conectar y desconectar las conexiones inalámbricas y otro para apagar y encender la consola.

Lista de los primeros juegos que van a salir para la Nintendo 3DS

Activision Publishing, Inc.
-DJ Hero®️ 3D

AQ INTERACTIVE
-cubic ninja

ATLUS
-Etrian Odyssey
-Shin Megami Tensei
-Shin Megami Tensei: Persona
-Shin Megami Tensei: Devil Survivor

Capcom
-RESIDENT EVIL®️ REVELATIONS
-SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition (name not final)

Electronic Arts
-FIFA Soccer
-Madden NFL
-The Sims™️ 3

Gameloft
-Asphalt GT

Harmonix
-Music game

HUDSON SOFT
-Bomberman franchise
-DECA SPORTS franchise
-KORORINPA franchise

KONAMI
-Baseball franchise
-Contra franchise
-Frogger franchise
-HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D “The Naked Sample”
-PRO EVOLUTION SOCCER franchise /
-WINNING ELEVEN franchise

LEVEL-5
-Professor Layton and the Mask of Miracle (name not final)

Majesco Entertainment
-BloodRayne: The Shroud
-A Boy and His Blob
-Face Racers: Photo Finish
-Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti
-Martha Stewart
-WonderWorld Amusement Park

Marvelous Entertainment
-BOKUJYOUMONOGATARI 3D (name not final)

NAMCO BANDAI Games
-Dragon Ball®️ franchise (name not final)
-Gundam®️ franchise (name not final)
-PAC-MAN™️ & GALAGA™️ (name not final)
-RIDGE RACER®️ (name not final)
-Super Robot franchise (name not final)

Nintendo
-Animal Crossing™️
-Kid Icarus™️: Uprising
-Mario Kart™️
-nintendogs™️ cats
-Paper Mario™️
-PilotWings Resort™️
-Star Fox 64™️ 3D
-Steel Diver™️

ROCKET
-Crash-City GP
-VS-robo

SEGA
-Sonic (name not final)
-Super Monkey Ball (name not final)

SQUARE ENIX
-CODENAME: Chocobo Racing®️ 3D
-DRAGON QUEST®️ franchise
-FINAL FANTASY®️ franchise
-KINGDOM HEARTS franchise

Take-Two Interactive
-Carnival Games®️ franchise

TECMO KOEI GAMES
-DEAD OR ALIVE®️ 3D (name not final)
-DYNASTY WARRIORS®️ (name not final)
-NINJA GAIDEN®️ (name not final)
-SAMURAI WARRIORS®️ 3D (name not final)
-TOMY
-LOVELY LISA 3D
-NARUTO SHIPPUDEN ACTION

THQ
-de Blob 2
-Kung Fu Panda Kaboom of Doom
-Marvel Super Hero Squad Infinity Gauntlet
-The Penguins of Madagascar
-Puss N Boots
-Saints Row: Drive-By

Ubisoft
-Assassin’s Creed™️ Lost Legacy
-Battle of Giants™️: Dinosaur Strike
-Driver®️ Renegade
-Hollywood 61 (name not final)
-Tom Clancy’s Ghost Recon™️
-Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory™️

Warner Bros
-Batman franchise
-LEGO franchise

Y algunas imágenes de dichos juegos:

RIDGE RACER 3DS:

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 115964323-fcacec7216704151a2690167f3a0387e_4c17bfa0-fullpe
[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 115964268-e26bec3ada8d273ddbf7649b8c094e07_4c17bfa0-fullpe

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 115964268-e26bec3ada8d273ddbf7649b8c094e07_4c17bfa0-fullpe

DEAD OR ALIVE 3DS:

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 115964886-b800814501bd6c19144323fd6bb60ed3_4c17bfa0-fullpe

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 115964789-389dd92cbb6b8b937fccf88b92ac465d_4c17bfa0-fullpe

SUPER
STREET FIGHTER IV 3D EDITION:


[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 115964019-00f51a8f51d2afb382b829451a935132_4c17bfa0-fullpe

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 115963847-e66507629bb7faa6704933e3bc62f9aa_4c17bfa0-fullpe

MARIO KART 3DS:

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Mario Kart 3DSpe


RESIDENT EVIL 3DS:

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 115963307-33ad01d6eb630347db868eb3ca1469fb_4c17bfa0-fullpe

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 115963677pe

PAPER MARIO 3DS:

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 2hg44edpe

PILOTWINGS RESORT 3DS:

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 2zqfyo3pe

SUBMARINE 3DS:

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 281v34ppe

METAL GEAR SOLID 3DS:

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Metal Gear Solid 2 3DSpe

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Metal Gear Solid 3 3DSpe

NINTENDO HA HECHO HISTORIA!!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Driver Miér Jun 16, 2010 1:23 pm

Ohh mierda xD el resident evil no es clasico, tiene pinta de RE5 xDDD yo esperaba que fuera el resident evil remake trasladado a 3DS, o RE2 remake(total si sale el ocarine, ahora todo es posible). Igualmente es un RE, tiene que ser mio.

Y para mi MGS3 es la ostia, lo que no habrais jugado, poned un paraguas encima de la 3DS, llorareis xD. Igualmente, era algo que Kojima debia a Nintendo, pero no creo que se centre en ella en todos sus proyectos, Koji es un poco caxondo aveces, tambien dijo que le molaba Wii y Natal...y no ha sacado nada xD. Pero no ha podido elegir mejor MG, el MGS3 es el principio de todo, y el mejor segun mi opinion xD.

En cuanto al Ocarine, para mi es el gran anuncio. Superando al nuevo zelda y a todo lo demas, lo siento. Un clasico es un clasico...esto tiene su parte mala, se acabaron los rumores sobre el ocarine remake para siempre xD.

Por cierto, quiero mi premio, soy capaz de ver el futuro xD

No esta mal para empezar 3DS ya tiene el mejor catalogo portatil de la historia xD, el mejor juego de PS2, el mejor juego de N64, si es que solo falta un FF que lo tendra xD.

Para TGS...Super Mario bros 3 remake, os lo digo ya xDDD

Y la gran perdedora del año...Microsoft, si es que todo ha sido perfecto xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 16, 2010 2:18 pm

Driver escribió: Pero no ha podido elegir mejor MG, el MGS3 es el principio de todo, y el mejor segun mi opinion xD.

Si podrían haber elejido un MGS mejor, los 2 Metal Gear de MSX, que esos juegos si están pidiendo un remake a gritos, que tienen mas de 20 años ya tio xDDDD
Ademas de haber hecho los remakes de esos 2 juegos en la 3DS hubiese sido el mejor bombazo del catalogo y no solo eso, ya por tener esas exclusividades tan tentadoras todos los fans de la saga MGS se pillarian una 3DS xD
Pero bueno, espero que esos remakes se los guarde para la ps3 y 360, que esos Metal Gear tienen que tener un remake si o si ya.

Y como el proximo MGS que haga Mr.Kojima no esté protagonizado por Solid Snake, me parece que voy a tener un problemilla con Kojima, que mucho Big Boss y mucho Raiden pero se está olvidando del verdadero protagonista de la saga...

Y para mi, como a la mayoría de los fans de la saga MGS, el mejor Metal Gear de la saga es el 1º de psx, es una obra maestra y despues el MGS4, que es el que pone punto y final a la trama.


Pero bueno, dejando el tema de Metal Gear a un lado, a mi me ha gustado la pinta del nuevo RE, eso si, espero que tenga la mecanica de los antiguos y no la del RE4 y RE5, que sino seria una completa cagada :S
Y Hunk vuelve a aparecer!!! Asi que el juego tendra modo mercenarios o un modo aparte para el como en el RE2.

Y por ultimo, para mi la perdedora del E3 ha sido Sony, me aburrí como una ostra en su conferencia, fue un mas de lo mismo que la de Microsoft y solo se puso interesante la ultima media hora de la conferencia... tanto que iban a mostrar y luego se tiran toda la conferencia hablando que son los mejores y luego al final de la conferencia te muestran los videos... ya les vale.

Por cierto Driver, estoy realmente de acuerdo en una de las cosas que has dicho, la 3DS tiene el mejor catalogo portatil de la historia y eso que no ha hecho nada más que empezar :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Sankii Miér Jun 16, 2010 4:44 pm

https://www.youtube.com/watch?v=0n8aIsLomFg

Primeras imágenes de Paper Mario 3DS o: Parece que se olvidan del pésimo sistema de juego de Super Paper Mario y vuelven al de Paper Mario: La Puerta Milenaria. Mario va sin compañeros por el mundo, pero en la pantalla de la lucha contra el Goomba gigante parece que ese Chomp Cadenas es compañero suyo o: Así que a saber.

Respecto al The Legend of Zelda: Ocarina of Time... OMG. Si se sucede, muero 20 veces seguidas. Tener todos estos juegazos (Paper Mario, Ocarina of Time, Kingdom Hearts, Metal Gear...) en una consola portátil va a ser épico.

Y en Mario Kart 3DS parece que un circuito va a ser por el interior del Castillo de Peach o: Eso mola.

En fin, mientras Sony y Microsoft han hecho unas conferencias chuchurrias, Nintendo se ha salido. ¡Enhorabuena!

EDIT: OMG. Kingdom Hearts 3DS tendrá los mismos gráficos que el primer Kingdom Hearts. Quizá es un remake de éste. Molaría.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Driver Miér Jun 16, 2010 5:05 pm

Phoenix...me da que tu esperabas milagros de Sony, Sony solo podia superar a Nintendo con FFVII xD. Estuvo correcta, pero fue mas divertida que la de microsoft, y tuvo mejores anuncios que los "verdes"

A mi me "gusto" la de sony, pero solo la ultima hora xD, la primera hora un autentico coñazo, salvo por killzone 3, esperaba algo mejor que "Heroes on the move" (la idea de jak, daxter, rachet y sly juntos en un juego de aventuras es Hypeante, haber que sale), y luego twisted metal que es una saga clasica de sony que vuelve.

Luego lo de Portal 2 para PS3, fue increible, nadie se esperaba que apareciera el presidente de VALVE en esa conferencia. Esa fue la baza de Sony, que Valve dijera que PS3 sera una plataforma importante para ellos(con steam incluido).

Aunque aveces parecia mas una confe de EA, que de sony, algo lamentable xDD

Pero vamos, ni de lejos fue peor que microsoft, te lo garantizo que me trague las tres enteras de carro a rabo. Igual...eche de menos a the last guardian y el ICO collection, pero supongo que lo dejaran para el TGS.

La de microsoft anuncio mucho menos que Sony, pero las dos perdieron por mucho, contra la increible Nintendo xD. Lo hable con hector, es gracioso como este año, Nintendo ha sido hardcore y clasica, y microsoft ha sido causal, Sony mas de lo mismo xD.

Mi orden seria este( casi nadie lo niega, es el orden oficial xD)

Nintendo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sony>>>>>Microsoft

Igualmente, eche de menos un mario en esta epica conferencia. Por cierto, Miyamoto ha dicho que no mostro Pikmin 3, porque mereceria mas minutos, y con zelda y 3DS, no los tendria.

¿Sera un Pikmin galactico con varios planetas? HYPEEE

Y de paso un smash bros para 3DS(lo habra, lo habra xD)


P.D. Sanki, lo de ocarine esta confirmado xD, empieza a morir xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Zas Miér Jun 16, 2010 5:17 pm

Bueno, me enteré de los juegos que iba a sacar Nintendo mientras estaba esta mañana en el insti y.....me corrí (mentalmente, claro XD). En serio, esa 3DS parece ser mejor de lo que yo esperaba, me recuerda mucho a los gráficos de la GameCube. Y los juegos ni te digo...Kid Icarus *O* Paper Mario *o* y Zelda....eso gráficos mezcla Wind Waker-Twilight Princess...me han matao, son la perfección para mí. Me he quedao flipao durante 3 min.

Trailer del Zelda (Un poco más largo y con más cosillas que enseñar):
https://www.youtube.com/watch?v=2dYgrMz_XBI

Link con ese objeto que vuela en la mano me recuerda un poco a MegaMan. XD

Kid Icarus (JAP Version):
https://www.youtube.com/watch?v=p2okwRRDxL8&feature=player_embedded

Menuda acción, este juego promete y los gráficos ni te digo. =DDD

En conclusión: ALL HAIL NINTENDO! XD Ahora a ver quién es el guapo que me da el dinero para comprarme esa DS. XD

Por cierto, también esta el trailer del INfamius 2, el primero fue un buen juego, lleno de acción, bichos y electricidad por todas partes, veamos como se las gasta el nuevo:


Vaya, ahora se puede controlar el hielo también. =O

Nos leemos por aquí.
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 16, 2010 5:20 pm

Driver escribió:Phoenix...me da que tu esperabas milagros de Sony, Sony solo podia superar a Nintendo con FFVII xD.

Joer tanto como un milagro no, pero nose, algo más, es que en general fue sosisima y hablaban mas que presentar cosas y es que todos los años Sony hace lo mismo, se tira mas de 1 hora diciendo que es la mejor porque bla bla bla, y cuando quedan pocos minutos empieza a enseñar buenos videos xDDD

Y además es que yo ODIO al Sonymote, no me gusta nada ese aparato, es una copia fea y descarada del Wiimote, prefiero el Kinect, tiene mas potencial, mas uso y es mucho mejor que el Sonymote.

Por cierto Driver, esperate a que no salga antes un remake o una adaptacion del FFVII en la 3DS que en la PS3, que con la 3DS yo ya lo veo todo posible Driver jajajajaja

PD: A alguien le gusta mi nueva firma? xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Driver Miér Jun 16, 2010 5:42 pm

Phoenix Wright escribió:
Driver escribió:Phoenix...me da que tu esperabas milagros de Sony, Sony solo podia superar a Nintendo con FFVII xD.

Y además es que yo ODIO al Sonymote, no me gusta nada ese aparato, es una copia fea y descarada del Wiimote, prefiero el Kinect, tiene mas potencial, mas uso y es mucho mejor que el Sonymote.

Por cierto Driver, esperate a que no salga antes un remake o una adaptacion del FFVII en la 3DS que en la PS3, que con la 3DS yo ya lo veo todo posible Driver jajajajaja

PD: A alguien le gusta mi nueva firma? xD

Phoenix, te equivocas, Move ha tenido mejor acogida que Kinect, yo no lo dire, odio las dos cosas, pero no podemos faltar a la verdad.

FFVII solo puede salir en consolas de Sony, ayer lo comente un poco por el chat, segun tengo entendido, hay derechos de por medio, por eso todas las entregas relacionadas con FF7 salen en consolas Sony.

El juego de vincent, crisis core, los juegos moviles de FF7 salen en moviles de sony, advent children producida por Sony. Y finalmente, la demo tecnica que se mostro en el E32005.

Tambien hay que decir, que FF7 fue distribuido por Sony en PS1, mira si quieres la caratula y veras el logo, y magicamente...el logo no sale ni en FF8 ni en FF9.

La version PC salio de manos de Eidos. Pero eso no perjudicaba a PS1.

Si quieres pruebas, te las buscare xD. Pero vamos...yo pondria la mano en el fuego, que esto es verdad. Sino...habria sido mas facil hacerlo multi hace tiempo xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Sankii Miér Jun 16, 2010 5:59 pm

Pero "hace tiempo" Square odiaba a Nintendo, Sega andaba medio muerta por el suelo y nadie le hacía caso, y Microsoft aún no se había metido al carro de las consolas. Por eso FFVII no fue multi, supongo o:
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Driver Miér Jun 16, 2010 6:10 pm

Sankii escribió:Pero "hace tiempo" Square odiaba a Nintendo, Sega andaba medio muerta por el suelo y nadie le hacía caso, y Microsoft aún no se había metido al carro de las consolas. Por eso FFVII no fue multi, supongo o:

Eso no lo se, yo lo unico que se...es que todo lo relacionado con FFVII siempre ha acabado estando Sony por medio. Y a mi me parece raro.

Y lo de advent children y la demo tecnica, no pintaba nada sony, pudo hacerse en cualquier conferencia.

Yo no digo que no salga FFVII en 3DS, ojala, porque si asi fuera, ya no necesitariamos ninguna consola mas, y seria mas barato que en consolas grandes. Pero nose, me parece todo muy raro.

Igualmente, es tonteria que debatamos eso. No va a ocurrir, lo de ocarine ha sido....increible, yo aun no me lo creo, enserio xD.

Esta claro, despues de ver a Sonic en consolas de Nintendo, todo puede pasar...igual se anuncia un Remake de FF7 para 3DS.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Sergio Wii Miér Jun 16, 2010 8:51 pm

Yo todavía no tengo palabras para explicar todo lo que vi ayer con la mejor conferencia de la Historia¡¡. Nintendo me ha dejado mus satisfecho con todo lo que viene pero la parte mala es...que hay que esperar muucho xDD y yo soy muy impaciente. Yo solo me quedaba satisfecho con el Zelda nuevo que me ha parecido muu bueno y me ha enca ntado...y no lo critico por tener graficos del Wind Waker es más...eso me atrae mucho más. Eso sí, me descojone con la punteria k tiene Miya cuando estaba con el tirachina dandole a las arañitas xD(al final le dio con la espada xDD), toy deseando que llegué ya¡¡. Despues con la Nintendo 3DS no tengo palabras....solo puedo decir que...¡YA LA QUIEROOO!. La mejor portátil que se ha creado hasta ahora sin duda...supera con creces los gráficos de la PS2 y Gamecube que incluso llega a la wii loool¡. Y los juegazos que he visto que trae...madre mía, eso si que es una consola¡¡. Tiene un repertorio buenisimo y eso que todavía no ha salido xD. Con el Kid Icarus, El remake del zelda y el de StarFox 64...me he quedao así [E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 95975 xD. Aunque tb me gusta muchos los otros pero con esos 3...ya se merece comprarla¡¡¡(de toas formas lo iba a hacer xD).
Y eso de hacer fotos en 3D y ver pelis en 3D sin gafas....tb me ha dejao como antes xD. Sin duda alguna la mejor conferencia que he visto...Nintendo a superao con creces a Sony y Microsoft. En fin, no puedo decir nada mas xD...lo unico que puedo decir es....que lo quiero ya¡¡ y que me hubiese gustado saber algo del AA pero bueno...haber si vemos a Pearl canalizando a Mia en 3D¡¡¡ [E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 13462
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty e

Mensaje por JJJAGUAR Miér Jun 16, 2010 9:37 pm

Excelente la noticia del ocarina, pero el que realmente me tiene enamorado es Skyward Sword. Al principio me dejo algo frío, quizá porque no era lo que se esperaba, y no se presentó de forma tan épica, pero después de ver el trailer en HD varias veces y algunos videos ingame de IGN (sin interferencias xD) la verdad me he dado cuenta que puede ser el zelda definitivo que todos queremos, original en diseño y jugabilidad pero fiel a la saga. El cambio de estilo que quiso Miyamoto fue sin duda lo mejor que pudieron hacer, y es que siendo realistas, gráficos realistas en wii no sorprenderían (valga la redundancia), se podrían ver muy bien pero no impactarían. Al ser el primer zelda que no cuenta con la consola más potente de la generación es lógico que se usara el estilo de pintura en movimiento (no es cel-shading), el cual es realmente precioso, combinando en cierta forma lo mejor de WW y TP.
Aún le queda mucho camino al juego, más de 6 meses de desarrollo, espero que todo este tiempo sirva para cumplir un intento más de superar a OoT, ya veremos.
Lo peor, hasta 2011, eso me chocó T.T

Edit: Amaterasu en Marvel VS Capcom 3:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c195d6c6c6f9&pic=GEN

o.O haber cuando sale phoenix XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Driver Jue Jun 17, 2010 1:34 pm

Creo que lo mejor que han podido hacer con el nuevo zelda son sus graficos, ahora puedo decirlo, odio los graficos de TP xDD.

Prefiero esta tecnica, porque asi el juego no envejecera, algo que le pasa a Wind Waker, que a dia de hoy, para mi, luce mejor que el TP. Aunque si hubiera sido cel-shading no me habria disgustado tampoco, Dragon quest 8 sigue luciendo como el primer dia, y ya tiene 6 años a sus espaldas xD.

Por lo demas, el E3 va acabando y anoche Konami, entre una conferencia bastante...ejem me callo, anuncio un nuevo Silent Hill para PS3/XBOX360. Supongo que esta noticia alegrara a Gonhuma y a Phoenix.

Y se confirma que Metal Gear Rising sera precuela de MGS4. Vamos, que de Spin off, nada de nada.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Hector Jue Jun 17, 2010 6:15 pm

No hay muchas ganas de comentar todo lo que habeis dicho, pero hay una cosa...:
Sankii escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0n8aIsLomFg

Primeras imágenes de Paper Mario 3DS o: Parece que se olvidan del pésimo sistema de juego de Super Paper Mario y vuelven al de Paper Mario: La Puerta Milenaria. Mario va sin compañeros por el mundo, pero en la pantalla de la lucha contra el Goomba gigante parece que ese Chomp Cadenas es compañero suyo o: Así que a saber.

A mi me gusta el Super Paper Mario Jou XD (Eso si, yo no he sido el del voto negativo, de hecho te he puesto positivo para equilibrar XD)
Pero ahora a por lo que venia, seguramente muchos ya sabreis lo del Layton 3DS (mejor dicho, el Layton 5, que al principio cuando lo anunciaron se suponia que era de DS pero...)

Peeeeero...nadie parece haberse enterado de esto:

Layton 3! weeeeeeeee Ademas ya tiene fecha para fuera de Japon, sino me equivoco lei que era septiembre (por lo menos en America, para Europa no tardara mucho mas espero)
Haber si antes de salir la 3DS da tiempo a sacar este y el de Specter Flute, asi no estaremos atrasados respecto Japon con los Layton.
Tiene muy buena pinta, este y el de 3DS.
PD: Ya tengo ganas de ver a Layton haciendo tes de lo que salen espuma otra vez :awesome:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Apollo Justice Jue Jun 17, 2010 8:52 pm

Bueno, ya en el chat tenia orgasmos, despues de ver la 3DS tuve muertes sexuales y esto ya.....dios mio, Nintendo quiere matarnos xDDDDDDDDD no le veo otra explicacion xDDD

El Zelda......omg xD, es algo....increible xDDD si veis ya estan criticando al zelda por los graficos (les pasara como con el Wind Waker, le decian de todo y se ha convertido en uno de los mejores de la saga xD), wtf encima que son bonitos y no tan cargantes como los del TP, vale es un juegazo pero los graficos no se, eran sosos, en cambio este es mas bonito, y la jugabilidad, tiene que cambiar una chispa y ya quedaria del todo bien el juego. Ademas estos graficos a mi me relajan O.o no se a otros xDDDD

La 3DS, yo quiero el juego de Miyamoto huyendo de Bowser xDDDDDDDDDDDDD por ese pago el triple del precio de la consola xDDDDDD y ya de paso si me regalan con la consola a alguna de las que la sostenia pues...me hacen feliz toda la vida xDDDD eso si su catalogo es el sueño de cualquier nintendero O____O

Ocarina Of Time *--------------------------* ya sabia yo que tenia que llegar, era demasiado esperado como para no sacarlo xDDDDDDD volver a controlar a el Link d ehace años en la portatil, orgasmos de todo, grandes pequeños, con leche, ect.

Kirby!!!!!! Vive!!!!!!!!!! despues de.......bastante tiempo sacan un juego del chicle!!!!!! ahi ahi Nintendo eso tienes que hacer, sacar de sagas anteriores.

Super Paper Mario O.o yo me pase el de la Puerta Milenaria y me parecio bastante divertido y bien hecho, esperemos que este tambien xDDD

El Kid Icarius, si ya decia yo, que habia tenido mucho exito el angelito en el SSBB, algo tenian que darle, lo esperare ansioso o.o al angelito y a la diosa buenorra esa.


En resumen xD que Nintendo es dios y ha dejado a las demas compañias con un chupete xDDDDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Yes Man Jue Jun 17, 2010 9:07 pm

Driver escribió:Creo que lo mejor que han podido hacer con el nuevo zelda son sus graficos, ahora puedo decirlo, odio los graficos de TP xDD.

Prefiero esta tecnica, porque asi el juego no envejecera, algo que le pasa a Wind Waker, que a dia de hoy, para mi, luce mejor que el TP. Aunque si hubiera sido cel-shading no me habria disgustado tampoco, Dragon quest 8 sigue luciendo como el primer dia, y ya tiene 6 años a sus espaldas xD.

Por lo demas, el E3 va acabando y anoche Konami, entre una conferencia bastante...ejem me callo, anuncio un nuevo Silent Hill para PS3/XBOX360. Supongo que esta noticia alegrara a Gonhuma y a Phoenix.

Y se confirma que Metal Gear Rising sera precuela de MGS4. Vamos, que de Spin off, nada de nada.

Anda me han nombrado! xD buenoa lo que venia... pues realmente el que anuncien un nuevo Silent Hill me da de todo menos alegria, eseptuando el espectacular Shattered Memories los nuevos SH han ido de mal en peor, ademas que en este SH no trabajara nadie de el Silen Team, despues de todo el Shatered Memories fue el ultimo Sh de Akira Yamaoka (el compositor)... asi que como decia esta noticia me da mas asco que alegria, para mi mejor que dejen a la saga con el shatered memories antes que la desvirtuen por completo :l (o que hagan un remake 1:1 de silent hill 1, 2 y 3 que le tengo ganas xDDDD), a y ademas no tengo PS360 asi que si no lo sacan en Pc nada de que lo pruebe xD 8y menos con la jodida leyecita D:)

Por lo demas este E3 (sobre todo la conferencia de nintendo) me dejo MUY buen sabor de voca y si no me creen que venga mascarita a contarles mis ideas para conseguir la 3DS xDDDDD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Jun 17, 2010 11:49 pm

Bueno, a lo mejor ya os habéis enterado, pero en DsWii se ha confirmado (después de haberlo visto en las páginas oficiales europeas de nintendo) que el Paper Mario de 3DS sale el 25 de marzo del 2011... Es decir, que esa podría ser o bien la fecha de lanzamiento de la consola, o si no ya tenemos asegurado que a mucho tardar, en marzo cae sí o sí XD Por otra parte me alegra un montón que este juego vaya a llegar tan pronto, los paper mario me enamoraron desde la 64 (los mario & luigi también están bien, pero no son lo mismo XD). Aquí tenéis la fuente... Ah, y por cierto, parece que todos los medios están encantados con el resultado final, a mí me han puesto los dientes tan largos que podría andar ya con los pies sin rozar el suelo, la leche XD (Incluso en meristarion el nº de trolls anti-nintendo ha descendido en un 90% después de la conferencia... Y eso parecía completamente imposible).
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Godotnik Vie Jun 18, 2010 1:56 am

Empezare a ahorrar!!!!
Tremendos jugos anunciados!!!!
Lo mejor fue el Mario Kart, Zelda, RE, METAL GEAR!, Kid Icarus y el Paper Mario
SNAKE REGRESARA A NINTENDO LUEGO DE SU JUEGO DE GAMECUBE!!!
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 18, 2010 10:39 am

gonhuma escribió:
Driver escribió:Creo que lo mejor que han podido hacer con el nuevo zelda son sus graficos, ahora puedo decirlo, odio los graficos de TP xDD.

Prefiero esta tecnica, porque asi el juego no envejecera, algo que le pasa a Wind Waker, que a dia de hoy, para mi, luce mejor que el TP. Aunque si hubiera sido cel-shading no me habria disgustado tampoco, Dragon quest 8 sigue luciendo como el primer dia, y ya tiene 6 años a sus espaldas xD.

Por lo demas, el E3 va acabando y anoche Konami, entre una conferencia bastante...ejem me callo, anuncio un nuevo Silent Hill para PS3/XBOX360. Supongo que esta noticia alegrara a Gonhuma y a Phoenix.

Y se confirma que Metal Gear Rising sera precuela de MGS4. Vamos, que de Spin off, nada de nada.

Anda me han nombrado! xD buenoa lo que venia... pues realmente el que anuncien un nuevo Silent Hill me da de todo menos alegria, eseptuando el espectacular Shattered Memories los nuevos SH han ido de mal en peor, ademas que en este SH no trabajara nadie de el Silen Team, despues de todo el Shatered Memories fue el ultimo Sh de Akira Yamaoka (el compositor)... asi que como decia esta noticia me da mas asco que alegria, para mi mejor que dejen a la saga con el shatered memories antes que la desvirtuen por completo :l (o que hagan un remake 1:1 de silent hill 1, 2 y 3 que le tengo ganas xDDDD), a y ademas no tengo PS360 asi que si no lo sacan en Pc nada de que lo pruebe xD 8y menos con la jodida leyecita D:)

Por lo demas este E3 (sobre todo la conferencia de nintendo) me dejo MUY buen sabor de voca y si no me creen que venga mascarita a contarles mis ideas para conseguir la 3DS xDDDDD

Idem que Gonhuma, nadie del Silent Team estará en este nuevo Silent Hill, asi que me da muy mala espina lo que pueda salir de ese Silent Hill...

Por cierto, es oficial, Kojima ha dicho que el no esta involucrado de ninguna manera en el MGS: Rising, nisiquiera es el productor del juego, Kojima ha dicho que esta demasiado centrado en un proyecto secreto al que se le conoce como "Taboo game", tanto que ha dejado de lado hasta el posible ZOE3 que ya era casi una realidad y apenas tiene tiempo para ningun juego mas, del Rising ha dicho que el solo lo supervisa de vez en cuando, pero que el no está involucrado con ese juego de ninguna manera, ahora bien... en que narices estará trabajando Kojima?¿ Esto es lo unico que le han podido dacar sobre ese juego misterioso:

"el Taboo es un proyecto para máquinas de altas especificaciones que espero hacerlo a continuación yo mismo. Podría ser o no un tabú, pero en mi caso, creo que va a ser con razón el juego problemático".

PD: Algunos sonyers estan tan mosqueados por los juegazos que van a salir en la 3DS que se estan inventando que tanto el MGS como el RE van a ser shooter sobrerailes, ya no saben ni que decir, les puede la envidia xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Driver Vie Jun 18, 2010 11:56 am

En teoria...¿nadie del silent team estaba en los dos anteriores silent hills no?, me suena que se "deshizo" hace mucho ese TEAM, salvo el maestro Yamaoka, que ahora esta aliado con Suda and co xD.

No se, a mi Konami con poco me sorprenderia, total ahora mismo solo vive de MGS, si no fuera por esta saga, hace tiempo que habrian muerto, pero esta claro que si quieres un survival horror bueno, es mejor comprarse un Dead Space, ahora mismo, es el que mas miedo da.

En cuanto a lo de Rising, sigue el argumento dicen, esperemos que no la caguen, ahora que se que no es historia nueva, ojala Kojima se encargara. Y con esto yo creo que queda demostrado, que nada mas haga los remakes(si los hace xD), Metal gear empezara a estancarse, no hace mas que avanzar hacia atras, y no puede estar toda la vida asi xD, al final acaba contandonos la primera pelea escolar que tuvo Big Boss xD

Y el proyecto de Kojima ni idea, pero a mi me suena a algo erotico porno festivo, no se. Tema Tabu en los videojuegos, ya quedan pocos, mientras no sea minijuegos para Natal, suficiente xD.

En cuanto a lo de la 3DS, si que es verdad, a algunos les jode que MGS3 se vea mejor que PSP y PS2, pero ajo y agua. De shooter onrail nada, las imagenes hablan por si solas xD, asi que se jodan.

El RE si que es mas problematico, se ha confirmado que sera estilo(jugabilidad) RE4 y RE5, estara protagonizado por Chris y Jill, tendra zombies, y segun dicen tiene pinta de secuela de RE5. A mi asi a primera vista, me huele parecido al DLC que sacaron sobre RE5. Una pena, yo queria el remake del 2, asi podriamos confirmar que 3DS seria la mejor consola portatil del siglo(que lo es)

Luego Square enix ha dejado claro que KH 3DS no es KH3, supongo que para el 3 habra que esperar a que salga el Versus. Nomura esta sobreexplotado xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Jun 18, 2010 3:42 pm

Otra noticia más (de nuevo desde DSWii XD): Miyamoto anuncia oficialmente que van a trabajar en un Mario de plataformas 3D (aunque era de esperar, claro XD). Aquí tenéis la noticia original con las palabras del genio.

Por otra parte, aquí hay unas cuantas fotos de la consola de cerca, con colores naranja y morado que no se habían visto por ahí. Espero que acaben llegando todos los colores, la verdad es que una de las cosas buenas de la game boy color era eso, que el que no encontraba un color que le gustase es porque no quería XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 5 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.