Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de fans del todopoderoso dios Auron

3 participantes

Ir abajo

Club de fans del todopoderoso dios Auron Empty Club de fans del todopoderoso dios Auron

Mensaje por Hector Miér Jul 28, 2010 12:48 am

Club de fans del todopoderoso dios Auron Ff10auron
CLUB DE FANS DE AURON


Porque un dios como Auron necesita un club de fans :awesome:
Hay muchas razones por las que Auron es mucho Auron.
Y aunque el club es logicamente para quien lo conozca por lo tanto no hace falta explicar nada de el porque quien esta aqui es porque ya lo conoce....explicare igualmente lo basico de lo basico XD

Auron es un personajowo del Final Fantasy X que para muchos (como yowo) es el mejor personaje del juego.
Y ya metiendonos en la descripcion en si...toca usala wikipedia (para hacer copia y pega claro XD :awesome:)
En spoiler por si acaso (aunque si estas aqui tendrias que haber acabado el juego, o por lo menos casi XD (Yo aun no lo he terminado, me quedan 2 jefes XD Eso si, ya he visto por youtube todo el final XD)

Spoiler:

Y iendo a las razones de porque Auron es un dios hay que decir la verdad, si, es un personaje con una historia muy buena y con un pasado aun mejor, aparte de que a mi me encanta el misterio que tiene alrededor al principio del juego.
Pero no, esa no es la razon de que sea el mejor (o por lo menos no para mi :awesome:) sino que la razon es porque es awesome :awesome: Desde que es el fuerte del grupo (aunque todo el relativo, si lo usas poco no, aunque no usarlo es pecado XD Pero luego por el final ya estan todos mas igualados en fuerza Auron es el que al principio destaca en eso XD) hasta los videos en los que aparece, en especial destacable su aparicion en el video donde suena Otherworld, con el mirando la gran ola y luego camina en direccion contraria poco a poco de forma tranquila mientras el resto corren asustados, pero el tan tranquilo XD

Pero posiblemente el momento en que se luce es cuando envia a Tidus a Spira :awesome: Por lo menos para mi, aunque seria dejar aparte lo del video del Otherworld o cuando aparece en Luca.
Club de fans del todopoderoso dios Auron Auron

Resumidamente, Auron es awesome y por eso merecia un club de fans, y como ahora en el chat hemos estado hablando del FFX un rato...pues...XD

Reglas para entrar en el clan:
-Conocer minimamente a Auron
-Auron debe ser tu personaje favorito de FFX (o por lo menos de los favoritos XD)
-Conocer el FFX (a poder ser haberlo jugado y terminado, o al menos como yo, casi al final XD)
-Encantarte las escenas donde aparte Auron
-Pensar que Auron es una de las mejores cosas del FFX (bueno vale, quizas me este pasando un poco, al final sera un club solo para fans totales de Auron XD Pero mientras te guste el personaje puedes entrar XD)

Y ya owo
Podeis opinar sobre el personaje, sobre el juego, poner imagenes, videos...lo que querais XD
Yo acabo poniendo un cosplay que me ha encantado:
Spoiler:

Y no puedo acabar sin logicamente poner las 3 escenas que he mencionado antes owo
(El video es awesome, y uno de los motivos es Auron XD)
(Sin duda esta escena da motivos la primera vez que juegas para pensar que Auron es malo XD)


Ale owo Uniros por Auron! O sino os atacara con un tornado =D:


Apuntadowos:
Hector
Driver
Evans


Última edición por Hector el Miér Jul 28, 2010 1:34 pm, editado 2 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del todopoderoso dios Auron Empty Re: Club de fans del todopoderoso dios Auron

Mensaje por Driver Miér Jul 28, 2010 12:56 am

¿You sure?

This is your story now...All begins here...

No lo recuerdo bien, pero era lo mas mitico del gran Auron. Para mi sin duda, el mejor FF de todos con diferencia, y este es el mejor personaje

Me uno!!! enough!!!!!!!

Encima la arma de Auron, la masamune, potenciaba los ataques del gran Yojimbo, doble merito xD.

Mañana busco la escena de Auron joven versus Yunalesca, es lo mas EPIC de FFX. Aunque claro seria Spoiler, pero todos los del club debemos conocer la historia de auron ¿no? xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del todopoderoso dios Auron Empty Re: Club de fans del todopoderoso dios Auron

Mensaje por Hector Miér Jul 28, 2010 1:10 am

Driver escribió:¿You sure?

This is your story now...All begins here...

No lo recuerdo bien, pero era lo mas mitico del gran Auron. Para mi sin duda, el mejor FF de todos con diferencia, y este es el mejor personaje

Me uno!!! enough!!!!!!!

Encima la arma de Auron, la masamune, potenciaba los ataques del gran Yojimbo, doble merito xD.

Mañana busco la escena de Auron joven versus Yunalesca, es lo mas EPIC de FFX. Aunque claro seria Spoiler, pero todos los del club debemos conocer la historia de auron ¿no? xD

Lo mejor seria que si XD
Y tambien faltaria (me he olvidado y no hay ganas ahora de ponerlo XD) cuando (spoiler) Yuna envia a Auron al etereo despues de vencer a Yevon (fin del spoiler).
Y ya que estamos ponemos tambien todas las esferas de Jecht (que aparece Auron, aunque las esferas tengan el nombre de Jecth XD)

PD: Y si, esa escena Yunalesca VS Auron es EPIC :awesome:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del todopoderoso dios Auron Empty Re: Club de fans del todopoderoso dios Auron

Mensaje por Driver Miér Jul 28, 2010 11:17 am

Bueno, los aportes

Auron da un discurso para putear a Yunalesca



Auron es "enviado"




Lo de las escenas de Jecht, tela xD no me acuerdo ni de cuantas habian xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del todopoderoso dios Auron Empty Re: Club de fans del todopoderoso dios Auron

Mensaje por Evans Miér Jul 28, 2010 12:56 pm

Apuntadme, Auron es mi favorito del Final Fantasy X... aunque por desgracia solo lo tuve prestado y ya no puedo rejugarlo para acordarme bien (en serio, ojalá me encontrase el juego de casualidad en alguna tienda, no dudaría en comprármelo, que ya debe estar a 9 euros XDD). Además, su intervención en Kingdom Hearts II me gusta bastante.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans del todopoderoso dios Auron Empty Re: Club de fans del todopoderoso dios Auron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.