Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haruhi Suzumiya interpretando (MUST SEE!)

3 participantes

Ir abajo

Haruhi Suzumiya interpretando (MUST SEE!) Empty Haruhi Suzumiya interpretando (MUST SEE!)

Mensaje por Kanetsu Lun Ago 02, 2010 3:01 am

Bueno, estaba viendo el anime Suzumiya Haruhi no yuutsu (La melancolía de Haruhi Suzumiya) y... bueno, el vídeo habla por sí mismo. Os aseguro que el episodio es REALMENTE así, no ha habido ningún tipo de edición de vídeo ni nada por el estilo. (En el vídeo hay spoilers de Suzumiya Haruhi no yuutsu). Para los que no sepáis inglés:
Spoiler:
Supongo que eso lo explica, aunque no deja de ser una escena bastante peculiar.


Para los que aún no se hayan dado cuenta: fijaos en los gestos que hace Haruhi, tarde o temprano os recordarán a cierto personaje :)
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Haruhi Suzumiya interpretando (MUST SEE!) Empty Re: Haruhi Suzumiya interpretando (MUST SEE!)

Mensaje por Ema Skye Miér Ago 04, 2010 12:04 am

mmm Creo que ya lo habian posteado , pero no me hagas mucho caso xD
y la referencia no solo la hace Haruhi a Phoenix el chico con el que habla ( Koizumi Haruhi Suzumiya interpretando (MUST SEE!) 713717) hace una imitación de Edgey ( y los 2 realmente se da un aire <3 , de todas formas muy buena referencia de un gran juego en un mejor anime

saluds!
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Haruhi Suzumiya interpretando (MUST SEE!) Empty Re: Haruhi Suzumiya interpretando (MUST SEE!)

Mensaje por FJ Link Jue Ago 05, 2010 7:42 pm

Esto creo que ya se puso.
Por otro lado, pareces un buen fan de Haruhi (así como Ema veo que también por su firma) así que me preguntaba si te habrás leido las novelas...

Son dios xD
Son mucho mejores que el anime y encima hay el doble de capítulos (si contamos la película entre los capítulos del aniem me refiero) xD

Para hacerte una idea (si es que no te las has leido)

El anime ha adaptado las novelas de la 1 a la 4 (siendo esta última la película) y 2 de los 3 capítulos de la novela 5 (sólo falta el síndrome de la montaña nevada)
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Haruhi Suzumiya interpretando (MUST SEE!) Empty Re: Haruhi Suzumiya interpretando (MUST SEE!)

Mensaje por Ema Skye Jue Ago 05, 2010 11:48 pm

FJ Link escribió:Esto creo que ya se puso.
Por otro lado, pareces un buen fan de Haruhi (así como Ema veo que también por su firma) así que me preguntaba si te habrás leido las novelas...

Son dios xD
Son mucho mejores que el anime y encima hay el doble de capítulos (si contamos la película entre los capítulos del aniem me refiero) xD

Para hacerte una idea (si es que no te las has leido)

El anime ha adaptado las novelas de la 1 a la 4 (siendo esta última la película) y 2 de los 3 capítulos de la novela 5 (sólo falta el síndrome de la montaña nevada)

100% de acuerdo, las novelas son mejores en el anime se comen muchas cosas a demás que no esta toda la historia , si te gusta el anime leete las novelas yo empece hace poco y voy por mitad de la 6 (supongo que a lo que llegue a la 10 ya estara traducida ¿? )

PD:ya paro de motivarme y salirme del tema-...

saluds!
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Haruhi Suzumiya interpretando (MUST SEE!) Empty Re: Haruhi Suzumiya interpretando (MUST SEE!)

Mensaje por Kanetsu Vie Ago 13, 2010 11:57 pm

No me las he leído, la verdad, pero creo que voy a leerlas porque, tal como has dicho, soy un gran fan de Haruhi :D
No sé si ya estaba puesto, pero puse "Haruhi" en el buscador y no lo encontré, por eso lo posteé.
Lo estaba viendo y de repente la veo moverse aasí y en seguida pensé en esta página.
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Haruhi Suzumiya interpretando (MUST SEE!) Empty Re: Haruhi Suzumiya interpretando (MUST SEE!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.