Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu nick genérico y su hisotria?

5 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu nick genérico y su hisotria? Empty ¿Cuál es tu nick genérico y su hisotria?

Mensaje por Tahnok Mar Mayo 11, 2010 9:34 pm

Ideas Forriles Absurbas SL, ya puedo verlo xD

Seguro que la gran mayoría tiene un "apodo" que se pone ahsta en al sopa y se habría puesto en el forrico, pero se puso algo del AA para ir con la temática...

Mi nick genérico es "Korian31759", procedente de "Transiderkorian > Trans+Korian > Korian" y el numero 31759 son parejas de numeros sin ton ni son xD

Obviamenet los que tengais el nick generico os podeis ahorrar este tema xD
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu nick genérico y su hisotria? Empty Re: ¿Cuál es tu nick genérico y su hisotria?

Mensaje por Fedey Lang Miér Mayo 12, 2010 12:17 am

Bueno el mio es "FEde2 ya que mi nombre es "Federico" el resto esta en el tema de nombres, no me gustan las historias largas O.o
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu nick genérico y su hisotria? Empty Re: ¿Cuál es tu nick genérico y su hisotria?

Mensaje por Bloodfacu Vie Mayo 14, 2010 3:16 am

Mi nombre por defecto es Bloodfacu

No tengo hisotria. Pero les puedo contar la HISTORIA.

Es del Bite Fight :P
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu nick genérico y su hisotria? Empty Re: ¿Cuál es tu nick genérico y su hisotria?

Mensaje por Amara Loki Jue Mayo 27, 2010 10:48 pm

Durante 10 años he sido Naginy, pero es un nick que queria dejar atras, por eso me puse Coxo...

bueh, nagini es originalmente una deidad indu, diosa reina serpiente de la inteligencia y de la femeneidad, ademas de ser una deidad protectora.

venga, que cuando tenia 10 años, yo queria ser ella xD

despues salio Harry potter y me echo al agua el personaje, con la serpiente de lord voldemort ><
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu nick genérico y su hisotria? Empty Re: ¿Cuál es tu nick genérico y su hisotria?

Mensaje por Krystalwitch Jue Mayo 27, 2010 11:22 pm

Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu nick genérico y su hisotria? Empty Re: ¿Cuál es tu nick genérico y su hisotria?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.