Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga de la justicia forera

+16
Apollo Justice
Yes Man
Marcos-Phoenix
Sergio Wii
Shelly*DeKiller
Merino
Amara Loki
Deivi_jd
Tahnok
Blood
Gumshoe
Drizzt
Neko-san
Spainforever
Neuro
Iron Liberty
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La Liga de la justicia forera - Página 3 Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Iron Liberty Miér Jun 30, 2010 3:08 pm

vale, para poner un tema de conversacion, tiene que ver con el fic.
si nos metieramos todos de golpe en el seria una locura para el quien lo leyese y muchisimo para mi, asique apareceran todos a su devido tiempo, por eso para dar vidilla al asunto, esto va dirijido solo a los supers no a los villans, deveis decirme los supers cual es vuestro super villano o villano al que teneis siempre en la cabeza y quereis derrotarle, no vale los de la hermandad de sangre, esos son caso aparte, y solo pueden crearselo los que no sean del consejo regente, edgey, kai, gumshoe y yo.

y los villanos... ya se me ocurrira algo para vosotros

a si el que quiera que le diseñe su imagen como villan o super no postee aqui que mande un MP y le aseguro que le hare como me describa, claro que el que el que quiera diseñarse a si mismo esta en su derecho, y el que no... MP con todo lujo de detalles

respuesta a phoenix: si somos la justicia, aunque algunos se la tomen por su mano, puedes unirte si quieres aun queda hueco, si los demas hacen espacio XD

PD: ya sabeis todo lo demas XD
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera - Página 3 Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Drizzt Miér Jun 30, 2010 3:18 pm

joooooo y porque nosotros noo? XD bueno me parece bien, ya si eso me hare yo con el PS la ''indumentaria'' XD

PD: es muy buena idea iron La Liga de la justicia forera - Página 3 120493
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera - Página 3 Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por JX2 Miér Jun 30, 2010 7:40 pm

1: (no recuerdo nada de mi pasado. Ni mi nombre. Pero decidí ponerme "J")
2: crear lo que me paraezca con la mente (asi me ahorro energia en invocaciones)
3:Encontré en una cueva oscurisima una perla para manejar poderes oscuros
4: Era un niño de siete años hasta que me raptaron y me usaron como sujeto de experimentos. Me mantuvieron refrigerado veinte años hasta que una explosión irrumpió el laboratorio donde me almacenaban. A partir de entonces recorro el mundo destruyendo todo lo que encuentro sin saber porque y necesito una especie de droga que sobrevivio de la exposion para poder vivir. 4 años despues, el Dr. Blood me encontró en la calle y decidio "entrenarme" para que fuese malo
5: supervillano bajo el mado de blood ((inconsientemente. la droga esa me hace malo por un experimento del Dr. blood en ella.))((tambien blood esta intentando convertirme en vampiro a base de otra droga))


Última edición por JX2 el Jue Jul 01, 2010 7:33 pm, editado 1 vez
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera - Página 3 Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Yes Man Miér Jun 30, 2010 7:46 pm

JX2 escribió:1: (no recuerdo nada de mi pasado. Ni mi nombre. Pero decidí ponerme "J")
2: crear lo que me paraezca con la mente (asi me ahorro energia en invocaciones)
3:Encontré en una cueva oscurisima una perla para manejar poderes oscuros
4: Era un niño de siete años hasta que me raptaron y me usaron como sujeto de experimentos. Me mantuvieron refrigerado veinte años hasta que una explosión irrumpió el laboratorio donde me almacenaban. A partir de entonces recorro el mundo destruyendo todo lo que encuentro sin saber porque y necesito una especie de droga que sobrevivio de la exposion para poder vivir.
5: supervillano ((inconsientemente. la droga esa me hace malo))
Te descubri! Descubri a J! Tu organizas el KoB! tengo que avisarle a papa! el te destruira por hacernos pelear!!!! (hablo de esto: https://aceattorneyspain.activoforo.com/historias-originales-f60/the-king-of-bumans-94-t2736.htm)
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera - Página 3 Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por JX2 Miér Jun 30, 2010 8:01 pm

que? La Liga de la justicia forera - Página 3 526681 no te entiendo. si tienes algun problema con el nombre me lo dices y punto. Yo lo he elegido al azar
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera - Página 3 Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Spainforever Miér Jun 30, 2010 11:22 pm

A mi me parece bien lo del Rol o Fan fic, Iron.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera - Página 3 Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Blood Miér Jun 30, 2010 11:48 pm

¿Iron organizará el rol?
Entonces no podrá rolear... Jojojo!
Los villanos tenemos un objetivo maquiavelico secreto que debemos cumplir para ganar el rol... ¿Se lo mandamos al "master de la roleada" por MP o qué?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera - Página 3 Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Misss Kay Faraday Lun Jul 05, 2010 10:51 pm

NOMBRE: Miss Yatagarasu

SUPERPODERES: super agilidad, puedo traspasar paredes y ser invisible(aunque hay veces que me falla... Phoenix Suda

SUPERCHISMES: la llave de mi cabeza es una navaja multiusos

HISTORIA: cuando tenia 8 años un fantasma me dijo que a los 15 años me uniria a la liga de la justicia y estoy aqui uniendome...ah! y desde muy pequeña fui entrenada para ser ninja YIII-HAAA!!
Mikumo Ichijou

BANDO: de los malos como no??
Misss Kay Faraday
Misss Kay Faraday
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera - Página 3 Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Blood Lun Jul 05, 2010 10:53 pm

¿Cuándo comenzará todo este rol friki?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera - Página 3 Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Iron Liberty Lun Jul 05, 2010 11:35 pm

ignorare eso ¬¬
es bueno que lo preguntes, pues neil, el todopoderoso el decidira si la liga de la justicia (/ junto a la hermandad de sangre) vivira o morira XD
esta todo en tramites de hacerlo y nuestro dios forero neil ( para kai no, el solo cree em si mismo y siempre promulga la kaibiblia) sera el que lo hara posible, solo digo una cosa a todos, paciencia, el que sabe esperar lellagan las cosas

y aqui los firkis somos todos incluido tu, por que si no te unistes? aqui todos somos frikis de algo y ya esta claro que si no quieres que se te tache de firky ahi tienes la puerta ( simbolicamente)si la abres y sales ya no seras friky pero te perderas un rol inedito.

yo puedo decir orgulloso de ello, si yo soy friky y no me importa serlo

repetir conmigo, todos

PD: yo soy friky de los livianos pero cuando me gusta una cosa y me encanta es normal que uno se vuelva friky no?
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera - Página 3 Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Blood Lun Jul 05, 2010 11:43 pm

Soy algo friki, realmente. Sino, no estaria acá, Jojojo!
¿Por qué no avisaron antes de que la espada de Damocles esta sobre este rol? ¿Por qué tiene que decidirlo? Creia que esto era más sencillo...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera - Página 3 Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Neko-san Mar Jul 06, 2010 12:42 am

Yo no soy friki...........................................


















SOY FRIKAZO!!!!!!!!
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera - Página 3 Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Neuro Mar Jul 06, 2010 11:42 am

Iron Liberty escribió:( para kai no, el solo cree em si mismo y siempre promulga la kaibiblia)
:D
A ver si Neil se da un poquito de prisa, que estoy impaciente por empezar.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera - Página 3 Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por JX2 Jue Jul 08, 2010 12:22 pm

Yo tambien tengo ansia de empezar ya. Se me hace largo el tiempo
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera - Página 3 Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por ismael Jue Jul 08, 2010 2:11 pm

me voy a unir, estoy parece muy chulo:

nombre: hoclock

superpoderes: tiene una capacidad estrategica superior, (estilo shikamaru, naruto), tambien controla el tiempo, (como el profesor paradox, de ben 10)

superchismes: un libro, donde estan las fichas de todos los heroes y villanos

pd: tambien planes secretos de, mejor me callo

la historia:
era un hombre normal, que vivía una vida normal, cuando de pronto callo en una fisura dimensional flipante, y se paso allí 30000000000000000000000 años, total, aburrido como una ostra, decidio leer "el libro de los estrategas originales", "como dominar el tiempo", "plañes para conquistar el mundo", etc,etc, etc, pero la fisura hizo que lo que leía se volvio realidad, y consiguio poder controlar el tiempo y ser muy listo, total, nada que hacer en 3000000000000000000 años, despues, salio a dar una vuelta, y se conviertio en superheroe, más o menos. XD

¿superheroe, o villano?: ahora me divertiré, ni superheroé ni villano, soy neutral, yo voy a mi bola, (como equilibriox, de batman).
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera - Página 3 Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Spainforever Sáb Jul 10, 2010 1:44 pm

Bueno, bueno, tranquilizáos, que tal y como dijo Iron está con una anime...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

La Liga de la justicia forera - Página 3 Empty Re: La Liga de la justicia forera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.