Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[E3] Tema oficial del E3 2010

+11
Neil Edgeworth
Sergio Wii
JJJAGUAR
Satoshi
Apollo Justice
Evans
Zas
Hector
Driver
Spainforever
Phoenix Wright
15 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 14, 2010 11:24 am

Primera imagen, vídeo y detalles de Xbox 360 Slim. Compatible con Kinect, nombre oficial de Natal [E3 2010]

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 360-slim-000

Quedan un par de horas para que empiece el evento que Microsoft tiene preparado para presentar a Natal en sociedad y algunas más para que de comienzo su conferencia y se presenten las novedades que la compañía de Redmond ha estado preparando desde el pasado E3. Afortunadamente para nosotros y por desgracia para ellos y el factor sorpresa, sus mayores secretos para la feria: el nombre de Natal: Kinect, y el nuevo modelo: Xbox 360 Slim, ya han sido desvelados.

La fortuna, o las ansias, han hecho que algunas webs internacionales hayan publicado antes de hora los banners publicitarios mostrando la nueva consola que tenían guardados para cuando acabase la conferencia. Gracias a ello podemos ver la primera imagen de Xbox 360 Slim, además de los primeros detalles del aparato.

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 360-slim-001

Ahí la tenéis en todo su esplendor. Tal y como veréis en el siguiente vídeo la nueva consola de Microsoft contará con un disco duro de 250 GB de serie, Wifi incorporado y será totalmente compatible con Kinect, el nombre oficial de lo que hasta ahora ha sido conocido como Project Natal. En la presentación del Circo del Sol que está a punto de comenzar podremos ver nuevos detalles sobre el aparato, pero para conocer mejor a Xbox 360 Slim deberemos esperar hasta mañana. Veremos cómo afronta el trance Microsoft ahora que su mayor sorpresa se ha ido al traste.



Fuente: Vidaextra

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Driver Lun Jun 14, 2010 1:23 pm

A mi me mola la xbox360slim, el unico error...que llevara ese aborto llamado Natal incluido xD.

Este natal nunca dejara de sorprenderme...ah no que se llama Kinect, me recuerda cierto juego de PS2 que se llamaba casi igual xD, a mi me ha parecido un gran error el cambio de nombre, todos teniamos asentados el nombre de NATAL.

De paso se han confirmado los primeros juegos( Amigos Nintenderos, vais a sufrir un dejavu como yo)


Kinectimals, un juego donde podremos jugar con 20 "gatos" diferentes, ya que entre el repertorio de mascotas se incluyen hasta leones, guepardos y tigres.

(mmm ¿de que me suena esto?)

Joyride, un juego de carreras que se rumoreó que había sido cancelado pero que finalmente ha sido adaptado a Natal, usando un "volante imaginario", usando las manos, para controlar el coche, y nuestro cuerpo para hacer piruetas.

(Lo tipico xD)

Kinect Sports, un juego deportivo que incluirá boxeo, bolos, volley-playa, carreras, fútbol y tenis de mesa. Se controla fingiendo los movimientos, incluyendo remates de cabeza y tiros en el minijuego de fútbol.

(Remake de Wii sports xD)

Kinect Adventures, un juego con varios minijuegos en el que se incluye rafting (el rumoreado River Rush) y una carrera de obstáculos (el también rumoreado Obstacle Course). Permitirá hasta cuatro jugadores, e incluso un modo cooperativo en el rafting.

Dance Central, un juego musical desarrollado por MTV Games donde bailaremos detectando Kinect nuestros movimientos.


Y, finalmente, nuevos juegos de LucasArts y Disney para Kinect usando personajes de Star Wars y de la factoría Disney.

Nada que no hayamos visto ya xD.

Tambien se puede ver ya un video filtrado(anda por meristation)...donde dicen que hay...una "coordinacion sospechosa", y que los movimientos de la persona parecen guiados por el juego(deberia ser al reves xD). FAIL en mayusculas xD

Tambien se habla del precio....189 $ costaria el "kinetico" este. Eso dicen xD, luego a saber si es verdad.

Si se confirma el precio solo digo...

Que aqui tenemos...la "virtual boy" de esta generacion.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 14, 2010 3:34 pm

La verdad que a mi el cambio de nombre tampoco me convence mucho, me gustaba mas Natal, Kinect me suena a Pokémon xDDD

Eso si, el Kinect este mola un huevo, mirad alguna de las cosas que puede hacer:

Kinect permite videoconferencia simultánea a 4 personas y compartir fotografías [E3 2010]

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Kinect

Estaba claro que la estrategia de Microsoft, al disponer de entre otras cosas un servicio online tan potente como Xbox Live y una cámara con tantos usos y prestaciones como Kinect, pasaría por implantar algún tipo de mejora en el tema de los mensajes entre usuarios.

Pues sí, con Kinect podremos utilizar un servicio de videoconferencia que promete ser de lo más potente que podemos encontrar. Imagen a toda pantalla, a mucha resolución, captando el sonido perfectamente y todo, por supuesto, a dos gestos con la mano de distancia. Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que el servicio puede contener hasta cuatro interlocutores a la vez.

Cada uno en un lado de la pantalla, con la posibilidad de pasar de uno a otro o de verlos a todos y manteniendo una auténtica video conferencia desde el sofá de casa. Sin mandos, sólo con gestos y disfrutando de la máxima comodidad.

Además, dentro del mismo servicio se incorpora la posibilidad de compartir documentos. Podremos acceder, por ejemplo, a una carpeta con fotos, cogerlas e ir soltándolas sobre nuestros interlocutores para crear un espacio común en donde verlas todos y comentarlas. También se espera que incorpore conectividad avanzada con Facebook y demás redes sociales.

Pero esto es sólo el principio, tal y como nos comentaba gente de la propia compañía, en los próximos meses iremos conociendo el plan de servicios que Microsoft tiene pensado para su nuevo jueguito. Está claro que van a apostar fuerte por él y esto es sólo el principio.

Fuente: Vidaextra

Saludos!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Driver Lun Jun 14, 2010 3:49 pm

Esta muy bien eso de las videoconferencias...¿pero van a mostrar Natal de verdad o no? porque segun la gente, eso ha sido un circo con elefante incluido, vamos...solo faltaba Moe el payaso y Trilo manejado por Bill Gates.

Porque...el unico juego que han mostrado y me ha llamado la atencion es el de Lucasarts sobre Star Wars, que me ha gustado...pero...era un video, no jugaba nadie, eso si que no.

No se puede dar una conferencia solo de Natal y usar un video pregrabado. Eso es engañar al consumidor.

Menos mal que Microsoft tiene esta tarde la conferencia para "salvar" al Kinetico este, sino...ahora mismo, estarian condenados. La salvacion...FABLE 3 con Kinect, pienso yo.

No me la perdere, tengo curiosidad, mucha curiosidad. Y ojala muestren algo real.


P.D. Veras la gente cuando le toque pronunciar Kinect en las tiendas xDDD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Spainforever Lun Jun 14, 2010 4:38 pm

Bueno, a continuación una completa galería fotográfica sobre el E3 con fuente 3djuegos:

Spoiler:

Dejo el enlace porque no me voy a poner a colocar todas las imágenes. Aquí la noticia con la misma fuente


Spoiler:
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Hector Lun Jun 14, 2010 6:01 pm

Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL
No he podido aguantarme ese LOL con lo de Kinect y Wii Kinect sports.
Enserio, Micro se supera, ha superado a Sony y su Sonymote XD
Los que les guste el Kinect (dios, vaya nombrecito XD Ya de paso le llaman Wiinect XDD) pues puede que se enfaden conmigo, pero bueno XDD No por ser como es (que al fin y al cabo la Wii tambien es asi en lo de tener juegos casuals), sino por eso mismo, porque Wii tambien es asi, ¿se puede ser una copia mas descarada? Si, si fuera un mando parecido al Sonymote, pero es una camara, asi que doble copia, del Eye Toy + Wiimote.

Quizas salgan juegos hardcore (que saldran), que si, quizas me sorprenda, pero sin un mando o algo dudo que se pueda jugar Halo por ejemplo con eso XD
Y repito, es solo mi opinion, no os vayais a enfadar (lo digo sobretodo por JJJ), quizas venda (cosa que dudo tambien, Nintendo ya tiene a todos los casuals y no dejara que se escapen), pero Nintendo ya ha ganado la generacion con esas cantidades de ventas, en lo poco que queda de generacion (2 o 3 años maximo) dudo que Microsoft o Sony remonten hasta superar a Nintendo.

Yo creo que deberian haber esperado a la siguiente, aparte de ya no poder ganar...si al principio decidieron ir por los graficos y por los mandos tradicionales y por los juegos tipo Halo o GTA (no dijo hardcore porque Wii tambien tiene grandes juegos hardcore, no es que Micro y Sony fueron por los hadrcore y Nintendo solo a por los casuals) ya no puede volver atras, ya no puede.

Ya lo dije una vez hace un tiempo, una generacion es una carrera con 2 caminos, uno de ellos lleva a la meta y el otro es un callejon sin salida, al principio de generacion se escoge un camino, Sony y Micro fueron por el de los graficos, y Nintendo arriesgo por la jugabilidad, y cuando Sony y Micro se dieron cuenta de que habian escogido el camino sin salida estan intentando volver al cruce con los 2 caminos para escoger el bueno, pero cuando lleguen al cruce Nintendo ya estara en la meta, asi de simple XD

Fin del parrafon, ahora es cuando toca aberroncharse contra mi, pero tengo una owoarmadura.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 14, 2010 10:41 pm

Quiero cortarme las venas.... esto que narices es...? T__T

Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Spainforever Lun Jun 14, 2010 10:50 pm

Que máquina cortando comida al final XDDDDDD.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 14, 2010 10:58 pm

Si, pero esto de Metal Gear no tiene nada, parece un aprende a cortar en rodajas....
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por JJJAGUAR Mar Jun 15, 2010 1:41 am

Bueno, acabo la conferencia de Microsoft (todo un éxito el Chat-Transmición xD) y he quedado decepcionado.

Solo rescato el Rising (que personalmente me encanto :P) y el Reach, aunque de este apenas se mostró unos minutos... todo lo contrario a Kinect, claro protagonista de la conferencia.
No se porque hicieron el evento del domingo si al final mostrarían lo mismo en la conferencia.
Solo diré, que acaban de matar la ilución que tenía por el periferico, esas presentaciones fueron horribles y enfermisas (por su semejanza con el inicio de wii), y ni siquiera se dio precio, en todo caso si supera los 99$ dudo mucho que lo compre, que aca costará el doble y si llega a costar los rumoriados 149$... con eso me compro otra consola joder.

Ahora le creo más que nunca a Nintendo, siempre van un paso por delante, mira que Micro y Sony están haciendo exactamente lo mismo que Nintendo hace 4 años, conferencias aburridas (opinión general xD) enfocadas especialmente al público casual. (como si ellos siguieran estas conferencias ¬¬)
Pero Nintendo ya logró su propósito, ya no tiene nada más que demostrar al público casual... por eso evidente que va por el hardcore del que aún le falta mucho público, y mañana creo que eso quedará mas que demostrado.

*ejem* voy a aprovechar que los spoiler no funcionan;

Spoiler:

PD: Mañana transmición en vivo de la conferencia de Nintendo en el chat, para el que guste ^^
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por JoseWright Mar Jun 15, 2010 10:40 am

Phoenix Wright escribió:Quiero cortarme las venas.... esto que narices es...? T__T


XD asi que a esto se referia Kojima con los cortes y eso, vaya yo tambien me esperaba un remake de Metal Gear, pero, ¿esto? ¿que paso con Snake?
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 15, 2010 11:03 am

JoseWright escribió:
Phoenix Wright escribió:Quiero cortarme las venas.... esto que narices es...? T__T


XD asi que a esto se referia Kojima con los cortes y eso, vaya yo tambien me esperaba un remake de Metal Gear, pero, ¿esto? ¿que paso con Snake?

Pues Snake esta tomandose unas vacaciones tras el MGS4 xD

El Metal Gear Solid: Rising es solo un Spin Off de la saga protagonizada por un Raiden Ciborg como en el MGS4, pero aún no se sabe nada del argumento, solo que será un juego muy gore y violento, que se podrá cortar todo y que no tiene que ver nada con los demás Metal Gear.

La verdad que esté juego entre los fans de la saga Metal Gear esta defraudando y mucho, pero curiosamente a la gente que no le gusta la saga Metal Gear le esta gustando, conclusión, este juego sería mejor si no llevase el titulo de Metal Gear Solid, ya que como juego es muy bueno y graficamente espectacular, pero como Metal Gear defrauda mucho.

Por cierto, quiero aclarar que Kojima no esta metido en el proyecto Rising, el solo pone el argumento, las pelas y ya está.

-----------------

Por cierto a mi la conferencia de Microsoft si que me gustó, estuvo decente, es cierto que se centraron demasiado en el Kinect, pero estuvo bien, además todas las exclusividades que mostró fueron alucinantentes y ojito con la 360 slim, que va a ser un duro palo para Sony.

Y a mi el Kinect me ha molado, es un aparatito bestial con mucho potencial y si Microsoft lo usa con cabeza de ahi va a salir algo grande, pero claro, como se lien a copiar juegos de Nintendo mal vamos.... Y esperaros a que Sony no haga lo mismo con su Sony Mote hoy xDDDDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Driver Mar Jun 15, 2010 1:16 pm

Phoenix ¿de que te sorprendes? tu y yo, fans de Metal gear hasta que muramos, sabiamos que eso de raiden iba a ser un devil may cry xD. A mi me gusta, es como un ninja gaiden xD. Vamos para mi es como un ACID, algo nuevo que no tiene nada que ver con las entregas principales.

Creo que ni el guion es de Kojima, y segun lo visto...creo que es posterior a MGS4, ese Raiden es mas moderno pienso yo. Haber que inventan.

Por lo demas, la conferencia de Micro, fue lo peor que he visto en mi vida, primero,llegue tarde y me perdi los bombazos(Halo, gears, rising, y mas)

Segundo, tuve que tragarme a una señorita jugando a un natal fit, dios nunca senti tanta verguenza ajena, deseaba morirme, enserio, tuve hasta sueño xD.

Tercero, ningun megaton, salvo un juego de crytek y no se si algo mas...¿es exclusivo?

Por cierto, Kojima aun tiene una sorpresa reservada para hoy xD.

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/en/index_en.html


Kinect es lo peor que he visto en años, no solo es una copia de Wii, sino que encima tiene un lag de tres pares de huevos xD. Lo peor, es que no soy el unico que piensa asi, sino gente que se lo iba a comprar, han cambiado de opinion xD.

Yo aun no entiendo, porque hicieron dos conferencias microsoft...si al final...nada de nada. Bueno si, vimos un elefante xD

Fracaso en ventas, las malas vibraciones que se ha llevado todo el mundo sobre natal, son demasiadas.

Incluso se ha hecho famosa la frase "A natal lo mato kinect"

En cuanto a exclusivas...nada que no supieramos. Poca sorpresa.

Muy mal lo tienen que hacer Nintendo y Sony para quedar peor que Microsoft, aunque Sony ya lleva ventaja, su E3 empezo hace un mes, pero me da mal rollo, como sea una conferencia Move...que les caiga un rayo, yo no aguanto otra confecoñazo xD.

A las 6 todos aqui xDD hay que ver a Miyamoto blandir la espada maestra xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 15, 2010 2:37 pm

Driver escribió:Phoenix ¿de que te sorprendes? tu y yo, fans de Metal gear hasta que muramos, sabiamos que eso de raiden iba a ser un devil may cry xD. A mi me gusta, es como un ninja gaiden xD. Vamos para mi es como un ACID, algo nuevo que no tiene nada que ver con las entregas principales.

Creo que ni el guion es de Kojima, y segun lo visto...creo que es posterior a MGS4, ese Raiden es mas moderno pienso yo. Haber que inventan.

Si, eso es cierto, pero no lo esperaba tan... sangriento? xD
Es que tio, mas que Raiden parece Gray Fox, el si que le daba igual despedazar a los soldados como bien se vio en Shadow Moses, pero Raiden asi de sadico¿? xDD
Aquí algo falla xD

Y si, yo también pienso que será una historia alternativa y no tendrá nada que ver con el argumento principal de la saga, ya que no tiene sentido lo que se vio ayer,a si que será una historia alternativa o algo que no tenga nada que ver con la saga.

En cuanto al juego sorpresa de Kojima, todo apunta a un remake del Snatcher, que fue un gran juego que nunca vino a Europa, aunque tambien se habla mucho del Zoe3... Desde luego Kojima es un experto en hacer Hype xDDD

Y hoy la mejor conferencía de todas, la de Nintendo!!! Espero que Miyamoto haga alguna entrada espectacular :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Sergio Wii Mar Jun 15, 2010 3:06 pm

Pues yo ayer no pude ver la de Microsoft...pero vaya segun vuestros comentarios...a algunos le parece bien y a otros no xD. Pero de toas formas para decir la verda esa no es la que me importa xD, ami la que me importa es la de hoy de nintendo¡¡. Aunque he visto en varios sitios que lo de Kinect ese esta muy bien...pero bueno, yo quiero ver lo que nintendo nos va a enseñar...por cierto, a que hora es la conferencia?? espero que no sea muu tarde...que tengo que estudiar xD.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 15, 2010 3:24 pm

sergio94_wii escribió:Pues yo ayer no pude ver la de Microsoft...pero vaya segun vuestros comentarios...a algunos le parece bien y a otros no xD. Pero de toas formas para decir la verda esa no es la que me importa xD, ami la que me importa es la de hoy de nintendo¡¡. Aunque he visto en varios sitios que lo de Kinect ese esta muy bien...pero bueno, yo quiero ver lo que nintendo nos va a enseñar...por cierto, a que hora es la conferencia?? espero que no sea muu tarde...que tengo que estudiar xD.

De 6 a 8 de la tarde Sergio ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Zas Mar Jun 15, 2010 5:09 pm

Bueno, paso a comentar: XD

En primer lugar: Ese Metal Gear no merece llamarse así: debería llamarse Watermelon Cutter Solid. XD En serio...¿una sandía? ¿Que c***? Y lo de las personas siendo cortadas en rodajas...vamos, parece una peli de gore sodomazoquista, pero en forma videojueguil. Ese Raiden solo necesita dos cosas para el orgasmo bélico: Cosa afilada+Cosa que se pueda cortar (Personas también). XD Me caía mejor el amigo Snake (Aunque solo lo haya controlado una vez).

Y lo de Natal....pues mucho lag, la verdad. Creo que era de 1 segundo pero...¡es inaceptable! ¡Revoluciona el mundo como habías prometido Microsoft!

Volveré por aquí
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 15, 2010 8:25 pm

METAL GEAR SOLID PARA LA 3DS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y KH, y Residnet Evil y Assasin Creed!!!!!

Ya tenemos la mejor conferncia del E3 de este año!!!!

Habeis visto los graficos de la 3DS? son muy parecidos a la Wiii!!!!

Y el Metroid y el Zelda espectaculares!!!! Viva Nintendo!!!!!!!!!!!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Driver Mar Jun 15, 2010 8:44 pm

Nintendo, eres dios xD, y hoy te mereces la victoria, ah no ser que SONY presente lo que todos pensamos.

KIRBY HA VUELTO

DONKEY HA VUELTO

PITT HA VUELTO

LINK HA VUELTO

Asi es como se hace una conferencia, con juegos clasicos y no mierda de causaladas(bueno wii party xD)

Ahora a esperar a Sony y que tenga sorpresas...sino la ganadora indiscutible seria Nintendo, merecido lo tiene.

Pero me da malas sensaciones...pero el año que viene, tendremos sucesora de Wii para el E3.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Jun 15, 2010 9:15 pm

3DS viene con un catálogo bastante fuerte, y qué decir del retorno de los clásicos... Como he leído por ahí, parece que Retro se ha convertido en lo que Rare fue en su día en las consolas de nintendo... Pero en serio, esta conferencia ha estado al nivel de la del 2004 creo yo. Por cierto, ahora mismo hace nada acaba de salir la 3DS en las noticias de la Sexta, con una parte del kid icarus (se veía bien en la tele, en la pantalla de 3DS eso va a parecer fotorrealista XD), y también parte del vídeo con el que ha acabado la conferencia...

Simplemente magistral, 10 de 10. Lo que más miedo me da es mi bolsillo... Con los juegos que quedan, los que van a llegar, y 3DS, voy a tener que hacer de pluriempleado si quiero hacerme con todo XDD No sé qué habrá guardado Sony, pero muy fuerte tiene que ser si quieren igualar a nintendo.

En fin, aún estoy emocionado con el síndrome post-anuncio XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Hector Mar Jun 15, 2010 9:24 pm

No se puede describir con palabras la conferencia de Nintendo, hay que verla.
Bueno, si se puede describir con unas pocas palabras: Juegazo tras juegazo.
No se han parado en ningun momento, despues de anunciar un juegazo anuncian otro y despues de ese otro, parecia que tenian una montaña de cosas XD

Pero como no, en meri ya hay comentarios de trolls criticando todo lo que pueden, que si el Zelda es un timo por tener graficos entre TP y WW (cosa que me ha parecido muy original), que si el control no iba (como para ir, el sensor estaba mal colocado, y encima Wii motion plus sin el sensor bien puesto...) o cosas asi, por lo menos es jugable, asi que pronto se veran las impresiones que dejaran claro si funciona o no.
Tambien que si los graficos del nuevo Kirby son malos...a mi me han parecido totalmente originales, al principio impactan y mucho....me han recordado mucho al Paper Mario, no podria decir porque, pero he tenido una sensacion de Paper Mario...
Y cosas por el estilo, lo mas penoso criticar los graficos de la 3DS diciendo que no son HD...¿desde cuando lo son? Aquello era solo un rumor, pero a mi me ha parecido que a Gamecube llegan perfectamente, sobretodo sabiendo que es en 3D, asi que se necesita mas potencia, quitamos el 3D y son de Wii XD

Pero bueno, no me quiero extender, lo unico que ha faltado ha sido el Last Story, un Star Fox o F-Zero y Xenoblade (aparte del Vitality sensor, aunque eso no importa tanto XD), pero yo me he quedado mas que satisfecho (sobretodo porque mi bolsillo...la mayoria de los anunciados son para finales dfe 2010 XD)

Seguramente todo lo que ha faltado sera para el TGS porque no les ha dado tiempo a todo, o quien sabe, quizas en la rueda de prensa de Miyamoto salga algo...¿Pikmin 3?
Miles De hecho estoy bastante seguro, tanto secretismo con el Pikmin 3...ya debe estar bastante acabado, aunque vamos, si con el Zelda han aguantado en el secretismo tanto...

PD: Pero sin duda lo mejor el trailer de la 3DS con cosas saliendo y sobretodo Reggie quemado por Bowser XDD
PD2: Ufff...en meri hay hasta uno que critica el argumento del nuevo Zelda...sin que se sepa NADA, lo que hay que ver XDD
PD3: COTY (Conference of the year XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Jun 15, 2010 10:03 pm

Por cierto, para los fans de Metal Gear... (va por ti, Phoenix XDD) http://e3.nintendo.com/3ds/game/?g=mgseater

Respecto a la consola en sí, me gusta bastante que siga siendo un diseño similar al de DS, solo espero que los colores que estamos viendo sean los comerciales (la azul de la presentación me ha enamorado, y la roja que sale en el enlace de arriba no está nada mal tampoco), y que no se queden en un simple proyecto como todos aquellos colores de wii con los que se anunciaba en un principio o.o También es bastante inteligente lo de haber dejado la consola con prácticamente el mismo aspecto... Comercialmente si se relaciona con DS y encima sale que es en 3D con lo que está pegando, añadido a que se pueden tomar fotos y ver películas en 3D, creo que va a arrasar...

EDIT: Lista de juegos de 3DS de la web de nintendo:

Spoiler:

Increíble lo de Paper Mario y Star Fox 64... ¿Qué más se puede pedir? XD

EDIT 2 (esto es una locura XD): Aquí tenéis una lista más extensa ordenada por compañías.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Satoshi Mar Jun 15, 2010 11:10 pm

Neil te me has adelantado xD
Bueno, da igual, yo tambien las pongo porque creo que hay mas imagenes y por si se van actualizando xD
http://www.juegosdb.com/juegos/nintendo/videojuegos/e3-2010-%E2%80%93-primeras-imagenes-de-metal-gear-solid-snake-eater-3d-%E2%80%93-nintendo-3ds.html

La calidad grafica es IMPRESIONANTE, desde luego a mi me parece superior a la de la Wii, y ya en movimiento y en 3D, tiene que ser... buf xD De hecho, la verdad es que los graficos me parecen mas cercanos a los de PS3 o Xbox que a los de Wii xD

Y ya de paso, pongo esta noticia donde hablan un poco de los juegos que va a lanzar Ubisoft junto a la 3DS cuando salga xD
http://www.fantasymundo.com/noticias/14455/%5Be3%5D_ubisoft_lanzara_seis_juegos_junto_nintendo_3ds
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Driver Mar Jun 15, 2010 11:12 pm

Solo con saber que 3DS va a tener el mejor metal gear para mi, me hypeo, tengo que ahorrar xD.

Justa vencendora, si estais viendo la conferencia de sony, me dareis la razon xD, esta siendo algo coñazo xD.

Del Paper Mario ya hay imagenes creo, o eso se comentaba por meri xD.

Y si, 3DS es superior a Wii, de hecho a mi me parece superior por bastante.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Driver Mar Jun 15, 2010 11:40 pm

DObleposteo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 0

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 249162 Es lo que parece ¿eh?

Hoy es un gran dia xDD

OS LO DIJE, ESTE AÑO EN EL E3, TOCABAN DOS ZELDAS xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[E3] Tema oficial del E3 2010 - Página 4 Empty Re: [E3] Tema oficial del E3 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.