Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galeria de tonterias varias de Gon

+5
Mike Edgeworth
Phoenix Wright
Evans
damon gant
Yes Man
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Empty Re: Galeria de tonterias varias de Gon

Mensaje por Evans Lun Sep 06, 2010 11:46 am

Ey, el avatar está genial XD. Lo que sí te digo es que en una parte del cabello, parece como si hubieses mezclado el fondo con el pelo (pelo con filamentos plateados, vamos XD). Pero en fin, está chachi: creo que es mejorable, pero siento decirte que al no ser mucho de PS no sé qué decirte de ello XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Empty Re: Galeria de tonterias varias de Gon

Mensaje por Yes Man Lun Sep 06, 2010 11:48 am

Si lo del cabello lo he arreglado despues de colgarlo aca xD
Gracias por tu comentario, yo tambien siento que es mejorable pero no se me ocurre como por eso os pregunto :P
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Empty Re: Galeria de tonterias varias de Gon

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 07, 2010 2:14 pm

Gon escribió:Ala tengo listo el primer ava de mi proximo avatar dinamico (ideado para ser dinamico :awesome:)
Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Pruebamaidamaru
Con este si que necesito que los tres gatos y medio que pasan por aca me digan en que la puedo mejorar para que quede bien en el pack :P
Edit:
de paso os dejo la img. original para que se vean bien los cambios que hise en la img xD
Spoiler:

Has hecho un gran trabajo con ese avatar Gon ^^
Poco a poco vas mejorando muchisimo ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Empty Re: Galeria de tonterias varias de Gon

Mensaje por Yes Man Mar Sep 07, 2010 9:57 pm

weeeeeeeee
Gracias pa xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Empty Re: Galeria de tonterias varias de Gon

Mensaje por MaskDeMasque Miér Sep 08, 2010 5:17 am

bueno...al fin me paso por tu galería, Gon... después de 3 semanas que me dijiste que lo hiciera xDDD

bueno, comencemos por el comienzo, la que mas me gustaron de tu galeria fueron:

la imagen del pollo y krys: es genial xDDDDD (al principio se me hizo raro la niña besando un pollo...pero luego leí lo que decía y le entendí xD)

La firma que usaste para los el concurso de firmas: ya te lo había dicho es raramente graciosa (o era graciosamente rara...ya no se XD)

la firma zombie: algo ofensiva según cada quien, pero debo admitirlo...me saco una risa (infierno allá voy xD)

Muy buena...pero...debes hacer algo para que tengas mas gente...¿Que cosa? no se xD


Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Ayueh
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Empty Re: Galeria de tonterias varias de Gon

Mensaje por Yes Man Dom Sep 12, 2010 8:39 am

Segunda imagen del avatar dinamico (L)
Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Iohpruebapgs

entre otras noticias he descubierto una posible causa de porque nadie se pasa por mi galeria: porque solo pongo cosas a estas horas xD (es eso o le caigo mal a la gente u-u) xD
Edit: me he puesto de una vez el avatar, ya le agregare las otras dos img.


Última edición por Gon el Dom Sep 12, 2010 8:58 am, editado 1 vez
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Empty Re: Galeria de tonterias varias de Gon

Mensaje por Rikku Dom Sep 12, 2010 8:42 am

Pá....es porq le caes mal a la gente :S ..sabelo u.u (?
jaja chiste ♥ xDD

ey...están buenas las imagenes..te quedan muy bien *-*

ya quiero ver las otras dos que faltan :3

Rikku
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Empty Re: Galeria de tonterias varias de Gon

Mensaje por Evans Dom Sep 12, 2010 12:01 pm

Me gusta el nuevo avatar, siguiendo el mismo patrón que el anterior y eso. No tengo mucho más que decir, solo que a ver cuántos avatares piensas hacer de ese estilo XDD. ¡A seguir así!

PD: La gente no postea en tu galería porque, en la mayoría de las veces, no tienen ganas de estar comentando galerías XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Empty Re: Galeria de tonterias varias de Gon

Mensaje por Yes Man Dom Sep 12, 2010 12:07 pm

Evans son dle mismo estilo porque son tods para un solo avatar rotatorio que ahora tengo puesto :3
Pd: si, pero igual comentan mas en otras galerias que en esta xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Empty Re: Galeria de tonterias varias de Gon

Mensaje por Yes Man Miér Sep 15, 2010 10:10 pm

weeee
doble posteo para poner otra de mis paridas que hise anoche jugeteando con el PS, no es nada especial pero la pongo por poner algo xD
Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Experimente1
creo que esta noche seguire jugeteando con ella a ver si me invento algo mas xD (como los bordes, que he encontrado una nueva forma de hacerlos al jugetear con este ava xD)
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Empty Re: Galeria de tonterias varias de Gon

Mensaje por Evans Jue Sep 16, 2010 5:31 pm

Está bien el avatar, quizás algo simple a pesar de tanto efectos, no sé... pero vamos, que está más que aceptable
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Empty Re: Galeria de tonterias varias de Gon

Mensaje por Yes Man Vie Sep 24, 2010 8:47 pm

ala ya se me había olvidado actualizar esto xD
Ale empecemos con una imagencilla que me salio de estar jugando con unos pinceles que me baje
Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Trauma
¿a que no adivinan cual fue mi cara cuando me encontré con que que baje pinceles emo? xD

Ahora vamos con el ava que me ven puesto, desde mi punto de vista es uno de los mejores que he hecho, lamentablemente es gracias a las dos imagenes que use para el, pues apenas y tiene efectos xD (unas manchas en el fondo, un borde tipo vitrina y un relieve en el hilo de kirby... ah y mi nick que no hubiera podido usar esa font de no ser por maski :D):
Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 KirbyAvatar
y por fin, después de mucho tiempo hago una firma para el avatar xD
Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Firma-6
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Empty Re: Galeria de tonterias varias de Gon

Mensaje por Evans Vie Sep 24, 2010 10:33 pm

Pues como ya te dije, son unos trabajos bastante chachis aunque digas que no hiciste demasiado por tu cuenta. Me encanta especialmente el avatar, me agrada ver a Kirby tan feliz como siempre XD. ¡Buen trabajo Gon!

PD: Aunque oye, te encuentras lo de Juez Estricto, la cara de la jueza mala, y luego a Kirby y no sabes qué pensar XDDD

PD2: Del avatar "emo" que dices haber hecho no comento porque... porque no sé qué decir de ello XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Empty Re: Galeria de tonterias varias de Gon

Mensaje por Rikku Sáb Sep 25, 2010 6:37 am

ew..como te dije el otro dia..esa firma y el ava..te hacen ver como un usuario tierno dentro del foro :3 (? pero no viene al caso eso...me gustan..y blabla..ya te dije xDD

pd:la imagen hecha con los pinceles emo :B
me gusta bastante xDD

Rikku
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Empty Re: Galeria de tonterias varias de Gon

Mensaje por Fedey Lang Sáb Sep 25, 2010 7:31 am

Pues gon, te digo solo dos palabras...
ERes GENIAL

venga, que eres un master...y me encanta el avatar de Kirby :3
El emo... mejor ni hablo xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Empty Re: Galeria de tonterias varias de Gon

Mensaje por Yes Man Dom Oct 24, 2010 6:07 pm

Avatar simplón! yo te elijo!
Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 3-1
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Galeria de tonterias varias de Gon - Página 2 Empty Re: Galeria de tonterias varias de Gon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.