Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review Phoenix Wright: Ace Attorney (hecha por Mi)

Ir abajo

Review Phoenix Wright: Ace Attorney (hecha por Mi) Empty Review Phoenix Wright: Ace Attorney (hecha por Mi)

Mensaje por Spainforever Vie Mayo 14, 2010 5:44 pm

¿Un videojuego donde la ley es graciosa? ¿Una ingeniosa forma de pasar el rato? ¿juicios disparatados en los que la presión y el descubrimiento de contradicciones son imprescindibles para ganarlos? Todo esto y mucho más luce el videojuego Phoenix Wright: Ace Attorney. Esta entrega cuenta con un total de cuatro casos mas uno adicional que se adhirió al juego en su paso de Game Boy Advance a Nintendo DS. Saber descubrir las mentiras escondidas en las declaraciones e interaccionar con los diferentes testigos, acusados y otros personajes será vital en el proceso judicial, donde demostraremos que estamos hechos para la abogacía y nos meteremos en la piel del joven, intrépido y sarcástico Phoenix Wright, el cual se encarga de presentar pruebas y añadir un tono gracioso al juego con un sarcasmo hilarante que sacará una sonrisa a más de uno.



Los compañeros del letrado son a cada cual más excéntrico. Una médium un poco inocente, un amigo de la infancia con una mala experiencia en el amor, una anciana que habla por los codos y termina molestando a más de uno, un juez bondadoso que se deja influir demasiado por las opiniones ajenas y demás personajes que tienen un papel muy importante en la historia.



El sonido es trepidante. Relata cada escena de una forma sublime, mezclando acción con melancolía dependiendo la escena en la que se encuentre. Se usan instrumentos de cada familia, timbales para los momentos en los que se debe pensar, violín para aquellos en los que se quiere expresar tristeza...



Solamente el quinto caso es táctil, esto es, en él usa maquinaria forense que se debe aplicar directamente en la pantalla, e incluso se puede reconstruir un jarrón. En el paso de GBA a NDS se mantuvo la forma de los otros casos y no presentan grandes cambios salvo que la pantalla de abajo ayuda a no entorpecer lo que ocurre arriba mientras se seleccionan las opciones. Esto dota de comodidad al juego





En resumen. Phoenix Wright: Ace Attorney presenta una forma divertida de ver la ley mediante una historia seria pero unos personajes graciosos, todos ellos con sus rarezas correspondientes que los hacen inconfundibles.



Fuente: PhoenixForever (Yo mismo XD)





Espero que os haya gustado
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.