Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de una supuesta pelicula de The Legend of Zelda (no es de verdad)

3 participantes

Ir abajo

Video de una supuesta pelicula de The Legend of Zelda (no es de verdad) Empty Video de una supuesta pelicula de The Legend of Zelda (no es de verdad)

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Mayo 09, 2010 1:45 am

Alguna vez nos habremos preguntado porque no hacen una pelicula de esta fantastica saga (por lo menos yo xD).Pues bien ahi tienen un ejemplo de como podria ser un Zelda en carne y hueso,pero este video esta hecho por ING como se puede ver y todo esto es mentira,asi que no se lo crean por favor Video de una supuesta pelicula de The Legend of Zelda (no es de verdad) 584744 .Opinen y disfruten!!!

Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Video de una supuesta pelicula de The Legend of Zelda (no es de verdad) Empty Re: Video de una supuesta pelicula de The Legend of Zelda (no es de verdad)

Mensaje por Hector Dom Mayo 09, 2010 2:23 am

Ya lo habia visto, esta bastante bien hecho.
Aunque dudo que alguien se lo creyera, porque es del dia de los inocentes americano XD

Pero...ese trailer es falso, una broma de los inocentes, pero en realidad SI existe una pelicula de Zelda, en carne y hueso.
Lo que es por fans, y de hecho fue hace unos meses cuando se acabo y se puso en Internet.
Pero Nintendo acabo quitando la pelicula...antes de eso vi un poco y no estaba mal, pero estaba en ingles, y aun siendo algo cutre esta bien hecha para ser con poco presupuestowo.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Video de una supuesta pelicula de The Legend of Zelda (no es de verdad) Empty Re: Video de una supuesta pelicula de The Legend of Zelda (no es de verdad)

Mensaje por Sergio Wii Dom Mayo 09, 2010 3:10 am

Yo ya vi ese video hace tiempo...aunque al principio me lo creí y tuve esperanzas de k iban a acer una pelicula de Zelda...me di cuenta de k era una inocentada(no tarde mucho en darme cuenta xD),y lo de la pelicula si que escuche algo...creo que se llamaba The Hero Of Time,lo que no sabia es que nintendo lo haya quitao.Respecto a lo de una pelicula del Zelda...yo sinceramente estaria bien con todo lo que se puede hacer ahora(3d) pero nose lo veria raro...xk tendrian que poner a Link hablando(ya que el protagonista no va a estar callado xDD) y eso se hace extraño,además la mayoría de peliculas k se basan en videojuegos suelen estrellarse(aunque no todas en? xD).En fin, en mi opinion prefiero los juegos y ya esta,No me gustaria para nada una pelicula.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Video de una supuesta pelicula de The Legend of Zelda (no es de verdad) Empty Re: Video de una supuesta pelicula de The Legend of Zelda (no es de verdad)

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Mayo 09, 2010 1:00 pm

No me malinterpreteis pero yo tambien sabia de la existencia de ese video hace meses (no lo descubri ayer xD),lo postee porque como no estaba seria curioso como otros usuarios reaccionarian ante esta genia parodia de Zelda (los que no lo hubieran visto xD).Tambien opino igual que sergio,seria extraño que el protagonista que interpretara a Link hablara porque en casi todos los juegos (creo que todos)no habla o sea que seria un poco raro y arrunaria la saga.Mi opinion es que sigan haciendo mas juegos de Zelda,con eso me conformo xD.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Video de una supuesta pelicula de The Legend of Zelda (no es de verdad) Empty Re: Video de una supuesta pelicula de The Legend of Zelda (no es de verdad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.