Ace Attorney Spain

Review The World Ends With You (hecha por Mi)

Review The World Ends With You (hecha por Mi) Empty Review The World Ends With You (hecha por Mi)

Mensaje por Spainforever Vie Mayo 14, 2010 5:45 pm

The World Ends With You, una joya espléndida que surge de la compenetración de dos empresas míticas en la industria del videojuego. Esta enorme perla adquiere rasgos del manga, a la vez que presenta la ciudad de Tokio con todas sus zonas. La cantidad de opciones y de pins totales que se necesitan para pelear en el juego es impresionantemente extensa, y pueden subir de nivel. A su vez también puedes comprar ropa y comida para mejorar los atributos del protagonista o de sus compañeros.

A continuación expondré la historia:

Neku es un joven introvertido que un día se despierta en Shibuya con un pin de una calavera en la mano. Al poco descubre que puede leer los pensamientos de la gente y se extraña mucho. Unos monstruos extraños llamados Ruido le atacan en ese momento y entonces aparece una chica de nombre Shiki que lo salva. A partir de ahí deben ir descubriendo porqué en la palma de su mano aparece un contador y en su móvil una misión a completar si no quieren ser “borrados” del “juego”, además Neku deberá vencer a su introversión compenetrándose con ella para conseguir completar ese objetivo...

Una de las grandes novedades en un juego del género es que en las peleas se pueden manejar las dos pantallas. La de arriba con los botones y se encuentra el compañero del protagonista, en la de abajo se usan unos pins que se van ganando conforme vas derrotando a los Ruido y controlas al protagonista.

Otra cosa sorprendente del juego ( a mi es lo que más me sorprendió junto con la cantidad de pins y opciones) es el grado de madurez de su historia. Esta es magnífica en todos los sentidos y no deja ningún cabo suelto. Mientras se van añadiendo personajes la historia evoluciona y aporta más contenido a lo que ya se conocía. Al final del juego se puede volver a jugar a este por partes (días). Cuando descansas de jugar vas ganando experiencia que se suma a tus pins y los haces subir de nivel al igual que cuando vences a los Ruido.

En resumen: The World Ends With You es un juego muy recomendable, con muy buenos gráficos, opciones y una jugabilidad total que emocionará e impresionará hasta a los más escépticos.

Fuente: PhoenixForever (yo mismo XD)

Espero que os haya gustado