Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga de la justicia forera

+16
Apollo Justice
Yes Man
Marcos-Phoenix
Sergio Wii
Shelly*DeKiller
Merino
Amara Loki
Deivi_jd
Tahnok
Blood
Gumshoe
Drizzt
Neko-san
Spainforever
Neuro
Iron Liberty
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty La Liga de la justicia forera

Mensaje por Iron Liberty Jue Jun 24, 2010 2:18 pm

welcome to the forera justice league
esto es la liga de la justicia, forera, aqui es donde los superabogados, los dinamofiscales, los megainspectores y todos los nombres de superheroes que se nos ocurran, luchan contra la injusticia de este foro:
yo iron liberty conocido aqui como Shadow, formo parte del consejo de la justicia y estas son las condicioones para formar parte de esta liga:

1ª un nombre chulo por el que aqui se te tratara por el

Shadow

2ª superpoderes

superfuerza, vision nocturna y vision de detector de calor, super agilidad y un habil manejo de las armas

3ª superchismes ( si los tienes)

brazaletes multiusos, inspirados en ironman, pistolas de 16 kilos cada una que disparan balas explosivas de carcasa de plata, dos catanas superafiladas

4ª tu historia de superheroe

yo trabajaba adjunto a un cientifico que experimentaba con materia oscura, hubo un adcidente enb el laboratorio, una sobrecarga de la materia oscura y hubo una explosion iluminosa y la radiaccion de la materia oscura me afecto fisica mente multiplicando por 10 mis habilidades fisicas y tambien alcanzo mis ojos y los desarrollo desde entonces ataco por la noche como la sombra que soy desde aquel dia


si tienes todo eso y una apetito contra las personas que no son justa, da igual como veas la justicia, pero si quieres luchar contra ese tipo de personas este es tu clan, club o como lo llames, unete, el consejo de la liga te aceptara sin ningun problema, te necisitamos

EL FORO TE NECESITA


PD: la verdad soy mas de MARVEL que del universo DC XD
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Neuro Jue Jun 24, 2010 2:23 pm

Dinamofiscales xD que bueno.
Nombre: Viewtiful Kai.
Poderes: Manejo del tiempo en objetos y personas a voluntad.
Superchismes (xD): Boomerangs
Historia: No la recuerdo, me desperto en mitad de un bosque y me uní a la liga de la justicia forera.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Spainforever Jue Jun 24, 2010 2:27 pm

Nombre: Guerever Fever
Poderes: Vista rayos X (usada con fines maléficos), arreglador de todo tipo de chismes tecnológicos.
Superchismes: Todos los que reconstruya o arregle me los quedo yo
Historia:

Hijo de un padre robot y una mujer de carne y hueso. La Justicia Forera me aceptó cuando les escribí una carta (post) pidiéndoselo mientras les informaba de mi nombre y de que soy un manitas XD.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Neko-san Jue Jun 24, 2010 2:28 pm

Nombre: Buma-neko
Poderes: Habilidades felinas ademas de la capacidad de descuajaringar cualquier logica, tambien puede hablar con los gatos
Superchismes: una bomba con una feromona la cual incita a los gatos a atacarte,
Historia: Viviendo simpre en la oscuridad de los callejones fue llevado por la fuerza a la liga de la gusticia donde le sometieron a una pruebas, tras las pruebas le dieron una especie de cinta para el pelo como signo de que es miembro de la liga de justicia forera, aunque suele ir de vez en cuando a su bola
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Drizzt Jue Jun 24, 2010 2:28 pm

me unoooo, jejeje.

Nombre: Darless

Poderes: visión infrarroja, control de los elementos, alas para volar, capacidad para crear globos de oscuridad y cubrir su cuerpo con puas llenas de neurotoxinas

Superchismes: dos cimitarras, un arco con flechas interminables, un carcaj lleno de puas capaces de invocar los elementos y dos latigos terminados en puntas de hierro (a lo prince of persia)

historia: nací en la ciudad de los elfos oscuros, en la cuna de una familia noble, me rebelé contra su sociedad jerárquica y me escapé, entonces decidí luchar contra la injusticia forera aquí
bando: ''buenoso''


Última edición por Edgey el Sáb Jun 26, 2010 1:33 am, editado 3 veces
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Gumshoe Jue Jun 24, 2010 2:30 pm

Yo me uno

Me hacen llamar: Gummylion

Poder de inmortalidad leer los pensamientos poder de curar y resucitar a los demas y tengo navajas de gran tamaño super afiladisimas y mis apreciadas metralletas UZI que les puedo poner las balas que quiera y una AK-47

Cuando me enfado me convierto en un demonio y me salen alas y rayos rojos alrededor
Yo de pequeño iba tan alegremente corriendo por la calle cuando me caí por una alcantarilla

Y entonces vino una rata y me morido en el pie,desde ese dia note que algo en mi interior estaba pasando.

Me movia mas rapido yo no me lo podia creer,

entonces vinieron una panda de gamberros y me empezaron a pegar,pero lo sorprendente era que no habia recibido daño alguno,luego intente hacer una locura y me tire desde un rascacielos,llegue al suelo y ESTABA VIVO eso era increible

Tambien tenia un amigo que trabajaba en una tienda de armas y es ahi cuando compre mi navaja de gran tamaño super afiladisima y mi metralleta UZI y mi AK-47

Esa es mi historia

5º Superheroe o villano

Superheroe



LA JUSTICIA PREVALECERÁ


Última edición por Gumshoe el Dom Jun 27, 2010 12:37 pm, editado 3 veces
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Neuro Jue Jun 24, 2010 2:56 pm

Hale, ya tenemos firma para el club:
Esta es:

La Liga de la justicia forera Laligadelajusticiaforer

Código:
http://img541.imageshack.us/img541/645/laligadelajusticiaforer.png
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Blood Jue Jun 24, 2010 4:21 pm

¿Qué significa "Dinamofiscales"?
Nombre: Dr.Blood.
Alineamiento: El capo de los malos.
Poderes: Poderes Psitikos, ademas de ser un vampiro.
Superchismes: Eso de la daga magica, latigo magico, Malkovich, makovich. El paragüas magico cuenta como ente independiente que suele ayudarme.
Historia: TOP SECRET


Última edición por Blood el Vie Jun 25, 2010 2:42 pm, editado 1 vez
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Tahnok Jue Jun 24, 2010 6:21 pm

{Dinamo es un transformador de movimeitno en electricidad...}

Nombre: Psicoakoriano

Poderes: vista de supervelocidad (es decir, todo lo que va rapido lo ve lentamente) y recreación cerebral (puede desarrollar escenas mentalmente antes de que ocurran).

Artefactos: un guantelete, unas botas y un puñal de hoja extensible.

Historia: empezó siendo una cobaya de fármacos para mejorar las capacidades mentales, pero un día tuvo que ser soltado. Con el tiempo esos fármacos le dieron una gran capacidad mental.

Desarrolló varias "herramientas" (un guantelete con escudo extensible, unas botas con tabla para elevarse y el puñal de hoja extensible, convertible en una espada) que le serían útiles en un futuro.

Bando: superhéroes, claro xD
(PAra algo soy abogado de un foro de AA :__D)


Última edición por Tahnok Justice el Sáb Jun 26, 2010 4:48 pm, editado 1 vez
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Deivi_jd Jue Jun 24, 2010 7:57 pm

1ª un nombre chulo por el que aqui se te tratara por el

Multhan

2ª superpoderes

Manejo de armas ,vision laser y gran habilidad

3ª superchismes ( si los tienes)

Sable de luz , dagas en las botas y dos pistolas laser

4ª tu historia de superheroe

Trabajaba en un programa de investigacion cuando de repente hubo una explosion y la explosion me pillo enviandome contra la pared y dandome superpoderes
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Drizzt Jue Jun 24, 2010 8:12 pm

bien, tengo que anunciar tres cosas:

1- se ha establecido un consejo ''regente'' de la liga, que son los que toman decisiones importantes, somos: Iron Liberty, kai, gumshoe y yo.

2- se va a hacer un rol del club, Iron está en ello, cuando diga que está terminado podeis ir a verlo al ''parque people'' en ''tribunales'' y uniros

3- si blood esta de acuerdo, dirigirá la llamada ''hermandad de sangre'' que serán así como los super villanos en el rol, podéis pertenecer a cualquier bando EN EL ROL, pero nunca en los dos, no nos gustan los agentes dobles.

PD: blood tiene que hacer su propia firma
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Amara Loki Jue Jun 24, 2010 11:01 pm

Hermandad de la sangre? pero a que vampirucho se le ocurre semejantes bobadas?

grrrrrrrrrrr

a de haber una liga de supervillanos, es menester.

pero algo mas neutral en lo que respecta a especies, seria lo mas logico...

por lo pronto soy independiente.

ahora mis datos:

Nombre chulo: Doctora Bahatcoxt

Poderes:
es totalmente bipolar, asi que las habilidades camban segun quien sea.

Humana:
-> convierte en veneno casi cualkier cosa
-> Cura cualkier veneno. buen doctor al estilo hause.
-> se defiende con el bazton.
-> 6to sentido que le permite instuir locura y otros estados alterados.

Bestia.
-> regeneracion
-> mordida bestia (si te muerde caes en locura hasta que humana te cure)
-> garras corta metal.
-> aguilidad
- > los 5 sentidos superdesarrollados.

superchismes:

-> baston: tiene una cuerda de piano irrompible retractil por un lado, y una daga envenenada por el otro. es mas corto con humana, pero con bestia mide casi 2 metros.
-> Un celular aparentemente normal, de estos con pantalla tactil. no boy a dar mas detalles por ahora. solo humana puede usarlo.
-> kit alquimico que magicamente tiene todos lo que nececito =D

HIstoria:

... son solo cosas que pasan en un laboratorio comun y corriente... cuando uan esta sola.... creo... o.o... y algo loca... no... no fue un buen dia... preferiria no hablar de eso saben?


Última edición por Coxo el Dom Jun 27, 2010 7:48 pm, editado 1 vez
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Merino Jue Jun 24, 2010 11:51 pm

NOMBRE:
Neinstein, sus enemigos lo llaman M

SUPERPODERES:
1- Maneja la velocidad de la luz en el vacío. (Esto significa que puedo teletranportarme, parar el tiempo o viajar alante o atrás en el tiempo.)
2- Crear agujeros negros del tamaño que desee en el lugar que desee.
3- Inversión dimensional de de supercuerdas y supermembranas. (No podrías entenderlo ni aunque te lo explicase así que este poder no lo utilizaré en el super rol a no ser que tenga ganas.)
4- Puede transformar la materia en energía y la energía en materia mediante la superecuación E=m*c^2

SUPERCHISMES:
Tengo una supersilla donde me siento cuando me canso.

TRASFONDO:
Cuando nací maté a mi madre porque su útero no era un espacio vectorial conservativo. Ahora mato a la gente y no necesito ninguna razón para ello. Amante de las ciencias y odiador de la humanidad o de cualquier otro ser que transforme O2 en CO2. Mis profesores han sido todos los cientificos malvados de la historia de los superheroes, en especial el mono ese que salía en las supernenazas. Mi aspecto es como el de una persona de 100 años pero tengo pi miles de años de vida exáctamente.

ALINEAMIENTO:
Malísimo.


Última edición por Merino el Vie Jun 25, 2010 3:58 pm, editado 1 vez
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Spainforever Vie Jun 25, 2010 1:35 pm

Creo que la firma tendría que ser más propia. Eso de los superhéroes conocidos no pega muy bien, la verdad. Sin hablar de que se quedan un poco infantiles...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Drizzt Vie Jun 25, 2010 1:43 pm

Phever escribió:Creo que la firma tendría que ser más propia. Eso de los superhéroes conocidos no pega muy bien, la verdad. Sin hablar de que se quedan un poco infantiles...

au contraire a mí me parece muy clásica y demuestra perfectamente nuestros ''ideales''.

y de infantiles nada yo leo los comics del capitan america :3
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Spainforever Vie Jun 25, 2010 1:51 pm

Edgey escribió:
Phever escribió:Creo que la firma tendría que ser más propia. Eso de los superhéroes conocidos no pega muy bien, la verdad. Sin hablar de que se quedan un poco infantiles...

au contraire a mí me parece muy clásica y demuestra perfectamente nuestros ''ideales''.

y de infantiles nada yo leo los comics del capitan america :3


A mi me parece demasiado clásica. Los héroes de la actualidad nos representarían mejo.A propósito: ¿tenemos algún ideal en el que creer a parte que en el de la justicia?. En fin, que confundí infantil con clásico.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Drizzt Vie Jun 25, 2010 1:55 pm

a mi no ademas los heroes de la actualidad cuales son? me parece que la firma está genial con esos superheroes, y el que sea clasica no es malo, pero... infantil? no me lo parece.
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Spainforever Vie Jun 25, 2010 2:01 pm

Edgey escribió:a mi no ademas los heroes de la actualidad cuales son? me parece que la firma está genial con esos superheroes, y el que sea clasica no es malo, pero... infantil? no me lo parece.


Cómics anteriores (y quizá actuales) son los de Marvel y demás.

Los nuevos son los del Manga. Héroes como Ichigo Kurosaki, L, tipos así.

PD: Retiré lo de infantil en mi anterior post. He dicho que lo confundí con clásico...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Shelly*DeKiller Vie Jun 25, 2010 2:03 pm

Nombre: Temüjin (con jota de jeraquia) xDDD

Poderes: visión nocturna, control del espacio, puntería incluso a 3*10 elevado a 8 m/s y poder introducirse en cualquier red (informática, eléctrica...)

Objetos:
un rifle (de francotirador), una cerbatana y un puñal pequeño.

Historia: Nací de un cortocircuito que se produció cuando alguien introdujo un virus en la red de la policia, desde entonces estuve mendigando y buscando algo para comer hasta que de repente me meti en una cabina de telefono, me trago el auricular y descubri mi superpoder. Cuando consegui salir de la red al cabo de 4 largos años viajando de un lado para otro a la velocidad de la luz me acostumbré tanto a la oscurida que desarrollé esa capacidad. Con tanto viaje robe datos por ahi y los introducia en otro por ahi y con el tiempo conseguí desarrollar mi superpuntería y esa es mi historia.
Alianza: Estoy sin reclutar quién me de mejor argumentos para unirme a su bando.

Pd: se lo que planea todo el mundo y donde vive (estuve en la red telefonica de algo me tenia que enterar no??)
Pd2: Os ha gustado mi historia?


Última edición por Elen el Sáb Jun 26, 2010 12:36 pm, editado 1 vez
Shelly*DeKiller
Shelly*DeKiller
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Spainforever Vie Jun 25, 2010 2:08 pm

Guau, increíble la historia. Digna de un fan fic, Elen. Seguro que acabarías mareado de tant viajar de aquí para allá.


PD: Un juez en la liga de la justicia, lo que no pued faltar. este tema está completo. XD

Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Blood Vie Jun 25, 2010 2:27 pm

Elen escribió:Nombre: Temüjin (con jota de jeraquia) xDDD(...)
PLAGIADOR! Ahora mismo estoy creando una "Barrita" para los malosos.
Encuanto a Coxo...
yo no me inventé el nombre.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Drizzt Vie Jun 25, 2010 2:40 pm

Blood escribió:
PLAGIADOR! Ahora mismo estoy creando una "Barrita" para los malosos.
Encuanto a Coxo...
yo no me inventé el nombre.

barrita? malosos? XD bien quería decir que a partir de ahora los que vengan nuevos digan si van a ser buenos o ''malosos'' en el ROL, y los miembros que ya están que editen su post y lo especifiquen a poder ser.

''malosos'' XDDDDDD
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Sergio Wii Vie Jun 25, 2010 3:34 pm

Me apunto¡¡ ^^:
1ª un nombre chulo por el que aqui se te tratara por el:
Peter Petrelli
2ª superpoderes:
Empatía Mímica---> Al tocar una persona con superpoderes, absorbe el poder de la persona y lo puede utilizar a su gusto. El único incoveniente es que al tocar otra persona con poderes, Peter pierde el poder que tenía pero se hace con el nuevo.
3ª superchismes:
Tiene un látigo mágico que reacciona dependiendo del poder que tenga Peter, es decir, si Peter tiene PiroKinesis(Hacer Fuego) el látigo se convertira en un latigo de fuego y asi con todos los poderes. Luego tiene una coraza que le proteje de algunos golpes fuertes(a los 3 golpes fuertes se rompe).
4ª tu historia de superheroe:
Es el hijo menor de una familia adinerada de Nueva York. Un día mientra paseaba con su hermano mayor: Nathan por la calles de Nueva York cuando vió a una persona haciendo cosas muy extrañas. Peter lo siguió y entró en una especie de laboratoria ilegal donde traficaban con materiales radiactivos. Peter andaba poco a poco por el laboratoria pero en un descuido cayó a un gran barreño lleno de esos materiales radiactivos, lo que provocó que Peter desarrollase su poder. Ahora, La mision de Peter es derrotar a todas las personas malas que hay en el mundo y descubrir algo de la organización secreta que le hizo esos poderes.
5ª Superhéroe o Supervillano:
Superhéroe, siempre ha querido hacer el bien y nunca ha utilizado sus poderes para hacer el mal o para su propio gusto.


Última edición por sergio94_wii el Sáb Jun 26, 2010 1:37 am, editado 2 veces
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Merino Vie Jun 25, 2010 3:56 pm

Sería mejor que hicieran un userbar de la liga en vez de un banner
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Jun 25, 2010 4:00 pm

¿Quereis un justiciero? aqui me teneis!!!

1ª un nombre chulo por el que aqui se te tratara por el:

Rey Cafeness

2ª superpoderes:

-Poder cafeness:este poder consiste en que el Rey Cafeness sirve a una persona una taza de cafe,cuando la persona beba la taza,el Rey Cafeness podra controlar a la persona a voluntad y hara todo lo que el Rey quiera.

3ª superchismes:

-Pistola Cafenesial:con esta pistola el Rey Cafeness podra lanzar un gran chorro de cafe que hara que se derritan los enemigos.

-Nave cafenesial: con esta nave podra desplazarse el Rey Cafeness,a si mismo lleva incorporadas varias pistolas cafenesiales.

4ª tu historia de superheroe:

Era un chaval normal y corriente,su mentor L fue el que le instruyo para que fuera una buena persona.L era un gran inventor y tambien amaba los cafes,por eso un dia invento un gran recipiente lleno de cafe y otras pocimas,L le dijo al chaval que fuera a probar el cafe pero accidentalmente se cayo en el recipiente y de repente adquirio una serie de poderes.L vio el gran potencial de su discipulo con sus nuevos superpoderes y le proporciono unos chisme cafenesiales y asi nacio una leyenda el...REY CAFENESS.Ahora mismo pertene a la gran prestigiosa liga de la justicia forera!!.

5º Soy un Superheroe!




Última edición por Marcos-Phoenix el Vie Jul 02, 2010 4:27 pm, editado 2 veces
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.