Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué estás leyendo estos últimos días?

+114
Godot21
QuercusAlba
J.Tapia
Ashley
Benji
Franxo
Gumshoe
Deep Blue
Vera_Misham
Edgeworth VonKarma
Vary
Felikis_attorney
Blade Ovan
Eimy Hyde
Ichi
Zion Stone
Nick_Fan
KlavierGavin
Drizzt
Skythe Skye
Azulilla
Rossally
Mia_Attorney
Finster
~GoDoT~
MoonLight
damon gant
Mike Edgeworth
Deivi_jd
Mia Hikami
Aya Brea
Lana Skye
mister seta 123
Ema_Skye
Amara Loki
Edward Von Karma
Zero Genesis Kudo
Satoshi
Spainforever
Emily
Mark Case
Paula
Beatrix
Sergio Wii
Attorney_Fey
Marcos-Phoenix
VënDry
Neko-san
Punto G
Anubis
Blood
Ele_14
Apollo Justice
Maurens
Zas
Trucy Wright
StarPenguin
nds15
Mia_Hawthorne*
xXx.Red.xXx
Seira
Kaito
Yes Man
black177
Claudiins
Rixanne Robbins
Chica de Edgeworth
German
Daphne27
Endomae
MaskDeMasque
Bubu
Olga Orly
Naya
Shelly*DeKiller
Whar
alex wright
Lucy Evans
Heichy
Nick
Heiji
Hector
Driver
Kablo
Chica Godot
Enid
Fasgort
Luke Atmey
Chente
Benja
Franchu1991
Danark
Draika
Kudo Strife
Karuma mei
Diego Armando
Daegon
Godot
Carmy Justice
Luqui
May
Avispy~chan
Ema Skye
Diego-Armando-01
AM93
Franzis
Phoenix Wright
Electro
Miles Edgeworth.
Julioxus
Lordwar
Tamy
Kail
luzika
118 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Deivi_jd Vie Jul 09, 2010 5:41 pm

la venganza del maestro de las crronicas de la torre de laura gallego
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Mike Edgeworth Miér Jul 14, 2010 6:59 am

La serie del circulo de Ted Dekker una obra de arte :O
Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por damon gant Sáb Jul 17, 2010 5:42 am

crónicas marcianas (es viejo pero me encanta como ray bradbury describe a los marcianos y como los humanos dominan marte) me falta poco para terminarlo pero es lo mejor de ciencia ficcion de lo que he leido
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Beatrix Sáb Jul 17, 2010 1:20 pm

Traicion, de Scott Westerfeld.

Ya voy por la mitad ^^
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Spainforever Dom Jul 18, 2010 5:08 pm

He ido a la biblioteca y me estoy leyendo:


Requiem --- la Puerta Oscura
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Blood Lun Jul 19, 2010 3:16 am

damon gant escribió:crónicas marcianas (es viejo pero me encanta como ray bradbury describe a los marcianos y como los humanos dominan marte) me falta poco para terminarlo pero es lo mejor de ciencia ficcion de lo que he leido
Spoiler:
La Epopéya De Gilgamesh-Alguien arcaico
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por damon gant Lun Jul 19, 2010 7:34 am

mmm gracias blood por el "pequeño adelanto" del libro........ espero que duermas con los ojos abiertos... :Sherry:
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Spainforever Vie Jul 23, 2010 11:57 am

Acabé Requiem.


Ahora me toca


El palacio del Silencio --- Ana Alonso y Javier Pelegrín
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por MoonLight Vie Jul 23, 2010 6:25 pm

Trucy, el libro que te estás leyendo es alucinante...yo te recomiendo los libros de ese autor porque son bastante buenos. A mi me gustaron mucho el de El principe de la niebla y Luces de Septiembre...muy buenos en serio :)

Hace poco me terminé el de A tres metros sobre el cielo y estoy empezando con el de Tengo ganas de tí, la segunda parte ¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 51481
MoonLight
MoonLight
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Tamy Mar Jul 27, 2010 5:08 pm

Pueeeeees me ha dao la vena de Harry Potter xD así le he pedío a mi hermano el primero libro o: me leeré todos este verano, lo juro! xDD

Y me está molando bastante, por cierto 8D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jul 27, 2010 9:42 pm

Tamy escribió:Pueeeeees me ha dao la vena de Harry Potter xD así le he pedío a mi hermano el primero libro o: me leeré todos este verano, lo juro! xDD

Y me está molando bastante, por cierto 8D

No te lo crees tu ni arta de vino y mas a la velocidad que vas xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Spainforever Miér Jul 28, 2010 2:15 pm

Cambio de entrega, ahora voy por:

El Viaje de Zoe --- Ana Alonso y Javier Pelegrín (una saga de 8 libros, este es el último, POR FINNNNN xd)
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Apollo Justice Miér Jul 28, 2010 2:28 pm

Yo me estoy leyendo por obligacion de hermana, Angeles y Demonios
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Trucy Wright Miér Jul 28, 2010 7:34 pm

MoonLight escribió:Trucy, el libro que te estás leyendo es alucinante...yo te recomiendo los libros de ese autor porque son bastante buenos. A mi me gustaron mucho el de El principe de la niebla y Luces de Septiembre...muy buenos en serio :)

Hace poco me terminé el de A tres metros sobre el cielo y estoy empezando con el de Tengo ganas de tí, la segunda parte ¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 51481

MoonLight los libros de Zafón son mis favoritos ya lo tengo claro xDD. También me leido el d A tres metros sobre el cielo, y la 2º parte... bueno, a mi no me gustó mucho el final pero bueno ya me contarás! ¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 500646
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Jul 29, 2010 4:08 am

Yo Robot, de Isaac Asimov

la verdad es por obligacion XDD, pero me ha estado gustado bastante ¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 249162
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Finster Jue Jul 29, 2010 7:37 pm

Estoy leyendo un libro de magia que se llama Cartomagia fundamental de Vicente Canuto.Es muy bueno el libro,te enseña cosas de la magia xD
Finster
Finster
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ago 01, 2010 4:39 pm

Yo acabo de terminar de leer la trilogía de cazadores de sombras y los 4 de Crepúsculo y me estoy leyendo La vuelta al mundo en 80 días y un libro llamado Maldito Karma ( Este libro es la monda XD)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Anubis Lun Ago 02, 2010 5:38 pm

Estos últimos días me estado leyendo la sexta vía que trata de una "secta" que rinde culto al diablo y que quiere destruir a la humanidad transcurre en el siglo XVII en Roma, pero lo he dejado un poco y me estoy enganchando ahora a un clásico "Los crímenes de la Riu Morgue" un pasote
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Mike Edgeworth Mar Ago 03, 2010 6:09 am

ahora estoy leyendo "la metamorfosis" de franz kafka, esta genial! xDD y tmb estoy leyendo: El estudio escarlata,es el primero de Sherlock tmb es muy bueno. La verdad esque no puedo estar sin leer xDDD.
Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Blood Mar Ago 03, 2010 12:09 pm

Mike Edgeworth escribió:ahora estoy leyendo "la metamorfosis" de franz kafka, esta genial! xDD y tmb estoy leyendo: El estudio escarlata,es el primero de Sherlock tmb es muy bueno. La verdad esque no puedo estar sin leer xDDD.
Spoiler:
Ahora estoy re-leyendo El Fantasma De Canterville.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Rossally Mar Ago 03, 2010 4:42 pm

manga... manga... más manga... Alice: escuela de magia y Kamikaze Kaitou Jeanne xD
Rossally
Rossally
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://rossally.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Azulilla Dom Ago 08, 2010 5:17 pm

yo ahora me estoy leyendo Asesinato en el Orient Express! Pero no llevo mucho como para comentar >.
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Blood Dom Ago 08, 2010 5:37 pm

Azulilla escribió:yo ahora me estoy leyendo Asesinato en el Orient Express! Pero no llevo mucho como para comentar >.
Spoiler:
Estoy re-leyendo antalogía de cuentos de Agatha Cristie ö
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Skythe Skye Lun Ago 09, 2010 3:22 am

Yo ahora estoy leyendo Kafka en la orilla, de Hakuri Murakami. Un libro extraño, ciertamente, pero me está gustando ^^
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Drizzt Miér Ago 11, 2010 11:54 am

yo me estoy leyendo Noche Eterna de agatha cristie pero llevo menos de la mitad asin que...
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 10 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.