Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escenas ineditas de Death Note (spoilers)

+4
Spainforever
mister seta 123
Evans
Marcos-Phoenix
8 participantes

Ir abajo

Escenas ineditas de Death Note (spoilers) Empty Escenas ineditas de Death Note (spoilers)

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Jul 26, 2010 3:25 pm

Bueno,viendo la serie de Death Note por youtube,me fije en otros videos que ponian "escenas ineditas",me pico la curiosidad,las vi y la verdad yo pienso que estas escenas deberian haber salido en la serie original porque muchas de ellas explican bastantes cosas.Bueno aqui os las dejo y disfrutadlas^^ (aviso a los que no hayan visto todavia Death Note,podria estropearle la historia xD)


















A lo mejor hay mas que desconozco pero si pueden aportarlas aqui seran bien recibidas.Opinen y comenten xD
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Escenas ineditas de Death Note (spoilers) Empty Re: Escenas ineditas de Death Note (spoilers)

Mensaje por Evans Lun Jul 26, 2010 4:17 pm

Pues en su momento las vi, y concuerdo contigo al preguntar por qué no la incluyeron... digo, son apenas unos minutos y son más detalles que otra cosa, así que no sé a qué vino separarlo de la serie XDD. Los que más me gustan es el del funeral de L, donde Kira ya demuestra estar loco (joder, poco le falta para sacar el cuerpo de L de la tumba XDD) y la reflexión de L acerca del miedo y de los idiotas.

Bastante chachis, todo sea dicho. Me alegro de volver a verlos después de tanto tiempo XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Escenas ineditas de Death Note (spoilers) Empty Re: Escenas ineditas de Death Note (spoilers)

Mensaje por mister seta 123 Mar Jul 27, 2010 12:09 pm

Pues yo menos el funeral de L no las había visto. Yo también me pregunto porque no las incluyeron, si sólo son unos cuantos minutos de más.

A mi la escena del funeral me da incluso escalofríos. Light con una cara de psicópata gritandole al cadáver de L que ha ganado, como si de un niño se tratara... ya decía yo que a partir del momento en que muere L siempre tiene cara de asesino durante lo que queda de serie.

Y la teoría de que Light se convierte en shinigami no la veo muy clara.
No me acuerdo de las normas de la Death Note, pero no recuerdo que dijera nada de poder convertirse en shinigami. Simplemente decía: ''Los humanos que usen esta libreta no podrán ir ni al cielo ni al infierno''

Vamos, que se mueren sin más, dado que las dos cosas no existen. Sólo el mundo de los humanos y el de los shinigami.
Espera... entonces... joder, que lío. :S
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Escenas ineditas de Death Note (spoilers) Empty Re: Escenas ineditas de Death Note (spoilers)

Mensaje por Marcos-Phoenix Mar Jul 27, 2010 4:30 pm

mister seta 123 escribió:
Y la teoría de que Light se convierte en shinigami no la veo muy clara.
No me acuerdo de las normas de la Death Note, pero no recuerdo que dijera nada de poder convertirse en shinigami. Simplemente decía: ''Los humanos que usen esta libreta no podrán ir ni al cielo ni al infierno''

Vamos, que se mueren sin más, dado que las dos cosas no existen. Sólo el mundo de los humanos y el de los shinigami.
Espera... entonces... joder, que lío. :S


Si alguien usa el cuaderno no podra ir ni al cielo ni al infierno o sea que lo unico que quedaria es que Light se convirtiera en algo muy inesperado,un shinigami xD,creo yo que seria asi.Ademas ese shinigami le dio a Ryuk su comida favorita,la manzana,(pero podrida porque estaban en el mundo de los shinigamis xD) o sea que se trataba de Light,al final consiguio lo que queria....convertirse en un dios de la muerte xD
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Escenas ineditas de Death Note (spoilers) Empty Re: Escenas ineditas de Death Note (spoilers)

Mensaje por Spainforever Mar Jul 27, 2010 10:57 pm

Vi algunas de esas escenas. Respecto al debate de estos últimos post permitidme intervenir.

Ejem, seta, si se mueren irían al cielo o al infierno sin embargo van a la nada.

La teoría de que se hiciera sinighami para mí no tiene sentido porque encuanto consiguiera una Death note sería Dios porque podría matar sin ser visto a quien quisiera.

Eso para mí no tendría emoción
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Escenas ineditas de Death Note (spoilers) Empty Re: Escenas ineditas de Death Note (spoilers)

Mensaje por keilys Vie Ago 13, 2010 1:10 am

Quitando las dos primeras no las habia visto, me ha encantado la d L y la estupidez

Spainforever escribió:Vi algunas de esas escenas. Respecto al debate de estos últimos post permitidme intervenir.

Ejem, seta, si se mueren irían al cielo o al infierno sin embargo van a la nada.

La teoría de que se hiciera sinighami para mí no tiene sentido porque encuanto consiguiera una Death note sería Dios porque podría matar sin ser visto a quien quisiera.

Eso para mí no tendría emoción
y coincido contigo Spainforever, no tiene sentido porque cuando Light tenia la Death Note ya tenia los poderes de un Shinigami, asi que convertirse en uno pierde la emocion, por lo menos conserva su pelo xD.
keilys
keilys
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Escenas ineditas de Death Note (spoilers) Empty Re: Escenas ineditas de Death Note (spoilers)

Mensaje por Yes Man Vie Ago 13, 2010 2:43 am

Marcos-Phoenix escribió:
mister seta 123 escribió:
Y la teoría de que Light se convierte en shinigami no la veo muy clara.
No me acuerdo de las normas de la Death Note, pero no recuerdo que dijera nada de poder convertirse en shinigami. Simplemente decía: ''Los humanos que usen esta libreta no podrán ir ni al cielo ni al infierno''

Vamos, que se mueren sin más, dado que las dos cosas no existen. Sólo el mundo de los humanos y el de los shinigami.
Espera... entonces... joder, que lío. :S


Si alguien usa el cuaderno no podra ir ni al cielo ni al infierno o sea que lo unico que quedaria es que Light se convirtiera en algo muy inesperado,un shinigami xD,creo yo que seria asi.Ademas ese shinigami le dio a Ryuk su comida favorita,la manzana,(pero podrida porque estaban en el mundo de los shinigamis xD) o sea que se trataba de Light,al final consiguio lo que queria....convertirse en un dios de la muerte xD

Spainforever escribió:Vi algunas de esas escenas. Respecto al debate de estos últimos post permitidme intervenir.

Ejem, seta, si se mueren irían al cielo o al infierno sin embargo van a la nada.

La teoría de que se hiciera sinighami para mí no tiene sentido porque encuanto consiguiera una Death note sería Dios porque podría matar sin ser visto a quien quisiera.

Eso para mí no tendría emoción

Ale tengo una respuesta a algo muy especifico pero es un spoiler del final asi que:
Spoiler:
Asi que lo de deducir que se convierta en shinigami porque no puede ir ni al cielo ni al infierno... bueno si fuera asi habria sobrepoblacion de shinigamis xDDDD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Escenas ineditas de Death Note (spoilers) Empty Re: Escenas ineditas de Death Note (spoilers)

Mensaje por Azulilla Vie Ago 27, 2010 2:57 am

Estos videos no son de "death note r: director's cut" ? esque me lo estoy viendo y creo que si, que es la histora resumia contandola ryuk o algo asi xD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Escenas ineditas de Death Note (spoilers) Empty Re: Escenas ineditas de Death Note (spoilers)

Mensaje por Ichi Dom Ago 29, 2010 6:19 am

Es muy simple que no puedan ir ni al cielo ni al infierno. Simplemente existe el paso de espiritu a forma corporea, segun la teoria de la reencarnacion.
Supongo que al ser tan famosa como es, y al seguir el rollo Taoista/Budista (o alguno de ese tipo) sera logico que se refiera a eso.

O al menos, eso es lo que yo creo mmmmm
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Escenas ineditas de Death Note (spoilers) Empty Re: Escenas ineditas de Death Note (spoilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.